Zendesk Suite
Sobre Zendesk Suite
Zendesk es la solución probada de software de atención al cliente basada en la nube que resulta ser la manera más rápida para permitir que empresas de todos los tamaños y sectores ofrezcan una atención al cliente excelente. Zendesk es tan fácil de usar que los equipos de asistencia y sus clientes en todo el mundo lo adoran. Puedes acceder a Zendesk en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.
Más de 40 000 clientes confían en Zendesk, incluidas algunas de las marcas líderes mundiales, como Airbnb, Gilt Groupe, Groupon, Tumblr, Box, Sony y Sears.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Talkdesk
Zingtree
SupportBee
Freshservice
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Usamos Zendesk hace 2 años y funciona correctamente
Revisado el 18/3/2024
Es bueno para lo que vale, y para lo facil de su integracion
Es bueno para lo que vale, y para lo facil de su integracion
Puntos a favor
La facilidad de la integracion con nuestro ecommerce
Puntos en contra
A veces el panel es engorroso, no es tan facil poder ver lo que los usuarios (personal) hace en su trabajo
- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Zendesk para la atención de Emails
Revisado el 23/1/2024
Ha sido una experiencia muy agradable, una herramienta muy sencilla de usar, fácil de implementar y...
Ha sido una experiencia muy agradable, una herramienta muy sencilla de usar, fácil de implementar y práctica.
Puntos a favor
Es muy práctico, contiene la información necesaria para resolver las inquietudes de los usuarios.
Puntos en contra
Que no tiene un tipo de filtrado que de tickets por nombre de caso.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Zendesk Suite
Revisado el 25/9/2023
En términos generales mi experiencia ha sido muy positiva. Es una aplicación muy útil y eficaz. Su...
En términos generales mi experiencia ha sido muy positiva. Es una aplicación muy útil y eficaz. Su facilidad de uso, lo intuitiva que es y fácil usar es lo que más valoraría. Con una curva de aprendizaje inicial sencilla. Una aplicación muy recomendable.
Puntos a favor
De inicio su facilidad de uso, es una aplicación bastante intuitiva, sencilla de aprender y usar, incluso para personas que no tienen experiencia en atención al cliente. Con una interfaz del sistema bastante amigable, clara y como digo sencilla. No tiene una curva de aprendizaje muy elevada. Tiene un amplio margen de utilización, desde pequeños proyectos hasta grandes.
Puntos en contra
Aunque los planes de precios son bastante flexibles puede llegar a ser un poco caro y si deseas opciones de configuración avanzadas y personalizadas se puede llegar a complicar si no tienes experiencia.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Usando zendesk
Revisado el 28/5/2023
Puntos a favor
Me gusta que simplifica la atención al cliente además de contar con unas herramientas robustas y completas.
Puntos en contra
Aún no logro encontrar algo que no me guste, considero que es una herramienta muy potente.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buscodor
Revisado el 26/5/2023
En términos generales es una excelente plataforma
En términos generales es una excelente plataforma
Puntos a favor
El producto es se fácil uso. Lo recomiendo y tiene una interacción con el clientes buena
Puntos en contra
Debería ser un pricto gratis y no cobrar, el servicio al cliente debe tener personas de nativa
Preguntas frecuentes sobre Zendesk Suite
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zendesk Suite.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zendesk Suite?
Zendesk Suite ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 55,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zendesk Suite?
Los clientes habituales de Zendesk Suite son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Zendesk Suite?
Zendesk Suite admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe
P. ¿Zendesk Suite es compatible con dispositivos móviles?
Zendesk Suite admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zendesk Suite?
Zendesk Suite se integra con las siguientes aplicaciones:
123FormBuilder, 3CLogic, AWeber, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Agile CRM, Agile Central, Aha!, Aircall, Akita, Algolia, Ameyo, Asset Panda, Autotask PSA, Azuqua, Beanstalk, Bedrock Data, Benchmark Email, BigCommerce, Bird, Bitium, Bloomfire, Box, Breeze, Brushfire, Built.io Flow, Calendly, Callmaker, Capsule, ChargeDesk, ChargeOver, Chargebee, ChartMogul, CheckMarket, Cirrus Insight, ClicData, ClickDesk, ClickHelp, Close, CloudAgent, ConnectWise ScreenConnect, Crisp, Customer Thermometer, Cyclr, Cyfe, DataHero, Databox, Device42, Dialpad, Dropbox Business, Drupal, EZ Texting, EZOfficeInventory, Easy Insight, Elastic Enterprise Search, Emma by Marigold, Five9, Flowlu, Formstack Forms, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Gainsight CS, Geckoboard, Genesys Cloud CX, Get Satisfaction, GetResponse, Google Analytics 360, HappyFox Chat, Harvest, Helpjuice, Helpshift, Hexnode UEM, Higher Logic Thrive, Higher Logic Vanilla, Highrise, Hippo Video, Hootsuite, HubSpot CRM, Hubstaff, Humanity, Igloo, Inbenta, Instabug, Instagram, Intercom, Jira, Jitterbit, Joomla, Keap, Kixie PowerCall, Klaviyo, Kommo, Kudos, Lessonly, Litmos, LiveChat, LiveOps, LogMeIn Rescue, LoginRadius, Mailchimp, ManageEngine ADManager Plus, ManageEngine Endpoint Central, MeisterTask, Membrain, Meta for Business, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Viva Engage, Mixpanel, Moxo, MyFeelBack, NICE CXone, Nextiva, Nicereply, Nutshell, Okta, Olark, OneLogin, Operations Hub, OpsGenie, OroCRM, Ottspotta, OutSystems, PagerDuty, PandaDoc, Pendo, Pipedrive, Pivotal Tracker, Planview PPM Pro, Playvox, Plecto, Podio, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, Productboard, Projector by BigTime, QuickBooks Online Advanced, Quip, Quiq, Redmine, SAP Business One, Sailthru by Marigold, SalesSeek, Salesforce Sales Cloud, ScreenSteps, Segment, Serviceware Knowledge, Setmore, Sharpen, Shopify, Skilljar Customer Education, Skyvia, Slack, Slemma, Smartling, Smartlook, Smartsheet, SolarWinds Service Desk, Solve CRM, Spinify, SpiraTeam, Sprinklr, Sprout Social, SugarCRM, SupportSync, SurveyLab, TMetric, Talkdesk, TeamViewer Remote, Teamgate, Teamwork.com, Time Doctor, TimeCamp, TimeLog, Totango, Transifex, Tray.io, Trello, Truly, Trustpilot, Twilio, UserVoice, Userlike, Usersnap, ValueOps, Velaro, VeriShow, Vidyard, Vivocha, WHMCS, Wistia, WooCommerce, Woopra, WordPress, Workato, WorkflowMax, XCALLY, Yext, Yodiz, Yonyx, Yotpo, Zapier, Zen Cart, Zendesk Sell, Zight (formerly CloudApp), Zingtree, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Billing, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoom Workplace, elevio, eyeson, iorad, kintone, miniOrange, xMatters
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zendesk Suite?
Zendesk Suite ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Zendesk Suite.
- Software de servicio al cliente
- Software de gestión del conocimiento
- Software para call center
- Software de help desk
- Herramientas para social CRM
- Software de chat en directo
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de contact center
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de gestión de quejas
- Sistemas IVR
- Software de service desk
- Software de compromiso del cliente
- Software para el éxito del cliente
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes