Slack
Sobre Slack
Los equipos de Slack trabajan juntos en canales que se pueden organizar por proyecto, departamento, ubicación de la oficina o cualquier otra cosa, realmente. Esto les facilita a los usuarios seguir los temas que son importantes para ellos. Los canales públicos están abiertos a cualquier miembro del equipo, por lo que marketing puede ver en qué están trabajando los diseñadores, ventas puede ver lo que está en la hoja de ruta del equipo del producto y los nuevos empleados pueden ponerse al día rápidamente en lugar de comenzar con una bandeja de correo electrónico vacía.
Slack se conecta a las herramientas y servicios que las empresas ya usan y centraliza las notificaciones, archivos y datos de cientos de aplicaciones diferentes. Esto significa no tener que buscar más en correos electrónicos para ese seguimiento, no tener que cambiar constantemente entre diferentes pestañas y paneles y no tener que hacer más malabarismos con docenas de herramientas, cada una con su propio nombre de usuario. Slack ayuda a los equipos a trabajar de forma más inteligente al proporcionar toda la información y el contexto necesarios para tomar decisiones efectivas rápidamente.
Todo lo que se comparte en Slack se indexa y archiva automáticamente para que las empresas puedan crear una base de conocimiento completa sin esfuerzo, simplemente trabajando en Slack. Y la búsqueda de Slack hace que sea más fácil encontrar la información que los usuarios necesitan, siempre que la necesiten.
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Precio inicial
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Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Fleep
Webex Suite
monday.com
Gmail
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Una herramienta muy buena para el trabajo en equipo
Revisado el 15/11/2024
Durante varios años fue la oficina central de nuestra empresa, donde todo el equipo trabajaba en...
Durante varios años fue la oficina central de nuestra empresa, donde todo el equipo trabajaba en conjunto, incluso herramienta de comunicación con clientes. Una de las cosas más positivas fue la facilidad de adaptación para todas las personas que empezaron a usarla
Puntos a favor
Es un software ágil con una interfaz muy sencilla que permite comunicarse con los equipos de una manera muy eficiente. Además de su integración con otros softwares
Puntos en contra
Para centralizar todas las acciones del equipo, prefiero herramientas más completas en comunicación, gestión de archivos, funcionalidades como puede ser WorkSpace
Alternativas consideradas
Google WorkspaceRazones para elegir Slack
Skype no era el software más útil para la gestión de equipos de trabajo.Razones para cambiar a Slack
Se adecuaba más al presupuesto de la empresa- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Slack para empresas
Revisado el 4/10/2024
Es buena, es muy util para la comunicación general de la empresa y los canales o grupos que se...
Es buena, es muy util para la comunicación general de la empresa y los canales o grupos que se crean facilitan la misma comunicación.
Adicional las aplicaciones que se pueden añadir son buenas para complementar el trabajo del equipo.
Puntos a favor
La facilidad interdepartamental de la empresa y la comunicación directa con los miembros de la misma.
Puntos en contra
Que generan notificaciones para todos los canales y no solo para mensajeria directa.
- Sector: Educación primaria/secundaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena herramienta para tener canales de chat.
Revisado el 29/1/2024
Es ideal para startups donde son pocos usuarios. Permite crear canales añadiendo a usuarios a cada...
Es ideal para startups donde son pocos usuarios. Permite crear canales añadiendo a usuarios a cada canal. Hemos usado la versión gratis y nos vale para las sesiones de trabajo.
Puntos a favor
Es barato, el uso es sencillo, la creación de nuevos canales de chat y la administración de permisos es fácil. Permite cambiar texto e imágenes en los canales de chat.
Puntos en contra
Si no configurar correctamente las notificaciones,puedes sentirte abrumado con tanta notificación.
- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Puntos positivos de Slack
Revisado el 21/10/2024
Muy buena, llevo ya varios años ocupándola en los distintitos empleos que he tenido
Muy buena, llevo ya varios años ocupándola en los distintitos empleos que he tenido
Puntos a favor
La mensajería instantánea que se maneja, asi como la manera en la que almacena los datos o docs en las conversaciones
Puntos en contra
Problemas con las llamadas ya que no se escucha a la primera llamada realizada
- Sector: Impresión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Nos ayuda a organizar nuestro trabajo
Revisado el 21/2/2024
Puntos a favor
Slack es una herramienta muy útil en términos se organizar el trabajo con mis compañeros de equipo, organizar tareas y demas
Puntos en contra
Algunas integraciones son malas y la adaptabilidad para personas mayores es complicada
Preguntas frecuentes sobre Slack
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Slack.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Slack?
Slack ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 8,75/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Slack?
Los clientes habituales de Slack son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Slack?
Slack admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, japonés
P. ¿Slack es compatible con dispositivos móviles?
Slack admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Slack?
Slack se integra con las siguientes aplicaciones:
5pm, Aha!, Airbrake, Aircall, Airtable, Amplitude, Any.do, AppSignal, Asana, Assembla, Automile, Azuqua, AzureDesk, Baremetrics, Beanstalk, Betterworks, BigTime, Bitbucket, Bitium, Blitz, Bonusly, Box, Brand24, Breezy, BugSnag, CATS, Calamari, CallPage, Callmaker, Cayzu, Chartbeat, CheckMarket, Checkfront, CircleCI, ClearSlide, ClickMeeting, ClockIt, Continu, Copper, Crashlytics, Databox, Datadog, Dropbox Business, Dropbox Sign, Egnyte, Envoy, Favro, Flow, FlowVella, Freshdesk, Freshservice, Front, Geekbot, GetResponse, GitHub, GoCo, GoTo Meeting, Google Drive, Greenhouse, Groove, HaloPSA, HappyFox Chat, HappyFox Help Desk, Help Scout, Hive, Hoopla, Hootsuite, HotGloo, HubSpot Marketing Hub, IFTTT, ITM Platform, Insightly, Intercom, Intervals, Jira, Kixie PowerCall, Kudos, Kyber, LeadDyno, Lessonly, Lever, Librato, LiveAgent, Localize, Locowise, Lucidchart, MVISION Cloud, Mailchimp, Mailjet, MeisterTask, Mention, Microsoft Teams, Microsoft To Do, Miro, Nagios XI, New Relic, Okta, OneDrive, OpsGenie, Ortto, Ottspotta, PagerDuty, Papertrail, PayPal, Pingdom, Pivotal Tracker, PractiTest, Procurify, ProdPad, ProductPlan, Pulseway, Quip, Qwilr, Rainforest, Raven Tools, Raygun, Re:amaze, Recruitee, Redbooth, Repuso, Roadmap, Rollbar, Sage HR, Salesforce Sales Cloud, SatisMeter, SendPulse, Sentry, Setmore, Sisense, Small Improvements, SnapComms, SolarWinds Service Desk, Spinify, Staff Squared, Stripe, SupportBee, SurveyMonkey, TINT, Talkdesk, Time Doctor, TimeCamp, Todoist, Toggl Plan, Trakstar Hire, Trello, TriNet Zenefits, Twine, Twitter/X, UpKeep, UpRaise, Userlike, Usersnap, VibeCatch, Vigil, WebHR, Webex Suite, Wishpond, Woopra, WorkRamp, XM for Strategy & Research, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Billing, Zoho Books, Zoho Expense, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoho Projects, Zoom Workplace, absence.io, smartQ, truDigital
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Slack?
Slack ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
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- Programas de mensajería instantánea
- Software de productividad
- Herramientas de colaboración
- Programas para compartir archivos
- Software para la interacción de ventas
- Software para Capacitación de ventas
- Herramientas de comunicación interna
- Herramientas de comunicación entre empleados
- Software de grabación de pantalla
- Software para compartir pantalla
- Software de gestión del conocimiento
- Software de colaboración de contenido
- Herramientas para trabajar en equipo
- Software de conferencias de audio
- Software para conferencias web
- Programas de gestión de comunidades