Sobre Kantata

Mavenlink es un SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) para entrega de proyectos que automatiza las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Con una plataforma que gestiona todo el ciclo de vida del cliente, desde la propuesta hasta la facturación, los usuarios pueden mejorar los resultados empresariales y gestionar y escalar con éxito personas, proyectos y ganancias.

Una única fuente de información veraz: Mavenlink centraliza la gestión de proyectos, la contabilidad de estos y la creación de informes personalizados en una solución conocida como PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés). La aplicación en la nube de Mavenlink proporciona un único espacio de trabajo para ejecutivos, gestores de proyecto, colaboradores de equipos y recursos contratados. Incluye potentes funciones de colaboración, intercambio de archivos, seguimiento de tiempo y gastos, programación de recursos y más.

Acciona los interruptores que impulsan el rendimiento: Mavenlink ayuda a las organizaciones a optimizar las tasas de utilización, mejorar los márgenes, acelerar la obtención de efectivo y predecir con precisión el trabajo y los ingresos futuros. Mavenlink Insights, la capa opcional de BI (inteligencia comercial, por sus siglas en inglés) de la aplicación, ofrece paneles de control creados por expertos y creación de informes personalizados para garantizar la rentabilidad y buena marcha del proyecto. Mavenlink Insights permite a las organizaciones crear informes personalizados ilimitados con solo unos pocos clics y visualizar métricas comerciales clave con desgloses específicos.

Crea conexiones entre sistemas empresariales para unir equipos y procesos: gracias a las integraciones estratégicas con las soluciones líderes de CRM y contabilidad (como Salesforce, Intacct y QuickBooks), los clientes de Mavenlink pueden crear una plataforma unificada para planificar, entregar y reconocer los ingresos relacionados con la entrega de servicios a lo largo de todo el ciclo de vida empresarial.

Diseñado por y para expertos en servicios: los clientes de Mavenlink incluyen firmas de consultoría, agencias de marketing, servicios de TI y otros proveedores de servicios profesionales. Sus clientes suelen ser empresas en crecimiento que necesitan una solución de software para gestionar con éxito la demanda de los clientes y maximizar la rentabilidad a escala. Mavenlink cuenta con clientes en más de 100 países, tanto en empresas públicas como privadas.


Imágenes

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Kantata Software - 2
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Vídeo de Kantata
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Kantata

4,2 (611)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 45,00
mes
US$ 5,50
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

138
87

Integraciones

21
3

Facilidad de uso

4,0 (611)
4,6 (816)

Relación calidad-precio

4,0 (611)
4,7 (816)

Atención al cliente

4,2 (611)
4,8 (816)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Timesheets.com

4,7
#1 alternativa a Kantata
Este software de seguimiento temporal basado en web permite a los empleados registrar sus gastos y supervisar el tiempo...

Zoho Projects

4,4
#2 alternativa a Kantata
Una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) completamente reinventada, búsqueda y filtros mejorados, fácil...

Harvest

4,6
#3 alternativa a Kantata
Harvest es un software online de seguimiento del tiempo fácil de usar que puede ayudarte a responder a preguntas...

ClickTime

4,6
#4 alternativa a Kantata
ClickTime facilita la planificación, el seguimiento y la gestión de los presupuestos y el tiempo de los empleados.

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(611)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,0/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 611
yunuen
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

agradable herramienta de gestion de proyectos

Revisado el 19/11/2022

Esta en un punto intermedio,ya que en ocaciones siento que realizo un buen trabajo con esta,pero...

Esta en un punto intermedio,ya que en ocaciones siento que realizo un buen trabajo con esta,pero tambien siento algunas trabas en algunos momentos.

Puntos a favor

me gusta que hace mas facil o simplifica las asignaciones para gerentes de proyectos.Tiene una buena interfaz de ususario,es facil para completar hojas de tiempo , su navegacion es fluida.Esta herramienta te ayuda a capturar y analizar mejor las entradas de tiempo y costo de los proyectos.

Puntos en contra

en algunas ocaciones es complicado encontrar el informe correcto para fines de analisis y eso provoca un pago por un informe personalizado.

Alternativas consideradas

Wrike

Razones para cambiar a Kantata

esta herramienta cuenta con funciones utiles en el ramo que me desarrollo
Itziar
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Buena herramienta para gestiones.

Revisado el 7/9/2023

Mi experiencia con Kantata ha sido en general positiva. Me ha gustado todo lo que contiene, sus...

Mi experiencia con Kantata ha sido en general positiva. Me ha gustado todo lo que contiene, sus funciones y la manera de facilitar las tareas.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de Kantata es que tiene un gran abanico de funciones y posibilidades para diferentes tipos de proyectos.

Puntos en contra

Su diseño visual podría mejorar un poco más, ya que se ve un poco escaso y poco llamativo, pero es algo que realmente no afecta mucho a la funcionalidad del software.

Kendra
Kendra
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great Project Management Tool

Revisado el 20/2/2017

We've been using MavenLink for over a year now and we are constantly learning new and better ways...

We've been using MavenLink for over a year now and we are constantly learning new and better ways to utilise all the tools it has to offer. We use it as our core method of communication with our clients, it helps to have all the information in one place. The Time tracking tool is easy to use and we are hoping to take full advantage of the Resource Allocation and Gantt chart in the near future

Puntos a favor

- So many options and ways to customise each feature
- Time tracking tool is very easy to use, our team prefers it over what we have had in the past
- Custom reporting, especially weekly project reports, have upped our client communication game. Our Clients appreciate the extra level of transparency and it has helped us prevent a lot of surprises when the invoice is sent out.
- Resource Allocation and Gantt chart really help when it comes to Project Planning.

Puntos en contra

- It's really difficult to see WHO is responsible for a task if multiple people are assigned to it. This is a problem when you are looking at a project and want to see who is responsible for what from 30,000 feet. Instead, you need to go to that specific task and read through the comments to see where it stands. There are a few workarounds for it, but then all involved extra work and monitoring to make sure everyone using the system is doing so correctly.
- There doesn't seem to be a way to edit a comment once you post it
- You can't customise the status options for the different tasks, so something is either in progress, not started, needs information, or completed. It doesn't really let you customise it to follow your workflows.

Heather
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great company and product - still room to grow but on the right track!

Revisado el 31/10/2021

The product has brought our processes to the next level and the overall experience has been...

The product has brought our processes to the next level and the overall experience has been positive.

Puntos a favor

Resource planning was made 1000% better by using the Mavenlink product. It is an intuitive modern UI that is feature rich across the board.

Puntos en contra

There are some gaps in the product and areas where I wish it had been more configurable. For instance, invoicing could use more flexibility in terms of how you build out an invoice (and how you display things on the invoice). Also, time tracking is easy but notes aren't required nor is there a config to make them required which has been a big pain for us.

Alternativas consideradas

ERP Cloud

Razones para elegir Kantata

OpenAir is a horribly overly complex product with a very clunky resource planning module. In addition, NetSuite is now owed by Oracle and their responsiveness in terms of improved product features has come to a halt. Mavenlink's product is a breath of fresh air after OpenAir.

Software anterior

NetSuite OpenAir

Razones para cambiar a Kantata

Because of it's ease of use and company culture.
Jonathan
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Disappointed

Revisado el 17/9/2020

Not great.

Not great.

Puntos a favor

Very robust. And I like that time tracking is integrated into the software.

Puntos en contra

For the price, and for what we THOUGHT we could do, very disappointed with the tool to date. Good chance we're moving away from Mavenlink before the next renewal.

Respuesta de Kantata

We are sorry about your disappointing experience and appreciate your feedback. Our CSC is working with your team to help provide more support and training to help with your utilization/capacity hardship that you are facing. We hope that this will help resolve and make things better. We always strive to do better moving forward. Please feel free to reach out to us directly if there's anything else that we can assist you with. You can reach your CSC here at 800- 860-9544 or our support team at [email protected]. Thank you.

Tiffany Nguyen
Senior Manager, Customer Advocacy

Mostrando 5 opiniones de 611 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Kantata

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kantata.

Kantata ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 45,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Kantata son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Kantata admite los siguientes idiomas:

inglés

Kantata admite los siguientes dispositivos:

Kantata se integra con las siguientes aplicaciones:

Dynamics 365, Expensify, FinancialForce ERP, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, HubSpot CRM, Jira, Microsoft 365, NetSuite, PayPal, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, SAP Concur, Sage Intacct, Salesforce Sales Cloud, Slack, Workday HCM, Xero, Zapier

Kantata ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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