
Less Annoying CRM
Sobre Less Annoying CRM
Si eres una pequeña empresa que busca una manera de aumentar las ventas y organizarte, pero los CRM que has probado son demasiado complicados, Less Annoying CRM es para ti. Ofrece todo lo que necesitas para rastrear a tus clientes potenciales, contactos y seguimientos sin ningún desorden adicional.
Less Annoying CRM es gratuito para realizar pruebas durante 30 días y eso incluye tu propio Asesor de CRM dedicado que ayudará a configurar y responder a todas tus preguntas (incluida la ayuda para importar tus datos existentes).
Less Annoying CRM es un administrador de contactos diseñado específicamente para pequeñas empresas. A diferencia de otros CRM, Less Annoying CRM es fácil de configurar, fácil de usar y asequible para el propietario promedio de una pequeña empresa. Solo toma unos minutos comenzar a usar el software y la asistencia al cliente gratuita está aquí para ayudarte a personalizar y organizar tu CRM. A 10 dólares por usuario por mes, Less Annoying CRM crecerá con tu pequeña empresa sin planes de actualización complicados. Si estás interesado en probar una solución CRM más simple y sencilla, ¡regístrate para esta prueba gratis de treinta días! Puede usar todas las funciones de este CRM, incluida la asistencia al cliente gratuita, para ayudarte a ahorrar tiempo, aumentar las ventas y nunca más perder un seguimiento. ¡Observa esta demostración en vivo para ver Less Annoying CRM en acción!
Precios desde:
US$ 15,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Less Annoying CRM
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$ 15,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Less Annoying CRM
Imágenes






Funciones
Funcionalidades totales de Less Annoying CRM: 61
Alternativas
monday.com

Act!

HubSpot CRM

Trello

Opiniones
¿Ya tienes Less Annoying CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Finally a CRM I actually use for my small business!
Revisado el 23/10/2018
I help nonprofits with their CRMs, but found that the CRM I was using was too much for me - too...
I help nonprofits with their CRMs, but found that the CRM I was using was too much for me - too much clicking through, messing with, and fussing over. I just don't manage that big of a client or prospect list and managing my networking shouldn't be cumbersome either. My virtual assistant kept recommending LA CRM and I finally jumped. Thank goodness! I don't miss opportunities any more and it's easy for my employees to help me to keep sales on track and clients happy.
Puntos a favor
Super simple pipelines that can be customized and filtered. Super simple to pull up a prospect (especially when I get a call out of the blue). Tasks and calendar sharing with my small staff keeps us all up to speed. Customer service and training are superb. If we want to do something, we call and they show us how to do it.
Puntos en contra
If I had more complexity or a sales staff this wouldn't be enough.
- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Much less annoying
Revisado el 21/9/2022
This is the first product in years that seems to offer genuine, responsive, human support.
I feel...
This is the first product in years that seems to offer genuine, responsive, human support.
I feel like the LACRM team is on our side. Very happy.
Puntos a favor
I really do find this CRM less annoying than others I have tried.
Our business is recruiting support for professionals and business people. LACRM has a great system for tracking and organising all our contacts and defining the relationships between them.
The customer service is highly responsive, and when they can't do something I want, they just admit it so I can move on and find another solution.
Puntos en contra
1. I baulk at doubling my expenditure to enable one employee to access the CRM.
2. I want a visual way to see at a glance what events and tasks are coming up, and I don't believe I can get this from LACRM, so I am still creating Excel spreadsheets
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Less Annoying CRM
Hubspot never stops trying to sell me something I don't want, and is not responsive to what I need – it's like swimming in a sea full of robots.Software anterior
HubSpot CRMRazones para cambiar a Less Annoying CRM
I don't even remember the other products I considered
- Sector: Vidrio, cerámica y hormigón
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
does what is says on the tin.... but not much more
Revisado el 27/6/2018
Puntos a favor
ease of use and simplicity are the key words here..... inexpensive and fairly intuitive, overall good Value for Money
Puntos en contra
There are very few integrations and it is a little clumsy to use. The format for recording noted doen't make it easy to read and it cannot take in inbound emials into clients records
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The best CRM
Revisado el 26/12/2022
Less Annoying CRM is a good option for small businesses looking for a basic CRM tool that is easy...
Less Annoying CRM is a good option for small businesses looking for a basic CRM tool that is easy to use and affordable.
Puntos a favor
The simplicity and ease of use of Less Annoying CRM is what I love somuch and it is a great tool for small businesses that don't need the advanced features of more complex CRM systems.
Puntos en contra
The limited feature set may not be suitable for businesses with more complex needs.
- Sector: Edición
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best CRM I've found!
Revisado el 1/9/2021
My overall experience has been wonderful. I credit LACRM with helping me sign seven clients in two...
My overall experience has been wonderful. I credit LACRM with helping me sign seven clients in two weeks because I was able to track where everyone was in the sales funnel, track the conversations, plan, etc. I swear by LACRM and have been promoting it to whoever I know needs or uses a CRM.
Puntos a favor
What I like most about LACRM is not only its ease of use but its intuitive feel in customizing features. The customer service is top-notch, too. Easy to get a hold of and thrilled it's US-based.
Puntos en contra
There hasn't really been a con for me yet with LACRM. I guess the only thing that could improve the software would be a timer feature so I can track how long it takes me to do the various tasks so I can break down how much I'm making an hour (I charge by project) and make better pricing decisions in my marketing.
Preguntas frecuentes sobre Less Annoying CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Less Annoying CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Less Annoying CRM?
Less Annoying CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 15,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Less Annoying CRM?
Los clientes habituales de Less Annoying CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Less Annoying CRM?
Less Annoying CRM admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Less Annoying CRM es compatible con dispositivos móviles?
Less Annoying CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Less Annoying CRM?
Less Annoying CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Calendar, Google Contacts, Mailchimp, Microsoft Outlook
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Less Annoying CRM?
Less Annoying CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica
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- Software CRM
- Software CRM online
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Software de gestión de ventas internas
- Software CRM inmobiliario
- Software CRM para el sector financiero
- Software de seguimiento comercial
- Software CRM para Mac
- Software CRM para aseguradoras