Sobre Wrike
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos basada en la nube que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. La solución de extremo a extremo lleva los proyectos desde la solicitud inicial hasta el seguimiento del progreso del trabajo y los resultados de la creación de informes.
Con Wrike, los gestores de proyectos y los líderes de equipos obtienen una herramienta eficiente para recopilar y organizar los requisitos del proyecto, crear planes de proyecto y visualizar los cronogramas en el diagrama de Gantt. A medida que avanza el trabajo, los planes del proyecto se pueden ajustar fácilmente y todos los equipos involucrados recibirán notificaciones sobre los cambios en el trabajo. El generador de informes personalizados ayuda a los usuarios a dividir los datos del proyecto para presentar los resultados a los ejecutivos o equipos.
Con actualizaciones de trabajo en tiempo real y paneles de control personales, cada miembro del equipo tendrá una comprensión clara de sus prioridades de trabajo. A medida que las tareas, archivos y discusiones se recuperan de hilos de correo electrónico y hojas de cálculo no compartidas y se llevan a un área de trabajo central, los equipos pueden dedicar más tiempo a realizar el trabajo en lugar de buscar actualizaciones e información del trabajo.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
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OpenProject
Workflow
Workamajig
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Maquinaria
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Perfecto para la planificación de tareas
Revisado el 4/7/2023
Es un software de mucha utilidad para las empresas que quieran tener una buena organización, es de...
Es un software de mucha utilidad para las empresas que quieran tener una buena organización, es de fácil uso y muy funcional.Tiene bastantes herramientas extras que ayudan a los usuarios a tener una buena estructuración en sus actividades y ayuda a la comunicación interna dentro de la empresa
Puntos a favor
Lo que más me ha gustado es lo intuitivo que llega a ser el programa, nunca hemos tenido problema al querer entender alguna función del mismo.Es de mucha utilidad un programa como este para tener bien estructuradas las tareas de cada persona en la empresa.Es un beneficio para la reducción de correos electrónicos
Puntos en contra
No he tenido disgustos sobre el software, lo único que podría pedir, sería que tuviera un poco más de diseño.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
mejor funcioanmento de proyectos planifcacones e informes
Revisado el 18/10/2023
app con buena didactca en el ambito de trabajos ya que facilta la rapides de envios de proyectos
app con buena didactca en el ambito de trabajos ya que facilta la rapides de envios de proyectos
Puntos a favor
funciones de escritura muy optimas en el ambito de tesis informes e planes de unversidades
Puntos en contra
el tie mpo del usuario es el mayor negativdad en la app
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Es una plataforma muy decente y eficaz en planificacion de flujos de trabajo
Revisado el 15/10/2023
Buena experiencia, lo bueno que el soporte ayuda bastante cuando surge algún inconveniente, eso...
Buena experiencia, lo bueno que el soporte ayuda bastante cuando surge algún inconveniente, eso siempre es positivo
Puntos a favor
El flujo de trabajo se optimiza al guardar plantillas predefinidas, aunque no es mi preferencia principal. La posibilidad de mejorar la herramienta de branding automático no afecta radicalmente a mi enfoque como diseñador web
Puntos en contra
El complemento que dijeron que iba a funcionar con Microsoft Office 365 no funciona del todo bien, a ratos no funka, aunque no es del oto determinante
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Calidad de wrike
Revisado el 28/5/2023
Puntos a favor
Me ha permitido mejorar mi experiencia al momento de gestionar proyectos, me permite la organización de tareas además del seguimiento y el posterior cumplimiento.
Puntos en contra
Aveces se me congelaba pero no es recurrente el inconveniente.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Wrike se ajusta a lo que buscaba.
Revisado el 3/8/2023
Puntos a favor
Me encanto que gracias a su flexibilidad pude simplificar y optimizar mis labores diarias.
Puntos en contra
Podria ser un poco mas intuitivo, puesto que es algo tedioso de implementar.
Preguntas frecuentes sobre Wrike
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Wrike.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Wrike?
Wrike ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 10,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
FREE: plan básico para equipos de hasta 5 usuarios: Proyectos y colaboradores ilimitados, características clave. Professional: $9.80 por usuario / mes Business: $24.80 por usuario / mes facturado anualmente Enterprise: para recibir precios precisos, póngase en contacto directamente con Wrike.
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Wrike?
Los clientes habituales de Wrike son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Wrike?
Wrike admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, ucraniano
P. ¿Wrike es compatible con dispositivos móviles?
Wrike admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Wrike?
Wrike se integra con las siguientes aplicaciones:
AWS Lambda, Adobe Campaign, Adobe Creative Cloud, Airbrake, Airtable, Amazon Cognito, Amazon Lex, Amazon S3, Anaplan, Apache Kafka, Asana, Ascent ERP, BambooHR, Basecamp, BigCommerce, Bitbucket, Bitium, Blackbaud Raiser's Edge NXT, Blackbaud eTapestry, Box, Business Hangouts, Calendly, Campaign Monitor by Marigold, Clearbit, Codeship, Confluence, Constant Contact, Deputy, Docparser, Docusign, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, Expensify, Facebook Data Extractor, Feedly, Formstack Forms, Freshsales, FullContact, GitHub, Gmail, GoTo Meeting, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Goombal, Harvest, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Intercom, Jenkins, Jira, Jive, Jobvite, Jotform, Kenandy Cloud ERP, Kissmetrics, Knack, Kommo, Librato, LinkedIn for Business, LiveChat, Mailchimp, Marketo Engage, MediaValet, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft OneNote, Microsoft Outlook, Microsoft Project, Microsoft Teams, Microsoft Viva Engage, Mixpanel, MySQL, Namely, NationBuilder, NetSuite, Nimble, Okta, OmniFocus, OneDrive, OneLogin, Oracle PeopleSoft, OutlookTime, PagerDuty, ParseHub, PingFederate, Pingdom, Pipedrive, Pivotal Tracker, Podio, PostgreSQL, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Quickbase, Redshift Intelligence Case Management, Replicon, Resource Guru, Revel Systems, RingEX, Rollbar, SAP Concur, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Showpad, Slack, Smartsheet, Snowflake, SolarWinds Service Desk, Splunk Enterprise, Stripe, SugarCRM, Sumo, SurveyMonkey, Tableau, TaskRay, Toggl Track, Tradeshift, Trello, TriNet Zenefits, TrueContext, Twilio, Twitter/X, Unbounce, UserVoice, Veeva CRM, WooCommerce, WordPress, Workday Financial Management, Wufoo, Xactly AlignStar, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Forms, Zoho Invoice
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Wrike?
Wrike ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de gestión de campañas
- Herramientas de planificación
- Software de gestión de procesos
- Software de gestión de contenidos CMS
- Software para agencias de publicidad
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de colaboración
- Software para consultoras
- Software para servicios profesionales
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de gestión empresarial