Sobre Marketo Engage

Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para empresas de todos los tamaños con herramientas para la automatización de marketing, la gestión de campañas y la promoción de clientes potenciales. Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para ayudar a impulsar a las pequeñas y grandes empresas globales de rápido crecimiento por igual a través de la automatización de marketing. El software de efectividad de ventas se centra en ayudar a las empresas a agilizar los procesos de marketing, ofrecer más campañas, generar más clientes potenciales listos para ganar y mejorar el rendimiento de ventas. Con tecnología probada, servicios integrales y orientación experta, Marketo ayuda a miles de empresas de todo el mundo a convertir el marketing de un centro de costos en un impulsor de ingresos.

Las herramientas de automatización de marketing dentro de Marketo facilitan la creación de relaciones a largo plazo con los clientes a través de la creación y la implementación de campañas de marketing en varios canales. Los usuarios pueden crear correos electrónicos dirigidos desde cero o personalizando una de las muchas plantillas integradas y los correos electrónicos pueden personalizarse para cada grupo de usuarios según los intereses, historial de compras, participación, entre otros. Las campañas de marketing por correo electrónico se pueden automatizar y Marketo proporciona herramientas como activadores de eventos, pruebas A/B para campañas, actualizaciones automáticas de los miembros, informes de rendimiento y paneles, mensajes móviles personalizados dentro de la aplicación, seguimiento de ubicación, seguimiento del comportamiento de los visitantes y mucho más.

Las soluciones de automatización de marketing de Marketo tienen como objetivo ayudar a los usuarios comerciales a generar más clientes potenciales en ventas de alta calidad y ganar más negocios con menos esfuerzo manual para mejorar el retorno de la inversión (ROI) del marketing. La automatización de marketing minimiza el trabajo inútil para que los usuarios puedan centrarse en la creatividad y la calidad de los mensajes y ofertas de marketing.

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Marketo Engage

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, francés, inglés, japonés

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Las 5 mejores alternativas a Marketo Engage

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Marketo Engage: 102

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de móvil
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de páginas web
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Contenido dinámico
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Entrega de contenidos
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Función de vista previa
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de SEO
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de la publicidad
  • Gestión de listas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión del pipeline
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Identificación de cuenta de destino
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Perfiles de clientes
  • Personalización
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Priorización
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Publicidad social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recomendaciones
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por comportamiento
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Visualización de datos

Alternativas

Mailchimp

4,5
#1 alternativa a Marketo Engage
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Keap

4,1
#2 alternativa a Marketo Engage
Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu...

ActiveCampaign

4,6
#3 alternativa a Marketo Engage
Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas...

Pardot

4,1
#4 alternativa a Marketo Engage
Pardot, de Salesforce, es una solución de automatización de marketing diseñada para cerrar la brecha entre los equipos...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(624)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
3,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 624
Jeevan
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Markeo Engage review

Revisado el 3/11/2022

Puntos a favor

My most like part about this software its very user friendly very useful in many ways

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Best MAP reporting out there.

Revisado el 2/11/2022

Puntos a favor

Marketo has the most powerful analytics when it comes to mkt automation vendors.

Puntos en contra

It’s expensive and not super intuitive.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub
Ed
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Marketo is the Gold Standard of Marketing CRMs in the marketplace!!

Revisado el 5/5/2022

My experience with Marketo has been amazing from the sales rep, our implementation specialist,...

My experience with Marketo has been amazing from the sales rep, our implementation specialist, support department and our CSM went over and beyond to make sure we were getting the most value out of the platform.

Puntos a favor

I love the deep native integration with Salesforce that allows us to sync data and both company and contact records to communicate through marketing and sync up with our account based marketing campaigns and enabling sales to follow up at the exact right time based on lead scoring and actions take by prospect when consuming our content we deliver in the form of email opens, email clicks and % video views with the amazing integration with Wistia. The Strategies you can deploy are only limited by your creativity as a marketer and sales architect and revenue officer at your company and I absolutely love Marketo!!

Puntos en contra

The platform is very robust and takes learning and using it and clearly understand best practices through executional experience running campaigns and this takes an investment of time and it's absolutely worth it and the return on that time investment is the most important revenue driver in our company when combining the power of your sales reps and your sales enablement tool in your tech stack!!

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub, ActiveCampaign, Pardot y HubSpot CRM

Razones para elegir Marketo Engage

We had to connect Infusionsoft with a 3rd party integration platform that had built a custom integration and it was a significant monthly investment and Infustionsoft is an inferior platform compared to Marketo Engage. It was a no brainer to make the switch.

Razones para cambiar a Marketo Engage

Marketo offers an agency level account allowing us to connect our clients Salesforce with a license of Marketo under our single Agency level account with Marketo Engage which allows us to provide marketing services along with our sales services, aligning both and providing maximum return on our clients investment working with us and a win/win for everyone. Also, Marketo doesn't try and be everything to everybody, they set the standard for marketing CRMs and have an excellent, deep integration with Salesforce and other platforms just didn't match up in comparison.
Alexandra
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Marketo a Total Integration Tool.

Revisado el 25/2/2021

We use Marketo primarily to stop form submission automation as well as data cleansing, and of...

We use Marketo primarily to stop form submission automation as well as data cleansing, and of course we owe Marketo an important part of our automation. We also pay additional money to be able to use their templates and thus create a landing page and of course have the templates within the emails. All this was done at the expense of a long time, which is the main factor to invest in Marketo, but after learning how to use and take advantage of the software in a good way, the results were magnificent.

Puntos a favor

Among the many impressive features that Marketo has, its integrations stand out, which are an important factor in obtaining a complete service that fully satisfies the requirements of the company, has integrations with many different software and also has the ability to integrate with third parties to through Zapier making it a full integration tool. The user interface is very flexible and can be configured according to the data flow of the company or the portfolio of clients and potential clients. Through Marketo, much of the information that reaches the company can be automated, thus bringing the data to Salesforce in a clean way.

Puntos en contra

It has a somewhat long learning curve that makes it essential to have some help before being able to use the program to its full potential, so technical support plays a preponderant role in the software. In addition, the system must be configured through an API connection, which makes it quite a cumbersome process. Although the interface has great flexibility, it can be confusing when starting out due to its main focus, which is undoubtedly the database for the software, but once learned it is a fast path to success.

Cameron
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Can't go wrong with the best MAP - but you need to spend time getting it how you like it

Revisado el 28/7/2020

I've been using Marketo for over 2 years and have managed multiple instances, including implementing...

I've been using Marketo for over 2 years and have managed multiple instances, including implementing a new one. It's been great to learn and use. I came from HubSpot and although I loved HubSpot, it was limited in it's capabilities because things are locked down to look "pretty" and work more out-of-the-box. What I say is Marketo is for the "big kids"/enterprise/B2B market and HubSpot is more for the SMB market. Marketo also does well integrating with Salesforce, whereas HubSpot's API integration is very locked down and limited.

Puntos a favor

What can't Marketo do? Not much! It's the be-all-do-all tool. Tons of features and customization, integrations and functionality.

Puntos en contra

If you are looking for a "pretty" software, don't look here. The interface is dated and harder to navigate if you don't know what you are doing. I always tell people that "Marketo is UGLY, but it's POWERFUL."
What it trades for looks, it makes up for in functionality and customizations.

Mostrando 5 opiniones de 624 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Marketo Engage

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Marketo Engage.

Marketo Engage ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 0,00
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Marketo Engage son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Marketo Engage admite los siguientes idiomas:

alemán, francés, inglés, japonés

Marketo Engage admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Marketo Engage se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, AdRoll, Allocadia, Aventri, Azuqua, Bedrock Data, Bizible, Bluenose, Boomtrain, Box, Brainshark, BriteVerify, Built.io Flow, Bynder, CAKE POS, Calendly, Call Loop, CallRail, Captora, Ceros, Cirrus Insight, Close, Conference Call, Contentful, Curata, Cvent Event Management, DataHero, Datameer, Datanyze, Direct Mail Manager, DiscoverOrg, Drift, Easypromos, Ektron, Eventbrite, EverString, FeedOtter, Folloze, FullContact, Gainsight CS, GetSiteControl, Gmail, GoTo Webinar, Highrise, Highspot, INXPO, Infer, Influitive, Infor OS, InsideView, InsightSquared, Insightly, Instapage, Jifflenow, Jitterbit, Justuno, Kapost, Kissmetrics, Klipfolio, KnowledgeTree, Lattice Engines, LeadGnome, Leadspace, Localytics, Microsoft Excel, Mintent, Mintigo, Mixpanel, Movable Ink, NetSuite, Neustar UltraDNS, New Relic, ON24, Oktopost, Omniconvert, Onstream Webinars, Operations Hub, Optimizely, OptinMonster, Oracle CRM On Demand, Outgrow, Parseur, PathFactory, Picreel, Pipedrive, Pipeliner CRM, Poptin, Precision Events, Privy, Qualtrics CoreXM, QuickTapSurvey, Quotient, Radius, Rocket Fuel, SAP Customer Experience, SalesBox, SalesPredict, Salesforce Sales Cloud, Scoop.it, Segment, Sigstr, Skilljar Customer Education, Skyword, Slack, SlideShare, Smartling, Smartsheet, SnapApp, Sprinklr, Stripe, SugarCRM, SurveyMonkey, Tealium Customer Data Hub, Totango, Tray.io, Trello, Twilio, Typeform, Uberflip, Unbounce, UserVoice, Usermind, Veelo, Velocify, VidCaster, Vidyard, Virto Commerce, VisitorTrack, Webdam, Webex, Wistia, Wunderkind, Yesware, Zapier, Zendesk Sell, Zoho CRM, atEvent, uStudio

Marketo Engage ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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