Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

4,4 /5 (9465 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Jira

¿Qué es Jira?

Con JIRA, no hay forma de no mantenerse al tanto. Ya sea que prefieras recibir actualizaciones por correo electrónico, chat o al registrarte en tu dispositivo móvil, JIRA te tiene cubierto. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo.

Los problemas están en todas partes: Las tareas, las ideas y las solicitudes se esconden en los documentos, en las cabezas de las personas y en la bandeja de entrada. Usa JIRA para capturar y organizar los problemas del equipo, priorizar y tomar medidas sobre lo que es importante y mantenerte al día con lo que sucede a tu alrededor. JIRA hace todo esto fácil, por lo que el equipo puede perder menos tiempo administrando el trabajo y más tiempo creando un excelente software.

Trabaja como quieras: Tu proceso está en el corazón de todo lo que haces. No calces el trabajo de tu equipo en la mano de obra predeterminada definida por tu rastreador de proyectos. JIRA tiene mano de obra que coincide con los procesos existentes, que puedes adaptar fácilmente a medida que el equipo evoluciona. Usa la herramienta que se adapte al equipo, no cambies al equipo para que se ajuste a la herramienta.

Planificación productiva y potente: Los equipos que necesitan ser efectivos y eficientes eligen JIRA para ayudarlos a capturar, asignar y priorizar el trabajo. Asegúrate de que todos los integrantes del equipo sepan exactamente lo que deben hacer cuando sea necesario y luego mira que el trabajo se haga de manera impecable. Y cuando agregues el poder de Agile a JIRA, con el JIRA Agile add-on, ¡incluso podrás planear sprints ágiles!

Colabora fácilmente: En cualquier equipo, es importante que las personas puedan compartir información fácilmente y buscar ayuda cuando la necesiten. La interfaz simple e intuitiva de JIRA, permite colaborar con compañeros de equipo y hacer el trabajo de manera más eficiente. Si crees que es increíble, te encantará aún más si combinas las funciones @mentions y las funciones de asignación de JIRA con el poder de Confluence y HipChat.

Visibilidad a la velocidad de la luz: Observa los problemas que son más importantes para ti, supervisa los flujos de actividad y comparte información con potentes paneles, tableros y más. Con JIRA, siempre sabrás lo que está pasando.

Recopila, presta servicios y crea informes: Con JIRA Service Desk, la plataforma JIRA se convierte en una experiencia de centro de atención moderna y flexible que agiliza las solicitudes de los clientes y aumenta la eficiencia del equipo de TI.

Gestión de proyectos ágiles: En estos días, simplemente hacer un seguimiento del propio trabajo no es suficiente; debes ser ágil. JIRA Agile agrega gestión de proyectos ágil al poder de JIRA.

Información general sobre Jira

Precio

A partir de
US$ 10,00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Jira

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China, India
Idiomas admitidos
Alemán, Checo, Chino (tradicional), Danés, Español y otros 7, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso

Medios

Collaboration Tools
Visibility
Service Desk
Code Integration
Build & Release
Scrum & Kanban
Getting Started
Workflows
Importing
Agile Development
Vídeo de Jira Captura de pantalla de Jira: Collaboration Tools Captura de pantalla de Jira: Visibility Captura de pantalla de Jira: Service Desk Captura de pantalla de Jira: Code Integration Captura de pantalla de Jira: Build & Release Captura de pantalla de Jira: Scrum & Kanban Captura de pantalla de Jira: Getting Started Captura de pantalla de Jira: Workflows Captura de pantalla de Jira: Importing Captura de pantalla de Jira: Agile Development

Opiniones de Jira

Opiniones de Jira

Calificación general
4,4
/
5
Excelente
4766

Muy bien
3642

Normal
879

Pobre
123

Malo
55

Relación calidad-precio
4,2
Funciones
4,4
Facilidad de uso
3,9
Asistencia al cliente
4,1
89% Un ha recomendado esta aplicación
Pablo david B.

Perfecta para las empresas!

Para nuestra empresa es fundamental una herramienta que deberían tener todas las empresas que quieran crecer!


Usuario verificado

Observaciones

Jira es un programa útil y eficaz pero su interfaz no es la más práctica


Cristian B.

Jira for bug tracking and project management

I highly recommend Jira for a bug tracking tool and especially for Agile software teams. For us it has really made a difference in terms of: team collaboration, Agile methodology adoption, decreased time to market of new projects/new features and on the overall teams' spirit. We have seen a wide adoption for the other departments as well, non software development.


Traducir con Google
Stephen G.

Enterprise Task Management

Jira is a strong, industry-standard project management and task tracking service that is flexible enough to allow different types of teams (software, legal, IT, etc.) to work on the same platform.


Traducir con Google
Yaroslav K.

More then you will ever need / Tool to handle thousands of problems one by one


Traducir con Google
Pablo david B.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados

Perfecta para las empresas!

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 30/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Para nuestra empresa es fundamental una herramienta que deberían tener todas las empresas que quieran crecer!

Puntos a favor

Muchísimas funcionalidades en nuestra empresa tenemos toda la información subida ahí se complementa excelente con Drive y facilita nuestras tareas diarias de manera extraordinaria!

Puntos en contra

La interfaz podría ser mejor, un poco más amigable con los usuarios pensando que sea fácil e intuitiva.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Usuario verificado
Sector: Diseño
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Observaciones

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 25/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Jira es un programa útil y eficaz pero su interfaz no es la más práctica

Puntos a favor

Lo que me gustó de Jira es poder organizar mis tareas a Diario para ser más productiva para el equipo

Puntos en contra

Sentí la plataforma bastante dificultosa para manejarla

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Cristian B.
Sector: Semiconductores
Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Jira for bug tracking and project management

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 18/7/2019
Fuente de la reseña: Capterra

I highly recommend Jira for a bug tracking tool and especially for Agile software teams. For us it has really made a difference in terms of: team collaboration, Agile methodology adoption, decreased time to market of new projects/new features and on the overall teams' spirit. We have seen a wide adoption for the other departments as well, non software development.

Puntos a favor

We used several bug tracking tools in the past but Jira is by far the best one. What I like most:
- user friendly interface, provides a nice user experience
- Agile SCRUM/Kanban support out of the box
- extremely configurable on almost everything
- extendable through custom scripting, either built-in or via addons
- very collaborative
- there are thousands of addons in the marketplace; you can even write your own

Puntos en contra

Being so flexible to be configured, the learning curve for admins is a little steep.
The price is based on the number of users and if you experience wide user adoption in a big company, you end up in paying more for upgrading to the next tier, than if you would pay for that tier first time.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Stephen G.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Enterprise Task Management

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 27/9/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Jira is a strong, industry-standard project management and task tracking service that is flexible enough to allow different types of teams (software, legal, IT, etc.) to work on the same platform.

Puntos a favor

Jira has a strong SaaS-based offering that makes the administration and operation of the product simple and easy. The software has multiple options for viewing tasks (from project-task style to Kanban style) which allows different teams to be flexible and use different formats.

Puntos en contra

The difficulty of running the hosted version of the software with custom plugins is almost unacceptable for enterprise-grade software. The concept that enterprise project-management software requires dedicated IT assets to service and maintenance increases the overhead of the software to unacceptable levels. If a deployment requires a host, non-SaaS version of the software with custom plugins, reconsider.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Yaroslav K.
Sector: Educación superior
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
Traducir a español
Traducir a español

More then you will ever need / Tool to handle thousands of problems one by one

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 21/5/2018
Fuente de la reseña: GetApp

Puntos a favor

*Functionality

The best feature of Jira is a huge number of integrations, massive amount of possibilities, statistics and tricks that you can you inside the platform.
There is an integrated tracking, kanbans, lists, sorting direct contact with chat (stride) and feature to work with git right from every task or issue.

* New UI

Recently Jira got an update, a new chat (Stride, instead of Hipchat) and a new UI for the tasks. I can see that company goes in the right direction to adopt all of it's powers.

*Customization

Jira, being confusing at first hides a lot of it's features inside most of which you can change and adjust to your business needs. It is a great solution for a big corporation with dozens of departments, hundreds of employees and thousands of issues and tasks daily. However, in all other cases Jira can be a nightmare at this point.

Puntos en contra

*Slow

Out off all CRM platforms and tools to handle tasks and issues Jira is the slowest by far. Is it initial problem or has it appeared after adopting so many technologies under one roof - I can't be sure. But one thing is clear - Jira is awfully slow.

*To many features

Yes, it is a disadvantage when it comes to Jira. When a new customer comes to Jira I believe, he is most definitely confused. Especially, if he/she tried ANYTHING else before. Of course, I see that company does a lot to make it easier and more comfortable, but as it is now, Jira is a terrible solution for fast adoption, scary for a small or middle sized team and most definitely not a great choice for personal use.

Jira is Huge. If you are huge - great features, customizing, different apps and plugins will help you solve a lot with Jira. If you are just starting or don't have that many tasks and issues and people in your company - you should probable check other options.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 5.0/10

Recomendación de usuario
8,2/10
Basado en 9465 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Jira

Precios de Jira

A partir de
US$ 10,00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,2/5
Basado en 9465 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Jira

Funciones de Jira

API
Creación de informes y estadísticas
Diagramas de Gantt
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Planificación de proyectos
Planificación de tareas
Priorización
Proyecciones
Seguimiento de actividades
Seguimiento de horas de proyecto
Seguimiento de tareas
Seguimiento del avance
Seguimiento del proyecto
Varios proyectos
Funciones
4,4/5
Basado en 9465 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Jira

Preguntas frecuentes sobre Jira

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Jira.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Jira?

Jira ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: US$ 10,00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Jira?

No tenemos información sobre las características de Jira

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Jira?

Los clientes habituales de Jira son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Jira?

Jira admite los siguientes idiomas:

Alemán, Checo, Chino (tradicional), Danés, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Jira?

Jira cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Jira es compatible con dispositivos móviles?

Jira admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Jira?

Jira se integra con las siguientes aplicaciones:

AppFusions, Get Satisfaction, LeanKit, Planview PPM Pro, SpiraTeam, Testuff, Usersnap, Workfront, Zendesk, time cockpit

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Jira?

Jira ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo