Sobre JIRA Service Management

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios creado para el futuro que conecta y respalda a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes.

Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y ágil y una base de conocimientos de bajo coste, fácil de configurar y escalar, altamente flexible y con una experiencia de usuario maravillosamente sencilla.

— Jira Service Desk hace que la resolución de las solicitudes de los clientes sea rápida y responsable.
— Todas las herramientas que los usuarios necesitan están incluidas desde el primer momento.
— Configura métricas avanzadas de SLA y crea informes de rendimiento en tiempo real.
— Experiencia de usuario moderna y maravillosamente sencilla.
— Ayuda a los clientes a ayudarse a sí mismos con una base de conocimientos inteligente y de autoservicio.
— El intuitivo portal del cliente no requiere de formación.
— Reglas de automatización para que los usuarios puedan optimizar las tareas repetitivas y los agentes puedan sacar más trabajo adelante.
— Los informes en tiempo real ofrecen una información completa a los usuarios y a la dirección.

Jira Service Desk está basado en el motor de flujo de trabajo Jira, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner. La solución se utiliza en más de 22 000 organizaciones en todo el mundo. Jira Service Desk brinda a los usuarios una experiencia de centro de atención moderna y flexible, tanto para los clientes como para el equipo de atención. Deleita a los clientes, mejora la eficiencia e impulsa el rendimiento empresarial. Jira Service Desk se integra directamente con Jira Software, el software de gestión de problemas en el que confían más de 50 000 clientes en todo el mundo.

Reinventa el departamento de TI de tu empresa en el sitio web de Jira Service Desk.

Precios desde:

US$ 60,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a JIRA Service Management

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Albania, Armenia, Austria, Australia , Azerbaiyán, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Bielorrusia, Canadá, Suiza, China, Chipre, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Georgia, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, India, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Letonia, Malta, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Rusia, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Turquía, Ucrania, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano , danés, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco

Precios desde:

US$ 60,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a JIRA Service Management

Imágenes

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Vídeo de JIRA Service Management
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Funciones

Funcionalidades totales de JIRA Service Management: 107

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Asistencia al cliente
  • Auditoría de problemas
  • Autorrespondedores
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catálogo de servicios
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos de barras/RFID
  • Detección de errores y problemas
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Para gestión de proyectos TI
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Programación del mantenimiento
  • Redacción de contratos
  • Registro de auditoría
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión de redes
  • Supervisión en tiempo real
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

Zendesk Suite

4,4
#1 alternativa a JIRA Service Management
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Salesforce Service Cloud

4,4
#2 alternativa a JIRA Service Management
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Freshdesk

4,5
#3 alternativa a JIRA Service Management
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

HubSpot Service Hub

4,4
#4 alternativa a JIRA Service Management
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(360)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes JIRA Service Management?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 360
Danilo
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

JIRA una solución completa con infinidades de funcionalidades

Revisado el 9/5/2022

Puntos a favor

Posee muchos módulos que se complementan entre sí, como Confluence para la gestión de Conocimientos.

Puntos en contra

La segmentación de permisos es demasiado granular, haciendo realmente complejo el proceso de ABM.

Juan Jesús
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

De las mejores herramientas de la gestión ágil de equipos

Revisado el 15/10/2022

De las mejores opciones para la gestión de proyecto y reducción de tiempos en la gestión de trabajo

De las mejores opciones para la gestión de proyecto y reducción de tiempos en la gestión de trabajo

Puntos a favor

Optimiza mucho los flujos de trabajo además de servir en la autogestión de servicios.

Puntos en contra

Uno puede perderse en las opciones de los servicios

Josemaria
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

From the Trusted Atlassian

Revisado el 8/4/2019

In a crowded space for helpdesk apps, Jira Service Desk stood out because of the company that backs...

In a crowded space for helpdesk apps, Jira Service Desk stood out because of the company that backs it up, its family of related apps and, the current integrations with existing third-party apps out there. Jira SD is well worth trying out.

Puntos a favor

From the same company of my favorite and trusted apps like Trello and Jira... We then gave Jira Service Desk a try. The user interface has a modern look and feel and is intuitive enough even for a novice user or admin. It has a pretty standard set of tools to run your usual IT Helpdesk and Support roles straight out of the box (Incident management, Problem, Change, SLA management, etc.). In fact, you can set up your helpdesk well within an hour (of course not counting the per company nitty-gritty). Default setup works, but it's also super customizable based on your company needs. The Dashboard has all the at-a-glance metrics, statistics and graphs to keep you up to speed with the overall status.

Again, coming from Atlassian, it has a ton of possibilities in terms of integration with other apps. I feel the constant stream of dev improvements and updates.

Puntos en contra

Even though I mentioned that the third party apps can be easily integrable, we find the documentation for creating one's own integration apps a bit lacking. Also, the creation of tickets can be more streamlined or simplified (perhaps with the minimum number of fields and button clicks) to make it easier or faster to create and then further details can follow.

David Felipe
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Does the job, but not fun to use

Revisado el 13/10/2022

We are a software-as-a-service company, that offers 24/7 support for our software-based products...

We are a software-as-a-service company, that offers 24/7 support for our software-based products with very strict SLAs.
Some of the issues need to be escalated to different support tiers and sometimes to engineering or product teams.

Puntos a favor

- Integration with other Atlassian products like Jira Software
- Custom fields that let you customize the requests

Puntos en contra

- Automation is very basic
- Sometimes difficult to use
- Expensive, we try to reduce the number of users using it

Alternativas consideradas

Freshdesk y Zendesk Suite

Razones para cambiar a JIRA Service Management

We were already using JIRA software and having a seamless integration between customer requests and engineering work was vital for us
Justyn
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Highly Customizable, Overcomplicated

Revisado el 28/11/2022

Puntos a favor

Wide range of features, easy collaboration

Puntos en contra

Permissions and Settings are TOO fine-grained

Mostrando 5 opiniones de 360 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre JIRA Service Management

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre JIRA Service Management.

JIRA Service Management ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 60,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de JIRA Service Management son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

JIRA Service Management admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco

JIRA Service Management admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

JIRA Service Management se integra con las siguientes aplicaciones:

8x8 Contact Center, Apwide Golive, Asana, Atlas CRM, Azuqua, Balsamiq, Box, Clerk Invoices, Confluence, DocuSign, Dropbox Business, EazyBI Cloud, Elements Connect, Emburse Abacus, Exalate, Freshdesk, GitHub, Gliffy, Google Analytics 360, Google Docs, Google Drive, Hootsuite, Instabug, Intercom, Jira, Kayako, LiveChat, Metric.ai, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, OneDrive, PagerDuty, Quip, Salesforce Sales Cloud, ScriptRunner for Jira, ServiceNow, Slack, Stride, SumUp, Tempo Budgets, Toggl Track, Trello, Userlane, Usersnap, Watchtower, Workplace from Meta, Zendesk Suite, Zephyr Enterprise, diagrams.net

JIRA Service Management ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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