Sobre Miro

RealtimeBoard es una pizarra en línea infinita para equipos remotos que colaboran en un entorno digital.

Más de 1 000 000 propietarios y gestores de productos, diseñadores de UX/IU, formadores y diseñadores de desarrollo ágil y pensadores de diseño de todo el mundo usan RealtimeBoard para crear cosas muy grandes.

RealtimeBoard es perfecto para:
- Colaboración remota
- Gestión de desarrollo ágil
- Retrospectivas con el equipo
- Sesiones de lluvia de ideas
- Creación de prototipos/wireframing
- Obtención de comentarios sobre el contenido del diseño
- Pensamiento del diseño
- Asignación de la historia del usuario y del viaje del cliente

Precios desde:

US$ 10,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Armenia, Curazao, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Bulgaria, Baréin, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Bielorrusia, Belice, Canadá, Suiza, Islas Cook, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Estonia, Egipto, España, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Gibraltar, Groenlandia, Guadalupe, Grecia, Guatemala, Guam, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kirguistán, Camboya, Kiribati, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Montserrat, Malta, Maldivas, México, Malasia, Nueva Caledonia, Isla Norfolk, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Rumanía, Serbia, Rusia, Arabia Saudí, Islas Salomón, Suecia, Singapur, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, San Marino, Surinam, El Salvador, Siria, Islas Turcas y Caicos, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Ucrania, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Sudáfrica

Idiomas admitidos

español, francés, inglés, neerlandés

Precios desde:

US$ 10,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Miro Software - 1
Miro Software - 2
Miro Software - 3
Miro Software - 4
Miro Software - 5
View 6 more
Vídeo de Miro
Miro Software - 1
Miro Software - 2
Miro Software - 3
Miro Software - 4
Miro Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Miro: 172

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de búsquedas de usuarios
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Biblioteca de activos
  • Biblioteca de funciones
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de marketing
  • Canvas digital
  • Captura de pantalla
  • Chat de equipo
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Clasificación de ideas
  • Comentarios/notas
  • Compartición de recursos
  • Conferencias
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de diagramas
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes para TI
  • Creación de mockups
  • Creación de organigramas
  • Creación de organigramas
  • Creación de prototipos
  • Creación de prototipos IU
  • Creación de prototipos UX
  • Creación de wireframes
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Diagrama de barras
  • Diagrama de red
  • Dibujo a mano alzada
  • Diseño y modelado del proceso
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Editor para arrastrar y soltar
  • Elementos interactivos
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Feed de actividad y noticias
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Fotos de empleados
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de acciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de datos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la innovación
  • Gestión de licencias
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de participantes
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de retrospectivas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de croquis y anotaciones
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de preparación de reuniones
  • Herramientas de presentación
  • Historial de revisión
  • Hoja de ruta del producto
  • Ideación
  • Importación y exportación de datos
  • Incrustación de documentos
  • Integraciones de terceros
  • Interfaz de escritorio
  • Interfaz móvil
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Llamadas de audio
  • Lluvia de ideas
  • Ludificación
  • Mapas mentales
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelado visual
  • Modelos
  • Modelos de diseño
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Organigrama de programación
  • Panel de comunicaciones
  • Para sistemas móviles
  • Perfiles de clientes
  • Pizarra
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de medios
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación en sprint
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Presentación gráfica de datos
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Publicación y uso compartido
  • Registro único
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reuniones internas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad de datos
  • Sin código
  • Sincronización en tiempo real
  • Software de asistencia remota
  • Sondeos/Votaciones
  • Supervisión KPI
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tablones múltiples
  • Tareas de importación
  • Trayectoria del usuario
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia
  • Vinculación de datos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

Mural

4,5
#1 alternativa a Miro
MURAL es una plataforma de colaboración que ayuda a las empresas a planificar, diseñar, intercambiar conceptos y...

Jamboard

4,3
#2 alternativa a Miro
Jamboard es un software de gestión de colaboración que ayuda a las empresas a crear y administrar espacios de trabajo...

Figma

4,7
#3 alternativa a Miro
Figma es una herramienta de diseño de interfaz de usuario y creación de prototipos basada en la nube que permite a...

Microsoft Whiteboard

4,3
#4 alternativa a Miro
Microsoft Whiteboard es un software de pizarra basado en la nube y diseñado para ayudar a los equipos a dibujar formas,...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(695)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Miro?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 695
Juan sebastián G.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Mucho mejor que un tablero real

Revisado el 19/7/2021

Empecé a usar esta herramienta para tener apuntes de clase. A medida que me iba gustando se volvió...

Empecé a usar esta herramienta para tener apuntes de clase. A medida que me iba gustando se volvió muy importante para organizar incluso actividades y tareas en grupos de trabajo. Ha sido excelente para que mis maestros puedan dar sus clases.

Puntos a favor

Me gusta mucho que tenga la opción tanto de trabajar en la web como descargar el software si lo prefieres, de cualquier forma ambas son muy útiles. También me gusta lo fácil que es invitar a unirse a un tablero. Agradezco que la versión gratuita permita tener tantas funcionalidades para trabajar.

Puntos en contra

Al usar el scroll se desplaza en vez de aumentar o revertir el zoom. Al tratarse de un tablero en el que los laterales sean importantes es más importante que el scroll cumpla la función de zoom. No soporta que todos hagan muchos cambios en un mismo momento, puede que solo registre uno de todos los cambios.

Deivy aly U.
Calificación general
  • Sector: Supermercados
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente! Es lo mejor que he podido tener para distintas actividades en mi trabajo.

Revisado el 29/9/2021

Puntos a favor

Rapidez, agilidad, facilidad de gestión.

Puntos en contra

El licenciamiento es de poca capacidad, el freemiun es solo para 3 proyectos. Podría ser para 5 proyectos al menos.
- Poder trabajar sin conexión y que se guarden los datos.

Nicolás C.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Innovación a la colaboración

Revisado el 1/9/2021

Excelente herramienta. Abre un mundo de posibilidades. Aun no he tenido la oportunidad de integrarla...

Excelente herramienta. Abre un mundo de posibilidades. Aun no he tenido la oportunidad de integrarla con otros softwares, por lo que falta mucho por descubrir.
Fácil de usar y precio razonable versus sus beneficios.

Puntos a favor

La facilidad de uso y el trabajo asincrónico que permite seguir avanzando, sin perder el enfoque.

Puntos en contra

La manipulación de tablas, poca variedad de música en el timer.
En cuánto al modo presentación, sería idea tener un menú dónde se puede establecer los frames a utilizar, ya que en la pizarra pueden haber varios que no aporten.

Santiago N.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Felicitaciones

Revisado el 1/9/2021

Soy usuario de esta herramienta desde que era RealTimeBoard. Estoy agradecido con ustedes por...

Soy usuario de esta herramienta desde que era RealTimeBoard. Estoy agradecido con ustedes por haberla generado.

Puntos a favor

Es una herramienta colaborativa excelente.

Puntos en contra

Lastimosamente la situación económica, no permite usarla en modalidad de pago.

Nur P.
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A unique service for post-it lovers.

Revisado el 16/6/2022

Puntos a favor

The most suitable application for you to get the job done remotely in project and joint idea storms. Besides all the features of the app, I have to admit that it really gives me joy. As someone who loves colorful post-its, we happily gather on miro in every group work. Whenever I recommend it to someone, I get very good feedback.

Puntos en contra

I often get a lot of questions from my friends that I recommend during the first use. An interface that could provide more on-the-fly support to beginner users would certainly be great. I can't wait for more temples to come.

Mostrando 5 opiniones de 695 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Miro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Miro.

Miro ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 10,00/mes Mira los planes de precios
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Miro son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Miro admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, neerlandés

Miro admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Miro se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Creative Cloud, Adobe XD, Airtable, Asana, Axure, BetterCloud, Bitium, Box, Centrify Identity Service, ClickUp, Coda, Confluence, Dialpad Meetings, Evernote Teams, Figma, Freshdesk, GitHub, Google Calendar, Google Drive, Hopin, InVision App, Jira, Livestorm, Marvel, Microsoft Teams, Notion, Okta, OneDrive, Prezi, Procore, Productiv, RemoteHQ, Slab, Slack, SlideShare, SurveyMonkey, Trello, Typeform, UXPin, Webex, Whereby, Zapier, Zendesk, Zluri, Zoom Meetings, Zylo, inVision, monday.com

Miro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Miro.