Sobre PandaDoc

PandaDoc ofrece soluciones inteligentes que simplifican la gestión de documentos. Comienza a generar y distribuir documentos orientados al cliente como propuestas, contratos y presupuestos en cuestión de minutos. Reduce el tiempo y esfuerzo que dedicas a la creación, el almacenamiento y los procesos de administración de documentos.

Empieza a utilizar PandaDoc y descubre por qué los clientes opinan lo siguiente:

50 % menos de papeleo
30 % más de tasas de cierre
15 % más de valor por contrato cerrado

Precios desde:

US$ 19,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Curazao, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bélgica, Bulgaria, Bermudas, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bielorrusia, Belice, Canadá, Suiza, Islas Cook, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Estonia, España, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Reino Unido, Granada, Guayana Francesa, Guernesey, Gibraltar, Groenlandia, Guadalupe, Grecia, Guatemala, Guam, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kiribati, San Cristóbal y Nieves, Kuwait, Islas Caimán, Santa Lucía, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Islas Marianas del Norte, Martinica, Montserrat, Malta, México, Malasia, Nueva Caledonia, Isla Norfolk, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nauru, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Rumanía, Serbia, Rusia, Arabia Saudí, Islas Salomón, Suecia, Singapur, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, San Marino, Surinam, El Salvador, Islas Turcas y Caicos, Tailandia, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Ucrania, Estados Unidos, Uruguay, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, neerlandés, polaco, sueco

Precios desde:

US$ 19,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

PandaDoc Software - 1
PandaDoc Software - 2
PandaDoc Software - 3
PandaDoc Software - 4
PandaDoc Software - 5
PandaDoc Software - 6
PandaDoc Software - 7
PandaDoc Software - 8
PandaDoc Software - 9
View 10 more
Vídeo de PandaDoc
PandaDoc Software - 1
PandaDoc Software - 2
PandaDoc Software - 3
PandaDoc Software - 4
PandaDoc Software - 5
PandaDoc Software - 6
PandaDoc Software - 7
PandaDoc Software - 8
PandaDoc Software - 9

Funciones

Funcionalidades totales de PandaDoc: 132

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de documento
  • Análisis de evolución de ventas
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación
  • Automatización de documentos
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización de ventas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de documentos
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Chat y mensajería
  • Clasificación de documentos
  • Colaboración en equipo
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Conforme con HIPAA
  • Contratos de especialidad
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de archivos
  • Creación de documentos
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Cálculo de impuestos
  • Cálculos de precios y costes
  • Cálculos de precios y costes
  • Datos en tiempo real
  • Entrega de contenidos
  • Etiquetado
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturas personalizables
  • Firma de varias partes
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de propuestas
  • Gestión RFP
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la formación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de precios
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del ciclo de vida
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de presentación
  • Historial de facturas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lado de venta (clientes)
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de control personalizable
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Plantillas prediseñadas
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Procesamiento de pagos
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Redacción de contratos
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del progreso
  • Seguridad SSL
  • Seguridad de datos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Venta guiada

Alternativas

DocuSign

4,7
#1 alternativa a PandaDoc
DocuSign Standard se basa en la funcionalidad de DocuSign Basic para permitir el acceso a herramientas de colaboración...

Proposify

4,5
#2 alternativa a PandaDoc
Proposify reduce la fricción en tu flujo de trabajo de propuestas, lo que facilita que tus representantes de ventas...

Qwilr

4,6
#3 alternativa a PandaDoc
Qwilr es una herramienta de diseño y automatización de documentos para equipos de ventas que incluye firma electrónica,...

Better Proposals

4,8
#4 alternativa a PandaDoc
Better Proposals es una plataforma web para creativos y empresas que ofrecen servicios con la que crear propuestas de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(824)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes PandaDoc?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 824
Miguel D.
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Apesta

Revisado el 10/3/2021

A parte de ser estafado en cotizaciones grandes se traba su página y no permite modificar. Gran...

A parte de ser estafado en cotizaciones grandes se traba su página y no permite modificar. Gran problema ya que cuando tienes tanta información es complicado volver a iniciar. Otro tema es que no realiza el cambio de divisas o cotisas en pesos o en dolares no es versátil.

Puntos a favor

Es fácil de usar. Y algo intuitivo. En general la idea es buena

Puntos en contra

Pague una mensualidad de prueba por 25 dlls y me cobraron 2600 pesos es una estafa. Nunca me dieron solución

Alys G.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Must have software for all social media managers

Revisado el 23/6/2022

Puntos a favor

After trying a number of tools to streamline my onboarding process I was feeling at a loss. They were all so difficult to set up and couldn’t be customised in the way I required. PandaDoc solved this problem allowing me to send my proposals, contracts and gather an initial payment from clients in one go! It has saved me so much time and makes my onboarding process look so professional.

Puntos en contra

There are some features only available on the paid plan which does limit what you’re able to do with some documents but there are often workarounds for this.

Alternativas consideradas

Proposify

Razones para elegir PandaDoc

Dubsado was expensive, difficult and time consuming to set up, and didn’t have the level of flexibility and customisation I needed in my business
Ed S.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Seamless collection of digital proposal signatures and invoice payments

Revisado el 2/6/2022

Excellent experience

Excellent experience

Puntos a favor

Ability to customize proposals for individual products and services we offer

Puntos en contra

Must pay extra for the Salesforce integration

Alternativas consideradas

Better Proposals y Loopio

Razones para elegir PandaDoc

Ability to customize Pandadoc and robust Salesforce integration for our pipeline

Software anterior

DocuSign

Razones para cambiar a PandaDoc

Ability to customize plus the integration with Salesforce and Stripe
Ekta A.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Latest software update is a debacle

Revisado el 1/6/2022

Customer support is excellent and the agents do everything in their capacity to assist. I give them...

Customer support is excellent and the agents do everything in their capacity to assist. I give them 5 stars. Unfortunately the so called "Customer Success Team" gets 0 stars from me. They are the ones who assist with more complex issues. Unresponsive and unhelpful.
A content library that I built over the course of 2+ years for my business was invaluable and a huge time-saver. PandaDoc just decided to delete it without any notice, or opportunity to back up. My order of quotes is in a mess as they are all dated 22nd May 2022.

Puntos a favor

Version 1 was relatively easy to set up and use. I could duplicate documents, build a library of images and commonly used sub-headings and sections, resize images.
In Version 2 it is easier to create tables and page breaks.

Puntos en contra

Version 2 was launched without any communication and/or notice. The team decided that it was okay to delete my content library that I had built over the course of 2.5 years. All quotes were automatically updated to a single date. So I am unable to sort quotes and proposals based on newest to oldest. The functionality to resize images is lost. The documents are clunky and useless.

Luke M.
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Contract and Signature Software

Revisado el 22/4/2022

Pandadoc has allowed us to automate our entire proposal process, saving hours per work

Pandadoc has allowed us to automate our entire proposal process, saving hours per work

Puntos a favor

The best thing about PandaDoc is connecting it to Zapier and automatically creating customized proposals without lifting a finger. Tracking when recipients view documents, and how long they spend viewing each page are great metrics to have for sales.

Puntos en contra

There are a few things I would like to be available with automation through Zapier, although they are possible with API.

Alternativas consideradas

Better Proposals y Qwilr

Razones para elegir PandaDoc

I didn't like the formatting or functionality of Qwilr

Software anterior

Qwilr
Mostrando 5 opiniones de 824 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre PandaDoc

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre PandaDoc.

PandaDoc ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de PandaDoc son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

PandaDoc admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, neerlandés, polaco, sueco

PandaDoc admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

PandaDoc se integra con las siguientes aplicaciones:

Authorize.Net, Box, Canva, Close, Copper, Dropbox Business, Gmail, Google Drive, HubSpot CRM, Insightly, Make, Microsoft Word, Nimble, Nutshell, PayPal, Pipedrive, QuickBooks Payments, Salesforce Sales Cloud, SalesforceIQ, Salesmate, Slack, Stripe, SugarCRM, Zapier, Zendesk Sell, Zoho CRM, monday.com

PandaDoc ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para PandaDoc.