Cin7 Core

4,3 (711)
¡Escribe una reseña!
Software de gestión de inventarios para pymes

Sobre Cin7 Core

DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes, funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago.

DEAR Inventory tiene como objetivo ayudar a los propietarios de pequeñas y medianas empresas a tomar el control del inventario y la gestión de pedidos, a la vez que optimizan, automatizan y simplifican todas las operaciones diarias.

DEAR tiene amplias aplicaciones en diversas industrias, en empresas de diversos tamaños. Los minoristas, mayoristas, fabricantes y operadores de comercio electrónico son las categorías generales de los usuarios de DEAR Inventory. Algunas empresas utilizan DEAR para cubrir sus necesidades simples de gestión de inventarios, mientras que otras confían en DEAR para cumplir con los requisitos de cumplimiento impuestos por su sector; por ejemplo, los fabricantes de alimentos necesitan DEAR por sus capacidades de trazabilidad y fecha de caducidad de los lotes.


Imágenes

Cin7 Core Software - 1
Cin7 Core Software - 2
Cin7 Core Software - 3
Cin7 Core Software - 4
Cin7 Core Software - 5
Cin7 Core Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de Cin7 Core
Cin7 Core Software - 1
Cin7 Core Software - 2
Cin7 Core Software - 3
Cin7 Core Software - 4
Cin7 Core Software - 5
Cin7 Core Software - 6

¿Tienes dudas sobre Cin7 Core? Compara con una alternativa popular

Cin7 Core

4,3 (711)
VS.

Precio inicial

US$ 349,00
mes
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

160
251

Integraciones

30
141

Facilidad de uso

4,2 (711)
4,2 (512)

Relación calidad-precio

4,3 (711)
4,1 (512)

Atención al cliente

4,4 (711)
4,0 (512)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Sage Intacct

4,3
#1 alternativa a Cin7 Core
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en...

Agiliron

4,5
#2 alternativa a Cin7 Core
Agiliron es un sistema de gestión de comercio minorista que permite a empresas de todos los tamaños administrar todos...

Sage 100

4,0
#3 alternativa a Cin7 Core
Sage 100cloud es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para ayudar a las empresas a...

SAP Business One

4,3
#4 alternativa a Cin7 Core
Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(711)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Cin7 Core?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 711
Christopher
Christopher
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Dear systems deliver what if promises

Revisado el 2/2/2022

We've been using it live for one month and so far the transition has been relatively smooth.

We've been using it live for one month and so far the transition has been relatively smooth.

Puntos a favor

Comprehensive ERP features that are built with the workflow and accounting in mind. Excellent interface with Xero. Very customizable, but in an easy to understand fashion.

Puntos en contra

For those switching from other platforms, it could use better historical data import functionality. In particular outstanding orders. We had about 200 open orders when we made the switch, and had to enter them manually as Dear's import features could not handle our workflow.

Alternativas consideradas

Cin7 Omni y NetSuite

Razones para elegir Cin7 Core

Lightspeed retail has no ability to handle sales tax based on "ship to" address and has not integration with Avalara. In discussing with Lightspeed they seem unaware that this functionality is needed. Also, you can only integrate with one ecom site and inventory management was glitching with the inventory levels frequently wrong.

Razones para cambiar a Cin7 Core

Overall value for money, plus the focus on accounting was a strong selling point.
Mia
Calificación general
  • Sector: Vidrio, cerámica y hormigón
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great support for training and set up

Revisado el 4/7/2023

My CIN 7 experience so far has been great, apart from that I couldn't get urgent support from the...

My CIN 7 experience so far has been great, apart from that I couldn't get urgent support from the daily support team after the training project is closed. Being a new user, this is essential, as even I have been trained, to be able fully function, further support is needed in a timely manner.

Puntos a favor

[sensitive content hidden] has provided great helping through training sessions and initial set up of the system to make my job easier, she has gone above and beyond which makes me feel that Cin 7 Core is a system I can easily recommend to other people from this prospective.

Puntos en contra

0Customer support from CIN 7 Support Team (after system set up), the turnaround to get back to me and the response is not user friendly for new users, all new users would be experiencing a lot of questions and issue at the very beginning start using the system, and the problem I experience actually stop my office functioning, to book a call online for a few days in advance doesn't work to this situation at all.

Julian
Calificación general
  • Sector: Artículos deportivos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Disappointment: Steer Clear of CIN7

Revisado el 17/6/2024

Ever since CIN7 took over DEAR Systems, the shift in focus from quality service to maximizing...

Ever since CIN7 took over DEAR Systems, the shift in focus from quality service to maximizing profits has been blatantly obvious. The deterioration in service is both rapid and frustrating.

Puntos a favor

Their customer support exists, which is something. They do respond to inquiries, albeit not always in the most helpful manner.

If you’re looking for inventory management software and are okay with navigating a complex pricing structure, CIN7 might be worth considering. There are definitely options out there, but this is one of them.

Puntos en contra

Their pricing is chaotic, filled with charges for unnecessary features, and the account closure process is ridiculously cumbersome, demanding a 30-day notice. It's evident they’ve designed it this way to continue extracting money from their users.

Customer support is practically non-existent. They show no willingness to assist. In all honesty, this company and its software are a waste of your resources. There are much better alternatives available. Stay away at all costs.

Jeffrey
Calificación general
  • Sector: Películas y largometrajes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Buggy software with lots of issues and poor customer support

Revisado el 2/10/2024

We have used DEAR / Cin7 for 7 years now. Up until recently any bugs or issues that popped up would...

We have used DEAR / Cin7 for 7 years now. Up until recently any bugs or issues that popped up would get resolved in a somewhat timely manner however now that has changed. They are focusing on rolling out new product features that are great for marketing while sacrificing having a system that actually just works.
Do not onboard your company onto this software, you will regret it, as it seems the company who acquired DEAR has no intention of fixing the buggy nature of DEAR and just wants to try and focus on selling more subscriptions.

Puntos a favor

Cin7 is constantly improving the software.

Puntos en contra

They sacrifice reliability, stability and fixing bugs for improvements that they can market as a new features.

Philip
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Cin7 Excellent Inventory Management

Revisado el 11/7/2023

Very easy to setup and use and excellent support when needed

Very easy to setup and use and excellent support when needed

Puntos a favor

Ease of use and almost instant access to support when required

Puntos en contra

No mobile app - it’s not easy to use the system in a browser on a phone

Mostrando 5 opiniones de 711 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Cin7 Core

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Cin7 Core.

Cin7 Core ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 349,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Cin7 Core son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Cin7 Core admite los siguientes idiomas:

chino, chino tradicional, inglés

Cin7 Core admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Cin7 Core se integra con las siguientes aplicaciones:

Avalara, BigCommerce, Capsule, Crossfire, Easy Insight, EzzyBills, Handshake, HubSpot CRM, Inventory Planner, Lokad, LoyaltyLion, Magento Marketplace, PayPal, PencilPay, Pepperi, Pinch, Prospect CRM, QuickBooks Online, ShipStation, Shippit, Shiptheory, Shopify, Square Point of Sale, Starshipit, StockTrim, Stripe, WooCommerce, Xero, Zapier, authorize.net

Cin7 Core ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Cin7 Core.