Less Annoying CRM
Less Annoying CRM
Sobre Less Annoying CRM
Si eres una pequeña empresa que busca una manera de aumentar las ventas y organizarte, pero los CRM que has probado son demasiado complicados, Less Annoying CRM es para ti. Ofrece todo lo que necesitas para rastrear a tus clientes potenciales, contactos y seguimientos sin ningún desorden adicional.
Less Annoying CRM es gratuito para realizar pruebas durante 30 días y eso incluye tu propio Asesor de CRM dedicado que ayudará a configurar y responder a todas tus preguntas (incluida la ayuda para importar tus datos existentes).
Less Annoying CRM es un administrador de contactos diseñado específicamente para pequeñas empresas. A diferencia de otros CRM, Less Annoying CRM es fácil de configurar, fácil de usar y asequible para el propietario promedio de una pequeña empresa. Solo toma unos minutos comenzar a usar el software y la asistencia al cliente gratuita está aquí para ayudarte a personalizar y organizar tu CRM. A 10 dólares por usuario por mes, Less Annoying CRM crecerá con tu pequeña empresa sin planes de actualización complicados. Si estás interesado en probar una solución CRM más simple y sencilla, ¡regístrate para esta prueba gratis de treinta días! Puede usar todas las funciones de este CRM, incluida la asistencia al cliente gratuita, para ayudarte a ahorrar tiempo, aumentar las ventas y nunca más perder un seguimiento. ¡Observa esta demostración en vivo para ver Less Annoying CRM en acción!
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Less Annoying CRM?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
CiviCRM
Salsa CRM
Kommo
Agile CRM
Opiniones
¿Ya tienes Less Annoying CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The Best Small Business CRM - So Easy To Use!
Revisado el 29/3/2023
I have tried many CRMs and they are often overally complex for small businesses who need fundamental...
I have tried many CRMs and they are often overally complex for small businesses who need fundamental features. The other CRMs tend to cater to larger and enterprise companies that have very special needs. These CRMs really need a programer to set them up. LACRM was easy for me to setup myself. I was using it in minutes after subscribing.
Puntos a favor
The task features and pipeline features are really great. The LACRM makes staying organized and prioritizing critical tasks easy and effective.
Puntos en contra
I wish it connected in a more direct way with my emails. I use Office 365 Outlook and connecting them is not ideal, but it can be done.
Alternativas consideradas
Dynamics 365Razones para cambiar a Less Annoying CRM
Price, ease of use, easy to setup, and funtionality.- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
They are truly Less Annoying in every way!
Revisado el 22/3/2023
They are amazing and I can't recommend them enough. I feel like we tried so many options prior to...
They are amazing and I can't recommend them enough. I feel like we tried so many options prior to Less Annoying and they were exactly what we needed.
Puntos a favor
Whatever ways you've found CRM's to be annoying, they are not. Very responsive, helpful and friendly customer service. Unlimited customization of the database to fit our use. And with all the flexibility we have also leveraged the customization to help us with the project management side of our needs.
Puntos en contra
You can't bulk update contacts, so have to occasionally go through a merge contacts that get duplicated.
Razones para elegir Less Annoying CRM
Too expensive, too complicated and too limited. Having to pay per feature you need gets ridiculous.Razones para cambiar a Less Annoying CRM
Too expensive, too complicated and too limited. Having to pay per feature you need gets ridiculous.- Sector: Vidrio, cerámica y hormigón
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
does what is says on the tin.... but not much more
Revisado el 27/6/2018
Puntos a favor
ease of use and simplicity are the key words here..... inexpensive and fairly intuitive, overall good Value for Money
Puntos en contra
There are very few integrations and it is a little clumsy to use. The format for recording noted doen't make it easy to read and it cannot take in inbound emials into clients records
- Sector: Maquinaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best CRM I have ever used.
Revisado el 13/6/2024
Puntos a favor
Budget friendly, easy to use, no onsite hosting or special skills needed (i.e. SQL database management, etc), no special hardware necessary.
Puntos en contra
I honestly cannot think of anything that I don't like about LACRM.
- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Much less annoying
Revisado el 21/9/2022
This is the first product in years that seems to offer genuine, responsive, human support.
I feel...
This is the first product in years that seems to offer genuine, responsive, human support.
I feel like the LACRM team is on our side. Very happy.
Puntos a favor
I really do find this CRM less annoying than others I have tried.
Our business is recruiting support for professionals and business people. LACRM has a great system for tracking and organising all our contacts and defining the relationships between them.
The customer service is highly responsive, and when they can't do something I want, they just admit it so I can move on and find another solution.
Puntos en contra
1. I baulk at doubling my expenditure to enable one employee to access the CRM.
2. I want a visual way to see at a glance what events and tasks are coming up, and I don't believe I can get this from LACRM, so I am still creating Excel spreadsheets
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Less Annoying CRM
Hubspot never stops trying to sell me something I don't want, and is not responsive to what I need – it's like swimming in a sea full of robots.Software anterior
HubSpot CRMRazones para cambiar a Less Annoying CRM
I don't even remember the other products I consideredPreguntas frecuentes sobre Less Annoying CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Less Annoying CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Less Annoying CRM?
Less Annoying CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 15,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Less Annoying CRM?
Los clientes habituales de Less Annoying CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Less Annoying CRM?
Less Annoying CRM admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Less Annoying CRM es compatible con dispositivos móviles?
Less Annoying CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Less Annoying CRM?
Less Annoying CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
CallHippo, Canvass, Google Calendar, Google Contacts, JustCall, LeadsBridge, Mailchimp, Microsoft Outlook, Nusii, Zapier, ZipMessage
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Less Annoying CRM?
Less Annoying CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Less Annoying CRM.
- Software CRM
- Software CRM online
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Software de gestión de ventas internas
- Software CRM inmobiliario
- Software CRM para el sector financiero
- Software de seguimiento comercial
- Software CRM para Mac
- Software CRM para aseguradoras