Sobre Close

Close es un CRM de implicación de ventas diseñado para ayudar a las pymes a convertir más clientes potenciales en ingresos. Close es una verdadera plataforma multicanal que te permite enviar correos electrónicos, enviar mensajes de texto y llamar a tus clientes potenciales desde un equipo de escritorio; todo sin necesidad de complementos. Ponte en contacto con tu primer cliente potencial en cuestión de minutos después de que registre.

Close rastrea automáticamente cada punto de contacto con un cliente potencial en una línea de tiempo visual para que puedas omitir el laborioso trabajo de CRM y concentrarte en el negocio. Repleto de herramientas de productividad como recordatorios de tareas y marcador rápido, llegarás a más clientes potenciales, harás un seguimiento más frecuente y cerrarás más acuerdos.

Precios desde:

US$ 29,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Imágenes

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Vídeo de Close
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Funciones

Funcionalidades totales de Close: 117

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Colas de espera
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Contactos compartidos
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Desvío de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Enrutamiento
  • Flujo de trabajo configurable
  • For Startups
  • For iPad Devices
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Identificación de cuenta de destino
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • ROI Tracking
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#0 alternativa a Close
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

HubSpot Marketing Hub

4,5
#1 alternativa a Close
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

Salesforce B2B Commerce

4,7
#2 alternativa a Close
Salesforce B2B Commerce es una plataforma basada en la nube que ayuda a comercios minoristas, mayoristas y distribuidore...

HubSpot Sales Hub

4,5
#3 alternativa a Close
HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(150)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 150
Martin
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Has worked really well

Revisado el 27/1/2016

We run an online insurance comparison site in Colombia. We generate leads through our website that...

We run an online insurance comparison site in Colombia. We generate leads through our website that we have to close by phone and mail. A sales cycle is in average for around 20 days. Our requirements were:

1. Scalable (Apt for Small and Medium Businesses)
2. B2C focus
3. Lead integration
4. Mail integration
5. Phone integration (including possibility to store calls)
6. Easy to use
7. Reminders
8. Spanish would be a plus
9. Good and fast ROI

I studied 36 different options before making my choice and I demoed 6. My finalists were Pipedrive and Close.io. But I found Close.io being the better one. It's really fast and easy to use and very easy to adapt as we want. So far I'm very happy. The only things so far is that it's a little bit complicated to get a Colombian phone number but that's not Close.io's fault. It's because of the carriers here. The other was the Spanish but it wasn't sch a big problem since you can name many things yourself. It excelled in everything else. It also seems to be easy to export the day we decide to swith to another platform (if we do).

Puntos a favor

Fast and easy to set up. Great customer service. Transparent costs.

Puntos en contra

Maybe I would like it to work better in mobile. But that's mainly for me and not for my sales team. But apart from that I can't fin any cons.

Jordan
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Rigid structure means only certain sales processes fit (adaptations to all processes are...

Revisado el 28/9/2016

Overall, Close.io is a B2B CRM where each client has only a few main contacts and they all go...

Overall, Close.io is a B2B CRM where each client has only a few main contacts and they all go through a specific, well-defined process, regardless of whether or not the deal is closed.

It's a very expensive platform, especially if you want calling features, so keep that in mind. My two cents: you should assess how well Close.io meets your needs before deciding that this is the right CRM (vs. a different CRM or a custom CRM if you're at higher volumes). Once you decide that it's worth exploring, my recommendation is to figure out how much you'll be paying in annual costs vs. a custom CRM implementation.

Close.io pretty much won't prioritize features for you, so if you need anything custom done, I recommend going somewhere else.

Puntos a favor

- Easy to get started
- Easy to import leads
- Easy to keep track of how everyone at your organization is interacting with the client
- Pretty simple, but effective reporting

Puntos en contra

- Expensive
- Low quality call audio
- Low customization
- Rigid sales structure set-up

Tedi
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

A Waste!!

Revisado el 19/12/2018

Horrific. I am here to warn others. Do NOT get yourself wrapped up with them. It is a horrific...

Horrific. I am here to warn others. Do NOT get yourself wrapped up with them. It is a horrific experience! They are there for one purpose and one purpose alone: to extort you, in any way they can find, for your credit card. They don't even hide it.

Puntos a favor

This software was a colossal waste!! DO NOT waste your time or money!! I used this software for less than a week before they were snooping around dictating my business practices and interrupting my business transactions. I am absolutely disgusted by this service. I tried to get get a hold of the sales rep 5 (FIVE) times and each and every time it goes to voicemail. They don't work weekends and wont answer you on weekends, so don't bother. They will email you a week later and if there are technical difficulties, they absolutely will not talk to you in a timely manner, they will just shut your acount down. THEN they tried to extort me for my credit card in reward for their terrible sales and joke in the form of what they call "tech support/customer service". Ridiculous! I lost so much money dealing with them! It was a horrific experience!

Puntos en contra

The joke they call "customer service/tech support". It's an extortion scheme!

Josh
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Turns you into a selling machine

Revisado el 18/10/2018

Once you catch the vision for Close.io, it doubles your productivity in sales.

Once you catch the vision for Close.io, it doubles your productivity in sales.

Puntos a favor

Close.io shines in two ways-- no data entry and the follow up system.
No data entry means that it's reading your emails and syncing the CRM with the activity. You can also call through their phone number and it logs your phone calls to the CRM.

Follow up system. Following up until you get a No is key to sales success. Close.io builds this in to the CRM so that you see who to follow up everyday and can jus work down the list.

Puntos en contra

I don't think of Close.io as having data integration with other services on a first class level. May be wrong, but that's my impression.

Yevgeniy
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Great solution for medium sales teams

Revisado el 14/6/2018

Puntos a favor

We've used close.io for a few years for our sales team. It has nearly any feature that you'll need. It has incredibly good system for follow ups and sales tracking.

Puntos en contra

This is not really needed when you have just a couple of salespersons and price starting from per mo is really high.

Mostrando 5 opiniones de 150 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Close

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Close.

Close ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 29,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Close son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Close admite los siguientes idiomas:

inglés

Close admite los siguientes dispositivos:

Close se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Airtable, Asana, Bento, Calendly, Clearbit, DocuSign, Dreamdata, Drift, Driftrock, Drip, Dripify, Dropbox Sign, Droyd, GetAccept, Gmail, Gong.io, Google Calendar, Google Sheets, Help Scout, HubSpot Marketing Hub, Hyperise, Intercom, Jiminny, JustCall, LeadFuze, LeadsBridge, Mailchimp, Make, MeisterTask, PandaDoc, QuotaPath, Retool, Shopify, Slack, Stripe, Zapier, Zendesk Suite, Zoom Meetings, hotglue, snapADDY DataQuality

Close ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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