Slack

4,7 (23.460)
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Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Sobre Slack

Los equipos de Slack trabajan juntos en canales que se pueden organizar por proyecto, departamento, ubicación de la oficina o cualquier otra cosa, realmente. Esto les facilita a los usuarios seguir los temas que son importantes para ellos. Los canales públicos están abiertos a cualquier miembro del equipo, por lo que marketing puede ver en qué están trabajando los diseñadores, ventas puede ver lo que está en la hoja de ruta del equipo del producto y los nuevos empleados pueden ponerse al día rápidamente en lugar de comenzar con una bandeja de correo electrónico vacía.

Slack se conecta a las herramientas y servicios que las empresas ya usan y centraliza las notificaciones, archivos y datos de cientos de aplicaciones diferentes. Esto significa no tener que buscar más en correos electrónicos para ese seguimiento, no tener que cambiar constantemente entre diferentes pestañas y paneles y no tener que hacer más malabarismos con docenas de herramientas, cada una con su propio nombre de usuario. Slack ayuda a los equipos a trabajar de forma más inteligente al proporcionar toda la información y el contexto necesarios para tomar decisiones efectivas rápidamente.

Todo lo que se comparte en Slack se indexa y archiva automáticamente para que las empresas puedan crear una base de conocimiento completa sin esfuerzo, simplemente trabajando en Slack. Y la búsqueda de Slack hace que sea más fácil encontrar la información que los usuarios necesitan, siempre que la necesiten.


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Slack

4,7 (23.460)
VS.

Precio inicial

US$ 8,75
mes
EUR 5,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

74
28

Integraciones

172
14

Facilidad de uso

4,6 (23.460)
4,7 (34)

Relación calidad-precio

4,5 (23.460)
4,7 (34)

Atención al cliente

4,4 (23.460)
4,5 (34)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Fleep

4,7
#1 alternativa a Slack
Una aplicación de mensajería que se integra con el correo electrónico. Incluye intercambio de archivos, tareas,...

Webex Suite

4,4
#2 alternativa a Slack
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con...

monday.com

4,6
#3 alternativa a Slack
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Gmail

4,8
#4 alternativa a Slack
Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(23.460)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 23.460
María
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una herramienta muy buena para el trabajo en equipo

Revisado el 15/11/2024

Durante varios años fue la oficina central de nuestra empresa, donde todo el equipo trabajaba en...

Durante varios años fue la oficina central de nuestra empresa, donde todo el equipo trabajaba en conjunto, incluso herramienta de comunicación con clientes. Una de las cosas más positivas fue la facilidad de adaptación para todas las personas que empezaron a usarla

Puntos a favor

Es un software ágil con una interfaz muy sencilla que permite comunicarse con los equipos de una manera muy eficiente. Además de su integración con otros softwares

Puntos en contra

Para centralizar todas las acciones del equipo, prefiero herramientas más completas en comunicación, gestión de archivos, funcionalidades como puede ser WorkSpace

Alternativas consideradas

Google Workspace

Razones para elegir Slack

Skype no era el software más útil para la gestión de equipos de trabajo.

Razones para cambiar a Slack

Se adecuaba más al presupuesto de la empresa
Elvia
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Slack para empresas

Revisado el 4/10/2024

Es buena, es muy util para la comunicación general de la empresa y los canales o grupos que se...

Es buena, es muy util para la comunicación general de la empresa y los canales o grupos que se crean facilitan la misma comunicación.
Adicional las aplicaciones que se pueden añadir son buenas para complementar el trabajo del equipo.

Puntos a favor

La facilidad interdepartamental de la empresa y la comunicación directa con los miembros de la misma.

Puntos en contra

Que generan notificaciones para todos los canales y no solo para mensajeria directa.

Alberto
Alberto
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buena herramienta para tener canales de chat.

Revisado el 29/1/2024

Es ideal para startups donde son pocos usuarios. Permite crear canales añadiendo a usuarios a cada...

Es ideal para startups donde son pocos usuarios. Permite crear canales añadiendo a usuarios a cada canal. Hemos usado la versión gratis y nos vale para las sesiones de trabajo.

Puntos a favor

Es barato, el uso es sencillo, la creación de nuevos canales de chat y la administración de permisos es fácil. Permite cambiar texto e imágenes en los canales de chat.

Puntos en contra

Si no configurar correctamente las notificaciones,puedes sentirte abrumado con tanta notificación.

Gabriel
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Puntos positivos de Slack

Revisado el 21/10/2024

Muy buena, llevo ya varios años ocupándola en los distintitos empleos que he tenido

Muy buena, llevo ya varios años ocupándola en los distintitos empleos que he tenido

Puntos a favor

La mensajería instantánea que se maneja, asi como la manera en la que almacena los datos o docs en las conversaciones

Puntos en contra

Problemas con las llamadas ya que no se escucha a la primera llamada realizada

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Impresión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Nos ayuda a organizar nuestro trabajo

Revisado el 21/2/2024

Puntos a favor

Slack es una herramienta muy útil en términos se organizar el trabajo con mis compañeros de equipo, organizar tareas y demas

Puntos en contra

Algunas integraciones son malas y la adaptabilidad para personas mayores es complicada

Mostrando 5 opiniones de 23.460 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Slack

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Slack.

Slack ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 8,75/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Slack son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Slack admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, japonés

Slack admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Slack se integra con las siguientes aplicaciones:

5pm, Aha!, Airbrake, Aircall, Airtable, Amplitude, Any.do, AppSignal, Asana, Assembla, Automile, Azuqua, AzureDesk, Baremetrics, Beanstalk, Betterworks, BigTime, Bitbucket, Bitium, Blitz, Bonusly, Box, Brand24, Breezy, BugSnag, CATS, Calamari, CallPage, Callmaker, Cayzu, Chartbeat, CheckMarket, Checkfront, CircleCI, ClearSlide, ClickMeeting, ClockIt, Continu, Copper, Crashlytics, Databox, Datadog, Dropbox Business, Dropbox Sign, Egnyte, Envoy, Favro, Flow, FlowVella, Freshdesk, Freshservice, Front, Geekbot, GetResponse, GitHub, GoCo, GoTo Meeting, Google Drive, Greenhouse, Groove, HaloPSA, HappyFox Chat, HappyFox Help Desk, Help Scout, Hive, Hoopla, Hootsuite, HotGloo, HubSpot Marketing Hub, IFTTT, ITM Platform, Insightly, Intercom, Intervals, Jira, Kixie PowerCall, Kudos, Kyber, LeadDyno, Lessonly, Lever, Librato, LiveAgent, Localize, Locowise, Lucidchart, MVISION Cloud, Mailchimp, Mailjet, MeisterTask, Mention, Microsoft Teams, Microsoft To Do, Miro, Nagios XI, New Relic, Okta, OneDrive, OpsGenie, Ortto, Ottspotta, PagerDuty, Papertrail, PayPal, Pingdom, Pivotal Tracker, PractiTest, Procurify, ProdPad, ProductPlan, Pulseway, Quip, Qwilr, Rainforest, Raven Tools, Raygun, Re:amaze, Recruitee, Redbooth, Repuso, Roadmap, Rollbar, Sage HR, Salesforce Sales Cloud, SatisMeter, SendPulse, Sentry, Setmore, Sisense, Small Improvements, SnapComms, SolarWinds Service Desk, Spinify, Staff Squared, Stripe, SupportBee, SurveyMonkey, TINT, Talkdesk, Time Doctor, TimeCamp, Todoist, Toggl Plan, Trakstar Hire, Trello, TriNet Zenefits, Twine, Twitter/X, UpKeep, UpRaise, Userlike, Usersnap, VibeCatch, Vigil, WebHR, Webex Suite, Wishpond, Woopra, WorkRamp, XM for Strategy & Research, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Billing, Zoho Books, Zoho Expense, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoho Projects, Zoom Workplace, absence.io, smartQ, truDigital

Slack ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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