
Lightspeed POS
Sobre Lightspeed POS
Desde la configuración hasta la primera venta y más allá, el equipo de Kounta ayuda al cliente a configurar el punto de venta. Pero no se necesita mucha ayuda: su interfaz fácil de navegar e intuitiva permite configurar y vender productos en muy poco tiempo. Personaliza la pantalla POS de la forma deseada para que Kounta se adapte a la empresa y a su forma de hacer negocios, no al revés.
Eso no es todo: Kounta ofrece complementos gratuitos integrados para ir más allá de un POS con todas las funciones. Supervisa el inventario y envía alertas de stock bajo, automatiza la generación de órdenes de compra, crea cuentas de clientes, ofrece informes detallados y presenta información sobre lo quieren los clientes y cuándo lo quieren. Un nuevo nivel de inteligencia comercial para pequeñas tiendas. Los complementos de terceros brindan aún más información, con aplicaciones de fidelización, listas de empleados y pedidos online.
No importa si la empresa tiene una, 10 o 100 tiendas, todo se puede gestionar desde un back office seguro y accesible a través de la web o un móvil. El sistema es independiente de la plataforma y puede ejecutarse en terminales de POS antiguas, Mac, Windows, tablets o smartphones. Diseñado pensando en la hostelería, Kounta ofrece funciones como variantes de artículos y modificadores para el inventario, descuentos sencillos o componentes de producto. También es adecuado para comercio minorista.
Precios desde:
US$ 80,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Lightspeed POS
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Australia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$ 80,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Lightspeed POS
Imágenes








Funciones
Funcionalidades totales de Lightspeed POS: 66
Alternativas
Lightspeed Retail

Toast POS

Hike

Aloha EPOS

Opiniones
¿Ya tienes Lightspeed POS?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Highly adaptable and intuitive POS
Revisado el 22/3/2017
Kounta as a POS system has been able to grow with us, providing flexibility and ease of use that is...
Kounta as a POS system has been able to grow with us, providing flexibility and ease of use that is a massive relief when you have the pressures of an expanding business to contend with.
The ability to simply add or subtract registers, combined with the functionality of a internet based system makes change relatively pain free. Wireless waiter stations, Albert pay terminals, Bluetooth printers (which I don't have but am excited about and will probably get), its all so easy to use.
Why pay thousands of dollars in cabling, installation costs and labour in setting up your system? Good question - i'm not sure! Just research what you want - call Kounta, put it in and download the software... add your products, tailor it the way you want, and go for it!
Puntos a favor
Ease of alteration and basic use for staff
Puntos en contra
The back end of product input is a little cumbersome - a simply category/sub-category/sub-sub category system works best. Sometimes this is represented by Department/category/sub-category either way, it is far more flexible for product input, button organisation and more granular for reporting.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Industry standard POS software with learning curve
Revisado el 18/5/2021
Mostly positive. There is a leaning curve. Gets the job done and is industry standard for bicycles.
Mostly positive. There is a leaning curve. Gets the job done and is industry standard for bicycles.
Puntos a favor
This software is the industry standard in the bike industry. Most common item are in their database and it does everything that it needs to do. There is a learning curve and it is not clear, to me, if cloud backup is available for records. I have read about integration with quick books but have yet to explore this feature.
Puntos en contra
Searchable help, including FAQ, while using would be helpful. Item names appear partially when searching until you click on them. This makes it hard to differentiate between 2 similar items.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Lightspeed for Bicycle Retail
Revisado el 12/6/2021
If there was another option that exceeded the value, I would recommend a change for something that...
If there was another option that exceeded the value, I would recommend a change for something that is more intuitive, more user friendly, and offered more complete support.
Puntos a favor
The POS functions are fairly easy to use and the reporting is simple. Also, customer info and scheduling are also fairly easy to use and navigate.
Puntos en contra
It is very difficult to train a new person on the software. Inventory management is very difficult and tedious and most all functions related to inventory management including ordering are a nightmare to manage.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
LightSpeed Success
Revisado el 24/6/2021
LightSpeed support is superior to all other product support I am getting both from a business...
LightSpeed support is superior to all other product support I am getting both from a business standpoint as well as personal. Their response is quick and understandable.
Puntos a favor
Easy to use backed up by professional support. Conversion and training was excellent.
Puntos en contra
Consignment reporting requires a couple extra steps from my previous product.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great POS system for small retailers
Revisado el 24/5/2021
I'd recommend Lightspeed to anyone. I've used the cloud-based platform in a baby boutique and a...
I'd recommend Lightspeed to anyone. I've used the cloud-based platform in a baby boutique and a home/gift shop. It's served us well in both settings. All our employees have been able to use the system without difficulty and the analytics have given us an advantage in managing operations.
Puntos a favor
Back-end setup is pretty simple and user interface for point of sale is easy and forgiving. Our '72 year old non-computer literate' retail associate was able to master it in no time. Customer support is also top notch.
Puntos en contra
There are a few small issues - refunds are a multi-step process, and setting up the ecom website didn't feel as intuitive as it could be. (I did talk with customer service about this. They agree the process could be streamlined and are in the process of rolling out a new setup process shortly.)
Preguntas frecuentes sobre Lightspeed POS
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Lightspeed POS.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Lightspeed POS?
Lightspeed POS ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 80,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Lightspeed POS?
Los clientes habituales de Lightspeed POS son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Lightspeed POS?
Lightspeed POS admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Lightspeed POS es compatible con dispositivos móviles?
Lightspeed POS admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Lightspeed POS?
Lightspeed POS se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Albert, DoorDash, MYOB Business, Marsello, Mobi2Go, OrderUp, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Ritual, Saasu, Tanda, TimeForge, Windcave, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Lightspeed POS?
Lightspeed POS ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Lightspeed POS.
- Software para panaderías y pastelerías
- Software para servicios alimentarios
- Software para Punto de venta
- Software para restaurantes
- Sistemas de punto de venta para restaurante
- Software de punto de venta para bares
- Software de punto de venta para iPad
- Software para cervecerías
- Software para bodegas
- Software de punto de venta para minoristas
- Software de pedidos en línea