Pipeliner CRM
Sobre Pipeliner CRM
Pipeliner CRM impulsa una participación excepcional del usuario a través de su agradable interfaz de venta. Con navegación uniforme y enfoque visual, los usuarios pueden aprender el sistema rápidamente, lo que impulsa unas altas tasas de adopción y un ROI más rápido. Además, los usuarios pueden personalizar fácilmente la parte visual para adecuarla a sus preferencias.
El backend de administración de Pipeliner también es visual y fácil de usar, con herramientas de tipo arrastrar y soltar, edición en línea y otras herramientas sencillas. Pipeliner no requiere de administrador a tiempo completo ni costosos recursos técnicos certificados.
También incorpora un potente motor de creación de informes que permite generar informes desde cualquier vista o área dentro del sistema. Ofrece informes de varios tipos, desde estándares hasta paneles avanzados y gráficos.
Pipeliner se centra en las competencias principales, por lo que ofrece lo mejor en automatización de la fuerza de ventas. Proporciona una integración fácil y transparente con otros sistemas de su clase, como emisión de tickets, automatización de marketing o cualquier otro sistema del cliente. Pipeliner también proporciona muchos complementos que automatizan tareas rutinarias sin necesidad de intervención manual.
La aplicación Pipeliner Mobile CRM es muy avanzada y cuenta con el motor integrado de inteligencia artificial Voyager. Con funciones de ubicación y mapeo, voz a texto, escaneo de tarjetas de visita y más, la aplicación móvil brinda mayor eficiencia sobre la marcha.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho Desk
Bitrix24
Neon CRM
Sage Accounting
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Pipeliner
Revisado el 18/5/2016
This is the most comprehensive pipeline management tool I have ever used. Having said that it is...
This is the most comprehensive pipeline management tool I have ever used. Having said that it is still very easy to setup and use. There is a great deal of contextual help, and when you need it the support is great.
Puntos a favor
One of the side benefits of using Pipleliner is all of the sales content they have, you really don't need any other source, if you are a sales professional, they have a ton of information for you, if you are a sales manager they have a ton of information for you...Visual, Intuitive --- Great Reporting!
- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
The best visual process CRM on the market!!!
Revisado el 29/4/2016
Pipeliner is the best visual CRM software that offers a defined process workflow for your sales...
Pipeliner is the best visual CRM software that offers a defined process workflow for your sales team. We love the ease of use and intuitiveness. Pipeliner was clearly designed by a salesperson for sales teams. We love the process ease of use so much we are implementing it to manage other systems as well.
Puntos a favor
Quick & easy customization of fields and forms
Email feed integration
The new navigator is a fantastic snapshot and the timeline clearly shows whats ahead in the pipe
Puntos en contra
While I love it all I would like a few more functionalities such as; email templates for each sales steps along with calendar syncing. I'm sure Pipeliner has that in the works and am excited to check it out!
- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Pipeliner
Revisado el 24/5/2022
Puntos a favor
It is the CRM our company uses. Helps us manage leads, opportunities and pipeline.
Puntos en contra
Requires additional support just to allow system to provide valid data for number of leads inputted and date inputted.
- Sector: Consultoría de gestión
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Best Value Business Tool
Revisado el 11/11/2015
Pipeliner provides all the features every seller and sales manager needs and can use. The entire...
Pipeliner provides all the features every seller and sales manager needs and can use. The entire system is designed with the user in mind; from compelling graphics to ease of customization and access to multiple performance analytics.
Puntos a favor
Online and offline accessibility on multiple devices, Inviting and intuitive GUI, automatic synchronization local to cloud, ability to add images and documents, social media access, multiple dashboards and pipelines, content-rich tutorials and user guides - and super responsive customer support.
Puntos en contra
Myriad of options, pull downs and filters take some time to master.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Fantastic sales management software!!!
Revisado el 25/11/2015
We have been using Pipeliner for a couple of months now and it is light years ahead of the...
We have been using Pipeliner for a couple of months now and it is light years ahead of the competition. It is incredibly easy to use, all of our sales team has adopted it and I have a better understanding of our sales pipeline that ever before. As a company that is experiencing rapid growth Pipeliner is a critical part of our management infrastructure. Our sales ops guys have received outstanding support on any issues that we have had and as a company that sells cloud software and professional services it is refreshing to see how well this company is managed. I am actually really excited to attend our weekly sales reviews as they are now focused on action not reporting!!! If you are a company of any size and dropping tons of money on expensive CRM tools and not seeing the results, Pipeliner CRM is for you!!
Puntos a favor
Ease of use, visual interface, & widespread sales personnel adoption, great response times for any issue.
Puntos en contra
Some small administration issues. Nothing major and most of what we have given feedback on is already on the product roadmap for the next release.
Preguntas frecuentes sobre Pipeliner CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pipeliner CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Pipeliner CRM?
Pipeliner CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 65,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Pipeliner CRM?
Los clientes habituales de Pipeliner CRM son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Pipeliner CRM?
Pipeliner CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, español, inglés, portugués
P. ¿Pipeliner CRM es compatible con dispositivos móviles?
Pipeliner CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Pipeliner CRM?
Pipeliner CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
Act-On, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Box, Constant Contact, Docusign, Dropbox Business, Eventbrite, FreshBooks, Freshdesk, Freshservice, Gmail, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Workspace, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Intercom, Jotform, Kloudless, Mad Mimi, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft SharePoint, Olark, OneDrive, Operations Hub, PandaDoc, Salesforce Marketing Cloud, Twitter/X, VerticalResponse, Wufoo, Xero, Yesware, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Pipeliner CRM?
Pipeliner CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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