JIRA Service Management

4,5 (707)
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Centro de atención sencillo basado en Jira.

Sobre JIRA Service Management

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios creado para el futuro que conecta y respalda a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes.

Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y ágil y una base de conocimientos de bajo coste, fácil de configurar y escalar, altamente flexible y con una experiencia de usuario maravillosamente sencilla.

— Jira Service Desk hace que la resolución de las solicitudes de los clientes sea rápida y responsable.
— Todas las herramientas que los usuarios necesitan están incluidas desde el primer momento.
— Configura métricas avanzadas de SLA y crea informes de rendimiento en tiempo real.
— Experiencia de usuario moderna y maravillosamente sencilla.
— Ayuda a los clientes a ayudarse a sí mismos con una base de conocimientos inteligente y de autoservicio.
— El intuitivo portal del cliente no requiere de formación.
— Reglas de automatización para que los usuarios puedan optimizar las tareas repetitivas y los agentes puedan sacar más trabajo adelante.
— Los informes en tiempo real ofrecen una información completa a los usuarios y a la dirección.

Jira Service Desk está basado en el motor de flujo de trabajo Jira, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner. La solución se utiliza en más de 22 000 organizaciones en todo el mundo. Jira Service Desk brinda a los usuarios una experiencia de centro de atención moderna y flexible, tanto para los clientes como para el equipo de atención. Deleita a los clientes, mejora la eficiencia e impulsa el rendimiento empresarial. Jira Service Desk se integra directamente con Jira Software, el software de gestión de problemas en el que confían más de 50 000 clientes en todo el mundo.

Reinventa el departamento de TI de tu empresa en el sitio web de Jira Service Desk.


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Vídeo de JIRA Service Management
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JIRA Service Management

4,5 (707)
VS.

Precio inicial

US$ 19,04
mes
US$ 9,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

113
8

Integraciones

46
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4,2 (707)
4,3 (57)

Relación calidad-precio

4,3 (707)
4,7 (57)

Atención al cliente

4,3 (707)
4,0 (57)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

osTicket

4,3
#1 alternativa a JIRA Service Management
osTicket es un software de gestión de tickets de asistencia al cliente de código abierto. La aplicación permite reunir...

Pivotal Tracker

4,3
#2 alternativa a JIRA Service Management
Pivotal Tracker es un software galardonado, fácil de usar, de colaboración y de gestión de proyectos basado en web para...

Intercom

4,5
#3 alternativa a JIRA Service Management
Ayuda a tus clientes con asistencia en tiempo real, centro de ayuda incorporado y bots para un autoservicio rápido.

Salesforce Service Cloud

4,4
#4 alternativa a JIRA Service Management
Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(707)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 707
Patricio
Patricio
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Poderosa herramienta de gestión de equipos de Mesa de Ayuda y Soporte.

Revisado el 8/9/2023

Con este producto en mi organización mejoró significativamente la eficiencia y la organización del...

Con este producto en mi organización mejoró significativamente la eficiencia y la organización del equipo de Soporte y Mesa de Ayuda, además del control de las mismas mediante sus informes.

Puntos a favor

- Interfaz rápida, intuitiva y amigable.- Se pueden asignar automáticamente los tickets a los miembros del equipo, de modo a que no queden en la cola de espera.- Tiene una alta capacidad de integración con muchos softwares de terceros.

Puntos en contra

- Es complicado migrar flujos probados en entorno de Desarrollo al entorno de Producción, en un futuro ojalá tengan una manera mas simple de exportarlos.- El motor de búsqueda del producto aun tiene muchas oportunidades de mejorar.- Si se elimina un ticket, ya no es posible recuperarlo. Creo importante en un futuro puedan agregar esa posibilidad.

MIGUEL
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Help desk fácil y rápido

Revisado el 4/4/2024

Puntos a favor

La rapidez en que todos los involucrados pueden disponer de su tiempo para resolver un ticket y la rapidez en la que también se puede responder por mail y llevarlo al crm de la empresa

Puntos en contra

No he encontrado ninguna contra de la de la herramienta ya que solo la utilizamos para help desk en telecomunicaciones

Jana
Calificación general
  • Sector: Almacenamiento
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buen aplicativo para gestión de proyectos y tareas

Revisado el 26/7/2023

El uso que le doy en mi departamento es para generar los proyectos u órdenes de trabajo para...

El uso que le doy en mi departamento es para generar los proyectos u órdenes de trabajo para realizar en servidores de nuestros clientes. Tras suimplementación, mejoró de forma sustancial cómo realizábamos las órdenes de trabajo, ya que antes, con el sistema de tickets, se perdía información a veces.

Puntos a favor

Una vez está configurado a tu gusto, el uso del producto es muy fácil y sobretodo, rápido. Ayuda mucho que guarde un log de cada actualización en las tareas, por mínima que sea, y que además puedas recibir un correo electrónico en cad actualización a la que estás suscrito. La integración fue relativamente sencilla El buscador también es muy útil y superrápido, así como el sistema de etiquetas, que te permite sacar estadísticas de forma rápida.

Puntos en contra

Me gustaría más si tuviera más opciones de personalización del texto, con un editor WYGIWYS. A veces quiero remarcar algo en el ticket y no me gusta como deben añadirse las negritas. También me gustaría que cuando finalizas una tarea, pudieras añadir una imagen adjunta con el mensaje de cierre.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Automatización de procesos

Revisado el 14/5/2023

Puntos a favor

Tiene muchos puntos a favor como una gestión completa de tickets, automatización de procesos, colaboración efectiva, portal de autoservicio, informes y análisis, entre otros, dando una mayor eficiencia, satisfacción del cliente y mejora continua en la prestación de servicios de soporte técnico.

Puntos en contra

Si eres nuevo con este software, vas a tener un poco de complicaciones , por ende necesita cierta capacitación para poder adquirir conocimientos técnicos y poder personalizar tu sistema. No tiene una versión gratuita, por ende su costo puede ser elevado.

Roger
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gestión usando Jira Service Management

Revisado el 9/10/2023

La gestión de documentos con Jira permitió establecer líneas de comunicación efectiva en el trabajo...

La gestión de documentos con Jira permitió establecer líneas de comunicación efectiva en el trabajo y de la coordinación de los accesos a la información.

Puntos a favor

Al usarlo me pareció una herramienta con muchas acciones y compleja, pero con el uso fue fácil de entender y acostumbrarse a la gestión de los documentos.

Puntos en contra

La cuenta gratuita está limitada a 3 agentes para la gestión de los documentos, por lo tanto la aplicación se limita con 3 bibliotecarios.

Mostrando 5 opiniones de 707 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre JIRA Service Management

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre JIRA Service Management.

JIRA Service Management ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 19,04/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de JIRA Service Management son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

JIRA Service Management admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco

JIRA Service Management admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

JIRA Service Management se integra con las siguientes aplicaciones:

8x8 Contact Center, Apwide Golive, Asana, Atlas CRM, Azuqua, Balsamiq, Box, Clerk Invoices, Confluence, Docusign, Dropbox Business, EazyBI Cloud, Elements Connect, Freshdesk, GitHub, Gliffy, Google Analytics 360, Google Docs, Google Drive, Hootsuite, Instabug, Intercom, Jira, Kayako, LiveChat, Metric.ai, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, OneDrive, PagerDuty, Quip, Salesforce Sales Cloud, ScriptRunner for Jira, ServiceNow, Slack, SumUp, Toggl Track, Trello, Userlane, Usersnap, Watchtower, Workplace from Meta, Zendesk Suite, Zephyr Enterprise, draw.io

JIRA Service Management ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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