Sobre Kantata

Mavenlink es un SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) para entrega de proyectos que automatiza las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Con una plataforma que gestiona todo el ciclo de vida del cliente, desde la propuesta hasta la facturación, los usuarios pueden mejorar los resultados empresariales y gestionar y escalar con éxito personas, proyectos y ganancias.

Una única fuente de información veraz: Mavenlink centraliza la gestión de proyectos, la contabilidad de estos y la creación de informes personalizados en una solución conocida como PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés). La aplicación en la nube de Mavenlink proporciona un único espacio de trabajo para ejecutivos, gestores de proyecto, colaboradores de equipos y recursos contratados. Incluye potentes funciones de colaboración, intercambio de archivos, seguimiento de tiempo y gastos, programación de recursos y más.

Acciona los interruptores que impulsan el rendimiento: Mavenlink ayuda a las organizaciones a optimizar las tasas de utilización, mejorar los márgenes, acelerar la obtención de efectivo y predecir con precisión el trabajo y los ingresos futuros. Mavenlink Insights, la capa opcional de BI (inteligencia comercial, por sus siglas en inglés) de la aplicación, ofrece paneles de control creados por expertos y creación de informes personalizados para garantizar la rentabilidad y buena marcha del proyecto. Mavenlink Insights permite a las organizaciones crear informes personalizados ilimitados con solo unos pocos clics y visualizar métricas comerciales clave con desgloses específicos.

Crea conexiones entre sistemas empresariales para unir equipos y procesos: gracias a las integraciones estratégicas con las soluciones líderes de CRM y contabilidad (como Salesforce, Intacct y QuickBooks), los clientes de Mavenlink pueden crear una plataforma unificada para planificar, entregar y reconocer los ingresos relacionados con la entrega de servicios a lo largo de todo el ciclo de vida empresarial.

Diseñado por y para expertos en servicios: los clientes de Mavenlink incluyen firmas de consultoría, agencias de marketing, servicios de TI y otros proveedores de servicios profesionales. Sus clientes suelen ser empresas en crecimiento que necesitan una solución de software para gestionar con éxito la demanda de los clientes y maximizar la rentabilidad a escala. Mavenlink cuenta con clientes en más de 100 países, tanto en empresas públicas como privadas.

Precios desde:

US$ 59,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Kantata

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Irlanda y otros 3

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Kantata

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Kantata: 139

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Diagrama de barras
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Generación de propuestas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Software de asistencia remota
  • Solicitud de recursos
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Varias divisas
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

Timely

4,7
#1 alternativa a Kantata
Timely es un software inteligente para spas, salones de belleza y centros de bienestar. Timely es compatible con todos...

NetSuite

4,1
#2 alternativa a Kantata
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

ClickTime

4,6
#3 alternativa a Kantata
ClickTime facilita la planificación, el seguimiento y la gestión de los presupuestos y el tiempo de los empleados.

Smartsheet

4,5
#4 alternativa a Kantata
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar,...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(591)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,0/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Kantata?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 591
yunuen
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

agradable herramienta de gestion de proyectos

Revisado el 19/11/2022

Esta en un punto intermedio,ya que en ocaciones siento que realizo un buen trabajo con esta,pero...

Esta en un punto intermedio,ya que en ocaciones siento que realizo un buen trabajo con esta,pero tambien siento algunas trabas en algunos momentos.

Puntos a favor

me gusta que hace mas facil o simplifica las asignaciones para gerentes de proyectos.Tiene una buena interfaz de ususario,es facil para completar hojas de tiempo , su navegacion es fluida.Esta herramienta te ayuda a capturar y analizar mejor las entradas de tiempo y costo de los proyectos.

Puntos en contra

en algunas ocaciones es complicado encontrar el informe correcto para fines de analisis y eso provoca un pago por un informe personalizado.

Alternativas consideradas

Wrike

Razones para cambiar a Kantata

esta herramienta cuenta con funciones utiles en el ramo que me desarrollo
Tristan
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Our Next-Generation Project Management Tool

Revisado el 12/9/2018

Our overall experience has been wonderful over the past few years. We were able to enable our PM...

Our overall experience has been wonderful over the past few years. We were able to enable our PM team to become more metrics and data-driven, expanding their capabilities. Change Orders are a big business process that we solved by using Mavenlink. Approval and communication have been GREATLY streamlined! Before, we were managing change orders through written communication and supporting documentation, but now we are able to have the discussion in project meetings, then pass through the Change Order approval as a budget change and there is an affirmative action on their part. It's great!

Puntos a favor

The activity dashboard is the best part of Mavenlink. A feed that allows you to keep track of official communications and notes is perfect, plus it keeps clients involved. The API is also very strong and allows us to generate reports FAR beyond what is offered by Mavenlink. Our ability to manage projects and people has greatly increased due to the features that have been implemented since we switched to Mavenlink.

Puntos en contra

The Gantt chart needs a lot of work. The interface is slow and clunky, plus it is not a great view for the executives and sponsors, visually speaking. The purpose of this chart is not really to "manage" the project, but instead show a high level overview of everything. There is currently no great way to show this to execs and sponsors. There needs to be a better mobile experience as well. We need a fully functional way to log time, complete tasks, post activity and generally manage projects from Android and iOS.

Andy
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Getting better

Revisado el 22/9/2020

Nice tool with powerful reporting that needs significant improvement on usability.

Nice tool with powerful reporting that needs significant improvement on usability.

Puntos a favor

Robust reporting, integration to NetSuite, hierarchical team management, Activity feed

Puntos en contra

Ease of use needs significant improvement. Needs user configurable workflows and fields. User roles and security have no flexibility. Interface and reporting designed by someone who never has to use the application to run their day.

Razones para elegir Kantata

Integration to NetSuite

Software anterior

Adobe Workfront

Razones para cambiar a Kantata

Integration to NetSuite. Easy to use time entry. budget and profitability reporting.
Josh
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

One of the weaker project management tools out there. I wouldn't recommend this product.

Revisado el 25/11/2017

The ability to see my project list at a glance, although this product is plagued with poor support...

The ability to see my project list at a glance, although this product is plagued with poor support and ultra slow development.

Puntos a favor

The UI is simple to use most of the time. It's easy to see your projects listed out, even though the organization tools are pretty weak.

Puntos en contra

The software is slow. Updates happen at a snails pace. Our team worked directly with the development team at Mavenlink and their process is just plain slow. The program is bogged down and sluggish. It lacks sub-tasks beyond 5 layers, the estimating feature is a joke and they only just recently implemented a basic WYSIWYG in the activity section. You also can't undo activity unless you go back to the feed. Talk to PMs who actually use this product!

Respuesta de Kantata

Thank you for your insight and feedback regarding your experience. We have forwarded your feedback to our product team and will continue to strive to do better. Your CSM has reached out out to you to learn more and continue to advocate on your behalf, regarding these product enhancements and all your concerns. We look forward to continue to working closely with you regarding your experience. Have a nice day and happy holidays.

Christine
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

New user, smooth implementation

Revisado el 31/1/2022

The technical consultant support during the implementation was fantastic. Our POC was great about...

The technical consultant support during the implementation was fantastic. Our POC was great about helping us stay on track with all that needed to be tackled as well providing us in the moment or chasing down answers we needed to keep things moving. Adoption within the organization has been successful - a mix of the training support we got from ML and our own custom support. But the intuitiveness of the tool helped the adoption be smooth. Now we are just starting to reap the benefits of the visibility, insights and better overall management of our work.

Puntos a favor

We are new to having a PSA and PM tool. So it was great to go from each department having their own spreadsheets to one point of truth and full visibility across the project. But as well - all the in built finance management and integrations we setup has streamlined so many additional administrative elements of managing our work. And the real time visibility to project performance (timelines and finances) is great.

Puntos en contra

Navigating some of the integrations has been a little longer than I would have hoped for the roll-out. The support to get things implemented was not as timely as we would have hoped.

Alternativas consideradas

BigTime

Razones para cambiar a Kantata

It not only met our needs but excelled compared to others. It has additional functionality we can grow into as we evolve and advance.
Mostrando 5 opiniones de 591 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Kantata

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kantata.

Kantata ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 59,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Kantata son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Kantata admite los siguientes idiomas:

inglés

Kantata admite los siguientes dispositivos:

Kantata se integra con las siguientes aplicaciones:

Dynamics 365, Expensify, FinancialForce ERP, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, HubSpot CRM, Jira, Microsoft 365, NetSuite, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, SAP Concur, Sage Intacct, Salesforce Sales Cloud, Slack, Workday HCM, Xero, Zapier

Kantata ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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