
Sobre Zoho CRM
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeño y gran tamaño una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios, y gestión de inventarios, todo en un sistema de negocios único y en toda la organización.
Automatización de la fuerza de ventas:
Un buen CRM empodera a los equipos y a las empresas que lo usan. Un CRM inteligente te brinda la información que necesitas de manera que puedas usarla. Un CRM ideal te ofrece una solución para simplificar tus procesos desde el primer día. Zoho CRM incluye lo bueno, lo inteligente y lo ideal en un paquete listo para la empresa. Zoho CRM admite la automatización de las actividades de ventas, los procesos y las responsabilidades administrativas para mejorar la eficacia de venta de los profesionales de ventas.
Automatización de marketing:
Con la automatización de marketing de Zoho CRM, puedes planificar eficazmente actividades de marketing y mejorar la calidad del proceso de generación de clientes potenciales. Además, puedes medir el rendimiento y la eficacia (ROI) de las campañas.
Servicio y asistencia al cliente:
La funcionalidad de casos y soluciones de Zoho CRM te da la posibilidad de optimizar el proceso de asistencia al cliente de toda la organización y permitir una mejor integración entre los procesos de ventas y asistencia al cliente en un solo sistema.
Gestión de inventarios:
Zoho CRM Inventory Management te ayuda a lograr una integración perfecta entre las actividades de preventa y posventa en una sola aplicación. Además, también puedes hacer el seguimiento de la adquisición de bienes o servicios de la lista de proveedores preferidos.
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Opiniones
¿Ya tienes Zoho CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho CRM, la Herramienta más potente del mercado.
Revisado el 12/11/2022
Ahora nuestra empresa con los mismos comerciales cierra muchas más ventas y tratos, como consecuenci...
Ahora nuestra empresa con los mismos comerciales cierra muchas más ventas y tratos, como consecuencia, hemos podido subir los precios con éxito gracias a la gran demanda de presupuestos aceptados por nuestros clientes.
Puntos a favor
Es un software muy potente, pero lo que lo diferencia de los demás es que tiene la capacidad de conectarse con otras aplicaciones de Zoho especializadas como Facturación, proyectos, analítica, email marketing entre otras. Lo cual hace que en comparación con otros CRM sea una herramienta mucho mejor al tener esa versatilidad de conectar otros departamentos de la empresa.
Puntos en contra
Para sacarle el máximo partido es necesario contactar con un partner de Zoho que te ayude a la implementación. Recomiendo buscarlos en la propia página de Zoho, los partners premium suelen ser los más experimentados en estas herramientas. Zoho CRM tiene tantas funcionalidades que hace que sea casi imposible a priori saber utilizarlo sin ayuda de profesionales expertos en la materia. Es cierto que puedes empezar sin la necesidad de ellos pero yo lo recomiendo ya que utilizar estas herramientas al máximo potencial ayudan a tu empresa a generar muchas más ventas.

- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
muy fácil de usar y completo
Revisado el 3/5/2023
A grandes rasgos es una solución muy completa, escalable, personalizable y de fácil uso , independen...
A grandes rasgos es una solución muy completa, escalable, personalizable y de fácil uso , independencia para personalizaciones y cambios
Puntos a favor
La personalización que permite y las automatizaciones de acciones que permiten reducir trabajo manual
Puntos en contra
Se echa en falta un soporte más inmediato y amistoso
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Zoho CRM
Costes y usabilidadSoftware anterior
Salesforce Sales CloudRazones para cambiar a Zoho CRM
Precio, independencia para implantación y escalabilidad- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mejor CRM del mercado, permite trabajar toda la empresa en la misma base de datos
Revisado el 26/12/2022
Una pasada, toda la empresa está montada sobre este software
Una pasada, toda la empresa está montada sobre este software
Puntos a favor
La cantidad de aplicaciones nativas que se conectan al CRM es una pasada tener toda la empresa bajo el mismo software
Puntos en contra
La necesidad de trabajar con un partner, es necesario ya que es muy grande la suite, recomiendo trabajar con un partner premium de la herramienta.
Alternativas consideradas
PipedriveRazones para elegir Zoho CRM
Mejor precio, más aplicacionesSoftware anterior
HubSpot Marketing HubRazones para cambiar a Zoho CRM
Por la cantidad de apps que tiene zoho, es una de la suite de inteligencia de negocio, más grande del mercado- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un buen CRM
Revisado el 1/4/2022
Buen CRM, en lo personal de mis preferidos, fácil de adaptar, ágil para los procesos.
Buen CRM, en lo personal de mis preferidos, fácil de adaptar, ágil para los procesos.
Puntos a favor
Es fácil de adaptar y personalizar a las necesidades de los usuarios, genera buenas métricas y es interactivo con otras herramientas
Puntos en contra
Considero que el precio de la versión Premium es un poco alta a pesar de la buena calidad del producto, además que no hay una asesoría o ayuda inmediata y/o orientación.
Razones para elegir Zoho CRM
No era muy dinámico, además del precio.Software anterior
monday.comRazones para cambiar a Zoho CRM
Por recomendación de otros colegas.- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Un CRM con un precio muy competitivo
Revisado el 15/9/2022
Muy satisfecho. Me permite acceder a trabajos, clientes o proveedores de una forma rápida y...
Muy satisfecho. Me permite acceder a trabajos, clientes o proveedores de una forma rápida y sencilla.
Puntos a favor
Lo que me mas me ha impresionado es la facilidad para añadir nuevos módulos, modificar o elimiar opciones. Sorprende la cantidad de integraciones que ofrece con productos de terceros.
Puntos en contra
Se echa en falta un mejor de diseño de interfaz, que sea mas simple y usable.
Razones para cambiar a Zoho CRM
Precio, cantidad de modulos disponibles, documentación y facilidad de instalación.Preguntas frecuentes sobre Zoho CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho CRM?
Zoho CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 20,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zoho CRM?
Los clientes habituales de Zoho CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Zoho CRM?
Zoho CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, búlgaro, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, español, francés, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués de Brasil, portugués de Portugal, ruso, sueco, tailandés, turco, vietnamita, árabe
P. ¿Zoho CRM es compatible con dispositivos móviles?
Zoho CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zoho CRM?
Zoho CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Adobe Acrobat Sign, Amity, Avaya Experience Platform, Bedrock Data, Box, BurstSMS, Dealfront, DocuSign, Dropbox Business, Eventbrite, GetResponse, Gmail, GoTo Meeting, GoToWebinar, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, HubSpot CRM, Join.Me, Jotform, Kixie PowerCall, LinkedIn for Business, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Operations Hub, PandaDoc, PayPal, Proposify, Quickbooks Online, QuoteWerks, Quoter, RingCentral Contact Center, SMS-Magic, Saasu, Shopify, SimplyCast, Skyvia, Slack, SurveyMonkey, Trello, Twilio, Twitter/X, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Billing, Zoho Books, Zoho Campaigns, Zoho Cliq, Zoho Creator, Zoho Desk, Zoho Expense, Zoho Forms, Zoho Mail, Zoho Meeting, Zoho Projects, Zoho SalesIQ, Zoho Sign, Zoho Social, Zoho Survey, Zoho Writer, iQuoteXpress, mailparser.io
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zoho CRM?
Zoho CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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