Sobre Domo

Domo es un paquete de gestión empresarial basado en la nube que se integra con múltiples fuentes de datos, incluidas hojas de cálculo, bases de datos, redes sociales y cualquier solución de software existente basada en la nube o en el local. Es adecuado para empresas desde pequeñas a grandes y es compatible con plataformas Windows o Mac, tabletas iPad y también funciona en dispositivos móviles.

Domo proporciona visibilidad y análisis a nivel micro y macro; desde saldos de efectivo y líneas de productos más vendidos hasta ingresos pronosticados por región, retorno de la inversión (ROI) de marketing por canal, entre otros. Ofrece paneles de control en tiempo real con datos pertenecientes a múltiples áreas comerciales y métricas de rendimiento (por ejemplo, indicadores clave de rendimiento, ROI, etc.). Domo también ofrece herramientas de visualización interactiva y acceso instantáneo a datos de toda la empresa a través de un panel centralizado. Los usuarios pueden filtrar, combinar y personalizar los datos que desean en uno o varios paneles.


Imágenes

Domo Software - 1
Domo Software - 2
Domo Software - 3
Domo Software - 4
Domo Software - 5
Domo Software - 6
Domo Software - 7
Domo Software - 8
Ver 9 más
Vídeo de Domo
Domo Software - 1
Domo Software - 2
Domo Software - 3
Domo Software - 4
Domo Software - 5
Domo Software - 6
Domo Software - 7
Domo Software - 8

¿Tienes dudas sobre Domo? Compara con una alternativa popular

Domo

4,3 (291)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 300,00
mes
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

120
77

Integraciones

60
114

Facilidad de uso

4,1 (291)
4,2 (379)

Relación calidad-precio

3,9 (291)
4,3 (379)

Atención al cliente

4,0 (291)
4,5 (379)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Grow

4,5
#1 alternativa a Domo
El software Grow facilita a las empresas la conexión de sus datos y la obtención de información para que todos puedan...

Smartsheet

4,5
#2 alternativa a Domo
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar,...

Zoho Analytics

4,4
#3 alternativa a Domo
Zoho Analytics es una plataforma de BI y analíticas de autoservicio que ayuda a los usuarios a obtener nuevos conocimien...

AccuRanker

4,9
#4 alternativa a Domo
Proporciona seguimiento de posicionamiento diario y bajo demanda de tus palabras clave en la búsqueda orgánica de Bing...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(291)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes Domo?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 291
Felipe
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tus hojas de datos en la nube con Domo son más eficiente

Revisado el 22/5/2023

Puntos a favor

Si herramienta BI y visualización de bases de datos son muy eficaces.

Puntos en contra

Navegar entre conjuntos de datos se torna algo confuso en ciertos momentos.

Toni
Toni
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Domo - a great data workhorse

Revisado el 29/11/2022

Puntos a favor

The best thing about Domo is the people who work there! I've always had the best interactions when contacting them for help, or working with them in training or onboarding. The dashboards are really nice once you've got them setup, and it's easy to log in and view the data in the program. Mobile works pretty great too. I also really like the workbench that allows you to setup recurring uploads.

Puntos en contra

I took a weeklong training at Domo a couple years ago, and I still struggle to keep up with calculations inside the cards. I think their language could be easier to use. Also I would like to see easier and smoother filtering and searching within the dashboards.

Dexter
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Customer Service and Implementation Terrible but Great Product

Revisado el 27/5/2020

Customer Service and Implementation Terrible but Great Product.

Customer Service and Implementation Terrible but Great Product.

Puntos a favor

The product itself is great. It is easy to pick up and runs quickly and smoothly. We were able to implement it ourselves with a team of two in around 6 months and it has been extremely impactful on our business.

Puntos en contra

The customer service, implementation process has been a nightmare. We went through two different consultants for implementation and don't use anything that they built for us. We would of been better off doing it all by ourselves. Customer service doesn't get you anywhere unless you call in and escalate every ticket. We got a new account rep (our first one was great) and he never even introduced himself and to this day we don't even have a phone number to contact him.

Chen
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Domo is nice, but has too many problems with loading datasets.

Revisado el 30/11/2022

Puntos a favor

visualizations, ddx.

Puntos en contra

Limitations with connectors and datasets, lacking an easy out of the box options to create incremental data loads into domo. the datasets loading can be super slow and take many hours, with no solution given by the tool or by the support agents. lots of bugs with loading data, processes suddenly stop working for no reason. too often domo can load very slow so its impossible to use. support is very bad most of the time.

Deepak
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Domo review

Revisado el 29/11/2022

Puntos a favor

Ease of use and sharing with others. Dashboard was easy to create and share with stakeholders

Puntos en contra

search dataset based on the query would make life easier, improvement new Redshift Upsert connector too

Alternativas consideradas

Tableau

Razones para cambiar a Domo

Because we are using Redshift which makes easier to sync with Domo
Mostrando 5 opiniones de 291 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Domo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Domo.

Domo ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 300,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Domo son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Domo admite los siguientes idiomas:

inglés, japonés

Domo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Domo se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Adobe Workfront, Agilezen, Alchemer, Basecamp, Box, CallRail, Docusign, Dovetail, Emma by Marigold, FluidSurveys, GitHub, Google Ads, Google Analytics 360, Google Drive, Harvest, HipChat, HubSpot Marketing Hub, Instagram, Jira, Keap, LinkedIn for Business, Loggly, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, Microsoft Excel, NetSuite, New Relic, Online Campus, Oracle CRM On Demand, Oracle Eloqua Marketing Automation, Outbrain, Pipedrive, Playbooks, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Quickbase, Quid, Sage Intacct, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, Semrush, Shopify, Smartsheet, Square Payments, Square Point of Sale, Strategy & Research, SugarCRM, SurveyMonkey, Toggl Track, Trello, Twilio, Twitter/X, Velocify, Webtrends, Workday Adaptive Planning, Xero, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zuora

Domo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Domo.