
Sobre Verizon Connect
Las pequeñas empresas merecen una ventaja. Descubre cómo las soluciones de seguimiento de flotas por GPS pueden ayudar a reducir costos, deleitar a los clientes y mejorar la productividad. Con el seguimiento de flotas mediante GPS, puedes tener un panorama más completo de lo que ocurre en el exterior, desde el momento de la salida hasta el momento de la entrega. Estas soluciones de rastreo de vehículos son inteligentes e innovadoras y brindan los datos que necesitas para tomar mejores decisiones comerciales.
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GPS Insight

Motive

Teletrac Navman DIRECTOR

ClearPathGPS

Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es una app genial. Diseñada para ofrecerte un control y una visibilidad total de tus operacione...
Revisado el 26/7/2023
Verizon Connect es nuestra escogida en muchos ámbitos tanto profesional como personal. La recomiendo...
Verizon Connect es nuestra escogida en muchos ámbitos tanto profesional como personal. La recomiendo ampliamente!
Puntos a favor
Me encanta porque es fácil de utilizar, es moderno, en comparación al precio de otra app es muy accesible
Puntos en contra
Que a veces necesito opciones más avanzadas
- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Calidad del software
Revisado el 3/5/2023
Muy encantada con todos los servicios y productos que ofrece
Muy encantada con todos los servicios y productos que ofrece
Puntos a favor
La velocidad en la tecnología con los gps es lo que más me ha impresionado
Puntos en contra
Los precios pueden salirse del presupuesto

- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
GPS works great and so does the Fleet Service feature that allows us to track maintenance...
Revisado el 20/6/2018
Puntos a favor
The interface is very functional. We now have 8 vehicles on GPS at all times, in our business many times you'll need to drop everything and find help. The GPS allows us to our closet tech in the area. The Geofences also allow us to see how often we visit our favorite vendors which has provided essential info on our decision to begin stocking inventory.
Puntos en contra
The alerts are pretty unclear when there is an incident. Our drivers tend to give a bit on push back on their weekly driving score. If there was a bit of definition behind "hard braking or "quick starts" I think that would go a long way.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
amazing!
Revisado el 24/9/2020
It has been very good, overall it was easy to use and have not had a problem with the service so...
It has been very good, overall it was easy to use and have not had a problem with the service so far.
Puntos a favor
Extremely easy to use, Granular functionality for alerts personalizable dashboards, Great monitoring features.
Puntos en contra
Long contract periods, this service is actually quite expensive. I wish there was some type of price break, Must install system yourself.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Customer Service Nonexistent
Revisado el 10/1/2020
Overall it has been very frustrating to work with VerizonConnect. They seem to have no urgency when...
Overall it has been very frustrating to work with VerizonConnect. They seem to have no urgency when it comes to fixing issues and complaints/concerns from their customers. They tend to not respond to emails and do not value communication with the customer. It has become very obvious that they do not communicate internally between their various departments. It feels as if each of their departments are completely separate companies that don't get on the same page with one another. Maybe this review will finally get someone to respond to our emails. It has been over a month of us not being able to pay our initial invoice because they have not gotten us the proper documentation we need in order to pay. Out billing department consistently has tried to reach out to them to get this information and to connect with they billing department but nobody has responded to any of the requests. I wouldn't be surprised if they now charge us a late fee even though we have been actively trying to pay.
Puntos a favor
The actual software seems to be working well with our fleet. My scheduling department has been testing this software out on a handful of our work trucks for the past few months and now want to install it for our entire fleet (30-40 or so trucks) so that would suggest that the software works, and is easy enough to use and worth the money.
Puntos en contra
The customer service at VerizonConnect. I can go weeks waiting for an email back from their team. It has been confirmed with their various departments that they do not communicate with each other internally so each of the departments I have had to interact with has had no idea what was going on / what issues were caused by their fellow departments. For example, the sales team got our business and sent us our contract to sign. We signed and paid for the services and sent it back. Over a month goes by of not hearing from them. I sent multiple requests for an update on the process and had no luck hearing back from anyone. Once they finally responded they gave me the contact information for some representative we had never heard of. I immediately reached out and a week goes by and I never heard back. Skip to another MONTH later and the product is finally installed. Apparently, their sales rep stopped being concerned with our contract and his response to our frustration with how long this all took and our disappointment in the lack of communication was to put blame on a different department and say it was all out of his control. Their customer service team / sales team said that this is something that "doesn't happen" (i.e. the lack of responding, the long wait time, the confusion between their departments) but similar situations have happened TWO MORE TIMES since then.
Preguntas frecuentes sobre Verizon Connect
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Verizon Connect.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Verizon Connect?
Verizon Connect ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Verizon Connect?
Los clientes habituales de Verizon Connect son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Verizon Connect?
Verizon Connect admite los siguientes idiomas:
español, inglés
P. ¿Verizon Connect es compatible con dispositivos móviles?
Verizon Connect admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Verizon Connect?
Verizon Connect se integra con las siguientes aplicaciones:
AssetWorks, Comdata AP Automation, Descartes MacroPoint, ESRI ArcView, Fleetio, FourKites, ProMiles Fuel Management, Quickbooks Online, ServMan, ServiceMax, Shipwell, Whip Around, project44 Movement
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Verizon Connect?
Verizon Connect ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de gestión de flotas
- Software para control de combustible
- Software de camiones
- Software de mantenimiento de flotas
- Software de gestión de mantenimiento
- Sistemas para libros de registro
- Software de seguimiento GPS
- Software de gestión de los Servicios de Campo
- Software agropecuario
- Software para cerrajerías
- Software de planificación de rutas
- Software de gestión del mantenimiento de arbolado
- Software para empresas de mudanzas
- Software de gestión de personal
- Software de climatización
- Software de asignación de personal