RazorSync

4,3 (498)
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Software y aplicación móvil de gestión de servicios externos

Sobre RazorSync

El software de servicio externo de RazorSync permite a los profesionales del servicio programar y realizar un seguimiento de los trabajos, administrar los trabajadores, calcular, cotizar, procesar pagos y actualizar los registros de los clientes desde el sitio de trabajo o en la oficina, en línea o fuera de línea. Con el software de gestión de campo RazorSync, los clientes reducen el tiempo perdido, reducen los costos operativos, obtienen negocios, acortan sus ciclos de facturación y mejoran la satisfacción del cliente.

El software asequible de RazorSync es la forma más fácil de organizar tu negocio, ya que permite a los clientes administrar a sus clientes y trabajadores de campo, programar y enviar trabajadores, optimizar rutas con la integración de Google Maps y eliminar el doble ingreso y el exceso de papeleo con la incorporación de QuickBooks. Con RazorSync es fácil estimar, cotizar, facturar y aceptar pagos móviles en el campo para un ciclo de facturación más eficiente que elimina el papeleo y te ahorra horas cada semana. RazorSync ayuda a aumentar la productividad y la eficiencia, así como a reducir los errores para mejorar el flujo de efectivo y eliminar el papeleo.

RazorSync es el software de servicio móvil número uno en iTunes App Store y en Google Play. El software de servicio externo de RazorSync ganó la medalla de plata en la 12ª edición anual del Dealer Design Awards Program en la categoría de Servicios para Contratistas y Software. RazorSync también recibió los máximos honores en la 11ª edición anual de American Business Awards. RazorSync fue reconocida entre las 3200 nominaciones por su uso óptimo en el campo, su funcionalidad robusta, sus mejoras continuas, su excepcional soporte al cliente y la asequibilidad para todos los tamaños de la empresa.

Acerca de RazorSync, LLC.
RazorSync es un editor de aplicaciones/software líder para la industria de servicios de campo con sede en Minneapolis, Minnesota. La misión es proporcionar soluciones asequibles que permitan a los clientes aumentar tanto su productividad como su rentabilidad.


Imágenes

RazorSync Software - 1
RazorSync Software - 2
RazorSync Software - 3
RazorSync Software - 4
RazorSync Software - 5
RazorSync Software - 6
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RazorSync Software - 13
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Vídeo de RazorSync
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RazorSync

4,3 (498)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 85,00
mes
US$ 6,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

107
12

Integraciones

6
8

Facilidad de uso

4,1 (498)
4,6 (13.029)

Relación calidad-precio

4,3 (498)
4,8 (13.029)

Atención al cliente

4,5 (498)
4,4 (13.029)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Google Sheets

4,7
#1 alternativa a RazorSync
Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los...

Intuit Field Service Management

2,8
#2 alternativa a RazorSync
Intuit Field Service Management ES una solución de gestión de servicios externos que ofrece programación de trabajos,...

QuickBooks Online Advanced

4,4
#3 alternativa a RazorSync
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas,...

Jobber

4,5
#4 alternativa a RazorSync
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(498)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,0/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 498
Lucine
Lucine
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

RazorSync is a life saver!

Revisado el 10/6/2016

RazorSync is a very cohesive product that helps me coordinate my plumbers on all their work orders,...

RazorSync is a very cohesive product that helps me coordinate my plumbers on all their work orders, tasks, my customer database, allows files & pictures to be attached to specific jobs or the customer.

Puntos a favor

The map page allows me to coordinate the incoming jobs according to location and also to track my plumbers off their smart phone GPS so I can estimate ETAs for the customers. The Reports tab is also very versatile and I am able to obtain the necessary data I need with just a few clicks!

The Support Staff are all professional and knowledgeable. I usually get answers to questions right away or in a reasonable timeframe.

I love that if RazorSync is down, I still have access to the appointments via our gmail account!

Puntos en contra

Support hours are too short - It would be great if they were available so business in all the time zones had access during typical business hours (M-F, 8-5) or longer.

rachel
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Comprehensive Software for Service Providers

Revisado el 16/3/2021

Puntos a favor

From customer leads to payments, this software covers everything you can think of. One of my favorite features is the customer interactions you can set up, by letting them know when we are on our way or onsite.

Puntos en contra

My biggest complaint is customization. To be Fair Even since we first purchased the software, they have implemented new customizations. So keep on adding customizable fields, RazorSync!

Respuesta de RazorSync

Thank you Rachel We look forward to serving you.

Alissa
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Service Issues

Revisado el 1/11/2019

RazorSync has been fairly easy for my non tech savvy employees to use. Though trouble shooting when...

RazorSync has been fairly easy for my non tech savvy employees to use. Though trouble shooting when there are issues is a bit of a nightmare. This has stream lined my payroll processes and increased the speed to invoice clients, though the way the software works, I can't use the invoice functionality. I also find it hard to trust that things will work properly after the experiences we've had.

Puntos a favor

The reporting capability and ability to cut out paper were huge reasons we purchased. Those continue to be positive.

Puntos en contra

The customer service is extremely subpar, and there are constantly tech glitches and issues that the company cant explain, doesn't take accountability for and don't seem very concerned about resolving. Getting a call back or follow through on issue resolution is non existent. When I sold the product I was told things could be customized and that the company could be paid to do some customizations. But once I purchased and looked towards getting some things changed, that wasn't actually true. Additionally the training on the front end was worthless which caused more work for me having to train my own people and create my own user manuals. The fact that the software looks different if you are using Android vs Apple is also not ideal.

Alternativas consideradas

Jobber

Respuesta de RazorSync

Thank you Alissa for your review and your feedback, we appreciate it. Thank you for bringing these issues to our attention. Please feel free to email me directly [email protected] or call us directly at 877-675-4395 to see if there's an issue we can help resolve.

Denise
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Far and beyond our previous solution

Revisado el 1/11/2019

We have had a great experience. Support is responsive and helpful. They have helped us with the...

We have had a great experience. Support is responsive and helpful. They have helped us with the development of customizations and have come up with unique ideas to work with our business model.

Puntos a favor

Intuitive and user friendly. It is also integrated with Quickbooks for financial statement generation

Puntos en contra

Invoice printing, we would prefer batch printing. Work order templates, currently you only have an option to create a template at the service request level.

Respuesta de RazorSync

Thank you very much for that great review Denise! We truly appreciate the opportunity to serve you. If you ever need anything, please feel free to reach out to us!

Erica
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

RazorSync is great for home service industries

Revisado el 1/11/2019

We have better communication from our on-site technicians to our office personnel. We are able to...

We have better communication from our on-site technicians to our office personnel. We are able to keep better track of jobs, reducing the amount of work orders that are lost as well as increasing customer satisfaction.

Puntos a favor

It is easy to use, training took just a few days. The route optimization greatly improves efficiency. Working as a database; it works great to maintain customer information and work orders.

Puntos en contra

It would be helpful if the technicians could upload PDF attachments to the mobile app. Would also like to be able to include PDF attachments to invoices.

Respuesta de RazorSync

Thank you Erica! I'm so glad we've been able to assist!! Please reach out if you have any questions, our team is always happy to help!!

Mostrando 5 opiniones de 498 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre RazorSync

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre RazorSync.

RazorSync ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 85,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de RazorSync son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

RazorSync admite los siguientes idiomas:

inglés

RazorSync admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

RazorSync se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Google Maps, Microsoft Outlook, PayPal, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced

RazorSync ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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