Zoho CRM
Sobre Zoho CRM
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeño y gran tamaño una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios, y gestión de inventarios, todo en un sistema de negocios único y en toda la organización.
Automatización de la fuerza de ventas:
Un buen CRM empodera a los equipos y a las empresas que lo usan. Un CRM inteligente te brinda la información que necesitas de manera que puedas usarla. Un CRM ideal te ofrece una solución para simplificar tus procesos desde el primer día. Zoho CRM incluye lo bueno, lo inteligente y lo ideal en un paquete listo para la empresa. Zoho CRM admite la automatización de las actividades de ventas, los procesos y las responsabilidades administrativas para mejorar la eficacia de venta de los profesionales de ventas.
Automatización de marketing:
Con la automatización de marketing de Zoho CRM, puedes planificar eficazmente actividades de marketing y mejorar la calidad del proceso de generación de clientes potenciales. Además, puedes medir el rendimiento y la eficacia (ROI) de las campañas.
Servicio y asistencia al cliente:
La funcionalidad de casos y soluciones de Zoho CRM te da la posibilidad de optimizar el proceso de asistencia al cliente de toda la organización y permitir una mejor integración entre los procesos de ventas y asistencia al cliente en un solo sistema.
Gestión de inventarios:
Zoho CRM Inventory Management te ayuda a lograr una integración perfecta entre las actividades de preventa y posventa en una sola aplicación. Además, también puedes hacer el seguimiento de la adquisición de bienes o servicios de la lista de proveedores preferidos.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Bitrix24
HubSpot Sales Hub
Salesforce Starter
Freshsales
Opiniones
¿Ya tienes Zoho CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fácil de configurar y personalizar.
Revisado el 25/8/2024
Puntos a favor
Pues tuve la oportunidad de integrarlo desde 0 cuando estaba de sales manager en una app de delivery y siento que lo que me agrada más es su facilidad de personalización y adaptabilidad a los modelos de negocios.
Puntos en contra
Diría que algo que limita un poco su usabilidad en términos de integración por API con otras herramientas es que muchas de estas son exclusivas de Zoho y por lo tanto son más especializadas, en unos casos incluso están en fase beta.
Razones para cambiar a Zoho CRM
Por sus costos y por los beneficios ofrecidos en este caso por el tercero que nos ayudó con la integración, el acompañamiento de ellos y que entendían nuestro modelo de negocio.- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Mala experiencia
Revisado el 9/5/2024
Mala, si lo hubiera sabido hubiésemos metido por ejemplo Odoo que es más barato y hay mas gente en...
Mala, si lo hubiera sabido hubiésemos metido por ejemplo Odoo que es más barato y hay mas gente en España que sabe de este software, ZOHO en España tiene a un ingeniero de soporte y a dos personas y el resto es en India y UK.
Puntos a favor
La cantidad de cosas que teóricamente se pueden hacer.
Puntos en contra
El penoso soporte de su equipo.
La integración es necesaria hacerla con un partner, y no es barato, al coste de las licencias hay que sumarle el del partner y no sirve nadie por muchos conocimientos IT que se tengan ya que las particularidades de cada módulo son muchas y siempre se pierden muchos datos de tu antiguo sistema.
Alternativas consideradas
OdooRazones para elegir Zoho CRM
Por evolucionar y mejorar el servicio al cliente y cambiar los procesos de la organización.Razones para cambiar a Zoho CRM
Por su fama y un colega me lo recomendó al integrarlo en su sistema.- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mejora con CRM de zoho
Revisado el 29/2/2024
Excelente me permite gestionar las ventas de forma segura y coordinar con mi equpipo de ventas una...
Excelente me permite gestionar las ventas de forma segura y coordinar con mi equpipo de ventas una base de datos completa y sencilla todo en tiempor real permitiendome configurar todo de forma automatizada
Puntos a favor
Es un programa muy completo permitiendome automatizar varias acciones y funciones, como asignaciones, correos de formas atomatizadas por el sistema, reglas de puntuacion para calificar clientes, empresas por medio de reglas de puntuacion mejorando la ventas de forma mas precisa
Puntos en contra
no todos tiene acesso es un poco costoso
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy buen Software Crm de gestión de sistemas de ventas
Revisado el 7/7/2024
Puntos a favor
Nos facilito la comunicación con los clientes, mantener etiquetas con las conversaciones en Wp, integración con rrss y mantener la facturación limpia.
Puntos en contra
Precio es elevado para latino américa, el soporte no ayuda mucho.
Alternativas consideradas
Salesforce PlatformRazones para elegir Zoho CRM
Mejora obviamente la comunicación con el cliente y el etiquetado y seguimiento del mismo para la venta.Razones para cambiar a Zoho CRM
Precio y porque me lo recomendo un cliente.- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un gran CRM para pymes
Revisado el 18/12/2023
Buena experiencia con mis clientes ya que le ha permitido tener sus leads al día, con el consiguient...
Buena experiencia con mis clientes ya que le ha permitido tener sus leads al día, con el consiguiente aumento en sus ventas.
Puntos a favor
Lo intuitivo y sencillo de implementar, lo que permite tener un onboarding exitoso en un corto plazo.
Para el equipo de ventas es sencillo tener al día sus tareas con el panel de control de inicio y para las gerencias los gráficos son de mucha ayuda.
Puntos en contra
Las campañas de marketing, sin bien es cierto, funcionan bien. No son intuitivas a la hora de implementarlas.
Alternativas consideradas
SAP Business OneRazones para cambiar a Zoho CRM
Por la facilidad de uso, graficas y el costo.Preguntas frecuentes sobre Zoho CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho CRM?
Zoho CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 14,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zoho CRM?
Los clientes habituales de Zoho CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Zoho CRM?
Zoho CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, búlgaro, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, español, francés, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués de Brasil, portugués de Portugal, ruso, sueco, tailandés, turco, vietnamita, árabe
P. ¿Zoho CRM es compatible con dispositivos móviles?
Zoho CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zoho CRM?
Zoho CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Avaya Experience Platform, Bedrock Data, Box, BurstSMS, Dealfront, Docusign, Dropbox Business, Eventbrite, GetResponse, Gmail, GoTo Meeting, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, HubSpot CRM, Join.Me, Jotform, Kixie PowerCall, LinkedIn for Business, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Operations Hub, PandaDoc, PayPal, Proposify, QuickBooks Online, QuoteWerks, Quoter, RingCentral Contact Center, SMS-Magic, Saasu, Shopify, SimplyCast, Skyvia, Slack, SurveyMonkey, Trello, Twilio, Twitter/X, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Billing, Zoho Books, Zoho Campaigns, Zoho Cliq, Zoho Creator, Zoho Desk, Zoho Expense, Zoho Forms, Zoho Mail, Zoho Meeting, Zoho Projects, Zoho SalesIQ, Zoho Sign, Zoho Social, Zoho Survey, Zoho Writer, iQuoteXpress, mailparser.io
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zoho CRM?
Zoho CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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- Software de compromiso del cliente
- Software de análisis predictivo de leads
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