Sobre Intercom

Intercom es una plataforma de comunicación con el cliente con un conjunto de productos integrados para cada equipo, que incluye ventas, marketing, productos y asistencia. Estos productos permiten la comunicación dirigida con los clientes en tu sitio web, dentro de tu web y aplicaciones móviles y por correo electrónico.

Esto contrasta con la antigua forma en que una empresa utiliza una maraña de soluciones puntuales, como la automatización de marketing o los productos de asistencia técnica, con cada equipo que opera en un silo. Esto hace que sea difícil para los equipos trabajar juntos y estar en la misma página, lo que resulta en una experiencia inconexa y muy impersonal para el cliente.

Intercom tiene 17 000 clientes de pago en todo el mundo, desde empresas como General Assembly, ZenPayroll e Invision, hasta empresas públicas como Ancestry.com, New Relic y Shopify.

Precios desde:

US$ 67,00/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Intercom

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido , RAE de Hong Kong (China), Irlanda, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano , danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

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Las 5 mejores alternativas a Intercom

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Intercom: 161

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje mixto
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Asistente virtual
  • Autoaprendizaje
  • Automatización de marketing
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Contenido interactivo
  • Contratación de empleados
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Customer Communication
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo sin código
  • Detección del idioma
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Estructura de encuesta NPS
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • For Startups
  • Formación en la aplicación
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de listas
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del rendimiento
  • Guía contextual
  • Herramientas de autoservicio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Onboarding del usuario
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para ventas/marketing
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Programación de campañas
  • Programación de tareas
  • Pruebas A/B
  • ROI Tracking
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro único
  • Respuestas automáticas
  • Respuestas prediseñadas
  • Robot preconfigurado
  • SMS Marketing
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Sugerencias de consultas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias campañas
  • Varios idiomas
  • Verificación/validación de leads
  • Visualización de datos

Alternativas

Drift

4,5
#1 alternativa a Intercom
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot...

Kayako

4,0
#2 alternativa a Intercom
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y...

Podium

4,3
#3 alternativa a Intercom
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y...

Confluence

4,4
#4 alternativa a Intercom
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(874)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 874
Héctor
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

De lo mejor a nivel producto, pero con una atención al cliente nefasta

Revisado el 23/7/2021

Puntos a favor

A nivel de producto están continuamente evolucionándolo y sacando nuevas funcionalidades que ayudan a crecer tu negocio. Series, para desarrollar campañas a tus clientes es brutal, se puede combinar con mensajes a través de un banner, un mensaje in-app o un email principalmente. Eso sí es un servicio caro. Tiene una herramienta para helpcenter muy práctica y con buena relación calidad-precio. Para soporte por chat con los clientes quizá hay alternativas mucho mejores pero si no requieres de mucha complicación te servirá. Además tiene productos como chatbot, product tours, multitud de integraciones con otras apps y pequeñas funcionalidades que por supuesto incrementarán su coste y no podrás tener todo...
A nivel de integración es bastante sencillo y permite mucha personalización.

Puntos en contra

El mayor inconveniente es el inexiste servicio de atención al cliente, para contratar el producto o probar nuevas funcionalidades no tendrás problema pero si realmente te encuentras con un problema grave, por experiencia hemos tenido varios como problemas con la renovación de un contrato o el envío de emails en una campaña, lo más seguro es que o no tengas una respuesta clara o que se vayan pasando la consulta de unos a otros sin ayudarte

Respuesta de Intercom

Thanks for taking the time to leave us a review Hector. I appreciate all the feedback around our products and it's good to see you are using a varied amount of them.

I'm sorry that our customer service has let you down. We had a few weeks recently where our customer service was not where we wanted it to be. We have implemented new processes to help improve this and hope that the next time you need customer service, you will find it better.

Thanks,
Eabha (Customer Engagement)

Joan
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Profesionalidad

Revisado el 10/2/2021

En general nuestra experiencia con este software es muy buena ya que nos ha permitido ayudar a...

En general nuestra experiencia con este software es muy buena ya que nos ha permitido ayudar a nuestros clientes de una forma profesional y rápida.

Puntos a favor

Lo que mas nos ha gustado del software es la profesionalidad con la que ven nuestros clientes la interfaz y la facilidad que tienen de comunicarse con nosotros, además cabe destacar que muchas veces a través de las respuestas configuradas que tenemos muchos clientes encuentran su respuesta sin tener que contactar con un agente.

Puntos en contra

Lo que menos nos ha gustado por decir algo que es un software que incluye unos planes con un precio muy elevado y podría incluir alguno más asequible para empresas más pequeñas.

Alternativas consideradas

Freshdesk y Zendesk Suite

Razones para cambiar a Intercom

Elegimos usar Intercom debido a su fácil funcionamiento y integración y a la vez la profesionalidad de su interfaz de cara a los clientes sin tener que configurar excesivamente.

Respuesta de Intercom

Thanks for letting us know how Intercom is helping you embrace conversational support and how you're making the most of our automation features too!

I'll make sure your feedback regarding our pricing and packaging get back to the team. We always aim to align the cost you pay with the value you see and it's hard to get that right for every type of business model.

Thanks again,
Kate (Intercom - Customer Engagement)

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor software de Servicio al Cliente

Revisado el 20/5/2022

Excelente, recomiendo a toda empresa que preste un servicio sea a través de Chat o Email.

Excelente, recomiendo a toda empresa que preste un servicio sea a través de Chat o Email.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de este software, es la facilidad que nos brindan los MACROS, son muy sencillos de usar y nos facilitan la vida diariamente. Nunca he tenido falla en la conexión, a veces por softwares de terceros se torna un poco lento, pero la respuesta de Intercom en general es excelente. Los detalles autómaticos del cliente que nos contacta, es precisa, la opción de ver la locación para detectar la zona horaria, me parece una de las mejores herramientas de este sofware.

Puntos en contra

A veces la asignación de tickets no es 100% precisa, se podría mejorar en cuanto a este punto.

Liam
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Not Much Competition

Revisado el 1/8/2019

Everything has been fantastic from the Customer Success-led implementation process to it being...

Everything has been fantastic from the Customer Success-led implementation process to it being deployed to our users. Multiple compliments on the feasibility of use since purchasing.

Puntos a favor

From both the administrative and user perspective, the ease of use and just overall depth of what you can create with the product is very impressive. It allows a great amount of customer support to be automated and simplify it's delivery via articles and a knowledge base that'll continually grow.

Although it's not the biggest feature, as a user, I love that it's focused on getting you an answer/resolution the quickest way possible given the same entry method. Type "adding users" in an application with Intercom support will quickly both deliver you articles that can potentially solve your problem or will also quickly deploy a CSM to you to answer it directly in case it was a bit more complex.

Best part though is the feedback cycle, you're typing exactly what you want to know into the application and if no articles return: New Content Topic.

Puntos en contra

Theres really not much. I've run into situations where it was wrongly applied within other organizations and not properly resourced, giving a less than average experience. But that's not as much specific to Intercom themselves.

Given they are the industry leader, it can come at a premium for a larger organizations.

Alternativas consideradas

Olark, Confluence y Zendesk Suite

Razones para elegir Intercom

Overall compatibility with scaling of the company and support infrastructure. Not enough functionality to grow out an effective customer knowledge base that's as simple to approach for customers and internal content builders alike.

Software anterior

Confluence

Razones para cambiar a Intercom

The overall growth of the company and product over the past few years and the speed in which they've been able to push out updates and new features shows a lot of promise over their competitors. Honestly, the user experience that we had been encountering when coming upon sites and companies that were using Intercom was so positive that it was hard to not want to give that same experience to our users.
Anirudh
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Decent support channel tool

Revisado el 9/11/2022

Has been a decent experience with the tool getting the job done.

Has been a decent experience with the tool getting the job done.

Puntos a favor

Like the way the conversations has taken life, very futuristic. Surely a great easy tool to get the job done. Efficient and easy to use.

Puntos en contra

When compared to a tool like Zendesk, have felt sometimes that the tool lacks some depth in features but that has not hampered my user experience as there are workarounds that I can do.

Alternativas consideradas

Zendesk Suite
Mostrando 5 opiniones de 874 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Intercom

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Intercom.

Intercom ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 67,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Intercom son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Intercom admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

Intercom admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Intercom se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, AskNicely, Automate.io, ChargeDesk, CloudApp, DataHero, Driftrock, Droplr, Front, Geckoboard, GitHub, Grow, HipChat, Landingi, LeadsBridge, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, Microsoft Teams, Mixpanel, Notion, Operations Hub, Privy, Salesforce Sales Cloud, SatisMeter, Segment, Shopify, Slack, Stamplay, Statuspage, Stripe, Survicate, Toky, Tray.io, Trello, Twitter, Wistia, Woopra, WordPress, Zapier, Zendesk Suite

Intercom ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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