Sobre GetFeedback

GetFeedback es una de las soluciones líderes de gestión de comentarios empresariales.

GetFeedback facilita la creación de encuestas atractivas adaptadas a tu marca que mejoran las tasas de respuesta. Los paneles de control y las analíticas de texto en tiempo real de GetFeedback ayudan a las empresas a convertir los comentarios en acción. Aprovecha las funciones avanzadas como la lógica de encuestas y los campos de combinación para personalizar encuestas y aumentar el compromiso. Distribuye encuestas directamente de GetFeedback o usa tu proveedor de servicios de correo electrónico preferido.

Creado por dos antiguos ejecutivos de Salesforce que desean enviar mejores encuestas a sus clientes, GetFeedback se ha convertido rápidamente en un valorado software de encuestas para Salesforce. La integración de GetFeedback con Salesforce ayuda a poner los comentarios directamente en el registro de tus clientes. Las empresas pueden activar encuestas basadas en actividades de Salesforce, enviar automáticamente datos de comentarios a Salesforce e iniciar alertas basadas en respuestas. ¿El resultado final? Un programa de comentarios totalmente integrado y siempre activo.


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GetFeedback

4,7 (50)
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El más valorado

Precio inicial

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Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funciones

79
81

Integraciones

17
45

Facilidad de uso

4,7 (50)
4,1 (1.049)

Relación calidad-precio

4,3 (50)
3,7 (1.049)

Atención al cliente

4,6 (50)
4,0 (1.049)

Alternativas

Bullhorn ATS & CRM

4,1
#1 alternativa a GetFeedback
Potencia tus procesos de dotación de personal de principio a fin con Bullhorn, un valorado software para el sector de...

Microsoft SharePoint

4,3
#2 alternativa a GetFeedback
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración...

SurveyMonkey

4,6
#3 alternativa a GetFeedback
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People...

Hootsuite

4,4
#4 alternativa a GetFeedback
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(50)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes GetFeedback?

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Mostrando 5 opiniones de 50
Chandler
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

GetFeedback is the premier tool for Salesforce friendly NPS and customer satisfaction...

Revisado el 9/7/2019

We have only used the free trial, but we will be continuing on to purchase the product so that we...

We have only used the free trial, but we will be continuing on to purchase the product so that we can monitor future customers during the sales process and understand areas that need improvement.

Puntos a favor

GetFeedback has a robust design interface that makes it incredibly easy to design stunning, simple feedback surveys. Best of all, it integrates seamlessly with Salesforce and can be automated with corresponding triggers. GetFeedback offers multiple types of surveys to gather feedback, not just a basic 1 through 10 scale.

Puntos en contra

It doesn't fully integrate with some of the other applications we use, but these are fairly specific tools and some do not even have open APIs.

Alternativas consideradas

Bullhorn ATS & CRM

Software anterior

Bullhorn ATS & CRM

Razones para cambiar a GetFeedback

GetFeedback has the best design interface and allows you to create surveys that work in Salesforce. It's simply done right.
Rezaul
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It functions well to gather continuing feedback.

Revisado el 26/10/2022

We can use Usabilla to manage an intercept survey on our website. We are now able to ask the user...

We can use Usabilla to manage an intercept survey on our website. We are now able to ask the user straightforward questions in context. The survey's in-context component is crucial since Usabilla gives us the option to choose a target sample, location, or event trigger for the survey, such as when a user discovers a new feature on a page.

Puntos a favor

To gather user input, Usabilla may be added to website. The survey options for active and passive feedback are both used. The application is user-friendly and provides excellent reporting features. All levels of the business may easily access the analytics because they are displayed in a clear and appealing way. No of the user's degree of understanding, it is well designed and understandable.Moment of truth surveys provided us with information about the issues that users were having with our portal.

Puntos en contra

It does not permit video responses or screen recordings of the user, unlike some of its rivals.It is mainly restricted to desktop browsers and apps rather than mobile web.Targeting certain javascript event triggers requires some engineering assistance.

Bret
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Look elsewhere

Revisado el 10/5/2023

My experience with GetFeedback has been terrible. I look at their ratings here on Capterra and...

My experience with GetFeedback has been terrible. I look at their ratings here on Capterra and cannot believe how others are using this application successfully. If you are considering an survey platform to use for your organization, do not consider GetFeedback.

Puntos a favor

The survey-taking experience in GF Direct.

Puntos en contra

How difficult it is to use and how limited the feature set is.

Kierstin
Calificación general
  • Sector: Servicios individuales y familiares
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Great product, large price tag

Revisado el 13/10/2022

This boosted our credibility as an organization to send professional looking forms. It ended up not...

This boosted our credibility as an organization to send professional looking forms. It ended up not being worth the cost after the price structure adjustment.

Puntos a favor

This survey tool was so easy to use and created beautiful, highly functional, versatile feedback forms. I loved sending these out to our event and program participants to gather feedback and receive meaningful data.
My database coordinator loved that it was a native Salesforce app.

Puntos en contra

The customer support was not great. The ability to send a link to the survey through my own work email/campaign blast was an additional cost, so I had to manually add all recipients and send the survey through the platform itself, which was time consuming and created an additional communications task for me.
We stopped using GetFeedback after they dramatically increased their pricing. It was not a justifiable cost for our organization when there are so many affordable survey options.

Alternativas consideradas

SurveyMonkey

Razones para elegir GetFeedback

Get Feedback is native to Salesforce and had higher functionality and was more attractive.
Jordan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Otro durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Survey tool for Salesforce

Revisado el 20/8/2019

Puntos a favor

GetFeedback allows us to create Survey very easily and quick. There is a ton of features like customized path for each question, multilanguage and the best : Salesforce Integration!
Salesforce Integration from GetFeedback is really easy to use and fully customizable. You can set-up everything from GetFeedback and reload easily integrations errors. Love it !

Puntos en contra

GetFeedback business model is quite expensive, hard to afford for many businesses.

Alternativas consideradas

SurveyMonkey

Razones para cambiar a GetFeedback

Full Salesforce Integration, solve most of all business cases
Mostrando 5 opiniones de 50 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre GetFeedback

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre GetFeedback.

GetFeedback ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de GetFeedback son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

GetFeedback admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano

GetFeedback admite los siguientes dispositivos:

GetFeedback se integra con las siguientes aplicaciones:

Acoustic, Acoustic Marketing Cloud, Adobe Analytics, Chattermill, Contentsquare, Decibel, Google Analytics 360, Jira, Optimizely, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, Salesforce.org Nonprofit Cloud, SalesforceIQ, Slack, Tealium Customer Data Hub, Zapier, Zendesk Suite

GetFeedback ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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