Sobre Vivantio

Vivantio Pro es mucho más que un mero software de venta de entradas. Vivantio Pro es una solución completa de gestión de servicios de TI que incluye soporte técnico - Gestión de activos - Sincronización AD/LDAP - Gestión del cambio - Base de conocimiento - Portal web de autoservicio - Inicio de sesión único - Creación de informes de analíticas KPI - y mucho más. Vivantio Pro proporciona automatización y agiliza tu flujo de trabajo de asistencia de TI para que tu equipo pueda responder y entregar resoluciones a los usuarios finales de manera más eficiente, al tiempo que reduce los costes totales de TI.

Precios desde:

US$ 42,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Vivantio

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y otros 2

Idiomas admitidos

español, francés, húngaro, inglés

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Las 5 mejores alternativas a Vivantio

Imágenes

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Vídeo de Vivantio
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Funciones

Funcionalidades totales de Vivantio: 137

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Autenticación
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Conexión segura
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Conforme con HIPAA
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Previsión
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación automatizada
  • Programación del mantenimiento
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a Vivantio
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

TOPdesk

4,5
#2 alternativa a Vivantio
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento...

HappyFox Help Desk

4,6
#3 alternativa a Vivantio
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de...

Zendesk Suite

4,4
#4 alternativa a Vivantio
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(167)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Vivantio?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 167
Naechane
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Proactive Service

Revisado el 31/1/2017

I use Vivantio on a daily basis as part of my IT support role. The upgrade that was done in 2014...

I use Vivantio on a daily basis as part of my IT support role. The upgrade that was done in 2014 has been fantastic. On occasions there may be so slow processing but the customer service department are always proactive in informing us of any technical issues they are experiencing with the service that affects us as the customer.

Puntos a favor

Easy to use
Quick and responsive
expansive and through

Puntos en contra

search criteria can be sometime confusing when trying to search for calls users or assets without the IN number

David
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent Product

Revisado el 31/1/2017

Having worked in IT support for a number of years across different industry sectors, I have used a...

Having worked in IT support for a number of years across different industry sectors, I have used a number of different Helpdesk ticketing/service management products. Vivantio is easy to modify which makes it easy to give a better quality environment and ensure good adoption rates from your users. The customer portal we set up has been very well received. It's quick, responsive and overall the best product I've used! Highly recommended!

Puntos a favor

Easy and quick to modify and use. Ability to monitor a raft of IT Services such as change management, service desk tickets, problem management. Aligns to ITIL best practices.

Puntos en contra

Web views can sometimes be slow to update and cannot switch easily between windows if you need to go back and check something.

Samantha
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Initial thoughts

Revisado el 2/2/2017

I have not used customer support and do not know whether this is value for money as I am not...

I have not used customer support and do not know whether this is value for money as I am not involved in procurement. I am an analyst and our team use it to manage our workload. I have to say I don't find it very easy to use when I have to add a customer's service request retrospectively (ie. they have not requested reports via Viva desk but by email for example). Then finding the service request afterwards can be tricky once added. If you save without populating all the fields, just the 'red' compulsory ones, then the case does not save but simply disappears but it doesn't prompt you to fill anything else.

Puntos a favor

If customer's use it its a good way of tracking service requests

Puntos en contra

see previous comments, regarding adding retrospective requests. Also you do not have an Industry for Housing or Property Development on your list. I have previously worked in investment banking and also venture banking but now work for a charitable housing association (wanted to be part of a business with social objectives). Have therefore had to select 'real estate' as this is the nearest but as one of southern England's largest housing associations, we provide homes for more than 67,000 people.

lamonique
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Vivantio Review

Revisado el 31/1/2017

we have been using Vivantio for the past 4 years. To date we have been pleased with the product. ...

we have been using Vivantio for the past 4 years. To date we have been pleased with the product. From an end user perspective it is simple and easy to use. From a tech perspective, since i administer the system, has been easy to configure. I am very pleased with the Support that we receive, Andrew Stevens has been awesome. He has worked very hard to ensure that the system meets our business needs. Whenever we have requirement he is constantly finding ways to be able to implement them. There still are areas where there can be some improvements, would like to see better dashboards and reporting.

Puntos a favor

Ease of use and configuration

Puntos en contra

Dashboards and reports

Mayank
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

User friendly

Revisado el 31/1/2017

This is very user friendly software and can be used without much of training. The only add on I can...

This is very user friendly software and can be used without much of training. The only add on I can recommend is that there should be some help videos for anyone new and/or FAQs which should help most of basic and general queries resolved so that unnecessary feedback is not provided.

Puntos a favor

Ease of use. This software does not need much of training and is very user friendly as far as my experience is concerned.

Puntos en contra

There should be some FAQs which should be good library for users in doubt, so that most of things do not need to be sent via feedback.

Mostrando 5 opiniones de 167 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vivantio

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Vivantio.

Vivantio ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 42,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Vivantio son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Vivantio admite los siguientes idiomas:

español, francés, húngaro, inglés

Vivantio admite los siguientes dispositivos:

Vivantio se integra con las siguientes aplicaciones:

Azure Active Directory, Gmail, Jira, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Teams, Salesforce Platform, Slack, Twilio

Vivantio ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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