
Sobre PandaDoc
PandaDoc ofrece soluciones inteligentes que simplifican la gestión de documentos. Comienza a generar y distribuir documentos orientados al cliente como propuestas, contratos y presupuestos en cuestión de minutos. Reduce el tiempo y esfuerzo que dedicas a la creación, el almacenamiento y los procesos de administración de documentos.
Empieza a utilizar PandaDoc y descubre por qué los clientes opinan lo siguiente:
50 % menos de papeleo
30 % más de tasas de cierre
15 % más de valor por contrato cerrado
Precios desde:
US$ 19,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Curazao, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bélgica, Bulgaria, Bermudas, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bielorrusia, Belice, Canadá, Suiza, Islas Cook, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Estonia, España, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Reino Unido, Granada, Guayana Francesa, Guernesey, Gibraltar, Groenlandia, Guadalupe, Grecia, Guatemala, Guam, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kiribati, San Cristóbal y Nieves, Kuwait, Islas Caimán, Santa Lucía, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Islas Marianas del Norte, Martinica, Montserrat, Malta, México, Malasia, Nueva Caledonia, Isla Norfolk, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nauru, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Rumanía, Serbia, Rusia, Arabia Saudí, Islas Salomón, Suecia, Singapur, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, San Marino, Surinam, El Salvador, Islas Turcas y Caicos, Tailandia, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Ucrania, Estados Unidos, Uruguay, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Sudáfrica y otros 136
Idiomas admitidos
alemán, español, francés, inglés, neerlandés, polaco, sueco y otros 2
Precios desde:
US$ 19,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes









Funciones
Funcionalidades totales de PandaDoc: 132
Alternativas
DocuSign

Proposify

Qwilr

Better Proposals

Opiniones
¿Ya tienes PandaDoc?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Apesta
Revisado el 10/3/2021
A parte de ser estafado en cotizaciones grandes se traba su página y no permite modificar. Gran...
A parte de ser estafado en cotizaciones grandes se traba su página y no permite modificar. Gran problema ya que cuando tienes tanta información es complicado volver a iniciar. Otro tema es que no realiza el cambio de divisas o cotisas en pesos o en dolares no es versátil.
Puntos a favor
Es fácil de usar. Y algo intuitivo. En general la idea es buena
Puntos en contra
Pague una mensualidad de prueba por 25 dlls y me cobraron 2600 pesos es una estafa. Nunca me dieron solución

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Must have software for all social media managers
Revisado el 23/6/2022
Puntos a favor
After trying a number of tools to streamline my onboarding process I was feeling at a loss. They were all so difficult to set up and couldn’t be customised in the way I required. PandaDoc solved this problem allowing me to send my proposals, contracts and gather an initial payment from clients in one go! It has saved me so much time and makes my onboarding process look so professional.
Puntos en contra
There are some features only available on the paid plan which does limit what you’re able to do with some documents but there are often workarounds for this.
Alternativas consideradas
ProposifyRazones para elegir PandaDoc
Dubsado was expensive, difficult and time consuming to set up, and didn’t have the level of flexibility and customisation I needed in my business- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Seamless collection of digital proposal signatures and invoice payments
Revisado el 2/6/2022
Excellent experience
Excellent experience
Puntos a favor
Ability to customize proposals for individual products and services we offer
Puntos en contra
Must pay extra for the Salesforce integration
Razones para elegir PandaDoc
Ability to customize Pandadoc and robust Salesforce integration for our pipelineSoftware anterior
DocuSignRazones para cambiar a PandaDoc
Ability to customize plus the integration with Salesforce and Stripe- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Latest software update is a debacle
Revisado el 1/6/2022
Customer support is excellent and the agents do everything in their capacity to assist. I give them...
Customer support is excellent and the agents do everything in their capacity to assist. I give them 5 stars. Unfortunately the so called "Customer Success Team" gets 0 stars from me. They are the ones who assist with more complex issues. Unresponsive and unhelpful.
A content library that I built over the course of 2+ years for my business was invaluable and a huge time-saver. PandaDoc just decided to delete it without any notice, or opportunity to back up. My order of quotes is in a mess as they are all dated 22nd May 2022.
Puntos a favor
Version 1 was relatively easy to set up and use. I could duplicate documents, build a library of images and commonly used sub-headings and sections, resize images.
In Version 2 it is easier to create tables and page breaks.
Puntos en contra
Version 2 was launched without any communication and/or notice. The team decided that it was okay to delete my content library that I had built over the course of 2.5 years. All quotes were automatically updated to a single date. So I am unable to sort quotes and proposals based on newest to oldest. The functionality to resize images is lost. The documents are clunky and useless.
- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best Contract and Signature Software
Revisado el 22/4/2022
Pandadoc has allowed us to automate our entire proposal process, saving hours per work
Pandadoc has allowed us to automate our entire proposal process, saving hours per work
Puntos a favor
The best thing about PandaDoc is connecting it to Zapier and automatically creating customized proposals without lifting a finger. Tracking when recipients view documents, and how long they spend viewing each page are great metrics to have for sales.
Puntos en contra
There are a few things I would like to be available with automation through Zapier, although they are possible with API.
Razones para elegir PandaDoc
I didn't like the formatting or functionality of QwilrSoftware anterior
QwilrPreguntas frecuentes sobre PandaDoc
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre PandaDoc.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece PandaDoc?
PandaDoc ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 19,00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de PandaDoc?
Los clientes habituales de PandaDoc son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite PandaDoc?
PandaDoc admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, neerlandés, polaco, sueco
P. ¿PandaDoc es compatible con dispositivos móviles?
PandaDoc admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra PandaDoc?
PandaDoc se integra con las siguientes aplicaciones:
Authorize.Net, Box, Canva, Close, Copper, Dropbox Business, Gmail, Google Drive, HubSpot CRM, Insightly, Make, Microsoft Word, Nimble, Nutshell, PayPal, Pipedrive, QuickBooks Payments, Salesforce Sales Cloud, SalesforceIQ, Salesmate, Slack, Stripe, SugarCRM, Zapier, Zendesk Sell, Zoho CRM, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece PandaDoc?
PandaDoc ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para PandaDoc.
- Software de firma digital
- Software de gestión documental
- Software de gestión de ofertas
- Software para presupuestos
- Software de gestión de contratos
- Sistemas automatizados de ventas
- Programas de facturación
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Software para Capacitación de ventas
- Software CPQ
- Software de automatización de formularios
- Software de seguimiento comercial