Sobre Zendesk Sell

Base es la plataforma de ventas integral que impulsa la adopción de representantes mientras automatiza la captura y el análisis de datos, lo que brinda a los líderes de ventas la información práctica que necesitan para acelerar el crecimiento de los ingresos de manera mensurable, escalable y repetible.

La plataforma de ventas avanzada brinda a los representantes las herramientas que necesitan para enfocarse en la generación de ingresos sin importar si están en el campo o en la oficina. Las aplicaciones móviles de Base CRM tienen como objetivo ayudar a los vendedores a realizar más tareas todos los días y al mismo tiempo dedicar menos tiempo a tomar notas e ingresar datos. Las funciones inteligentes, que incluyen el análisis de tendencias del correo electrónico y un marcador automático inteligente, permiten que los representantes trabajen más, prestando mayor atención a los detalles, lo que posibilita ofrecer una experiencia de ventas altamente personalizada con gran velocidad.

Los informes inteligentes listos para usar y los conocimientos prescriptivos automatizados brindan a los líderes de ventas la capacidad de individualizar el coaching y cada representante obtiene pasos personalizados y procesables para mejorar el rendimiento de las ventas. Base permite a los usuarios hacer esto a escala con el objetivo de mejorar los aumentos de eficiencia de ventas y el crecimiento de ingresos.

Los días de comprar ocho productos de software diferentes para administrar tu equipo de ventas ya pasaron. Base combina las funcionalidades de un CRM con el correo electrónico, el marcador de teléfonos inteligentes, el paquete de informes de ventas, la evaluación de clientes potenciales y más, en una sola solución.


Imágenes

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Zendesk Sell

4,3 (151)
No disponible en tu país
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 19,00
mes
EUR 14,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

103
160

Integraciones

32
40

Facilidad de uso

4,4 (151)
4,4 (2.087)

Relación calidad-precio

4,0 (151)
4,5 (2.087)

Atención al cliente

4,1 (151)
4,3 (2.087)

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a Zendesk Sell
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

HubSpot CRM

4,5
#2 alternativa a Zendesk Sell
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Zoho CRM

4,3
#3 alternativa a Zendesk Sell
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

ActiveCampaign

4,6
#4 alternativa a Zendesk Sell
Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(151)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,0/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,1/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 151
Hector
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Maximizando las ventas con Zendesk Sell

Revisado el 16/6/2023

La interfaz intuitiva de Zendesk Sell nos facilita su uso diario y las funcionalidades robustas,...

La interfaz intuitiva de Zendesk Sell nos facilita su uso diario y las funcionalidades robustas, como la gestión de contactos y el seguimiento de ventas, han mejorado nuestra eficiencia. Además, el soporte al cliente confiable ha sido de gran ayuda. Sin embargo, el costo puede ser un desafío para empresas con presupuestos limitados

Puntos a favor

Cuenta con una interfaz amigable y fácil de usar; ofrece una amplia gama de funcionalidades, como gestión de contactos, seguimiento de ventas, generación de informes y más, lo que permite a los equipos de ventas trabajar de manera más eficiente y efectiva; Zendesk Sell se integra con numerosas herramientas y aplicaciones; ofrece un sólido soporte al cliente, brindando asistencia y orientación a los usuarios a través de diferentes canales

Puntos en contra

El costo puede ser considerado más alto en comparación con algunas alternativas en el mercado; Algunas configuraciones avanzadas o integraciones complejas pueden requerir conocimientos técnicos adicionales o asistencia especializada

Jesus
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Plataforma de Ventas

Revisado el 30/11/2022

Es facil de usar, capacitar, implementar. Me gusta que la información esta centralizada lo cual...

Es facil de usar, capacitar, implementar. Me gusta que la información esta centralizada lo cual tiene un alto grado de orden.

Puntos a favor

Es faci de acceder y logras adaptarse de forma facil. Puedo usarlo desde cualquier dispositivo

Puntos en contra

La interfaz es un poco aburrida y no hay actualizaciones constantes del menú y opción de personalizar esta sujeta a administrador. Me gustaría fuera más interactiva y usuan colores mas vivos porque los que usan la hacen ver aburrida

Joan
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Funcionalidad

Revisado el 6/7/2021

En general nuestra experiencia con Zendesk Sell es muy buena y nos ha ayudado a nivel organizativo.

En general nuestra experiencia con Zendesk Sell es muy buena y nos ha ayudado a nivel organizativo.

Puntos a favor

Lo que mas nos ha gustado del Software es que es fácil de usar y podemos llevar un control mejor de nuestros clientes, vendas y posibles oportunidades, además tiene multitud de integraciones para estar conectado en todo momento con otros software.

Puntos en contra

Lo que menos nos ha gustado del software es que el portal de clientes para enviar archivos y mantener conversaciones en un poco lioso y ofrece una interfaz poco atractiva.

Manuel
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buena

Revisado el 25/12/2022

Buena opcion resuelve problemas y ayuda en marketing con buenos detalles e informes

Buena opcion resuelve problemas y ayuda en marketing con buenos detalles e informes

Puntos a favor

Su gran capacidad de gestion de datos y correos

Puntos en contra

Algunas opciones no quedan claras del todo

Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent CRM

Revisado el 22/11/2017

Puntos a favor

This product was the 4th CRM our company tried before we found the customization we were looking for. This program currently manages customer contacts and all job information for 7 different construction supply companies under our umbrella. We couldn't be happier!

Puntos en contra

They will customize A LOT...However, some things they just aren't willing to change. I understand, but it can be a little disappointing.

Mostrando 5 opiniones de 151 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zendesk Sell

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zendesk Sell.

Zendesk Sell ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 19,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Zendesk Sell son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Zendesk Sell admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, neerlandés, polaco, portugués

Zendesk Sell admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zendesk Sell se integra con las siguientes aplicaciones:

Amity, Array, Bedrock Data, Domo, Dotdigital, Dropbox Business, Front, FullContact, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Harvest, HubSpot Marketing Hub, Kustomer, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, Microsoft Outlook, Operations Hub, PandaDoc, Paycove, QuickBooks Online Advanced, Reply, Slack, Slemma, Tidio, Trello, Wishpond, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite

Zendesk Sell ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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