Sobre Salesforce Service Cloud

Siete maneras en que los servicios en la nube les permiten a las empresas ofrecer un servicio sin fricciones:

CONSOLA
Con Service Cloud, puedes gestionar más rápido tus casos, en una experiencia de agentes unificada. La plataforma Salesforce1 permite sacar el máximo partido de la consola, tanto en dispositivos de escritorio como móviles.

COMUNIDADES
Service Cloud Communities permite que los clientes se ayuden entre sí. Las comunidades les dan las herramientas para solucionar problemas de autoservicio, independientemente de donde estén y desde cualquier dispositivo.

MULTICANAL
La atención al cliente multicanal es algo totalmente nuevo. Con objetos conectados e inteligencia predictiva, Service Cloud te ofrece la capacidad de proporcionar la atención al cliente del futuro. Ahora.

CONOCIMIENTO
Busca rápidamente en la base de conocimiento para obtener respuestas relevantes. O haz que sea fácil para los clientes hacerlo por sí mismos. De cualquier forma, tus clientes obtienen las respuestas que necesitan, exactamente de la manera que desean.

SERVICIO SOCIAL
Ofrece a tus clientes servicio en los canales de redes sociales en los que se encuentran, en cualquier dispositivo que estén usando. Ofrece a tus agentes las herramientas de colaboración que les permitan proporcionar una excelente atención al cliente.

COLABORACIÓN DEL AGENTE
Con Chatter, los agentes pueden derivar casos rápidamente a expertos para cerrarlos más rápidamente. Con la plataforma Salesforce1, tu feed de Chatter se integra en la consola Service Cloud para una experiencia verdaderamente unificada, tanto en tu equipo de escritorio como en tu dispositivo móvil.

MÓVIL
Gestiona casos de servicio en la nube desde cualquier lugar con la plataforma Salesforce1: la plataforma más rápida e inteligente de atención al cliente.

Precios desde:

N/D

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Las 5 mejores alternativas a Salesforce Service Cloud

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, Irlanda, India, Japón, México, Países Bajos, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco, tailandés, zh-hant

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Las 5 mejores alternativas a Salesforce Service Cloud

Imágenes

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Vídeo de Salesforce Service Cloud
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Funciones

Funcionalidades totales de Salesforce Service Cloud: 182

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Asistente virtual
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de propiedades
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Categorización/Agrupación
  • Catálogo de servicios
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Compras y recepción
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contabilidad de fondos
  • Control de inventario
  • Control de la reducción de malezas
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cumplimiento del código
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Emisión de licencias
  • Emisión de permisos
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Facturación
  • Facturación a proveedores de agua/gas/electricidad
  • Firma electrónica
  • Fiscalidad y evaluación
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • GPS
  • Garantía de calidad
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de servicio
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de fotos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del aparcamiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración GIS
  • Integración contable
  • Integración de directorio activo
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Licencias para animales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mantenimiento de códigos
  • Mantenimiento de equipos
  • Marcación manual
  • Marcador predictivo
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para pequeñas empresas
  • Planificación de terrenos
  • Planificación y zonificación
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de trabajos
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recuperación de costes
  • Registro de auditoría
  • Registro de llamadas
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de infracciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas

Alternativas

sales-i

3,9
#1 alternativa a Salesforce Service Cloud
sales-i es una solución de CRM e inteligencia sobre clientes que ayuda a comprender los datos de ventas y medir el...

HubSpot CRM

4,5
#2 alternativa a Salesforce Service Cloud
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

SharpSpring from Constant Contact

4,6
#3 alternativa a Salesforce Service Cloud
SharpSpring, una alternativa de automatización de marketing asequible a HubSpot y Marketo, se especializa en generación...

Zoho CRM

4,2
#4 alternativa a Salesforce Service Cloud
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(529)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 529
Jordan C. Jordan C.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Awesome Ticketing System

Revisado el 8/8/2019

Users are really more productive than previous tool

Users are really more productive than previous tool

Puntos a favor

With Service Cloud, we have a complete overview on our Customers. From Lead to Case, we can log all customers activities and be proactive for their needs.

Puntos en contra

Often, you must adapt your process to the tool, not the tool to your process and that's the hardest part of Salesforce implementation. Also, multiple administrators can destroy your organization.

Shalom L. Shalom L.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Sales Business brand

Revisado el 3/6/2021

Puntos a favor

You can manage all your needs according to your company and needs. and mainly it is that all the information is unified together in the same place

Puntos en contra

Like all other systems, this is a platform that requires training to really know how to use it and get the most out of it.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y HubSpot CRM

Razones para elegir Salesforce Service Cloud

This system is more complete and many more details

Software anterior

Zoho CRM

Razones para cambiar a Salesforce Service Cloud

This system is more complete and many more details
Andrew A. Andrew A.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Complex, but worth the learning curve

Revisado el 7/10/2021

Puntos a favor

Salesforce Service Cloud has made it so much easier to customize our frontline agents' experience, with integrated knowledge hubs, tooling, and more.

Puntos en contra

There's definitely a learning curve, but ultimately I feel that the benefits are worth the time investment that the team had to make.

Govindraj S. Govindraj S.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Complex customer support software

Revisado el 10/11/2020

We tried our best to customise Salesforce and for a year we used it but we found that the kind of...

We tried our best to customise Salesforce and for a year we used it but we found that the kind of features we needed it required a Salesforce consultant team to build it however with an extra cost with a dependency so we moved to Zendesk because they provided exactly what we needed at a much less cost and without needing a consultant. Mid-size companies should never use Salesforce cloud unless if their requirements are very high which cannot be fulliled by a out of box customizated product like Zendesk.

Puntos a favor

Only reports. They have a very good Reports which can be used to build a Dashboard which are very easily customised.

Puntos en contra

It is highly complex and it doesn't come with out of box customization. For every single feature implementation u will need a. Consultant. It is only suitable for big call center provided if they maintain a Salesforce engineering team to create and implement all the features as per the Support departments requirements.

Loren R. Loren R.
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Salesforce Service Cloud

Revisado el 3/8/2021

Generally positive as far as helping to make us more professional as an organization, e.g.,...

Generally positive as far as helping to make us more professional as an organization, e.g., retaining sales projects status and contact information.

Puntos a favor

Access from the cloud and data retention is great. When a salesperson left our company, we were able to easily see what the employee was working on, including last e-mails, quotes and buyers' contact information.

Puntos en contra

It was problematic with our accounting software to achieve an efficient integration, e.g., pulling sales data from our system into Salesforce. It also was a bit complicated as far as integrating Outlook with Salesforce to link e-mail correspondence.

Alternativas consideradas

sales-i
Mostrando 5 opiniones de 529 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Service Cloud

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Service Cloud.

Salesforce Service Cloud ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Salesforce Service Cloud son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Salesforce Service Cloud admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco, tailandés, zh-hant

Salesforce Service Cloud admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Salesforce Service Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:

ChannelInsight, Desk.com, Five9, Gainsight CS, Helpshift, InGenius, LiveOps, Monet Live WFO, Moxie Concierge Email Management, NICE CXone, Natterbox, Quip, Salesforce Analytics Cloud, Salesforce Essentials, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, SalesforceIQ, Swiftype, Talkdesk, Transera, Vonage Contact Center

Salesforce Service Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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