Salesforce Service Cloud

4,4 (777)
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Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Sobre Salesforce Service Cloud

Service Cloud es la plataforma de servicio al cliente n.° 1 que te permitirá ofrecer un servicio al cliente de clase mundial desde cualquier lugar gracias a sus herramientas innovadoras, datos integrados e informes en tiempo real. Es la primera plataforma de servicio al cliente totalmente digital y de extremo a extremo disponible en la actualidad, con CRM, canales digitales, voz, chat bots, inteligencia artificial, automatización y mucho más.


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Salesforce Service Cloud

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VS.

Precio inicial

US$ 0,00
mes
US$ 449,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

215
100

Integraciones

17
114

Facilidad de uso

4,1 (777)
4,3 (765)

Relación calidad-precio

4,1 (777)
4,6 (765)

Atención al cliente

4,2 (777)
4,6 (765)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

4,6
#1 alternativa a Salesforce Service Cloud
SharpSpring, una alternativa de automatización de marketing asequible a HubSpot y Marketo, se especializa en generación...

sales-i

3,9
#2 alternativa a Salesforce Service Cloud
sales-i es una solución de CRM e inteligencia sobre clientes que ayuda a comprender los datos de ventas y medir el...

Microsoft Excel

4,8
#3 alternativa a Salesforce Service Cloud
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

JIRA Service Management

4,5
#4 alternativa a Salesforce Service Cloud
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(777)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 777
Oscar
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Salesforce Service Cloud

Revisado el 28/12/2024

Buena experiencia en general, pero le faltaría simplicidad o facilitar la gestión de algunos...

Buena experiencia en general, pero le faltaría simplicidad o facilitar la gestión de algunos modulos.

Puntos a favor

Ofrece muchas soluciones cloud dentro el mismo servicio, desde gestionar ventas, helpdesk, proyectos...es muy potente y personalizable.

Puntos en contra

Es un producto demasiado complejo debido a su gran potencial y no es facil su gestión o mejor dicho exprimir todos los recursos que ofrece.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Salesforce Service Cloud

Al anterior producto le faltaban funciones y se quedaba pequeño

Software anterior

Zoho CRM

Razones para cambiar a Salesforce Service Cloud

Porque es lider en el mercado y ofrece todas las posibilidades a nivel de CRM.
Gabriela
Gabriela
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un software fundamental para el Servicio de Atención al Cliente

Revisado el 10/7/2023

Usando Salesforce Service Cloud he experimentado un gran aumento en la eficiencia y la satisfacción...

Usando Salesforce Service Cloud he experimentado un gran aumento en la eficiencia y la satisfacción del cliente. La plataforma ha mejorado significativamente nuestros tiempos de respuesta, la colaboración interna y la gestión de casos. La capacidad de registrar y monitorear las llamadas, así como la integración con otros sistemas, ha simplificado nuestro trabajo diario y ha permitido brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Puntos a favor

La gestión de centros de atención telefónica es excelente. Me permite organizar de manera eficiente las interacciones con los clientes, asignar casos a los agentes adecuados y brindar un servicio rápido y de calidad.

Puntos en contra

La configuración inicial puede ser compleja y llevar tiempo.

Oscar
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es bueno que sea adaptable.

Revisado el 28/8/2023

Puntos a favor

Para mí, el aspecto más atractivo de Salesforce Service Cloud es su facilidad de uso. Después de sólo unos minutos de capacitación y algunos consejos , no necesitará ayuda para administrar su entorno de Salesforce. Si no tienes el tiempo o el deseo de aprender a escribir código difícil, esta herramienta te ayudará a alcanzar tu objetivo con solo unos pocos clics.

Puntos en contra

Sales y Service Cloud pueden ser costosos , pero puedes ahorrar dinero comprándolos juntos. Aprender a conducir es difícil sin un antiguo colega como mentor.

Angie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Salesforce Service Cloud es de gran ayuda.

Revisado el 18/7/2023

Puntos a favor

Me gusto que gracias a su automatizacion genera que el tranajo sea mas fluido, es una herramienta que a simple vista es amigable con el usuario.

Puntos en contra

el unico error que encontre es que cuando se generan casos duplicados los fusiona.

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es lo que buscaba

Revisado el 18/7/2023

Puntos a favor

es un programa muy completo, con herramientas que toda compañia necesita.

Puntos en contra

se puede tornar lento pero esto depende del dispositivo donde este instalado.

Mostrando 5 opiniones de 777 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Service Cloud

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Service Cloud.

Salesforce Service Cloud ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 0,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Salesforce Service Cloud son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Salesforce Service Cloud admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco, tailandés

Salesforce Service Cloud admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Salesforce Service Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:

CRM Analytics, CXone Mpower, Elastic Enterprise Search, Five9, Gainsight CS, Helpshift, InGenius, LiveOps, Natterbox, Quip, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Starter, Talkdesk, Vonage Contact Center, Workforce Optimization (WFO)

Salesforce Service Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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