Less Annoying CRM

4,8 (622)
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Un CRM simple construido solo para pequeñas empresas

Sobre Less Annoying CRM

Si eres una pequeña empresa que busca una manera de aumentar las ventas y organizarte, pero los CRM que has probado son demasiado complicados, Less Annoying CRM es para ti. Ofrece todo lo que necesitas para rastrear a tus clientes potenciales, contactos y seguimientos sin ningún desorden adicional.

Less Annoying CRM es gratuito para realizar pruebas durante 30 días y eso incluye tu propio Asesor de CRM dedicado que ayudará a configurar y responder a todas tus preguntas (incluida la ayuda para importar tus datos existentes).

Less Annoying CRM es un administrador de contactos diseñado específicamente para pequeñas empresas. A diferencia de otros CRM, Less Annoying CRM es fácil de configurar, fácil de usar y asequible para el propietario promedio de una pequeña empresa. Solo toma unos minutos comenzar a usar el software y la asistencia al cliente gratuita está aquí para ayudarte a personalizar y organizar tu CRM. A 10 dólares por usuario por mes, Less Annoying CRM crecerá con tu pequeña empresa sin planes de actualización complicados. Si estás interesado en probar una solución CRM más simple y sencilla, ¡regístrate para esta prueba gratis de treinta días! Puede usar todas las funciones de este CRM, incluida la asistencia al cliente gratuita, para ayudarte a ahorrar tiempo, aumentar las ventas y nunca más perder un seguimiento. ¡Observa esta demostración en vivo para ver Less Annoying CRM en acción!


Imágenes

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Less Annoying CRM Software - 5
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Less Annoying CRM

4,8 (622)
VS.

Precio inicial

US$ 15,00
mes
US$ 0,00

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

84
89

Integraciones

17
4

Facilidad de uso

4,9 (622)
3,6 (39)

Relación calidad-precio

4,9 (622)
4,1 (39)

Atención al cliente

4,9 (622)
3,4 (39)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

CiviCRM

4,0
#1 alternativa a Less Annoying CRM
CiviCRM es un software abierto para organizar y gestionar donaciones, contactos y otros datos en organizaciones sin...

Kommo

4,3
#2 alternativa a Less Annoying CRM
Aumenta las ventas a lo grande. Ofrece registro eficiente de clientes potenciales, gestión de contactos, comunicación...

Agile CRM

4,1
#3 alternativa a Less Annoying CRM
CRM todo en uno con ventas, marketing y servicio en una única plataforma. Seguimiento de ventas, gestión de contactos,...

Xero

4,4
#4 alternativa a Less Annoying CRM
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación,...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(622)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 622
David
David
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Exactly as the name promises

Revisado el 15/11/2023

Very positive in all respects once we get to understand that we're having to accept some compromises...

Very positive in all respects once we get to understand that we're having to accept some compromises in return for affordability and user friendliness.

Puntos a favor

It is easy, simple, and just plain works. Sure the feature set is limited, but the price is very very affordable and what it does is easy to understand, use, and benefit from.

Puntos en contra

More sophistication would be great, but I get it. Most of us don't use all the features in other CRM systems, and the add-on costs and complications are appalling. Less Annoying is a great compromise and we're very happy.

Doug
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It Really Is Less Annoying

Revisado el 22/1/2024

Love it. Would recommend it to anyone looking for a CRM that will not break the bank and suck the...

Love it. Would recommend it to anyone looking for a CRM that will not break the bank and suck the life out of you trying to learn and maintain it.

Puntos a favor

Very simple and easy to use. Easy to customize for our needs. Great value for the money. Every other CRM I looked at was bloated with features that we didn't need and increased time to learn. Less Annoying CRM provided what we needed. Easy to onboard other members. Customer service response was immediate and helpful.

Puntos en contra

Did not have a template for small dealer auto sales. Did my own customization. Very easy.

Alternativas consideradas

Bigin by Zoho CRM y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Less Annoying CRM

Simple, lean, inexpensive and effective for our needs. Really is very good for small business. Most CRM products are geared for large enterprise.
nigel
nigel
Calificación general
  • Sector: Vidrio, cerámica y hormigón
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

does what is says on the tin.... but not much more

Revisado el 27/6/2018

Puntos a favor

ease of use and simplicity are the key words here..... inexpensive and fairly intuitive, overall good Value for Money

Puntos en contra

There are very few integrations and it is a little clumsy to use. The format for recording noted doen't make it easy to read and it cannot take in inbound emials into clients records

Albertus
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Review November 2024

Revisado el 14/11/2024

Great and the team is great in responding back on questions.

Great and the team is great in responding back on questions.

Puntos a favor

Ease of using the product, and the flexibility to custom to my needs.

Puntos en contra

Would have liked to have a e-signing option in the product.
Also have report setup ability to be in the format that I currently use.
But these are not dealbreakers.

Ken
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The name says it all

Revisado el 4/3/2024

Easy to teach and learn, information is readily available and querying the date is very straight...

Easy to teach and learn, information is readily available and querying the date is very straight forward.

Puntos a favor

So very simple to use. We have used other more expensive CRM's and LACRM is head and shoulders the best.

Puntos en contra

There's really nothing I don't like. I use it every day and am very happy with sll features and functions. I would say that I don't feel like I am missing anything.

Alternativas consideradas

Pipedrive

Razones para elegir Less Annoying CRM

Those applications were so complicated and onboarding was non-existent. EVERYTIME i have called LACRM, a nice friendly and helpful person answers the phone.

Software anterior

Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Less Annoying CRM

Just super easy to use and understand. The learning curve was excellent.
Mostrando 5 opiniones de 622 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Less Annoying CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Less Annoying CRM.

Less Annoying CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 15,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Less Annoying CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

Less Annoying CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Less Annoying CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Less Annoying CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Badger Maps, Calendly, CallHippo, Canvass, CrankWheel, Google Calendar, Google Contacts, Google Forms, Intulse, Invocom, JustCall, LeadsBridge, Mailchimp, Microsoft Outlook, Nusii, Zapier, ZipMessage

Less Annoying CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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