Sobre Zendesk Sell

Base es la plataforma de ventas integral que impulsa la adopción de representantes mientras automatiza la captura y el análisis de datos, lo que brinda a los líderes de ventas la información práctica que necesitan para acelerar el crecimiento de los ingresos de manera mensurable, escalable y repetible.

La plataforma de ventas avanzada brinda a los representantes las herramientas que necesitan para enfocarse en la generación de ingresos sin importar si están en el campo o en la oficina. Las aplicaciones móviles de Base CRM tienen como objetivo ayudar a los vendedores a realizar más tareas todos los días y al mismo tiempo dedicar menos tiempo a tomar notas e ingresar datos. Las funciones inteligentes, que incluyen el análisis de tendencias del correo electrónico y un marcador automático inteligente, permiten que los representantes trabajen más, prestando mayor atención a los detalles, lo que posibilita ofrecer una experiencia de ventas altamente personalizada con gran velocidad.

Los informes inteligentes listos para usar y los conocimientos prescriptivos automatizados brindan a los líderes de ventas la capacidad de individualizar el coaching y cada representante obtiene pasos personalizados y procesables para mejorar el rendimiento de las ventas. Base permite a los usuarios hacer esto a escala con el objetivo de mejorar los aumentos de eficiencia de ventas y el crecimiento de ingresos.

Los días de comprar ocho productos de software diferentes para administrar tu equipo de ventas ya pasaron. Base combina las funcionalidades de un CRM con el correo electrónico, el marcador de teléfonos inteligentes, el paquete de informes de ventas, la evaluación de clientes potenciales y más, en una sola solución.

Precios desde:

US$ 19,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Zendesk Sell

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido , Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, neerlandés , polaco, portugués

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Las 5 mejores alternativas a Zendesk Sell

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Zendesk Sell: 109

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Contactos compartidos
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución de clientes potenciales
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Entrega de contenidos
  • Etiquetado
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la formación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de presentación
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Marcador automático
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos iPad
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para startups
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Varias divisas
  • Visualización de datos
  • XML/RSS

Alternativas

SugarCRM

3,8
#0 alternativa a Zendesk Sell
SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y...

ActiveCampaign

4,6
#1 alternativa a Zendesk Sell
Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas...

Tidio

4,8
#2 alternativa a Zendesk Sell
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos...

HubSpot CRM

4,5
#3 alternativa a Zendesk Sell
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(145)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,0/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes Zendesk Sell?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 145
Jesus
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Plataforma de Ventas

Revisado el 30/11/2022

Es facil de usar, capacitar, implementar. Me gusta que la información esta centralizada lo cual...

Es facil de usar, capacitar, implementar. Me gusta que la información esta centralizada lo cual tiene un alto grado de orden.

Puntos a favor

Es faci de acceder y logras adaptarse de forma facil. Puedo usarlo desde cualquier dispositivo

Puntos en contra

La interfaz es un poco aburrida y no hay actualizaciones constantes del menú y opción de personalizar esta sujeta a administrador. Me gustaría fuera más interactiva y usuan colores mas vivos porque los que usan la hacen ver aburrida

Joan
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Funcionalidad

Revisado el 6/7/2021

En general nuestra experiencia con Zendesk Sell es muy buena y nos ha ayudado a nivel organizativo.

En general nuestra experiencia con Zendesk Sell es muy buena y nos ha ayudado a nivel organizativo.

Puntos a favor

Lo que mas nos ha gustado del Software es que es fácil de usar y podemos llevar un control mejor de nuestros clientes, vendas y posibles oportunidades, además tiene multitud de integraciones para estar conectado en todo momento con otros software.

Puntos en contra

Lo que menos nos ha gustado del software es que el portal de clientes para enviar archivos y mantener conversaciones en un poco lioso y ofrece una interfaz poco atractiva.

Manuel
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buena

Revisado el 25/12/2022

Buena opcion resuelve problemas y ayuda en marketing con buenos detalles e informes

Buena opcion resuelve problemas y ayuda en marketing con buenos detalles e informes

Puntos a favor

Su gran capacidad de gestion de datos y correos

Puntos en contra

Algunas opciones no quedan claras del todo

'Rowdie' Mitch
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Really great CRM, more than I needed and more pricy than I was looking for.

Revisado el 3/4/2018

Simple CRM, really nice app. Enjoyed using it while I did, just found a less cost solution that...

Simple CRM, really nice app. Enjoyed using it while I did, just found a less cost solution that did what I needed.

Puntos a favor

I really liked the contact management and deals management. The reporting was amazing and it was very customizable. The integrated voice option was very nice too. UX design was great too.

Puntos en contra

I wasn't in love with switching between screens all day long. It also did have a learning curve and my employees didn't like it. Lastly, it was more money than I was looking to spend per seat.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I Love This CRM!

Revisado el 8/4/2020

Puntos a favor

I have used this CRM for 5+ years now and have tried a lot of other CRM's over the years and keep coming back to this. Its simple, easy to use, the layout makes sense for how a relationship progresses over time, it integrates into a lot of other software. I just love this in every way.

Puntos en contra

I honestly have no cons with Zendesk Sell. I love this software.

Mostrando 5 opiniones de 145 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zendesk Sell

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zendesk Sell.

Zendesk Sell ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 19,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Zendesk Sell son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Zendesk Sell admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, neerlandés, polaco, portugués

Zendesk Sell admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zendesk Sell se integra con las siguientes aplicaciones:

Amity, Array, Bedrock Data, Domo, Dotdigital, Dropbox Business, Front, FullContact, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Harvest, HubSpot Marketing Hub, Kustomer, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, Microsoft Outlook, Operations Hub, PandaDoc, Paycove, QuickBooks Online Advanced, Reply, Slack, Slemma, Tidio, Trello, Wishpond, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite

Zendesk Sell ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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