Sobre ERPAG
ERPAG es un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) integral, basado en la nube, diseñado para pequeñas y medianas empresas. Se incluyen herramientas para administrar ventas, compras, producción, inventario, contabilidad, finanzas y mucho más.
Con ERPAG, los usuarios pueden importar y exportar detalles de inventario en formato de hoja de cálculo y administrar múltiples almacenes con diferentes configuraciones de impuestos, monedas y listas de precios. Las imágenes, las instrucciones de montaje y los manuales del usuario se pueden adjuntar a los productos, en una variedad de formatos, incluidos PDF, PNG y documentos de Word. Se pueden generar códigos de barras EAN, EAN-13 y UPC estándar para los productos y también se admite el escaneo de estos códigos. Se pueden adjuntar números de serie y números de lote a los SKU del producto y agregar múltiples variantes de productos, con la capacidad de rastrear los niveles de inventario para diferentes tamaños o colores de productos.
ERPAG incluye un sistema de punto de venta (POS) con capacidades de gestión de inventarios en el sitio y creación de informes de ventas y analítica. Se pueden registrar los pagos recibidos y salientes, incluidos los pagos divididos y los pagos anticipados. Las órdenes de compra se pueden recoger de diferentes departamentos, se pueden procesar y enviar a los proveedores. Las mercancías pueden recibirse utilizando el número de serie o el escaneo de códigos de barras, con etiquetas generadas para las mercancías recibidas y un seguimiento de los gastos para calcular los costos reales de los productos recibidos. A través del módulo de producción, los usuarios pueden crear productos de niveles múltiples con listas de materiales de niveles múltiples (BOM), utilizando métodos de producción simples, estándar o complejos.
Precios desde:
US$ 49,00/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
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Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Precios desde:
US$ 49,00/mes
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Imágenes

Funciones
Características totales de ERPAG: 52
- Análisis empresarial
- Autenticación de dos factores
- Campos personalizables
- Copia de seguridad automática
- Creación de informes de ventas
- Diagramas de Gantt
- Elaboración de perfiles de clientes
- Estimación de costes
- Facturación
- Gestión de almacén
- Gestión de clientes
- Gestión de compras
- Gestión de contactos
- Gestión de documentos
- Gestión de envíos
- Gestión de facturas
- Gestión de ingresos
- Gestión de inventarios
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de permisos
- Gestión de proveedores
- Gestión de órdenes de compra
- Gestión multicanal
- Importación y exportación de datos
- Impresión de códigos de barras
- Impresión de etiquetas
- Integración POS
- Integración contable
- Integración de QuickBooks
- Integración de comercio electrónico
- Integración de correo electrónico
- Lectura de códigos de barras
- Libro general
- Nomenclaturas
- Notificaciones automáticas
- Optimización de inventario
- Pedidos de ventas
- Planificación de tareas
- Portal de clientes
- Previsión
- Procesamiento de lotes
- Punto de venta
- Seguimiento de costes
- Seguimiento de entrega
- Seguimiento de gastos
- Seguimiento de inventario
- Seguimiento de números de serie
- Seguimiento de pedidos
- Seguimiento de tareas
- Seguridad SSL
- Varias divisas
- Varias ubicaciones
Alternativas
ERPNext
Global Shop Solutions
Aquilon ERP
LOCATE Inventory
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
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- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Good ERP to take in consideretion
Revisado el 25/9/2019
We are a growing company, we manufacture, we order from other suppliers, we produce, and we sale...
We are a growing company, we manufacture, we order from other suppliers, we produce, and we sale trough Shopify and B2B and wholesale via Quickbooks, We have a sales department, technical department and, production department and shipping department, this way I can integrate all under one platform.
Puntos a favor
We were about to implement Inventory management, and Shopify recommend Erpag, I just been using the Demo, but they got me at the first minute, very intuitive and easy to navigate. I will try also the service and repair platform.
Puntos en contra
No integration with other apps, at least couldn't find how to do it.
- Sector: Defensa y espacio
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
ERP for small manufacturing operations covered
Revisado el 29/4/2020
ERPAG is helping our company take control of our inventory, work order and job planning, and...
ERPAG is helping our company take control of our inventory, work order and job planning, and purchasing activities in combination with other quality management systems.
Puntos a favor
Very easy to import BOM & vendor data for the hundreds of components that we use in our products. Also very easy to build work orders and purchase orders to help us migrate away from PDF work instructions and excel sheets for POs.
Puntos en contra
Time tracking app for work order costing could be improved. We already use a separate app (Tsheets) for better visibility of our employee time tracking for different projects and it will be tricky to reconcile these different tracking systems. If ERPAG could match Tsheets functionality it would be worth a bit more to us. In general, the ERPAG user interface feels a bit antiquated but functionality is really what we care about so this is just a minor ding.
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excellent Customer Support
Revisado el 15/2/2021
Warehousing Solutions
Warehousing Solutions
Puntos a favor
Your SW is user friendly and you have excellent Customer Support
Puntos en contra
nothing till now all we did was uploading the data
- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Nice package for small business applications.
Revisado el 12/6/2017
I could set up a small business in a very short period of time (from quotation to printing packing...
I could set up a small business in a very short period of time (from quotation to printing packing slip).
Puntos a favor
In an hour or so I could figure out how the software works. So it will good to train new people fast compare to big-name software like SAP or Oracle.
Puntos en contra
There are still many features to be worked out. (a) The address fields in the forms do not follow the US address standard. I reported specific example via chat room,
(b) I believe you are still changing the software on a daily basis. At some point you need to freeze a rev and come back late with a diff rev with consolidated updates
(c) There should be more templates for quotation and invoicing. I could not find a template in quotation where I can quote tier-pricing to my customer. The template automatically sums them up at the bottom which is not right.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A great option for small to medium businesses!
Revisado el 18/12/2020
Puntos a favor
Sales, Purchasing, Manufacturing and Accounting features are easy to use. Software is responsive and even have its own mobile app feature! Great value for companies looking for a functioning MRP software on a tight budget. ERPAG also can sync with xero, although the feature requires you to update manually.
Puntos en contra
So far nothing has made me not like about the software. I would say I would like more people to use this software as the only online help that I can find is on their help website.
Preguntas frecuentes sobre ERPAG
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ERPAG.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ERPAG?
ERPAG ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 49,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de ERPAG?
No tenemos información sobre las características de ERPAG
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ERPAG?
Los clientes habituales de ERPAG son:
Empresas pequeñas, Sin ánimo de lucro, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite ERPAG?
ERPAG admite los siguientes idiomas:
Alemán, Chino (simplificado), Español, Francés, Húngaro, Portugués, Ruso, Árabe
P. ¿ERPAG es compatible con dispositivos móviles?
ERPAG admite los siguientes dispositivos:
Android
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ERPAG?
ERPAG se integra con las siguientes aplicaciones:
Gmail, Google Calendar, Google Drive, Magento Commerce, QuickBooks Online Advanced, QuickBooks Online Advanced, Shopify, Square Point of Sale, Stripe, WooCommerce
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ERPAG?
ERPAG ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo, Asistencia telefónica
Categorías relacionadas
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