Sobre Less Annoying CRM

Si eres una pequeña empresa que busca una manera de aumentar las ventas y organizarte, pero los CRM que has probado son demasiado complicados, Less Annoying CRM es para ti. Ofrece todo lo que necesitas para rastrear a tus clientes potenciales, contactos y seguimientos sin ningún desorden adicional.

Less Annoying CRM es gratuito para realizar pruebas durante 30 días y eso incluye tu propio Asesor de CRM dedicado que ayudará a configurar y responder a todas tus preguntas (incluida la ayuda para importar tus datos existentes).

Less Annoying CRM es un administrador de contactos diseñado específicamente para pequeñas empresas. A diferencia de otros CRM, Less Annoying CRM es fácil de configurar, fácil de usar y asequible para el propietario promedio de una pequeña empresa. Solo toma unos minutos comenzar a usar el software y la asistencia al cliente gratuita está aquí para ayudarte a personalizar y organizar tu CRM. A 10 dólares por usuario por mes, Less Annoying CRM crecerá con tu pequeña empresa sin planes de actualización complicados. Si estás interesado en probar una solución CRM más simple y sencilla, ¡regístrate para esta prueba gratis de treinta días! Puede usar todas las funciones de este CRM, incluida la asistencia al cliente gratuita, para ayudarte a ahorrar tiempo, aumentar las ventas y nunca más perder un seguimiento. ¡Observa esta demostración en vivo para ver Less Annoying CRM en acción!

Precios desde:

US$ 15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Less Annoying CRM

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 7

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Less Annoying CRM

Imágenes

Less Annoying CRM Software - 1
Less Annoying CRM Software - 2
Less Annoying CRM Software - 3
Less Annoying CRM Software - 4
Less Annoying CRM Software - 5
Less Annoying CRM Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de Less Annoying CRM
Less Annoying CRM Software - 1
Less Annoying CRM Software - 2
Less Annoying CRM Software - 3
Less Annoying CRM Software - 4
Less Annoying CRM Software - 5
Less Annoying CRM Software - 6

Funciones

Funcionalidades totales de Less Annoying CRM: 61

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Contactos compartidos
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes del pipeline
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para instituciones financieras
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tareas del equipo

Alternativas

monday.com

4,6
#1 alternativa a Less Annoying CRM
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Act!

3,7
#2 alternativa a Less Annoying CRM
Act! Premium permite a las pequeñas y medianas empresas comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes.

HubSpot CRM

4,5
#3 alternativa a Less Annoying CRM
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Trello

4,5
#4 alternativa a Less Annoying CRM
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(523)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Less Annoying CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 523
Jennifer
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Finally a CRM I actually use for my small business!

Revisado el 23/10/2018

I help nonprofits with their CRMs, but found that the CRM I was using was too much for me - too...

I help nonprofits with their CRMs, but found that the CRM I was using was too much for me - too much clicking through, messing with, and fussing over. I just don't manage that big of a client or prospect list and managing my networking shouldn't be cumbersome either. My virtual assistant kept recommending LA CRM and I finally jumped. Thank goodness! I don't miss opportunities any more and it's easy for my employees to help me to keep sales on track and clients happy.

Puntos a favor

Super simple pipelines that can be customized and filtered. Super simple to pull up a prospect (especially when I get a call out of the blue). Tasks and calendar sharing with my small staff keeps us all up to speed. Customer service and training are superb. If we want to do something, we call and they show us how to do it.

Puntos en contra

If I had more complexity or a sales staff this wouldn't be enough.

Abi
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Much less annoying

Revisado el 21/9/2022

This is the first product in years that seems to offer genuine, responsive, human support.
I feel...

This is the first product in years that seems to offer genuine, responsive, human support.
I feel like the LACRM team is on our side. Very happy.

Puntos a favor

I really do find this CRM less annoying than others I have tried.
Our business is recruiting support for professionals and business people. LACRM has a great system for tracking and organising all our contacts and defining the relationships between them.
The customer service is highly responsive, and when they can't do something I want, they just admit it so I can move on and find another solution.

Puntos en contra

1. I baulk at doubling my expenditure to enable one employee to access the CRM.
2. I want a visual way to see at a glance what events and tasks are coming up, and I don't believe I can get this from LACRM, so I am still creating Excel spreadsheets

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Less Annoying CRM

Hubspot never stops trying to sell me something I don't want, and is not responsive to what I need – it's like swimming in a sea full of robots.

Software anterior

HubSpot CRM

Razones para cambiar a Less Annoying CRM

I don't even remember the other products I considered
nigel
Calificación general
  • Sector: Vidrio, cerámica y hormigón
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

does what is says on the tin.... but not much more

Revisado el 27/6/2018

Puntos a favor

ease of use and simplicity are the key words here..... inexpensive and fairly intuitive, overall good Value for Money

Puntos en contra

There are very few integrations and it is a little clumsy to use. The format for recording noted doen't make it easy to read and it cannot take in inbound emials into clients records

David
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The best CRM

Revisado el 26/12/2022

Less Annoying CRM is a good option for small businesses looking for a basic CRM tool that is easy...

Less Annoying CRM is a good option for small businesses looking for a basic CRM tool that is easy to use and affordable.

Puntos a favor

The simplicity and ease of use of Less Annoying CRM is what I love somuch and it is a great tool for small businesses that don't need the advanced features of more complex CRM systems.

Puntos en contra

The limited feature set may not be suitable for businesses with more complex needs.

Diane
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best CRM I've found!

Revisado el 1/9/2021

My overall experience has been wonderful. I credit LACRM with helping me sign seven clients in two...

My overall experience has been wonderful. I credit LACRM with helping me sign seven clients in two weeks because I was able to track where everyone was in the sales funnel, track the conversations, plan, etc. I swear by LACRM and have been promoting it to whoever I know needs or uses a CRM.

Puntos a favor

What I like most about LACRM is not only its ease of use but its intuitive feel in customizing features. The customer service is top-notch, too. Easy to get a hold of and thrilled it's US-based.

Puntos en contra

There hasn't really been a con for me yet with LACRM. I guess the only thing that could improve the software would be a timer feature so I can track how long it takes me to do the various tasks so I can break down how much I'm making an hour (I charge by project) and make better pricing decisions in my marketing.

Mostrando 5 opiniones de 523 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Less Annoying CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Less Annoying CRM.

Less Annoying CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 15,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Less Annoying CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Less Annoying CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Less Annoying CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Less Annoying CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Google Contacts, Mailchimp, Microsoft Outlook

Less Annoying CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Less Annoying CRM.