Sobre LiquidPlanner

Una de las mejores herramientas de gestión de proyectos para equipos de fabricación y tecnología. LiquidPlanner ofrece una programación fiable y te ayuda a trabajar en la tarea más adecuada en cada momento.

Con LiquidPlanner puedes:

Organizar el trabajo.

Colaborar sin problemas.

Gestionar los recursos con precisión.

Captar la incertidumbre en cada proyecto.

Eliminar las complicaciones del seguimiento temporal.

Conectar con las herramientas que ya usas.

La empresa ofrece una solución de gestión de proyectos basada en la idea de que los equipos funcionan mejor cuando organizan sus tareas por prioridades, realizan estimaciones optimistas y pesimistas y colaboran en una ubicación centralizada. No importa si tu equipo trabaja en pequeños o grandes proyectos, LiquidPlanner hace que la programación sea muy sencilla. Prueba LiquidPlanner gratis.

Precios desde:

US$ 15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a LiquidPlanner

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a LiquidPlanner

Imágenes

LiquidPlanner Software - 1
LiquidPlanner Software - 2
LiquidPlanner Software - 3
LiquidPlanner Software - 4
LiquidPlanner Software - 5
Ver 10 más
Vídeo de LiquidPlanner
Vídeo de LiquidPlanner
Vídeo de LiquidPlanner
Vídeo de LiquidPlanner
Vídeo de LiquidPlanner
LiquidPlanner Software - 1
LiquidPlanner Software - 2
LiquidPlanner Software - 3
LiquidPlanner Software - 4
LiquidPlanner Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de LiquidPlanner: 89

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Escenarios hipotéticos
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Metodologías ágiles
  • Modelado y simulación
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Planificación de escenarios
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Tablero kanban
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

Avaza

4,6
#1 alternativa a LiquidPlanner
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de...

ConnectWise PSA

4,1
#2 alternativa a LiquidPlanner
ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas....

Freedcamp

4,6
#3 alternativa a LiquidPlanner
Freedcamp es un software de gestión de proyectos. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear widgets personalizabl...

ProofHub

4,5
#4 alternativa a LiquidPlanner
ProofHub es un software basado en la nube de gestión de proyectos y colaboración creado para simplificar la forma en...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(657)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes LiquidPlanner?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 657
Jackson
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Perfect Project Management Tool

Revisado el 14/2/2019

LiquidPlanner (or LP) is our time tracking and project management solution that allows us to plan...

LiquidPlanner (or LP) is our time tracking and project management solution that allows us to plan and forecast, as well as look back at tracked data to become better. Overall, we are not looking to change any time soon as this tool is so embedded in the way we run our business.

Puntos a favor

This software helps our agency thrive and manage a lot of work with ease. We have out entire in house team as well as select contractors set up in this tool for our time tracking and project management of tasks and projects. It offers tons of flexibility and allows us to follow a hybrid waterfall/agile approach to managing work. Schedules are easy to create and export on the fly, reassigning team members and forecasting are easy, etc. It's also very easy to prioritize project work and escalate accordingly and look out and plan months in advance.

Puntos en contra

Might be a little outdated feeling in that there isn't a Trello-style board to drag and drop projects/tasks/people, though there is a similar functionality still built in to the tool. It's also not really designed to allow external project teams (your clients) into the system, but there are workarounds.

Daniel
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Liquid Planner stands apart

Revisado el 14/10/2020

I have used LiquidPlanner for managing R&D labs, New Product Development programs, and smaller...

I have used LiquidPlanner for managing R&D labs, New Product Development programs, and smaller project management efforts. It is easy to train others on and is great for tracking project progress and actual effort.

Puntos a favor

Liquid Planner provides a real-to-life approach to project management. I love the way that they use a 3-point estimate for likely remaining effort for each task. This rolls up into a very useful, and dynamic estimate of project completion.

Puntos en contra

Though there are work-arounds, it is sometimes frustrating that task dependencies are tedious to enter.

Jonathan
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Facelift and Usability

Revisado el 18/4/2019

Puntos a favor

It's most of what we need to manage a project. Having tried a number of other project planners, I don't know of anything else I'd rather use.

Puntos en contra

- How much time did X number of (selected) tasks take to finish based on the time logged (start/end dates) as an average? Can I revise the estimate on all subsequent tasks based on that estimate automatically?
- Too many lines in the UI. Needs a facelift. I've made a subdued version available here: https://userstyles.org/styles/163485/modern-ui
- I desperately wish you could see more tasks at the same time.
- You should be allowed to select hundreds of tasks at a time (not being limited to 50 would be great)!
- I want to see a visual queue of tasks per employee spanning multiple projects as a timeline wherein each task is denoted as finishing on a specific day.
- Stopwatch needs to always be accessible, and have multiple stopwatches visible per current tasks for the day in one (dockable) panel that persists (doesn't run away).
- Icons are blurry. You need a pixel artist on the team.

Beth
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Liquid Planner

Revisado el 24/11/2022

Customer support is poor.

Customer support is poor.

Puntos a favor

Compact, ease of use. Package concept is nice, things can be moved around easily.

Puntos en contra

More colors need to be available in the data customization, the few that are there are not enough.

Ben
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Loaded with features and very intuitive

Revisado el 12/12/2019

We are able to track all pieces of a project and report on status very easily.

We are able to track all pieces of a project and report on status very easily.

Puntos a favor

Very feature rich, accessibility via web and mobile and analytics reporting are some of the big pros.

Puntos en contra

It is a bit pricy compared to some of the other options, but the value is there if you are using it regularly.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y Wrike

Razones para cambiar a LiquidPlanner

Great customer support and constantly adding new features to make the software more flexible and easy to use.
Mostrando 5 opiniones de 657 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre LiquidPlanner

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LiquidPlanner.

LiquidPlanner ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 15,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de LiquidPlanner son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

LiquidPlanner admite los siguientes idiomas:

inglés

LiquidPlanner admite los siguientes dispositivos:

LiquidPlanner se integra con las siguientes aplicaciones:

Slack

LiquidPlanner ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para LiquidPlanner.