Sobre Yodiz
Yodiz es una herramienta ágil, sencilla y completa que ayuda a gestionar proyectos ágiles de cualquier nivel de complejidad.
Yodiz facilita la gestión de proyectos ágiles al articular mejores y más eficientes formas de realizar tareas ágiles en el proyecto.
Reduce la complejidad de tratar con datos de proyectos y equipos configurando métodos logrados y eficientes para brindar una excelente experiencia al usuario.
Es una herramienta ágil y completa que impulsa y mejora los procesos en función de los comentarios de los clientes. Incluye excelentes funciones, como gestión de historias fácil de usar tanto en el lanzamiento como en el sprint, creación de informes sólidos, indicadores de rendimiento actualizados, seguimiento de problemas, chat dinámico e integración con otras herramientas.
Está diseñado para equipos y organizaciones de todos los tamaños. Esta solución basada en la nube es adecuada para pequeñas y medianas empresas. La edición Enterprise ha sido diseñada específicamente para grandes organizaciones.
Las aplicaciones móviles de Yodiz abordan las necesidades de los clientes. Estas aplicaciones móviles gratuitas están disponibles para iPhone, iPad y Android.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Yodiz?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho Sprints
ClickUp
Wrike
Asana
Opiniones
¿Ya tienes Yodiz?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Agile tool that returns more value for spent money
Revisado el 28/2/2017
I have used Yodiz for tracking sprint, issues, releases, and overall project progress. I found it...
I have used Yodiz for tracking sprint, issues, releases, and overall project progress. I found it appealing for the reason, that it supports all agile processes and gives Quick ways to do daily tedious tasks. To Do Board, is one of useful board to focus on my current tasks. Yodiz Built-in widgets are quick way to get a good picture of project progress.
Puntos a favor
-TODO Board
- Integrations with TestRail, Jira, Zendesk, Zapier and many more
- Supports multiple types of items that Agile team needs. userstory, task, issue, epic etc.
- Easy multiple projects tracking
Puntos en contra
- Help documentation is basic
- Comparatively Fewer integrations, but with Zapier integration - now it is possible to connect hundreds of applications
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great for a team that you pay hourly
Revisado el 11/3/2017
What I really love about Yodiz is it's ability to handle real life situations, we are new to ...
What I really love about Yodiz is it's ability to handle real life situations, we are new to Agile, and although we do use story points to estimate our sprint/stories size we also wanted to track tasks based on time it took to complete as well. Yodiz is the only system we found with good set of features that offered option of estimating stories in story points and logging effort to complete estimated story. As a Business Manager this is key as it allows me to track the vendors progress on a daily basis to ensure I have a good return on investment. Additionally, we love the out of the box analytics that Yodiz provides, such as the burn-downs for both stories and tasks, which was really helpful for our management team.
Puntos a favor
In app analytics, time tracking on story estimates ensures visibility of my vendors progress.
Puntos en contra
Time sheets could be improved upon.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Very flexible and productive tool
Revisado el 21/6/2016
We have been using yodiz from last 1.5 years and we are very satisfied with the service it provide...
We have been using yodiz from last 1.5 years and we are very satisfied with the service it provide all the features we need for our agile projects and their customer support is great they are very responsive and helpful .
Puntos a favor
Very Good and Flexible Scrum Board and Kanban Board
Integrated Issue tracker
Commit Hooks
Reporting Issues via email is very useful feature
Very cost effective
Integration with a lot of customer support
Puntos en contra
Reporting and search can be improved
Integration with testing Tools
Mobile apps are not good
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Team Tracking
Revisado el 11/3/2017
I love how Yodiz handles real life situations, for instance, I currently work with vendors to...
I love how Yodiz handles real life situations, for instance, I currently work with vendors to develop my product and although I see story estimates for each sprint I want to know how much time is actually spent on a story. The time tracker in Yodiz allows me to do this easily. It is great for management!
Puntos a favor
I like the out of the box analytics such as the Burndown Chart for both stories and tasks, this is really helpful for our management team.
Puntos en contra
Time sheets are reasonable but it could improve.
- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
-
Fuente de la reseña
Calificación general
Revisado el 4/4/2018
Preguntas frecuentes sobre Yodiz
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Yodiz.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Yodiz?
Yodiz ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 5,00
- Modelo de precios: Versión gratuita
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Yodiz?
Los clientes habituales de Yodiz son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Yodiz?
Yodiz admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Yodiz es compatible con dispositivos móviles?
Yodiz admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Yodiz?
Yodiz se integra con las siguientes aplicaciones:
GitHub, UserVoice, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Yodiz?
Yodiz ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Yodiz.