Sobre Celoxis

Celoxis es un software de gestión de carteras de proyectos en línea, integrado y altamente personalizable, para administrar todo, desde proyectos hasta recursos, desde presupuestos hasta previsiones de ingresos, desde seguimiento de tiempo y gastos hasta creación de informes procesables y colaboración con equipos y clientes.

Celoxis es uno de los pocos programas en el mercado que ofrece una variedad de opciones de implementación: SaaS y local. Esto proporciona a las empresas la flexibilidad tan necesaria para elegir lo que mejor se adapte a su entorno organizativo. La versión de SaaS garantiza una tranquilidad total con un tiempo de actividad del 99,99 %, mientras que la opción local viene con soporte para varios sistemas operativos y bases de datos, lo que demuestra ser de bajo costo total de propiedad (TCO) que otras soluciones autoalojadas. Los servicios de asistencia de Celoxis ofrecen documentación completa; acceso a una comunidad y una base de conocimientos en línea; asistencia por correo electrónico; programas de incorporación; y módulos de capacitación basados en web uno a uno que ayudan a tu organización a aprovechar al máximo tu inversión en herramientas de gestión de proyectos.

Visita el sitio web para obtener una prueba gratis de 30 días. Los nuevos clientes también disfrutan de asistencia gratis por chat durante 90 días, para que todas las consultas iniciales puedan resolverse.

Sus módulos de funcionalidad notables incluyen:
Gestión de la cartera: organiza, prioriza, califica y rastrea proyectos y recursos. Gestiona solicitudes de proyectos. Elabora previsiones y ten en cuenta los escenarios de riesgos del proyecto. Asigna presupuestos y realiza un seguimiento de los costos del proyecto, y mide el retorno de la inversión.

Programación avanzada: crea planes de proyecto realistas con características de programación robustas como jerarquía de tareas ilimitadas, dependencias entre proyectos, restricciones, calendarios de recursos, vacaciones y programación de zonas horarias. Celoxis también admite tareas vinculadas a la fecha con su modo de programación "Manual".

Planificación y utilización de la capacidad con vista en "tiempo real": con las vistas de recursos en "tiempo real" de Celoxis, puedes ver exactamente lo que sucedería según el estado actual de progreso en lugar del "plan" estático. Calcula con precisión los requisitos de recursos, determina la capacidad disponible, haz un seguimiento de las cargas de trabajo en tiempo real, determina la probabilidad de completar los elementos de trabajo a tiempo e, incluso, identifica las actividades que deben redistribuirse.

Creación de informes y paneles de control: con las capacidades avanzadas de creación de informes de Celoxis, convierte todos los datos de tu proyecto y cartera en información práctica con una amplia gama de visualizaciones de datos, informes detallados, agrupación de múltiples niveles y filtrado dinámico. La única herramienta donde puedes crear informes sobre todos tus campos comerciales personalizados, incluidos los campos de fórmulas.

Aplicaciones personalizadas: al trabajar en proyectos, los equipos a menudo necesitan interactuar con múltiples herramientas "especializadas". Por ejemplo, al trabajar en las tareas asignadas, los miembros del equipo también pueden necesitar gestionar errores, problemas, solicitudes de cambio o casos de atención al cliente. Celoxis elimina la necesidad de contar con estas herramientas especializadas gracias a su módulo de aplicaciones, porque da a las organizaciones el poder de crear y administrar fácilmente procesos o rutinas comerciales y proyectos tan bien definidos y repetidos, todo desde la comodidad de un solo sistema de gestión de proyectos.

Colaboración laboral: Celoxis es un software extremadamente colaborativo que permite tener debates y conversaciones de proyectos sobre tareas u otros elementos de trabajo, lo que incluye documentos. Con el flujo de actividades, uno puede mantenerse actualizado sobre todas las conversaciones en un solo lugar. Soporte de integración total con correo electrónico.

En resumen, Celoxis es muy fácil de usar y es una herramienta de gestión de proyectos asequible.


Imágenes

Celoxis Software - 1
Celoxis Software - 2
Celoxis Software - 3
Celoxis Software - 4
Celoxis Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Celoxis
Celoxis Software - 1
Celoxis Software - 2
Celoxis Software - 3
Celoxis Software - 4
Celoxis Software - 5

¿Tienes dudas sobre Celoxis? Compara con una alternativa popular

Celoxis

4,4 (300)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
EUR 14,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

89
159

Integraciones

17
40

Facilidad de uso

4,2 (300)
4,4 (2.141)

Relación calidad-precio

4,4 (300)
4,5 (2.141)

Atención al cliente

4,5 (300)
4,3 (2.141)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a Celoxis
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

RationalPlan

4,4
#2 alternativa a Celoxis
RationalPlan es un software de gestión de proyectos sencillo y lo suficientemente potente como para ayudar a los...

Replicon

4,5
#3 alternativa a Celoxis
Replicon TimeBill es una aplicación fácil de usar que ofrece a las empresas visibilidad en tiempo real del progreso de...

Axosoft

4,2
#4 alternativa a Celoxis
Axosoft (anteriormente OnTime) es un software Scrum repleto de funciones, desarrollado especialmente para equipos y...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(300)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Celoxis?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 300
Yosue
Yosue
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy buena para desarrolladores Web

Revisado el 21/10/2023

Es excelente para desarrolladores web, su interfaz está muy bien organizada y es muy clara, además...

Es excelente para desarrolladores web, su interfaz está muy bien organizada y es muy clara, además su amplia gama de características ayudan mucho a los equipos de desarrolladores a organizar y administrar los pryectos de la mejor manera

Puntos a favor

Muy fácil de usar y tiene muchas funcionalidades que ayudan a hacer andar los proyectos de una manera muy eficiente, permite compartir datos y automatizar algunas tareas gracias a la API que ofrecen

Puntos en contra

La función de asignación de recursos a proyectos y usuarios es un poco complejo de aprender a usar, aunque luego de aprenderlo resulta muy útil para hacer una repartición de recursos mucho más eficiente

Ryan
Ryan
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A project management platform at its finest

Revisado el 28/11/2016

I'm a project engineer at a manufacturing and engineering design firm and I use Celoxis more than...

I'm a project engineer at a manufacturing and engineering design firm and I use Celoxis more than daily. It can take few days to learn, but once you have it down it is by far the best platform I've ever used to manage projects. It is useful for project engineers and all the way up to senior management to manage small projects, programs, and employees. It really is an all-in-one product and I highly recommend it.

Puntos a favor

Frequent updates and bug fixes
Inter-facility coordination
Seamless timeline creation and management
Hours tracking and analysis for large groups of people

Puntos en contra

I have no cons. In the past year, Celoxis has fixed all the problems I originally had with it (mainly bugs).

Nicola
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

So far, so good

Revisado el 6/9/2022

Celoxis is our sole PM tool and we are able to see all our projects and time entries in one place....

Celoxis is our sole PM tool and we are able to see all our projects and time entries in one place. We have had minimal issues with it since going live and the responses from the support team have always been fast and efficient. For me as a PM, I would now struggle without Celoxis.

Puntos a favor

The reports & charts are excellent, the built in timesheet is easy to use once you get used to it and is crucial for our business. To be able to view the team workload in one screen is also really useful for resource planning.

Puntos en contra

Celoxis defaults fixed price projects time entries as non-billable. For us, as our projects are billable, it is inconvenient that in a billable vs non-billable report, most of our project time will display as NB because a project has a fixed price rather than T&M. Although there is a workaround, it is tricky to remember to apply it.

Alternativas consideradas

Wrike

Razones para elegir Celoxis

We wanted one PM software to manage all projects, eliminating spreadsheets and manual work.

Razones para cambiar a Celoxis

Celoxis had more useful features such as RAID, change register & custom apps, and the price was much more competitive.
Allen
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Good Gantt planning

Revisado el 13/10/2019

We are able to track project tasks and properly link them to other projects and also see resource...

We are able to track project tasks and properly link them to other projects and also see resource allocations

Puntos a favor

This software produces and manages the tasks in the Gantt really well and is very easy to update the view with progress, resources and durations. Can also add custom columns to the view.

Puntos en contra

I don't always like the way the screen real estate is being used and feel that there are elements on the screen that I don't need to see all the time and that is making my work-space smaller. It is especially evident when projecting at a lower resolution. Am also not a fan of the fact that one cannot ju8st copy the URL of a view and send on to someone else.

Wayne
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to use

Revisado el 11/12/2023

Puntos a favor

Easy to use. Better than previous solution.

Puntos en contra

Some filters just seem to disappear. Unsure how to save/keep filters.

Mostrando 5 opiniones de 300 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Celoxis

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Celoxis.

Celoxis ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Celoxis son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Celoxis admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, inglés, portugués, ruso, árabe

Celoxis admite los siguientes dispositivos:

Celoxis se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, Gmail, Google Calendar, Google Drive, HubSpot CRM, Jira, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Microsoft Project, Microsoft Teams, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, SharePoint, Zapier, ZenDesk Chat, Zendesk Suite

Celoxis ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Celoxis.