
LiveAgent
Sobre LiveAgent
El servicio de soporte de LiveAgent es la solución definitiva para brindar una excelente atención al cliente. Equipado con más de 180+ funciones de soporte, podrás vincular todos los canales de posibles tickets, como buscar correos electrónicos, comentarios de Facebook, tweets, formularios de contacto, chats en vivo o llamadas telefónicas.
Algunas de las características principales del servicio de soporte incluyen: Automatización, SLA, Casos de atención al cliente, Cuentas POP3, correos electrónicos automáticos, Departamentos, Prioridades, Estados, Etiquetas, Reglas, Enrutamiento de tickets, Mensajes enlatados/predefinidos, Macros, Plantillas de correo electrónico, Informes de rendimiento, Chats en vivo, Invitaciones de chat y Supervisión de sitios web, Integración de voz y grabación de llamadas, Integración de Facebook y Twitter, Portal de asistencia, Base de conocimiento, Foro y mucho más.
LiveAgent está disponible en 40 idiomas y puede ser una licencia de SaaS o una licencia alojada localmente (instalada en tu propio servidor).
La infraestructura del servidor se encuentra en EE. UU., el Reino Unido y Japón para garantizar las respuestas de velocidad similares a Millenium Falcon y para apoyar las leyes locales (en particular para la UE).
Beneficios clave de LiveAgent
✓ Sin comisión de apertura
✓ Servicio al cliente 24/7
✓ No se requiere tarjeta de crédito
✓ Cancela en cualquier momento
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Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una solución integral de servicio de asistencia con algunas deficiencias
Revisado el 24/4/2023
A pesar de las deficiencias, mi experiencia general con LiveAgent ha sido positiva. Considero que...
A pesar de las deficiencias, mi experiencia general con LiveAgent ha sido positiva. Considero que la plataforma es una solución poderosa y robusta que ha mejorado significativamente la eficiencia y los tiempos de respuesta de mi equipo.
Puntos a favor
Considero que la función de soporte multicanal es increíblemente eficiente, lo que me permite administrar fácilmente los correos electrónicos, los chats en vivo y las interacciones en las redes sociales en un solo lugar.
Puntos en contra
He notado que la curva de aprendizaje de LiveAgent puede ser bastante empinada para algunos usuarios, especialmente para aquellos con habilidades técnicas limitadas.
Respuesta de QualityUnit
Hello Raquel! Thanks for taking the time to share your thoughts on LiveAgent. It's great to hear that our multi-channel support feature has been a game-changer for you and your team!
We understand that the learning curve might be a bit steep for some users. To make things easier, we are continuously working on improving our documentation, tutorials, and providing excellent customer support to assist users throughout their journey. Don't hesitate to reach out if you need any help!
Once again, thank you for your feedback, and we're thrilled to have you as part of the LiveAgent family!
- LiveAgent Team
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Reseña PT
Revisado el 13/7/2023
Con LiveAgent nos ha facilitado la gestión de los tickets de soporte, los reportes nos ayudan a...
Con LiveAgent nos ha facilitado la gestión de los tickets de soporte, los reportes nos ayudan a evaluar a nuestro personal de soporte en la atención y resolución de tickets.
Puntos a favor
La facilidad para la gestión de tickets y poder realizar la asignación de los mismos al personal de soporte.
Puntos en contra
El crear algunas de las reglas para la gestión de los tickets, al principio me costó un poco entender el funcionamiento de las mismas.
Razones para cambiar a LiveAgent
Después de hacer la evaluación por 14 días fue la mejor mesa de ayuda que se ajustaba a nuestras necesidades.Respuesta de QualityUnit
Hello there! It's great to hear how useful you've found our ticket management system. Appreciate your straight 9 on recommendation - it's always a bonus point for us. And as for your sphere of work, Tech projects do need quality support. Guess we're a pretty good match! ;)
- LiveAgent Team
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
LiveAgent : Una plataforma sólida para el servicio al cliente.
Revisado el 26/4/2023
Es una plataforma solida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de...
Es una plataforma solida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de automatización para ayudar a empresas a gestionar sus interacciones con los clientes. Aunque su costo puede ser alto y su uso puede ser complejo, no deja de ser una buena opción para empresas que desean mejorar su servicio al cliente.
Puntos a favor
Incluye varios canales como el chat en vivo, correo electrónico, llamadas, mensajes de texto y redes sociales. Además muestra una interfaz personalizable permitiendo adaptar la aplicación a las necesidades de los usuarios.
Puntos en contra
Su costo es alto para empresas pequeñas y medianas, incluso el personalizar la plataforma puede ser compleja y su soporte se encuentra para un número limitado de idiomas.
Alternativas consideradas
DriftRespuesta de QualityUnit
Hey there! Thank you for the detailed review. It's fantastic to hear such nice words about LiveAgent. In regards to pricing, we have recently rolled out annual plans with pricing tiers for businesses of all sizes - making it more friendly for small and medium-sized companies! Plus, we're working on adding more language support to cater to our diverse customers. Stay tuned for even more enhancements to come!
- LiveAgent Team
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
De gran ayuda
Revisado el 18/7/2023
Puntos a favor
Es una herramienta supremamente intuitiva, ayuda muchisimo a agilizar el trabajo.
Puntos en contra
No tengo ninguna queja sobre este programa funciona a la perfeccion.
Respuesta de QualityUnit
Hi Sebastian,
Thank you very much for your kind feedback. We are glad that LiveAgent has been the right choice for you and that you have been satisfied with the benefits it brings to your customer care. Remember, we are here for you 24/7 in case of any questions or issues!
-LiveAgent team
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
LiveAgent es lo que buscaba
Revisado el 18/7/2023
Puntos a favor
Me gusto que facilita ta tarea de procesar correos electronicos esyo ayuda demaciado a agilizar el trabajo.
Puntos en contra
Creo que en sus verciones moviles podrian implementar varias herramientas que hacen falta.
Respuesta de QualityUnit
Hi Angie,
Thank you very much for your feedback. We are glad that you have been satisfied with LiveAgent and the benefits it brings to your everyday work life. Our team works hard to constantly improve the system, including its mobile apps so stay tuned for great updates coming your way!
-LiveAgent team
Preguntas frecuentes sobre LiveAgent
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LiveAgent.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece LiveAgent?
LiveAgent ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 9,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
Gratis: $0/agent/mes Small: $9/agente/mes Medium: $29/agente/mes Large: $49/agente/mes
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de LiveAgent?
Los clientes habituales de LiveAgent son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite LiveAgent?
LiveAgent admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, coreano, danés, español, estonio, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe
P. ¿LiveAgent es compatible con dispositivos móviles?
LiveAgent admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra LiveAgent?
LiveAgent se integra con las siguientes aplicaciones:
2Checkout, 2Checkout, AVOXI, AWeber, Actinic, Actio, ActiveCampaign, Adobe Business Catalyst, Adobe Commerce, Agile CRM, Asana, Avelia, Axigen, BigCommerce, Blogger, Bold BI, Braintree, CS-Cart Enterprise, CS-Cart Store Builder, ChargeDesk, ClickFunnels, ClickSend, ClickUp, Clockify, Close, CloudTalk, CommuniGate Pro, ConvergeHub, CoreCommerce, DID Logic, Delighted, Digital Marketing Suite, Drupal, Drupal Commerce, Emplifi Social Marketing Cloud, ExpressionEngine, Flowroute, Formidable Forms, Fortune3, G2G Suite, GetResponse, Gmail, GoDaddy Website Builder, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Forms, Google Sheets, Gravity Forms, Help Desk Migration, Highrise, HubSpot CRM, IceWarp, Insightly, Instagram, Intercom, Jira, Joomla, JoomlaLMS, Keap, Klaus, Klaviyo, Kopano WebApp, Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring), MDaemon Email Server, MagentaCloud, MailEnable, Mailchimp, ManyChat, Meetingbird, Meta for Business, Mobex Hosted PBX, Modulus, MySQL, NetCrunch, Nicereply, Online Auction System, OpenCart, OpenCart Mobile App, Pabbly Connect, PayPal, Pipedrive, Placetel, Post Affiliate Pro, PrestaShop, Process Street, ProjectManager.com, Quriobot, RingCentral Contact Center, Salesflare, SendMyCall, SendPulse, SharpSpring Ads, Shift4Shop, ShipStation, Shopify, Silverstripe CMS, Simplesat, Sinch, Slack, Squarespace, Stripe, SugarCRM, Swan, TimeCamp, Toky, Trello, Twilio, Twitter/X, Ucraft, Vectera, VoIP.ms, VoIPstudio, Volusion, Vonage Business Communications, Vonage Contact Center, Voyced IPPBX, Vtiger CRM, Web.com, WebSimplify, Webflow, Weebly, WhatsApp, Wix, Wix Answers, WooCommerce, WordPress, X-Cart, Xero, Zadarma, Zapier, Zight (formerly CloudApp), Zoho Mail, iCloud, monday.com, sipgate team, uKit AI, vcita
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece LiveAgent?
LiveAgent ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para LiveAgent.
- Software de servicio al cliente
- Software para call center
- Software de help desk
- Software de chat en directo
- Software de contact center
- Software de service desk
- Software de gestión del conocimiento
- Sistemas IVR
- Herramientas para teletrabajar
- Software de compromiso del cliente
- Software de gestión de quejas
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Soluciones de telefonía
- Programas para grabar llamadas
- Software de softphone