Sobre ERPAG

ERPAG es un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) integral, basado en la nube, diseñado para pequeñas y medianas empresas. Se incluyen herramientas para administrar ventas, compras, producción, inventario, contabilidad, finanzas y mucho más.

Con ERPAG, los usuarios pueden importar y exportar detalles de inventario en formato de hoja de cálculo y administrar múltiples almacenes con diferentes configuraciones de impuestos, monedas y listas de precios. Las imágenes, las instrucciones de montaje y los manuales del usuario se pueden adjuntar a los productos, en una variedad de formatos, incluidos PDF, PNG y documentos de Word. Se pueden generar códigos de barras EAN, EAN-13 y UPC estándar para los productos y también se admite el escaneo de estos códigos. Se pueden adjuntar números de serie y números de lote a los SKU del producto y agregar múltiples variantes de productos, con la capacidad de rastrear los niveles de inventario para diferentes tamaños o colores de productos.

ERPAG incluye un sistema de punto de venta (POS) con capacidades de gestión de inventarios en el sitio y creación de informes de ventas y analítica. Se pueden registrar los pagos recibidos y salientes, incluidos los pagos divididos y los pagos anticipados. Las órdenes de compra se pueden recoger de diferentes departamentos, se pueden procesar y enviar a los proveedores. Las mercancías pueden recibirse utilizando el número de serie o el escaneo de códigos de barras, con etiquetas generadas para las mercancías recibidas y un seguimiento de los gastos para calcular los costos reales de los productos recibidos. A través del módulo de producción, los usuarios pueden crear productos de niveles múltiples con listas de materiales de niveles múltiples (BOM), utilizando métodos de producción simples, estándar o complejos.

Precios desde:

US$ 25,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a ERPAG

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Curazao, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, chino, español, francés, húngaro , inglés, portugués, ruso, árabe

Precios desde:

US$ 25,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a ERPAG

Imágenes

ERPAG Software - 1
ERPAG Software - 2
ERPAG Software - 3
ERPAG Software - 4
ERPAG Software - 5
ERPAG Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de ERPAG
ERPAG Software - 1
ERPAG Software - 2
ERPAG Software - 3
ERPAG Software - 4
ERPAG Software - 5
ERPAG Software - 6

Funciones

Funcionalidades totales de ERPAG: 140

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Auditoría de inventario
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Comercio móvil
  • Compras y recepción
  • Contabilidad
  • Control de calidad
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Equipamiento
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Etiquetas de envíos
  • Etiquetas de recepción
  • Facturación
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de costes
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la producción
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de pedidos especiales
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de stock
  • Gestión de suministros
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de planificación
  • Historial de cliente
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de códigos de barras
  • Impresión de etiquetas
  • Informes de compras
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración del mercado
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Libro general
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Modelos de etiquetas
  • Modelos personalizables
  • Nomenclaturas
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Pedidos de ventas
  • Pedidos en línea
  • Pedidos recurrentes
  • Personalización
  • Planificación de la producción
  • Planificación de requisitos de material
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pedidos
  • Punto de venta (POS)
  • Recogida y enrutamiento
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de pedido
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de entrega
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la producción
  • Seguimiento de lotes
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Trazabilidad
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas

Katana Manufacturing ERP

4,7
#1 alternativa a ERPAG
Software de fabricación e inventario moderno para pequeñas empresas y empresas en crecimiento. Interfaz visual y...

MRPeasy

4,5
#2 alternativa a ERPAG
MRPeasy es un software de ERP/MRP basado en la nube, asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes y distribuidore...

Odoo

4,1
#3 alternativa a ERPAG
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

ERPNext

4,6
#4 alternativa a ERPAG
ERPNext es un sistema ERP de código abierto para empresas de diferentes tamaños (desde pymes hasta grandes empresas) y...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(280)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes ERPAG?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 280
Marcelo
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Good ERP to take in consideretion

Revisado el 25/9/2019

We are a growing company, we manufacture, we order from other suppliers, we produce, and we sale...

We are a growing company, we manufacture, we order from other suppliers, we produce, and we sale trough Shopify and B2B and wholesale via Quickbooks, We have a sales department, technical department and, production department and shipping department, this way I can integrate all under one platform.

Puntos a favor

We were about to implement Inventory management, and Shopify recommend Erpag, I just been using the Demo, but they got me at the first minute, very intuitive and easy to navigate. I will try also the service and repair platform.

Puntos en contra

No integration with other apps, at least couldn't find how to do it.

Alternativas consideradas

Cin7 y Zoho Inventory

Razones para cambiar a ERPAG

I learn about you through Shopify, and I am using them as my business grow.
Tyler
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Erpag Review

Revisado el 8/9/2022

I am still on the trial, but overall I am impressed by the features Erpag offers for the price.

I am still on the trial, but overall I am impressed by the features Erpag offers for the price.

Puntos a favor

I'm impressed by Erpag's suite of features for manufacturing and inventory control. It is a great platform to manage production materials and workorders.

Puntos en contra

I have experienced a handful of crashes and other minor bugs. The type of tasks that can be performed in the app are limited.

Alternativas consideradas

Katana Manufacturing ERP

Razones para elegir ERPAG

OpenBOM does not provide sufficient tools to meet our accounting and inventory control requirements.

Razones para cambiar a ERPAG

Price, Features
Chris
Calificación general
  • Sector: Artículos de lujo y joyería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

ERPAG Lacking Support

Revisado el 19/8/2021

Horrible. Their technical support documentation is not updated and I hired a website developer to...

Horrible. Their technical support documentation is not updated and I hired a website developer to try to get it to work. The developer did everything he could to get it to integrate only to be finally told "sorry I cannot help you" from ERPAG support.

At first I was very excited by what you had to offer. Unfortunately you do not have the tech support necessary to help me resolve the issues of connecting my website to ERPG.

My web developer did the following for me:
-Followed their instructions of uninstalling all plugins and testing connectivity.
-Tested their connectivity on a fresh install on a simple shared server.
-Booked a service support call and talk to you via live support.

I have also tested my Woo-commerce integration with their competitors, MRPeasy and Katana, and it was easy for me to do on my own without tech support.

Puntos a favor

Everything they say they can do. I was super excited about the is software when I found it.

Puntos en contra

The software would not connect to my WooCommerce website.

Damien
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ocean Roads ERP Feasibility Study

Revisado el 6/6/2022

Manufacturing tracking and productivity, freeing up managers by putting job stages and tasks on a...

Manufacturing tracking and productivity, freeing up managers by putting job stages and tasks on a screen for manufacturing staff so they can keep working without seeking constant guidance from a supervisor.
Tracking job time and expense and employee efficiency.

Puntos a favor

Simple in its layout and use but remaining very powerful in its ability, I have only used the mobile app briefly but it was a great experience.

Puntos en contra

We manufacture in three separate workshops in separate parts of the country and each location manufactures some of the same products, Because of the location differences each workshop has different suppliers for parts/raw materials, A feature that would be handy would be the option when creating a product based on bill of materials have the ability to create multiple bill of materials based on warehouse and have the option when that product is chosen in a sales order the sales person can select the appropriate warehouse and then the correct purchase orders are created for the correct suppliers.

Alternativas consideradas

Sage X3 y ERPNext

Razones para cambiar a ERPAG

We haven't chosen ERPAG as yet but so far in the free trial we are very happy with the ability and ease of use of the software.
Mohammed
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excellent overall product however missing key features for the Software to work with other...

Revisado el 19/8/2022

Overall it is good, i think if they fix the integration requirements it would be one of the best...

Overall it is good, i think if they fix the integration requirements it would be one of the best software's out there

Puntos a favor

All in one Software, integrates well with Xero Accounting, has all the features you need for a fully fledged ERP System

Puntos en contra

Lack of API access, Webhook, and inability to import Purchase Orders from Excel or to bring in Purchase Orders from External Softwares. Also lacking the ability to bulk import existing Sales Orders, Shipping Documents, Purchase Orders and updating them via Excel.

Alternativas consideradas

EMERGE App y DEAR Systems

Razones para cambiar a ERPAG

My decision will be based on the feedback I get with regards to the integration requirements
Mostrando 5 opiniones de 280 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ERPAG

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ERPAG.

ERPAG ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 25,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ERPAG son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

ERPAG admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, húngaro, inglés, portugués, ruso, árabe

ERPAG admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

ERPAG se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Gmail, Google Calendar, Google Drive, QuickBooks Online Advanced, Shopify, Square Point of Sale, Stripe, WooCommerce

ERPAG ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para ERPAG.