
Kantata
Sobre Kantata
Mavenlink es un SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) para entrega de proyectos que automatiza las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Con una plataforma que gestiona todo el ciclo de vida del cliente, desde la propuesta hasta la facturación, los usuarios pueden mejorar los resultados empresariales y gestionar y escalar con éxito personas, proyectos y ganancias.
Una única fuente de información veraz: Mavenlink centraliza la gestión de proyectos, la contabilidad de estos y la creación de informes personalizados en una solución conocida como PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés). La aplicación en la nube de Mavenlink proporciona un único espacio de trabajo para ejecutivos, gestores de proyecto, colaboradores de equipos y recursos contratados. Incluye potentes funciones de colaboración, intercambio de archivos, seguimiento de tiempo y gastos, programación de recursos y más.
Acciona los interruptores que impulsan el rendimiento: Mavenlink ayuda a las organizaciones a optimizar las tasas de utilización, mejorar los márgenes, acelerar la obtención de efectivo y predecir con precisión el trabajo y los ingresos futuros. Mavenlink Insights, la capa opcional de BI (inteligencia comercial, por sus siglas en inglés) de la aplicación, ofrece paneles de control creados por expertos y creación de informes personalizados para garantizar la rentabilidad y buena marcha del proyecto. Mavenlink Insights permite a las organizaciones crear informes personalizados ilimitados con solo unos pocos clics y visualizar métricas comerciales clave con desgloses específicos.
Crea conexiones entre sistemas empresariales para unir equipos y procesos: gracias a las integraciones estratégicas con las soluciones líderes de CRM y contabilidad (como Salesforce, Intacct y QuickBooks), los clientes de Mavenlink pueden crear una plataforma unificada para planificar, entregar y reconocer los ingresos relacionados con la entrega de servicios a lo largo de todo el ciclo de vida empresarial.
Diseñado por y para expertos en servicios: los clientes de Mavenlink incluyen firmas de consultoría, agencias de marketing, servicios de TI y otros proveedores de servicios profesionales. Sus clientes suelen ser empresas en crecimiento que necesitan una solución de software para gestionar con éxito la demanda de los clientes y maximizar la rentabilidad a escala. Mavenlink cuenta con clientes en más de 100 países, tanto en empresas públicas como privadas.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Timesheets.com

Zoho Projects

Harvest

ClickTime

Opiniones
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- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Buena herramienta para gestiones.
Revisado el 7/9/2023
Mi experiencia con Kantata ha sido en general positiva. Me ha gustado todo lo que contiene, sus...
Mi experiencia con Kantata ha sido en general positiva. Me ha gustado todo lo que contiene, sus funciones y la manera de facilitar las tareas.
Puntos a favor
Lo que más me gusta de Kantata es que tiene un gran abanico de funciones y posibilidades para diferentes tipos de proyectos.
Puntos en contra
Su diseño visual podría mejorar un poco más, ya que se ve un poco escaso y poco llamativo, pero es algo que realmente no afecta mucho a la funcionalidad del software.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
agradable herramienta de gestion de proyectos
Revisado el 19/11/2022
Esta en un punto intermedio,ya que en ocaciones siento que realizo un buen trabajo con esta,pero...
Esta en un punto intermedio,ya que en ocaciones siento que realizo un buen trabajo con esta,pero tambien siento algunas trabas en algunos momentos.
Puntos a favor
me gusta que hace mas facil o simplifica las asignaciones para gerentes de proyectos.Tiene una buena interfaz de ususario,es facil para completar hojas de tiempo , su navegacion es fluida.Esta herramienta te ayuda a capturar y analizar mejor las entradas de tiempo y costo de los proyectos.
Puntos en contra
en algunas ocaciones es complicado encontrar el informe correcto para fines de analisis y eso provoca un pago por un informe personalizado.
Alternativas consideradas
WrikeRazones para cambiar a Kantata
esta herramienta cuenta con funciones utiles en el ramo que me desarrollo
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Awesome platform that's only getting better
Revisado el 31/10/2019
Overall, using Mavenlink has been great - it has made a very positive impact on day-to-day...
Overall, using Mavenlink has been great - it has made a very positive impact on day-to-day functions as a business. I would recommend it highly to agencies for its flexibility and extensive functionality to manage resources and projects.
Puntos a favor
The reporting functionality Mavenlink offers is extensive and has enabled us to get much better visibility to our project, program, portfolio and resourcing data.
Which in turn has allowed us to set/adjust our KPI/KRIs and better inform business decisions with the data we have available.
In using Mavenlink how it's meant to be used, not only have we improved our business practices but our PMO has gained valuable insight into important aspects of the business that were previously siloed.
The fact that Mavenlink actually continues to improve its platform based on user feedback is a massive plus, as new functionality becomes available to better utilize the platform.
Puntos en contra
There are some small (very small in most cases) problems we have with some functionality i.e. the naming/categorization of metrics in the reporting suite could be clearer, when approving/rejecting timesheets, adding a comment to a specific entry would be preferable, rather than the comment being published to all entries.
Razones para elegir Kantata
Budgetary reasons mainly but we also needed a platform that would allow us to manage resources more efficiently as well.Software anterior
Adobe WorkfrontRazones para cambiar a Kantata
Fitted to our budget and offered functionality we saw as essential to resource management.- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Comprehensive product offering
Revisado el 31/5/2023
Great
Great
Puntos a favor
Resource managementRelease processTime tracking
Puntos en contra
Project management features could be improved
Razones para cambiar a Kantata
More comprehensive offering and better customer service- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
OK for the basics, advanced functionality is either missing or not well implemented
Revisado el 17/9/2020
Implementation was not very well executed. We basically had to figure it out on our own. THe...
Implementation was not very well executed. We basically had to figure it out on our own. THe "integrations" through thier integration tool are very poorly built and the tool is terrible.
It gets the basics right but more advanced features like the Insights reporting add on are poorly executed.
Puntos a favor
Ease of use, Reporting, Project Financials
Puntos en contra
M Bridge integration platform is a complete failure. Its terrible. Training during implementation was not good. We've learned more on our own in a few classes. Time entry is weak and poorly designed. Lacks subprojects. User permissions are all or nothing in most cases.
Razones para elegir Kantata
Workfront was too dificult to use, our clients could not or would not engage with us using it. THe functionality was there, but the interface was very poor.Software anterior
Adobe WorkfrontRazones para cambiar a Kantata
Simple workflows, reporting and ease of use.Preguntas frecuentes sobre Kantata
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kantata.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Kantata?
Kantata ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Kantata?
Los clientes habituales de Kantata son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Kantata?
Kantata admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Kantata es compatible con dispositivos móviles?
Kantata admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Kantata?
Kantata se integra con las siguientes aplicaciones:
Avalara, BambooHR, Dynamics 365, Expensify, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, HubSpot CRM, Jira, Microsoft 365, NetSuite, PayPal, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, SAP Concur, Sage Intacct, Salesforce Revenue Cloud, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Slack, Storyteq, Workday HCM, Xero, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Kantata?
Kantata ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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