Sobre Wrike
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos basada en la nube que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. La solución de extremo a extremo lleva los proyectos desde la solicitud inicial hasta el seguimiento del progreso del trabajo y los resultados de la creación de informes.
Con Wrike, los gestores de proyectos y los líderes de equipos obtienen una herramienta eficiente para recopilar y organizar los requisitos del proyecto, crear planes de proyecto y visualizar los cronogramas en el diagrama de Gantt. A medida que avanza el trabajo, los planes del proyecto se pueden ajustar fácilmente y todos los equipos involucrados recibirán notificaciones sobre los cambios en el trabajo. El generador de informes personalizados ayuda a los usuarios a dividir los datos del proyecto para presentar los resultados a los ejecutivos o equipos.
Con actualizaciones de trabajo en tiempo real y paneles de control personales, cada miembro del equipo tendrá una comprensión clara de sus prioridades de trabajo. A medida que las tareas, archivos y discusiones se recuperan de hilos de correo electrónico y hojas de cálculo no compartidas y se llevan a un área de trabajo central, los equipos pueden dedicar más tiempo a realizar el trabajo en lugar de buscar actualizaciones e información del trabajo.
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Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
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Workflow
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Opiniones
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- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Wrike el mejor
Revisado el 23/5/2023
Wrike ha mejorado significativamente mi experiencia en gestión de proyectos. Desde la organización...
Wrike ha mejorado significativamente mi experiencia en gestión de proyectos. Desde la organización de tareas y la colaboración con los miembros del equipo hasta el seguimiento del progreso y el cumplimiento de los plazos, Wrike se ha convertido en una parte esencial de mi rutina diaria.
Puntos a favor
Wrike se ha convertido en una herramienta indispensable en mi rutina diaria de trabajo. Su interfaz fácil de usar me permite navegar rápidamente y administrar múltiples proyectos sin esfuerzo.
Puntos en contra
Ha habido casos en los que el sistema se retrasaba o se congelaba, lo que provocaba ligeras interrupciones en mi flujo de trabajo. Además, la aplicación móvil podría beneficiarse de algunas mejoras ya que carece de ciertas funcionalidades disponibles en la versión de escritorio.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Reseña - Wrike
Revisado el 16/7/2023
Puntos a favor
Integra muchas funcionalidades que las encontraba por separado en otros Software. Además es visualmente fácil de entender, puedes estar en grupos grandes trabajando en simultaneo con otras personas de tu equipo.
Puntos en contra
Para ciertas cosas su UX es complicada, por ejemplo para el cambio de horas que te demoraste haciendo una tarea, es difícil encontrar el lugar para poder entrar a editar. Por tanto, a veces no es tan intuitivo.
- Sector: Maquinaria
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Perfecto para la planificación de tareas
Revisado el 4/7/2023
Es un software de mucha utilidad para las empresas que quieran tener una buena organización, es de...
Es un software de mucha utilidad para las empresas que quieran tener una buena organización, es de fácil uso y muy funcional.Tiene bastantes herramientas extras que ayudan a los usuarios a tener una buena estructuración en sus actividades y ayuda a la comunicación interna dentro de la empresa
Puntos a favor
Lo que más me ha gustado es lo intuitivo que llega a ser el programa, nunca hemos tenido problema al querer entender alguna función del mismo.Es de mucha utilidad un programa como este para tener bien estructuradas las tareas de cada persona en la empresa.Es un beneficio para la reducción de correos electrónicos
Puntos en contra
No he tenido disgustos sobre el software, lo único que podría pedir, sería que tuviera un poco más de diseño.
- Sector: Energías renovables y medio ambiente
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una herramienta poderosa y fácil de usar con fallas menores
Revisado el 30/3/2023
A pesar de sus defectos menores, creo que Wrike ofrece una excelente solución de gestión de...
A pesar de sus defectos menores, creo que Wrike ofrece una excelente solución de gestión de proyectos.
Puntos a favor
Me encanta cómo ofrece una interfaz fácil de usar y una variedad de opciones de personalización.
Puntos en contra
A veces encontré que la navegación era un poco confusa y la aplicación móvil podría mejorarse.
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
wrike, "el sistema del exito"
Revisado el 29/7/2021
en general les recomiendo el sistema de wrike, que es un muy bueno, pero le falta mejorar el...
en general les recomiendo el sistema de wrike, que es un muy bueno, pero le falta mejorar el sistema operativo, pero se vera que mas adelante tendrá muchas mejoras. wrike brinda mejores promesas mas adelante como el apoyo a sus miembros en el equipo, siempre estarán de la mano con wrike, si tienen una duda siempre estará a su disposición
Puntos a favor
wrike, es un sistema que brindan facilidad, en sistemas de rastrear proyecto y ayudar dar una buena solución en la organización , wrike nos ayuda a comunicar y mucho mejor los miembros del equipo, ademas nos brinda diferente funciones que facilitan a la comunidad. el exito esta de su lado aprovechen.
Puntos en contra
wrike es sistema que tiene diversas funciones que no le permite maneja de buena manera es por lo que se limita en el trabajo,pero a la vex es sencillo y practico porque determina el bueno es proyecto, wrike tiene que mejorar en sistema operativo ,que es el enfoque defectuoso.
Preguntas frecuentes sobre Wrike
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Wrike.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Wrike?
Wrike ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 9,80/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
FREE: plan básico para equipos de hasta 5 usuarios: Proyectos y colaboradores ilimitados, características clave. Professional: $9.80 por usuario / mes Business: $24.80 por usuario / mes facturado anualmente Enterprise: para recibir precios precisos, póngase en contacto directamente con Wrike.
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Wrike?
Los clientes habituales de Wrike son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Wrike?
Wrike admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, ucraniano
P. ¿Wrike es compatible con dispositivos móviles?
Wrike admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Wrike?
Wrike se integra con las siguientes aplicaciones:
AWS Lambda, Adobe Campaign, Adobe Creative Cloud, Airbrake, Airtable, Amazon Cognito, Amazon Lex, Amazon S3, Ambassador, Anaplan, Apache Kafka, Apttus Intelligent Cloud, Asana, Ascent ERP, BambooHR, Basecamp, BigCommerce, Bitbucket, Bitium, Blackbaud Raiser's Edge NXT, Blackbaud eTapestry, Box, Bullhorn Jobscience, Business Hangouts, Calendly, Campaign Monitor by Marigold, Chargify, Cisco, Clearbit, Codeship, Confluence, Constant Contact, Deputy, Docparser, Docusign, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, Expensify, Facebook Data Extractor, Feedly, FinancialForce ERP, FogBugz, Formstack Forms, Freshsales, FullContact, GitHub, Gmail, GoTo Meeting, GoTo Training, GoTo Webinar, GoToWebinar, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Goombal, Harvest, HipChat, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, IBM Connections, Infusionsoft CRM Singapore, Intercom, Jenkins, Jira, Jive, Jobvite, Jotform, K2 Cyber Security, Kenandy Cloud ERP, Kissmetrics, Knack, Kommo, Librato, LinkedIn for Business, LiveChat, Magento Development, Mailchimp, Marketo Engage, MediaValet, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft OneNote, Microsoft Outlook, Microsoft Project, Microsoft Teams, Microsoft Viva Engage, Mixpanel, MySQL, Namely, NationBuilder, NetSuite, NetSuite Financials, Nimble, Okta, OmniFocus, OneDrive, OneLogin, Oracle PeopleSoft, OutlookTime, PagerDuty, ParseHub, PingFederate, Pingdom, Pipedrive, Pivotal Tracker, Podio, PostgreSQL, QuickBooks, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Quickbase, Redshift Intelligence Case Management, RegOnline, Replicon, Resource Guru, Revel Systems, RingEX, Rollbar, SAP Concur, Salesforce Sales Cloud, SendGrid, Shopify, Showpad, Slack, Smartsheet, Snowflake, SolarWinds Service Desk, Splunk Enterprise, Splunk IT, Stripe, SugarCRM, SugarSync, Sumo, SurveyMonkey, Tableau, TaskRay, Toggl Track, Tradeshift, Trello, TriNet Zenefits, TrueContext, Twilio, Twitter/X, Unbounce, UserVoice, Veeva CRM, WebMerge, WooCommerce, WordPress, Workday Financial Management, Wufoo, XERO Gold, Xactly AlignStar, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Forms, Zoho Invoice
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Wrike?
Wrike ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de gestión de campañas
- Herramientas de planificación
- Software de gestión de procesos
- Software de gestión de contenidos CMS
- Software para agencias de publicidad
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de colaboración
- Software para consultoras
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- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de gestión empresarial