
Sobre Zendesk
Zendesk es la solución probada de software de atención al cliente basada en la nube que resulta ser la manera más rápida para permitir que empresas de todos los tamaños y sectores ofrezcan una atención al cliente excelente. Zendesk es tan fácil de usar que los equipos de asistencia y sus clientes en todo el mundo lo adoran. Puedes acceder a Zendesk en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.
Más de 40 000 clientes confían en Zendesk, incluidas algunas de las marcas líderes mundiales, como Airbnb, Gilt Groupe, Groupon, Tumblr, Box, Sony y Sears.
Precios desde:
US$ 19,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Zendesk
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, China, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Irlanda, India, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Suecia, Singapur, Taiwán, Estados Unidos y otros 20
Idiomas admitidos
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe y otros 21
Precios desde:
US$ 19,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Zendesk
Imágenes






Funciones
Funcionalidades totales de Zendesk: 180
Alternativas
Freshdesk

Zoho Desk

Intercom

Salesforce Sales Cloud

Opiniones
¿Ya tienes Zendesk?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Envases y contenedores
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una revolución para nuestro centro de atención al cliente
Revisado el 11/6/2022
Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al...
Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al cliente.
Puntos a favor
Todas las funcionalidades están integradas.
Una herramienta de reportes muy potentes.
Puntos en contra
La calidad de las llamadas falla en algunos momentos
Alternativas consideradas
FreshdeskRazones para cambiar a Zendesk
Zendesk nos daba la sensación de tener una solución más fuerte.- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Perfecto para llevar el control de tus tickets
Revisado el 19/11/2021
Puntos a favor
Muy facil de usar y de administrar. Permite documentar soluciones conocidas.
Puntos en contra
Su punto más débil es la atención al cliente.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Simple y cumple un abanico de soluciones muy amplio
Revisado el 5/4/2022
Muy buena, siempre que puedo lo recomiendo.
Muy buena, siempre que puedo lo recomiendo.
Puntos a favor
La suite completa que entre sí interactuén.
Puntos en contra
Que esté en varias plataformas diferentes.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Imprescindible para la gestión de tickets
Revisado el 20/6/2022
Puntos a favor
La organización de los tickets en función de las necesidades de la empresa para poder priorizar correctamente. También me parece muy interesante los shortcuts a la hora de manejar el programa, te hacen mucho más ágil trabajando.
Puntos en contra
Cuando hay algún problema, la atención al cliente no es la mejor.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Excelencia para la atención al cliente
Revisado el 14/4/2022
Puntos a favor
El panel de control es muy fácil de usar. Lo más me gusta es la fluidez que permite en la empresa en todo lo relativo a la atención al cliente y los avisos por correo con todos los estados del ticket.
Puntos en contra
El coste es elevado si tenemos en cuenta que quizá no se necesiten todas las funciones que ofrece
Preguntas frecuentes sobre Zendesk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zendesk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zendesk?
Zendesk ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 19,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zendesk?
Los clientes habituales de Zendesk son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Zendesk?
Zendesk admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe
P. ¿Zendesk es compatible con dispositivos móviles?
Zendesk admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zendesk?
Zendesk se integra con las siguientes aplicaciones:
123FormBuilder, 3CLogic, 8x8 Virtual Office, AWeber, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Agile CRM, Agile Central, Aha!, Aircall, Akita, Algolia, Ameyo, Amity, Asset Panda, Automate.io, Autotask PSA, Azuqua, Beanstalk, Bedrock Data, Benchmark Email, BigCommerce, Bitium, Bloomfire, Box, Breeze, Brushfire, Built.io Flow, CA Flowdock, Calendly, Callmaker, Capsule, ChargeDesk, ChargeOver, Chargebee, Chargify, ChartMogul, CheckMarket, Cirrus Insight, ClicData, ClickDesk, ClickHelp, Close, CloudAgent, CloudApp, CollabSpot, ConnectWise Control, Crisp, Customer Thermometer, Cyclr, Cyfe, DataHero, Databox, Device42, Dialpad, Dropbox Business, Drupal, Ducksboard, EZ Texting, EZOfficeInventory, Easy Insight, Elastic Enterprise Search, Emma, Falcon.io, Five9, Flowlu, Formstack Forms, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Gainsight CS, Geckoboard, Genesys Cloud CX, Get Satisfaction, GetResponse, GoToAssist, Google Analytics 360, HappyFox Chat, Harvest, Helpjuice, Helpshift, Hexnode UEM, Higher Logic Thrive, Higher Logic Vanilla, Highrise, Hippo Video, Hootsuite, HubSpot CRM, Hubstaff, Humanity, Igloo, Inbenta, Instabug, Instagram, Intercom, Jira, Jitterbit, Joomla, Keap, Kixie PowerCall, Klaviyo, Kudos, Leftronic, Lessonly, LiveChat, LiveOps, LoginRadius, Mailchimp, ManageEngine ADManager Plus, ManageEngine Endpoint Central, Maropost Commerce Cloud, MeisterTask, Membrain, MessageBird, Meta for Business, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Mixpanel, Moxo, MyFeelBack, NICE CXone, Nectar Desk, Nextiva, Nicereply, Notion, Nutshell, Okta, Olark, OneLogin, Operations Hub, OpsGenie, OroCRM, Ottspotta, OutSystems, PagerDuty, PandaDoc, Pendo, Pipedrive, Pivotal Tracker, Planview PPM Pro, Playvox, Plecto, Podio, Preact, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, Productboard, Projector PSA, QuickBooks Online Advanced, Quip, Quiq Messaging, Receptive, Redmine, Rescue, SABIO, SAP Business One, SAP Litmos, Sailthru, SalesSeek, Salesforce Sales Cloud, ScreenSteps, Segment, Setmore, Sharpen, Shopify, Skilljar Customer Education, Skyvia, Slack, Slemma, Smartling, Smartlook, Smartsheet, Smooch, SnapEngage, SolarWinds Service Desk, Solve CRM, Spinify, SpiraTeam, Sprinklr, Sprout Social, SugarCRM, SuperReceptionist, SupportSync, SurveyLab, TMetric, Talkdesk, TeamViewer, Teamgate, Teamwork, Time Doctor, TimeCamp, TimeLog, Totango, Transifex, Tray.io, Trello, Truly, Trustpilot, Twilio, UserVoice, Userlike, Usermind, Usersnap, Velaro, VeriShow, Vidyard, Virtual Observer, Vivocha, WHMCS, WISE io, Webex Experience Management, Wistia, WooCommerce, Woopra, WordPress, Workato, WorkflowMax, Writer, XCALLY, Yammer, Yext, Yodiz, Yonyx, Yotpo, Zapier, Zen Cart, ZenDesk Chat, Zendesk Sell, Zingtree, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoho Subscriptions, Zoom Meetings, amoCRM, elevio, eyeson, iorad, iridize, kintone, miniOrange, xMatters
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zendesk?
Zendesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Zendesk.
- Software de servicio al cliente
- Software de gestión del conocimiento
- Software para call center
- Software de help desk
- Software de ITSM
- Herramientas para social CRM
- Software de chat en directo
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de contact center
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de gestión de quejas
- Sistemas IVR
- Software de service desk
- Software de compromiso del cliente
- Software para el éxito del cliente
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente