Sobre Lightspeed Retail

Lightspeed POS es una completa herramienta de punto de venta y gestión de inventarios que simplifica las tareas más laboriosas, como el inventario y la gestión de empleados, para que tú puedas centrarte en cuidar de los clientes y hacer crecer el negocio. Accede a informes de ventas detallados en minutos. Identifica fácilmente los artículos más vendidos y usa los perfiles integrados de los clientes para proporcionar un servicio personalizado que aumenta la fidelización del cliente.

Funciones de Lightspeed Retail:

Gestión de inventarios.
- Crea fácilmente variaciones de productos como tamaño, color y material con su eficiente sistema de matriz.
- Combina compras, transferencias y múltiples proveedores en una orden principal.
- Procesa pedidos especiales, reservas y órdenes de trabajo.
- Crea, rastrea y asigna números de serie a los productos.
- Agrupa artículos individuales para venderlos como un paquete.

Incorporación y asistencia en horario ininterrumpido gratuitas.
- Su equipo de atención dedicado ofrece sesiones individuales de incorporación.
- Obtén asistencia en vivo, por correo electrónico y por teléfono con personal de asistencia ubicado en todo el mundo.

Gestión de empleados.
- Interfaz intuitiva y fácil de aprender para los empleados.
- Crea un flujo de trabajo sencillo y lógico que se adapte a tu negocio.
- Los permisos de usuario personalizables te brindan un control total sobre el acceso de los empleados al sistema.
- Haz un seguimiento de las ventas por empleado y crea informes de rendimiento del personal.
- Controla el acceso de los empleados a información como reembolsos, edición de productos y precios o visualización de datos de ventas.

Creación de informes
- Supervisa las cifras de ventas e inventario con informes que facilitan la visualización de ventas, ganancias y cambios a lo largo del tiempo.
- Identifica oportunidades para el crecimiento y la mejora empresarial.
- Averigua qué empleados rinden más.
- Obtén una visión clara de las necesidades y hábitos de los clientes.
- Crea informes de fin de día para acceder a datos clave que ayudan a preparar los períodos de más trabajo y comprender mejor las necesidades de los clientes.
- Obtén acceso a todos estos datos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento y lugar.

Lightspeed Loyalty:
- Programa de recompensas altamente dirigido con una aplicación web de marca orientada al cliente para realizar un seguimiento de puntos. 
- Creación de campañas automatizadas a través de SMS y creador de correo electrónico con función de tipo arrastrar y soltar. 

Lightspeed Payments:
*solo disponible en los EE. UU.
- Completa las ventas y cobra sin salir del POS. Revolucionario.
- Cumplimiento de PCI incorporado y prevención del fraude.

Hardware:
- Integra el sistema con hardware como escáneres de códigos de barras y cajas registradoras para reducir los tiempos de cobro.
- Reduce el fraude de tarjetas de crédito con EMV.
- Acepta las tarjetas de crédito principales y Apple Pay®.

Comercio electrónico integrado:
- Vende en la tienda y online con Lightspeed eCom, la solución de comercio electrónico totalmente integrada de Lightspeed.
- Obtén una vista centralizada de los datos de inventario, clientes y ventas en todas las tiendas y canales online.

Su red de más de 250 socios de integración permite adaptar Lightspeed a las necesidades de cada negocio.

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Funciones de Lightspeed Restaurant.

Menú y plano de planta:
- Crea descuentos fácilmente para que se apliquen de forma automática a grupos de clientes, eventos promocionales o artículos específicos.
- Combina y mueve mesas fácilmente con solo tocar y arrastrar.
- Presenta los elementos del menú completos con fotos, descripciones y precios.
- Realiza actualizaciones rápidas al plano de planta.

Pedidos y pagos:
- Los pedidos realizados en la mesa mediante smartphone y tablet se envían directamente a la cocina o barra.
- Reduce el tiempo de servicio a los clientes.
- Divide o combina facturas fácilmente.
- Ofrece opciones de pago flexibles.
- Los camareros pueden tomar pedidos directamente desde su iPad para conseguir un servicio más rápido y mayor precisión.
- Procesa tarjetas regalo.

Modo offline:
- ¿Sin conexión a internet? No hay problema. Lightspeed Restaurant POS funciona tanto online como offline con su completo conjunto de funciones.
- Los datos se mantienen seguros incluso si el terminal se daña de manera permanente.
- Encuentra información de los clientes para pedidos a domicilio o para llevar.
- Liteserver se mantiene en funcionamiento en todo momento, por lo que las operaciones continúan de la manera habitual. Una vez restablecida la conexión, los datos se sincronizan automáticamente.

Integraciones:
- Agrega el módulo de sistema de visualización de cocina para lograr una comunicación optimizada entre la cocina y la sala.
- Agrega el módulo de atención al cliente para optimizar la comunicación entre el personal y los clientes.
- Agrega el módulo de menú de autoservicio para permitir que los clientes realicen sus propios pedidos.

Su red de más de 250 socios de integración permite adaptar Lightspeed a las necesidades específicas de cada negocio, como contabilidad, entrega a domicilio o programas de fidelización.

Precios desde:

US$ 79,00/año

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Lightspeed Retail

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Bélgica, Canadá, Suiza, Francia y otros 3, Reino Unido, Países Bajos, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, francés, inglés, neerlandés

Precios desde:

US$ 79,00/año

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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Lightspeed Retail

Imágenes

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Vídeo de Lightspeed Retail
Vídeo de Lightspeed Retail
Lightspeed Retail Software - 1 Lightspeed Retail Software - 2 Lightspeed Retail Software - 3 Lightspeed Retail Software - 4 Lightspeed Retail Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Lightspeed Retail: 119

  • API
  • Acceso móvil
  • Auditoría de inventario
  • Automatización de marketing
  • Automatización de pedidos
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Carro de compra
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo en línea
  • Comercio móvil
  • Compras y recepción
  • Configurador de productos
  • Contabilidad
  • Control de inventario
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo personalizado
  • Envíos
  • Equipamiento
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Firma digital
  • Gestión de SEO
  • Gestión de actividades
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de artículos reservados
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comercios minoristas
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de mercancías
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de precios
  • Gestión de productos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de stock
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de ventas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión del rendimiento
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Historial de ventas
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de códigos de barras
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por correo electrónico
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Pantalla táctil
  • Pedido por correo
  • Pedidos de ventas
  • Personalización
  • Portal para empleados
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pedidos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación de eventos
  • Punto de venta (POS)
  • Punto de venta (POS) al por menor
  • Punto de venta para bares
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de entrada/salida
  • Registro de pedido
  • Reloj registrador
  • Reposición de inventario
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de ingresos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias tiendas
  • Varias ubicaciones
  • Varios países

Alternativas

Odoo

4,2
#1 alternativa a Lightspeed Retail
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Cin7

4,3
#2 alternativa a Lightspeed Retail
Cin7 hace que el comercio minorista y mayorista complejo sea sencillo porque ofrece gestión de inventarios todo en uno,...

Cumulus Retail

4,8
#3 alternativa a Lightspeed Retail
Cumulus Retail software is a Celerant retail management solution for small and mid-size retailers. The product helps...

NetSuite

4,1
#4 alternativa a Lightspeed Retail
NetSuite es una destacada solución ERP en la nube, con más de 24 000 clientes de rápido crecimiento en todo el mundo....

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(811)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 811
Luigi M.
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Loving it

Revisado el 24/6/2021

Very happy. Customer service is excellent. Wait times are minimal when help is needed. Inexpensive,...

Very happy. Customer service is excellent. Wait times are minimal when help is needed. Inexpensive, easy, and fully integrated with Moneris.

Puntos a favor

Ease of use. Easy to train. Cloud based system makes bookkeeping super easy. Integration with moneris.

Puntos en contra

Bill splitting can be a little more intuitive. Would not let me edit labour hours once uploaded to cloud which I found weird. Some type of emergency offline back-up would be helpful as well.

Zach C.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Frequent Outages

Revisado el 17/3/2020

Overall, the system provides all that we need. Problem is, we don't know if the system will be...

Overall, the system provides all that we need. Problem is, we don't know if the system will be online when we need it.

Puntos a favor

The system ties together items, sales, customers, and sales staff seamlessly. This allows us to dig in and review product performances like never before. Using the matrix feature makes creating items with multiple sizes, colors, and fits easy.

Puntos en contra

The system crashes. These past few months have been especially stressful with our busy season approaching. The following list is made up of days in which we were not able to take payment from customers anywhere from a few minutes to a few hours.
Monday March 16, 2020
Wednesday Feb 26, 2020
Saturday Feb 15, 2020
Saturday Feb 1, 2020
Thursday Jan 30, 2020
Saturday Dec 14, 2020
Friday Dec 13, 2020
Friday Dec 6, 2020
Sunday Nov 3, 2019
Monday Sep 30, 2019
Thursday July 18, 2019
Saturday July 13, 2019

We've had an email in, with several followups, to our Lightspeed rep for the reassurance these outages will slow/stop. Unfortunately every email has gone unanswered for over a month now. This lack of communication is very frustrating. We're just waiting for an outage on a weekend during our busy season. Being we are locked into a contract we have no way out but are actively searching for an alternative as to not live in the fear of an outage at any moment.

Lightspeed Payments is another spot to touch on. All told, the switch to Lightspeed Payments would cost our company roughly an extra $7,000/year on top of our current processing costs with Vantiv.

Respuesta de Lightspeed

Hello Zach,

Thank you for your feedback. We would like to sincerely apologize for your recent experience, and we are sorry to hear you were less than satisfied with the product and service received. It is our utmost priority to provide a product and service that allows our customers to focus on running their businesses with ease.We will have someone from our Customer Success Team reach out to you shortly.

Thank you,

Lightspeed POS

Traci B.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Lightspeed for Retail

Revisado el 7/6/2021

We are a brick and mortar Women's Boutique and Formal Wear and have been with Lightspeed for over 5...

We are a brick and mortar Women's Boutique and Formal Wear and have been with Lightspeed for over 5 years. We thoroughly researched many POS systems, before going with our decision and couldn't be happier. The system is easy to set up and use and simple to train employees on. The customer profiles make it easy to customize shopping experiences for all of our customers and stay in contact with them.

Puntos a favor

The customer service is excellent and available 24/7, which is critical in our business. The reports Lightspeed generates helps us better gauge sales and thus make better buys more cost effectively.

Puntos en contra

None that I can think of or have seen in competitors.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The Point of Sale solution

Revisado el 7/1/2021

Overall, the software does a great job in helping Accountants, managers and front liners in the...

Overall, the software does a great job in helping Accountants, managers and front liners in the Retail industry. What's great is that it integrates with ECommerce to be more efficient in selling your products out there, not just from the brick and mortar setup, but in the online as well.

Puntos a favor

I tinkered with this software and got ot know this from the inside and out. I like the functionalities as it allows you to break free from the spreadsheet and manual entry. Gone are the days of tallying and doing adjustments on a piece of paper. It has filter functions for reporting, it auto calculates taxes by assigning it in the initial setup, browser printing integration, you can conveniently import inventory from a csv file to your POS system and export those reports in a csv format. The hardware associated to it works seamlessly like the tablets, scanners, and printers. Although , it endorses Apple products, it works perfectly fine with Windows operating systems. It also has a companion product which is called Lightspeed Accounting that is comparable to Quickbooks

Puntos en contra

A few bugs are slowly being fixed as each maintenance and update is released, just like any other software. Although workarounds can be done to remedy it, but you'd have to seek assistance from Tech Support.

Zondre W.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great integrated system

Revisado el 14/6/2019

Lightspeed has been great. We have been using it for over a year and it has met my expectations. ...

Lightspeed has been great. We have been using it for over a year and it has met my expectations. Whenever I request help, which isn't that often anymore they are quick to respond.

Puntos a favor

The best feature of LIghtspeed is the analytics package. As a senior manager you can spend a lot of time calculating your performance manually in excel. But the Analytics package takes care of all of that. It's easy to see the performance of your inventory, employees and marketing at any time. There are also a lot of apps that work with Lightspeed that make it the most functional POS system I've used. The fact that the ecommerce is integrated as well makes it a great fully integrated system. You could pay a lot more to piece together all the of the systems you need. Or you could spend a huge amount of money creating a custom system.

Puntos en contra

There are some small idiosyncrasies like not adjusting sync times for your local time zone. So, yesterday is never accurate you have to wait for the next days sync to get have accurate information. I would also like to be able to have our time management app sync employee time to Lightspeed so we don't have to enter it manually. I've given up on tracking employee hourly performance for this reason. Or if they offered a better time clock management natively that would help. I'd also like them to include the previous year comparisons in their dashboard. And, I'd like to look at seasonal performance rather than just month to month and week to week.

Mostrando 5 opiniones de 811 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Lightspeed Retail

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Lightspeed Retail.

Lightspeed Retail ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 79,00/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Lightspeed Retail son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Lightspeed Retail admite los siguientes idiomas:

alemán, francés, inglés, neerlandés

Lightspeed Retail admite los siguientes dispositivos:

iPad (móvil)

Lightspeed Retail se integra con las siguientes aplicaciones:

APPSeCONNECT, Agendrix, Bike Rental Manager, City Hive, DataQlick Apps, Facebook, Google Ads, Homebase, Hubtiger, Kangaroo, Loyal2, MDWare, Magento Commerce, Mailchimp, Marketman, Perkville, Planday, QuickBooks Online Advanced, Retail Toolkit, SkuVault, Stitch Labs, SwiftCount, TapMango, WooCommerce, Xero, booxi, iZettle, nChannel, uberall

Lightspeed Retail ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Aistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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