
Sobre Zendesk Sell
Base es la plataforma de ventas integral que impulsa la adopción de representantes mientras automatiza la captura y el análisis de datos, lo que brinda a los líderes de ventas la información práctica que necesitan para acelerar el crecimiento de los ingresos de manera mensurable, escalable y repetible.
La plataforma de ventas avanzada brinda a los representantes las herramientas que necesitan para enfocarse en la generación de ingresos sin importar si están en el campo o en la oficina. Las aplicaciones móviles de Base CRM tienen como objetivo ayudar a los vendedores a realizar más tareas todos los días y al mismo tiempo dedicar menos tiempo a tomar notas e ingresar datos. Las funciones inteligentes, que incluyen el análisis de tendencias del correo electrónico y un marcador automático inteligente, permiten que los representantes trabajen más, prestando mayor atención a los detalles, lo que posibilita ofrecer una experiencia de ventas altamente personalizada con gran velocidad.
Los informes inteligentes listos para usar y los conocimientos prescriptivos automatizados brindan a los líderes de ventas la capacidad de individualizar el coaching y cada representante obtiene pasos personalizados y procesables para mejorar el rendimiento de las ventas. Base permite a los usuarios hacer esto a escala con el objetivo de mejorar los aumentos de eficiencia de ventas y el crecimiento de ingresos.
Los días de comprar ocho productos de software diferentes para administrar tu equipo de ventas ya pasaron. Base combina las funcionalidades de un CRM con el correo electrónico, el marcador de teléfonos inteligentes, el paquete de informes de ventas, la evaluación de clientes potenciales y más, en una sola solución.
Precios desde:
US$ 19,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Zendesk Sell
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido , Nueva Zelanda, Estados Unidos y otros 2
Idiomas admitidos
alemán, español, francés, inglés, neerlandés , polaco, portugués y otros 2
Precios desde:
US$ 19,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Zendesk Sell
Imágenes










Funciones
Funcionalidades totales de Zendesk Sell: 109
Alternativas
SugarCRM

ActiveCampaign

Tidio

HubSpot CRM

Opiniones
¿Ya tienes Zendesk Sell?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Plataforma de Ventas
Revisado el 30/11/2022
Es facil de usar, capacitar, implementar. Me gusta que la información esta centralizada lo cual...
Es facil de usar, capacitar, implementar. Me gusta que la información esta centralizada lo cual tiene un alto grado de orden.
Puntos a favor
Es faci de acceder y logras adaptarse de forma facil. Puedo usarlo desde cualquier dispositivo
Puntos en contra
La interfaz es un poco aburrida y no hay actualizaciones constantes del menú y opción de personalizar esta sujeta a administrador. Me gustaría fuera más interactiva y usuan colores mas vivos porque los que usan la hacen ver aburrida
- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Funcionalidad
Revisado el 6/7/2021
En general nuestra experiencia con Zendesk Sell es muy buena y nos ha ayudado a nivel organizativo.
En general nuestra experiencia con Zendesk Sell es muy buena y nos ha ayudado a nivel organizativo.
Puntos a favor
Lo que mas nos ha gustado del Software es que es fácil de usar y podemos llevar un control mejor de nuestros clientes, vendas y posibles oportunidades, además tiene multitud de integraciones para estar conectado en todo momento con otros software.
Puntos en contra
Lo que menos nos ha gustado del software es que el portal de clientes para enviar archivos y mantener conversaciones en un poco lioso y ofrece una interfaz poco atractiva.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buena
Revisado el 25/12/2022
Buena opcion resuelve problemas y ayuda en marketing con buenos detalles e informes
Buena opcion resuelve problemas y ayuda en marketing con buenos detalles e informes
Puntos a favor
Su gran capacidad de gestion de datos y correos
Puntos en contra
Algunas opciones no quedan claras del todo

- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Really great CRM, more than I needed and more pricy than I was looking for.
Revisado el 3/4/2018
Simple CRM, really nice app. Enjoyed using it while I did, just found a less cost solution that...
Simple CRM, really nice app. Enjoyed using it while I did, just found a less cost solution that did what I needed.
Puntos a favor
I really liked the contact management and deals management. The reporting was amazing and it was very customizable. The integrated voice option was very nice too. UX design was great too.
Puntos en contra
I wasn't in love with switching between screens all day long. It also did have a learning curve and my employees didn't like it. Lastly, it was more money than I was looking to spend per seat.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
I Love This CRM!
Revisado el 8/4/2020
Puntos a favor
I have used this CRM for 5+ years now and have tried a lot of other CRM's over the years and keep coming back to this. Its simple, easy to use, the layout makes sense for how a relationship progresses over time, it integrates into a lot of other software. I just love this in every way.
Puntos en contra
I honestly have no cons with Zendesk Sell. I love this software.
Preguntas frecuentes sobre Zendesk Sell
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zendesk Sell.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zendesk Sell?
Zendesk Sell ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 19,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zendesk Sell?
Los clientes habituales de Zendesk Sell son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Zendesk Sell?
Zendesk Sell admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, neerlandés, polaco, portugués
P. ¿Zendesk Sell es compatible con dispositivos móviles?
Zendesk Sell admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zendesk Sell?
Zendesk Sell se integra con las siguientes aplicaciones:
Amity, Array, Bedrock Data, Domo, Dotdigital, Dropbox Business, Front, FullContact, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Harvest, HubSpot Marketing Hub, Kustomer, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, Microsoft Outlook, Operations Hub, PandaDoc, Paycove, QuickBooks Online Advanced, Reply, Slack, Slemma, Tidio, Trello, Wishpond, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zendesk Sell?
Zendesk Sell ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software CRM
- Sistemas automatizados de ventas
- Software para pronóstico de ventas
- Software para Capacitación de ventas
- Software CRM online
- Software de gestión de contactos
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Software de gestión de ventas internas
- Software CRM para constructoras
- Software CRM para el sector financiero
- Software de base de conocimientos
- Software de seguimiento comercial