Sobre Slack

Los equipos de Slack trabajan juntos en canales que se pueden organizar por proyecto, departamento, ubicación de la oficina o cualquier otra cosa, realmente. Esto les facilita a los usuarios seguir los temas que son importantes para ellos. Los canales públicos están abiertos a cualquier miembro del equipo, por lo que marketing puede ver en qué están trabajando los diseñadores, ventas puede ver lo que está en la hoja de ruta del equipo del producto y los nuevos empleados pueden ponerse al día rápidamente en lugar de comenzar con una bandeja de correo electrónico vacía.

Slack se conecta a las herramientas y servicios que las empresas ya usan y centraliza las notificaciones, archivos y datos de cientos de aplicaciones diferentes. Esto significa no tener que buscar más en correos electrónicos para ese seguimiento, no tener que cambiar constantemente entre diferentes pestañas y paneles y no tener que hacer más malabarismos con docenas de herramientas, cada una con su propio nombre de usuario. Slack ayuda a los equipos a trabajar de forma más inteligente al proporcionar toda la información y el contexto necesarios para tomar decisiones efectivas rápidamente.

Todo lo que se comparte en Slack se indexa y archiva automáticamente para que las empresas puedan crear una base de conocimiento completa sin esfuerzo, simplemente trabajando en Slack. Y la búsqueda de Slack hace que sea más fácil encontrar la información que los usuarios necesitan, siempre que la necesiten.

Precios desde:

US$ 8,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Slack

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Francia, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, japonés

Precios desde:

US$ 8,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Slack

Imágenes

Slack Software - 1
Slack Software - 2
Slack Software - 3
Slack Software - 4
Slack Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Slack
Slack Software - 1
Slack Software - 2
Slack Software - 3
Slack Software - 4
Slack Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Slack: 78

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Audio y vídeo bidireccional
  • Autenticación
  • Autenticación de dos factores
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Chat de equipo
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Conferencias telefónicas
  • Conforme con HIPAA
  • Contratación de personal
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Directorio de miembros
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Feed de actividad y noticias
  • Formación en la aplicación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de grupos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de notas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Llamadas de audio
  • Lluvia de ideas
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Métodos tradicionales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Planificación y programación de proyectos
  • Priorización
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sincronización en tiempo real
  • Software de asistencia remota
  • Streaming de presentación
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Alternativas

Microsoft Teams

4,4
#1 alternativa a Slack
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en...

Google Meet

4,5
#2 alternativa a Slack
Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video....

Trello

4,5
#3 alternativa a Slack
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

WhatsApp

4,7
#4 alternativa a Slack
WhatsApp es un software de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a empresas de todos los tamaños a...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(21.258)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Slack?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 21.258
Iris C.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta que no puede faltar en un equipo de desarrollo de software

Revisado el 31/1/2022

Excelente herramienta, con todo lo que un equipo de desarrollo de producto puede necesitar....

Excelente herramienta, con todo lo que un equipo de desarrollo de producto puede necesitar. Recomendable!

Puntos a favor

Constantemente agregan features muy útiles y mejoran las que ya existen.
Una de las que más valoro es la posibilidad de programar mensajes de chat.

Puntos en contra

Si bien se pueden organizar los channels y mensajes, me resulta abrumadora la cantidad de elementos en la barra de la izquierda.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Un chat bueno pero con una versión gratuita limitada

Revisado el 13/8/2021

Está bien para empezar sin invertir mucho dinero pero tarde o temprano tendrás que pasarte a una...

Está bien para empezar sin invertir mucho dinero pero tarde o temprano tendrás que pasarte a una versión de pago.

Puntos a favor

Slack es un chat para empresas muy completo pero en su versión gratuita ofrece muchas limitaciones. Lo bueno es que es muy intuitivo, tiene una interfaz muy amigable y ofrece muchas soluciones de integración.

Puntos en contra

Las conversaciones no se almacenan más allá de una semana, y la información se pierde. Los archivos no son fáciles de encontrar cuando se pasan y Serenas no ofrece la posibilidad de organizar la información por carpetas.

Pablo david B.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente herramienta para conectarse en el trabajo

Revisado el 30/6/2020

Excelente herramienta reemplaza los email como medio de comunicación!

Excelente herramienta reemplaza los email como medio de comunicación!

Puntos a favor

Muy Fácil de usar, compartir archivos informacion, intuitivo y de fácil instalación, puedes tener la app en el celular en Windows así como también usarlo desde el explorador.

Puntos en contra

Las notificaciones, a veces tardan en llegar. Pero supongo que debe ser, quizás por la velocidad de internet que cada usuario tenga

Danilo G.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Slack una excelente manera de mantener tu equipo en contínua comunicación

Revisado el 16/5/2022

Puntos a favor

Interfaz sencilla y práctica, realmente fácil de usar para los usuarios.
Posee integración con múltiples soluciones de Gestión de Proyectos y Desarrollo de Software.

Puntos en contra

Una consola de administración un poco escueta, quizás debería ser más granular con respecto a la segmentación de roles y permisos.

Víctor B.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Ahorra tiempo y aporta organización

Revisado el 6/3/2022

Puntos a favor

La facilidad en la comunicación y organización por temáticas de la empresa.
Conexión con múltiples aplicaciones.

Puntos en contra

Es algo lioso hacer las conexiones de aplicaciones de terceros.

Mostrando 5 opiniones de 21.258 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Slack

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Slack.

Slack ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 8,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Slack son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Slack admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, japonés

Slack admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Slack se integra con las siguientes aplicaciones:

5pm, Aha!, Airbrake, Aircall, Airtable, Amplitude, Any.do, AppSignal, Asana, Assembla, Automile, Autopilot, Azendoo, Azuqua, AzureDesk, Baremetrics, Beanstalk, Betterworks, BigTime, Bitbucket, Bitium, Blitz, BlueJeans, Bonusly, Boundary, Box, Brand24, Breezy, Bugsnag, CATS, Calamari, CallPage, Callmaker, Cayzu, Centrify Identity Service, Chartbeat, CheckMarket, Checkfront, CircleCI, Clari, ClearSlide, Clearlogin, ClickMeeting, ClockIt, Continu, Copper, Crashlytics, Databox, Datadog, Desk.com, Dropbox Business, Egnyte, Emburse Abacus, Envoy, Favro, Flow, FlowVella, Freshdesk, Freshservice, Front, Geekbot, GetResponse, GitHub, GoCo, GoToMeeting, Google Drive, Greenhouse, Groove, HaloPSA, HappyFox Chat, HappyFox Help Desk, HelloSign, Help Scout, Hive, Hoopla, Hootsuite, HotGloo, HubSpot Marketing Hub, IFTTT, ITM Platform, Insightly, Intercom, Intervals, Jira, Kixie PowerCall, Kudos, Kyber, LeadDyno, Lessonly, Lever, Librato, LiveAgent, Localize, Locowise, Lucidchart, Lucidpress, MVISION Cloud, Mailchimp, Mailjet, MeisterTask, Mention, Microsoft Teams, Microsoft To Do, Mingle, Miro, Nagios XI, New Relic One, Notion, Okta, OneDrive, OpsGenie, Ottspotta, PagerDuty, Papertrail, PayPal, Pingdom, Pivotal Tracker, PractiTest, Procurify, ProdPad, ProductPlan, Pulseway, Qualtrics CoreXM, Quip, Qwilr, Rainforest, Ranktab, Raven Tools, Raygun, Re:amaze, Recruitee, Recruiterbox, Redbooth, Repuso, Roadmap, Rollbar, Sage HR, Salesforce Sales Cloud, SatisMeter, SendPulse, Sentry, Setmore, Sisense, Small Improvements, Smooch, SnapComms, SolarWinds Service Desk, Spinify, Staff Squared, Stripe, SupportBee, SurveyMonkey, TINT, Talkdesk, Time Doctor, TimeCamp, Todoist, Toggl Plan, Trello, TrueSight Pulse, Twine, Twitter, UpKeep, UpRaise, Userlike, Usersnap, VibeCatch, Vigil, WebHR, Webex, Wishpond, Woopra, WorkRamp, Xplenty Data Integration Service, Zapier, Zendesk, Zenefits, Zoho Books, Zoho Expense, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoho Projects, Zoho Subscriptions, Zoom Meetings, absence.io, smartQ, truDigital Signage

Slack ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Slack.