
Intercom
Sobre Intercom
Intercom es una plataforma de comunicación con el cliente con un conjunto de productos integrados para cada equipo, que incluye ventas, marketing, productos y asistencia. Estos productos permiten la comunicación dirigida con los clientes en tu sitio web, dentro de tu web y aplicaciones móviles y por correo electrónico.
Esto contrasta con la antigua forma en que una empresa utiliza una maraña de soluciones puntuales, como la automatización de marketing o los productos de asistencia técnica, con cada equipo que opera en un silo. Esto hace que sea difícil para los equipos trabajar juntos y estar en la misma página, lo que resulta en una experiencia inconexa y muy impersonal para el cliente.
Intercom tiene 17 000 clientes de pago en todo el mundo, desde empresas como General Assembly, ZenPayroll e Invision, hasta empresas públicas como Ancestry.com, New Relic y Shopify.
Precios desde:
US$ 38,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Intercom
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Australia, Canadá, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos
Idiomas admitidos
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, turco, árabe y otros 17
Precios desde:
US$ 38,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Intercom
Imágenes











Funciones
Funcionalidades totales de Intercom: 96
Alternativas
Zendesk

Drift

Help Scout

Crisp

Opiniones
¿Ya tienes Intercom?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
De lo mejor a nivel producto, pero con una atención al cliente nefasta
Revisado el 23/7/2021
Puntos a favor
A nivel de producto están continuamente evolucionándolo y sacando nuevas funcionalidades que ayudan a crecer tu negocio. Series, para desarrollar campañas a tus clientes es brutal, se puede combinar con mensajes a través de un banner, un mensaje in-app o un email principalmente. Eso sí es un servicio caro. Tiene una herramienta para helpcenter muy práctica y con buena relación calidad-precio. Para soporte por chat con los clientes quizá hay alternativas mucho mejores pero si no requieres de mucha complicación te servirá. Además tiene productos como chatbot, product tours, multitud de integraciones con otras apps y pequeñas funcionalidades que por supuesto incrementarán su coste y no podrás tener todo...
A nivel de integración es bastante sencillo y permite mucha personalización.
Puntos en contra
El mayor inconveniente es el inexiste servicio de atención al cliente, para contratar el producto o probar nuevas funcionalidades no tendrás problema pero si realmente te encuentras con un problema grave, por experiencia hemos tenido varios como problemas con la renovación de un contrato o el envío de emails en una campaña, lo más seguro es que o no tengas una respuesta clara o que se vayan pasando la consulta de unos a otros sin ayudarte
Respuesta de Intercom
Thanks for taking the time to leave us a review Hector. I appreciate all the feedback around our products and it's good to see you are using a varied amount of them.
I'm sorry that our customer service has let you down. We had a few weeks recently where our customer service was not where we wanted it to be. We have implemented new processes to help improve this and hope that the next time you need customer service, you will find it better.
Thanks,
Eabha (Customer Engagement)
- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Profesionalidad
Revisado el 10/2/2021
En general nuestra experiencia con este software es muy buena ya que nos ha permitido ayudar a...
En general nuestra experiencia con este software es muy buena ya que nos ha permitido ayudar a nuestros clientes de una forma profesional y rápida.
Puntos a favor
Lo que mas nos ha gustado del software es la profesionalidad con la que ven nuestros clientes la interfaz y la facilidad que tienen de comunicarse con nosotros, además cabe destacar que muchas veces a través de las respuestas configuradas que tenemos muchos clientes encuentran su respuesta sin tener que contactar con un agente.
Puntos en contra
Lo que menos nos ha gustado por decir algo que es un software que incluye unos planes con un precio muy elevado y podría incluir alguno más asequible para empresas más pequeñas.
Razones para cambiar a Intercom
Elegimos usar Intercom debido a su fácil funcionamiento y integración y a la vez la profesionalidad de su interfaz de cara a los clientes sin tener que configurar excesivamente.Respuesta de Intercom
Thanks for letting us know how Intercom is helping you embrace conversational support and how you're making the most of our automation features too!
I'll make sure your feedback regarding our pricing and packaging get back to the team. We always aim to align the cost you pay with the value you see and it's hard to get that right for every type of business model.
Thanks again,
Kate (Intercom - Customer Engagement)
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor software de Servicio al Cliente
Revisado el 20/5/2022
Excelente, recomiendo a toda empresa que preste un servicio sea a través de Chat o Email.
Excelente, recomiendo a toda empresa que preste un servicio sea a través de Chat o Email.
Puntos a favor
Lo que más me gusta de este software, es la facilidad que nos brindan los MACROS, son muy sencillos de usar y nos facilitan la vida diariamente. Nunca he tenido falla en la conexión, a veces por softwares de terceros se torna un poco lento, pero la respuesta de Intercom en general es excelente. Los detalles autómaticos del cliente que nos contacta, es precisa, la opción de ver la locación para detectar la zona horaria, me parece una de las mejores herramientas de este sofware.
Puntos en contra
A veces la asignación de tickets no es 100% precisa, se podría mejorar en cuanto a este punto.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Highly recommended if you are looking for a tool that you can integrate with other sales and...
Revisado el 7/6/2022
Puntos a favor
Highly recommended for systems and tools integration. If you use other platforms that need lead and sales generation, this might be the one you are looking for.
Puntos en contra
A little pricy compared to other solutions.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great tool with some improvements needed, but a great ally for support and sales
Revisado el 3/6/2022
INtercom is very nice, their support, account managers super efficient.
At the same time it has...
INtercom is very nice, their support, account managers super efficient.
At the same time it has points for improvement from what I've seen from competitors I still prefer the package offered by Intercom
Puntos a favor
- Chatbots in code
- User-friendly when it comes to aesthetics
- Fast and efficient support
- It has a learning track which makes it easy for new developers
Puntos en contra
- Data analysis within the platform is quite poor, which brings the need to cross-check with other tools
- Exporting data results in lack of standardization
- Lack of governance to access team settings like macros, for example
Alternativas consideradas
ZendeskRazones para cambiar a Intercom
I was not in the decision making, I arrived at the company and Intercom was already a hired toolPreguntas frecuentes sobre Intercom
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Intercom.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Intercom?
Intercom ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 38,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Intercom?
Los clientes habituales de Intercom son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Intercom?
Intercom admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, turco, árabe
P. ¿Intercom es compatible con dispositivos móviles?
Intercom admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Intercom?
Intercom se integra con las siguientes aplicaciones:
Aircall, AskNicely, Automate.io, ChargeDesk, CloudApp, DataHero, Driftrock, Droplr, Front, Geckoboard, GitHub, Grow, HipChat, Landingi, LeadsBridge, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, Microsoft Teams, Mixpanel, Notion, Operations Hub, Privy, Salesforce Sales Cloud, SatisMeter, Segment, Shopify, Slack, Stamplay, Statuspage, Stripe, Survicate, Toky, Tray.io, Trello, Twitter, Wistia, Woopra, WordPress, Zapier, Zendesk
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Intercom?
Intercom ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Intercom.
- Herramientas de automatización de marketing
- Software de soporte al cliente
- Software de compromiso del cliente
- Software de servicio al cliente
- Herramientas de email marketing
- Software de chat en directo
- Herramientas de generación de leads
- Software para envío de SMS
- Software CRM inmobiliario
- Software para chatbots