Sobre NetSuite

NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. NetSuite ayuda a automatizar operaciones, simplificar procesos, disminuir costes y complejidad de TI y mejorar la visibilidad en tiempo real en toda la empresa al proporcionar un software completo basado en la web para todos los procesos empresariales centrales, incluyendo contabilidad/planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés), gestión de inventarios, gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés), automatización de servicios profesionales (PSA, por sus siglas en inglés) y comercio electrónico.

NetSuite es la solución ERP en la nube más implementada del mundo, utilizada por más de 40 000 organizaciones en más de 160 países. NetSuite ERP ofrece una solución moderna y escalable para ejecutar todas las operaciones de back-office y procesos empresariales financieros clave en la nube. Desde capacidades integrales de administración financiera, incluidas soluciones sofisticadas de gestión de ingresos y facturación, hasta soluciones de inventario, cadena de suministro y gestión de almacenes, NetSuite capacita a empresas de todos los tamaños y todos los sectores de cualquier parte del mundo para desatar la innovación y el crecimiento. La inteligencia comercial incorporada con creación de informes y analíticas en tiempo real equipa a las organizaciones con una única versión de la verdad e inicia una toma de decisiones mejor y más rápida.

Miles de organizaciones de diversos sectores utilizan la solución de gestión financiera de NetSuite para administrar sus necesidades de contabilidad. Este software acelera la liquidación financiera, proporciona una gestión sólida de los gastos, ofrece una gestión de ingresos optimizada y auditable y garantiza una visibilidad completa en tiempo real del rendimiento financiero de la empresa.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 14, danés, español, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco

Imágenes

Role-based KPIs and Dashboards: CFO
Access your business from anywhere, at any time
Role-based KPIs and Dashboards: Controller
Optimized for mobile viewing
Role-based KPIs and Dashboards: Inventory Manager
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Vídeo de NetSuite
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Funciones

Características totales de NetSuite: 270

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis ad hoc
  • Análisis cualitativo
  • Análisis cuantitativo
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de inventario
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de miembros
  • Benchmarking
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Carro de compra
  • Catalogación/Categorización
  • Comercio móvil
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Configurador de productos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Contabilidad integrada
  • Contratación de personal
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de monedas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de autoservicio
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes/análisis
  • Cross docking
  • Cualificación de leads
  • Cuentas de clientes
  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Detección de fraude
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Equipamiento
  • Escenarios hipotéticos
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Garantía de calidad
  • Generación de propuestas
  • Gestión 3PL
  • Gestión de SEO
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colectas
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de comités
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de datos del proveedor
  • Gestión de divisas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de empleados
  • Gestión de envíos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inversiones
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de la producción
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de materiales
  • Gestión de membresías
  • Gestión de mercancías
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de opiniones
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de pedidos especiales
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de productos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de transporte
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de transacciones
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Indicadores de tendencia/problemas
  • Informe de uso
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Intercambio de datos electrónico
  • Inventario administrado por el proveedor (VMI)
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pago a proveedores
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos parciales
  • Pagos recurrentes
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para comercio detallista
  • Para el sector de la hostelería
  • Para gobiernos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Pedido por correo
  • Pedidos recurrentes
  • Plan de cuentas
  • Planificación de fabricación
  • Planificación de la producción
  • Planificación de requisitos de material
  • Planificación de ventas y operaciones
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal para empleados
  • Preparación 1099
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de la demanda
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Procesamiento de pedidos
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de recursos
  • Publicación y uso compartido
  • Punto de venta (POS)
  • Reconciliación de pedidos
  • Reconocimiento de ingresos
  • Redacción de cheques
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de pedido
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad de datos
  • Sin ánimo de lucro
  • Sincronización en tiempo real
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Solicitud de recursos
  • Tablero kanban
  • Testimonios de clientes
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Tratamiento de pedidos
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varias tiendas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas

Odoo

4,2
#1 alternativa a NetSuite
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

SAP Business ByDesign

4,2
#2 alternativa a NetSuite
SAP Business ByDesign es una solución de gestión empresarial integrada que se ofrece mediante suscripción a través de...

QuickBooks Desktop Enterprise

4,5
#3 alternativa a NetSuite
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

monday.com

4,6
#4 alternativa a NetSuite
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(732)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
3,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 732
Alvaro I.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great ERP

Revisado el 13/7/2018

Help us at a time we were growing the company, so right now we are more efficient and have real...

Help us at a time we were growing the company, so right now we are more efficient and have real time data because of Netsuite.

Puntos a favor

- Very Robust and Fully customizable
- Have an API and so connect with third party and other tools you use internally can be definitely doable.
- Multiple currencies, locations and internationalization help you when you have to access in different subsidiaries
- Have great tools for making reports
The support have been great the last 2 or 3 times I used it.

Puntos en contra

- Sometimes tends to be slow, It seems like that was a problem with the implementation but in general it feel slow.
- The UI looks old, but does what you need.
- The documentation is really heavy and sometimes is hard to find things there.

Mark W.
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

NetSuite Review

Revisado el 14/10/2020

NetSuite has served as well as a full-feature ERP system. We can manage many aspects of our...

NetSuite has served as well as a full-feature ERP system. We can manage many aspects of our business all in one system including managing projects, recording timesheets, order-to-cash, procure-to-pay, internal case support, CRM, and more.

I feel that NetSuite is much easier to learn and more intuitive than other systems, but it still requires time to set the system up for a company's individual needs. NetSuite is set up for wide-ranging customizations, but in many cases these customizations are necessary to get the full benefit of the program. Our time investments in NetSuite have paid off, but the program definitely requires a lot of love to adapt to the changing needs of the business.

Puntos a favor

I really like the user-friendly appearance of NetSuite, especially compared to other older systems. I think the appearance makes NetSuite inviting and accessible. In general, the program is easy to learn, and NetSuite does multiple updates every year to add to the features.

Puntos en contra

There are times where it feels like features are inexplicably absent from NetSuite. Users have the ability to submit enhancement requests, but it can take years before these are implemented. Additionally, tech support can be hit and miss on providing effective solutions to problems.

Diem R.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

The software is easy to use

Revisado el 10/2/2021

Excellent for using daily and managing transactions

Excellent for using daily and managing transactions

Puntos a favor

It links all the Purchase Orders automatically to other applications. The tool bar is easy to use and very well organized.

Puntos en contra

I like everything about this software except the price is a little more expensive compare to similar accounting softwares

Kalid L.
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Biggest SCAM!!!

Revisado el 20/7/2020

Netsuite is very heavy on misleading sales. The sales rep will lie and tell you that they will help...

Netsuite is very heavy on misleading sales. The sales rep will lie and tell you that they will help you accomplish what you need but all are empty promises. They referred us to a 3rd party to add serialized inventory feature and our on-boarding team was behind and when their 6-8 week period approached, they left us with an undiminished product and we had to figure everything out on our own. My recommendation is to not trust the sales or implementation team. If they tell you something verbally, make sure they follow up with an email and make them sign documents. They will lie and they will trick you and mislead you. One of the most unprofessional teams I have every worked with. You will find yourself paying for add-ons constantly and there is absolutely no transparency. Whenever I contacted our account manager to present a problem or concern, she tried to sell me another module. Why can't you fix our current issue before you try to make me pay for something else. Please do your research before you find yourself stuck in a contract with a bunch of misleading employees that won't even respond to your email or try to address your concerns. I have escalated the problem to upper management and they failed to provide us with any solutions. I highly recommend you find another company that is more transparent and easy to work with. Netsuite is extremely commercialized and there is no personal customer experience whatsoever. I give Netsuite 1-2 out of 10

Puntos a favor

Our former software provided us with more features and allowed for easier/zero to little cost customization.

Puntos en contra

The smallest customiation requires an expert and with that comes an expense. Netsuite has been the second largest expense our company has after payroll. The sales team was very misleading and they tricked us when we purchased the software. We presented our former software and their response was always "Netsuite can do that." We later came to find out that yes Netsuite can do it but it comes with an associated cost. Also, the difficulty of reaching customer support is very frustrating. We were talked into purchasing premium support which is as useless as regular support. You still have to wait. You have to submit a case and wait for someone to email you back and fourth about the issue to then tell you they can't help you and you have to pay a 3rd party to accomplish what you need. Netsuite has been the biggest disappointment for our staff and company.

Jon F.
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Value Cloudbased ERP - Best cloud solution on the market

Revisado el 11/12/2020

Great experience overall. Time to implement took 6 months, but could have completed in 4. We...

Great experience overall. Time to implement took 6 months, but could have completed in 4. We waited longer to get system configured to meet more of our needs. Have maintained our subscription since 2013 and really like the ease of configuration and always being on the latest version and can take advantage of improvements without added cost for the most part. The business intelligence and reporting is excellent and it is easy to expand the use of the software and add new companies as business grows.

Puntos a favor

True cloud based subscription ERP solution, have not had to hire any IT staff, robust business intelligence, highly configurable to meet business needs, always on the latest version at no additional cost, extensive partner network, easy to expand as business grows, multi-company, multi-currency, good CRM capabilities and very reasonable price for what you get (less than cost of one good IT person).

Puntos en contra

Not crazy about NetSuite support cost/value. They offer good support, but their costs are much higher than their partners. We shifted our support to their partner network for scripting and reporting needs after a few years. Also, their pricing can be a bit of a challenge, but is reasonable. They eventually want to get everyone to pay their retail subscription price, however, they deeply discount it initially as many companies can't take advantage of or use all that is available to them in their base ERP offering and the more functionality you commit to the deeper the discount, however, they reduce the discount each year to eventually get to retail. Kind of makes sense, because as you expand your use of their software they eventually want you to pay for the full use, but will start out with deep discounts.

Mostrando 5 opiniones de 732 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre NetSuite

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NetSuite.

NetSuite ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 499,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

No tenemos información sobre las características de NetSuite

Los clientes habituales de NetSuite son:

51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

NetSuite admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco

NetSuite admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

NetSuite se integra con las siguientes aplicaciones:

Ascentis, BambooHR, Bill.com, Boomi, Box, Bronto Marketing Platform, DocuSign, Expensify, FieldAware, Five9, Microsoft Outlook, SAP Concur, UKG Ready

NetSuite ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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