Sobre LiveAgent

El servicio de soporte de LiveAgent es la solución definitiva para brindar una excelente atención al cliente. Equipado con más de 180+ funciones de soporte, podrás vincular todos los canales de posibles tickets, como buscar correos electrónicos, comentarios de Facebook, tweets, formularios de contacto, chats en vivo o llamadas telefónicas.

Algunas de las características principales del servicio de soporte incluyen: Automatización, SLA, Casos de atención al cliente, Cuentas POP3, correos electrónicos automáticos, Departamentos, Prioridades, Estados, Etiquetas, Reglas, Enrutamiento de tickets, Mensajes enlatados/predefinidos, Macros, Plantillas de correo electrónico, Informes de rendimiento, Chats en vivo, Invitaciones de chat y Supervisión de sitios web, Integración de voz y grabación de llamadas, Integración de Facebook y Twitter, Portal de asistencia, Base de conocimiento, Foro y mucho más.

LiveAgent está disponible en 40 idiomas y puede ser una licencia de SaaS o una licencia alojada localmente (instalada en tu propio servidor).

La infraestructura del servidor se encuentra en EE. UU., el Reino Unido y Japón para garantizar las respuestas de velocidad similares a Millenium Falcon y para apoyar las leyes locales (en particular para la UE).

Precios desde:

US$ 15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de LiveAgent

✓ Sin comisión de apertura
✓ Servicio al cliente 24/7
✓ No se requiere tarjeta de crédito
✓ Cancela en cualquier momento

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Armenia, Curazao, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, estonio, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Precios desde:

US$ 15,00/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

Imágenes

LiveAgent Software - 1
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Funciones

Funcionalidades totales de LiveAgent: 169

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Asistencia por vídeo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Conexión VoIP
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Contratación de personal
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Debates y foros
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de correo electrónico
  • Edición de texto
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Garantía de calidad
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de centros de llamada
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Ludificación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación manual
  • Mensaje de voz
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Perfiles de llamadas
  • Perfiles sociales de clientes
  • Personalización
  • Personalización de la voz
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de auditoría
  • Registro de llamadas
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
  • Software de asistencia remota
  • Software de softphone
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Varios scripts
  • Videoconferencia
  • VoIP
  • Widgets

Alternativas

Zendesk

4,4
#1 alternativa a LiveAgent
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Freshdesk

4,5
#2 alternativa a LiveAgent
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Zoho Desk

4,5
#3 alternativa a LiveAgent
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

HubSpot CRM

4,5
#4 alternativa a LiveAgent
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(1.127)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 1.127
Shayla B.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great customer service and simple ticketing software

Revisado el 13/6/2022

If you are thinking about using LiveAgent, one piece of advise I can give you is to spend some time...

If you are thinking about using LiveAgent, one piece of advise I can give you is to spend some time figuring out how to use the tools that it provides. For some of them, it isn't exactly obvious how to do it, but if you put in the effort to figure it out, you'll find that the service is more than worth it.

Puntos a favor

I really like the platform, since it is really simple to operate and I can thus practice my customer support agents on it. The platform has a wide variety of appealing features, some of which are detailed in the following list: The ability to share a mailbox, improved lead capture and engagement, heightened efficiency, outstanding value for the money, and a great deal of additional benefits are also included.

Puntos en contra

Only the most expensive tier, which often comes with numerous features and options that you might not want, offers a link to social media; however, if you wish to add any of these features à la carte, doing so will be expensive on its own.

Respuesta de QualityUnit

Hello Shayla! Thank you very much for giving us 5-stars :) We are always glad to see that LiveAgent is helping our customers save time, increase productivity and manage their customer communications better.

For any inquiry regarding functions or integrations that might further improve your experience, feel free to reach out to our 24/7 support.

- LiveAgent Team

Sarah H.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

LiveAgent is professional for agent and customer

Revisado el 19/6/2022

It's excellent that customers may leave a note or utilize the knowledgebase to solve issues when...

It's excellent that customers may leave a note or utilize the knowledgebase to solve issues when agents are unavailable (for example, outside of business hours). It's great that many people may work on a ticket at once, and we can all see who's working on what and how they've responded.

Puntos a favor

Just do it! Superb assistance, interesting and expertly presented content, and a thoroughly professional demeanor throughout. Because of how user-friendly it is for salespeople and consumers alike, our business has no plans to switch providers. Many customers have been helped by a live person who answered their concerns or resolved their issues immediately, eliminating the need for them to wait on hold.

Puntos en contra

It's not like I love the pause button or anything. I'd rather have the option of setting an away status that sends a busy signal to the customer while I take a quick break for whatever reason (comfort, food, etc.). However, the IT assistance is excellent, and while I agree that some features, like scheduling store hours, are overly difficult, I appreciate the effort.

Respuesta de QualityUnit

Hello Sarah, thank you very much for your amazing review! We appreciate you sharing your feedback with us and we are thrilled to see you satisfied with our solution not planning to switch to any other provider. Feel free to send us more details about how exactly you imagine the feature of setting an away status via chats on our website and we will be happy to report it to our developers for our future improvement. Until then, you can put yourself on pause at any time so that no chats/calls would ring to you and your colleagues could also see that you are currently on a pause. You can also reach us via email at [email protected] at any time! :)

Alberto I.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Mediocre lifecycle management

Revisado el 23/11/2021

It has been from more to less. In the last 3 years has barely evolved (if not regressed), not being...

It has been from more to less. In the last 3 years has barely evolved (if not regressed), not being anymore a market leader. If I still haven't changed is due to all integration I have already done with the app.

Puntos a favor

It's a really useful omnichannel tool, which requires mid-size effort to configure and obtain an inmediate profit.

Puntos en contra

Development and support are on their own. They add/ change / delete functionalities without further notice. It's quite frustrating when a given morning your agents tell you that something you have been using for years is not working and when you reach support team responds saying that this feature never existed, as you are idiots.
This issue could be easily solved if product team would submit a regular/weekly email with the content of the product roadmap, so teams can addapt in advance their operation to deleted/changed/added functionalities.

Alternativas consideradas

Zoho Desk y Zendesk

Razones para cambiar a LiveAgent

price affordable and worthy features

Respuesta de QualityUnit

Hello Alberto, thank you very much for your honest review. We are happy to see that you find LiveAgent a useful omnichannel tool but at the same time, we are also very sad to hear about your negative experience.
We are gathering the suggestions and features requested from our customers plus we have some internal initiatives to keep the growth of our solution. Recently we have been slowed down by a code refactoring that cannot be seen by users as an immediate improvement, but it's very important in a long term.
All the changes can be found here in our changelog -> https://dev.ladesk.com/ and also in our blog post here -> https://www.liveagent.com/blog/news/ which is highlighting the most significant changes. Anyways, I will pass your feedback about the potential improvement of sharing the details about upcoming changes to our manager. I am again very sorry if there has been any change that caused you any inconvenience.

Dave H.
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excellent Support for My Customers With Room to Grow

Revisado el 13/3/2022

This a significant improvement over our previous help desk application. I am able to track and...

This a significant improvement over our previous help desk application. I am able to track and quickly resolve all customer issues. It just works the way it should. Our previous vendor kept changing elements of the software interface which only served to slow down our work because we had to learn how the interface was changing.

Puntos a favor

Easy to set-up and manage. Provides all my support requirements in a simple to track dashboard of customer touch points.

Puntos en contra

I have had occasional issues with email notifications stopping. Rare and quickly resolved with tech support in all cases.

Alternativas consideradas

SherpaDesk y Spiceworks

Razones para elegir LiveAgent

Better features in Live Agent. Room to expand. And we were frustrated with Teamviewer getting in our way more times that necessary.

Software anterior

TeamViewer

Razones para cambiar a LiveAgent

Price and features

Respuesta de QualityUnit

Hi Dave! Happy to see LiveAgent is an improvement for resolving your customer service issues :)

- LiveAgent Team

Blair M.
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ease of use for the non tech savvy

Revisado el 16/5/2022

Exceptional

Exceptional

Puntos a favor

how easy it is to set up and implement. We were up and running in minutes.

Puntos en contra

Not enough videos available on Youtube to help understand things more

Alternativas consideradas

Vision Helpdesk, Freshdesk, Zoho Desk y HubSpot CRM

Razones para elegir LiveAgent

We need to keep things simple. Our dedicated team of people are older and need a less cumbersome platform

Software anterior

Zendesk

Razones para cambiar a LiveAgent

Easy to use and implement

Respuesta de QualityUnit

Hello Blair, thank you very much for your kind review! We are glad to hear that you and your team have been satisfied with our software and that you find it easy to use and implement. As to the lack of videos on our YT channel, you can always start a chat with us on our website and our support will be happy to assist you 24/7. We also offer demo presentations where we will gladly take you through the whole system.

Mostrando 5 opiniones de 1.127 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre LiveAgent

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LiveAgent.

LiveAgent ofrece los siguientes planes de precios:

Gratis: $0/agent/mes Ticket: $15/agente/mes Ticket + Chat: $29/agente/mes Todo incluido: $49/agente/mes

Los clientes habituales de LiveAgent son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

LiveAgent admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, estonio, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

LiveAgent admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

LiveAgent se integra con las siguientes aplicaciones:

2Checkout, 2Checkout, AVOXI, AWeber, Actinic, Actio, ActiveCampaign, Adobe Business Catalyst, Adobe Commerce, Agile CRM, Asana, Avelia, Axigen, BigCommerce, Blogger, Bold BI, Braintree, CS-Cart, CS-Cart Enterprise, ChargeDesk, ClickFunnels, ClickSend, ClickUp, Clockify, Close, CloudApp, CloudTalk, CommuniGate Pro, ConvergeHub, CoreCommerce, DID Logic, Delighted, Digital Marketing Suite, Drupal, Drupal Commerce, Emplifi Social Marketing Cloud, ExpressionEngine, Flowroute, Formidable Forms, Fortune3, G2G Suite, GetResponse, Gmail, GoDaddy Website Builder, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Forms, Google Sheets, Gravity Forms, Help Desk Migration, Highrise, HubSpot CRM, IceWarp, Insightly, Instagram, Intercom, Jira, Joomla, JoomlaLMS, Keap, Klaus, Klaviyo, Kopano WebApp, MDaemon Email Server, MagentaCloud, MailEnable, Mailchimp, ManyChat, Meetingbird, Meta for Business, Mobex Hosted PBX, Modulus, MySQL, NetCrunch, Nicereply, Online Auction System, OpenCart, OpenCart Mobile App, Pabbly Connect, PayPal, Pipedrive, Placetel, Post Affiliate Pro, PrestaShop, Process Street, ProjectManager.com, Quriobot, RingCentral Contact Center, Salesflare, SendMyCall, SendPulse, SharpSpring Ads, SharpSpring from Constant Contact, Shift4Shop, ShipStation, Shopify, Silverstripe CMS, Simplesat, Sinch, Slack, Squarespace, Stripe, SugarCRM, Swan, TimeCamp, Toky, Trello, Twilio, Twitter, Ucraft, Vectera, VoIP.ms, VoIPstudio, Volusion, Vonage Business Communications, Vonage Contact Center, Voyced IPPBX, Vtiger CRM, Web.com, WebSimplify, Webflow, Weebly, Wix, Wix Answers, WooCommerce, WordPress, X-Cart, Xero, Zadarma, Zapier, Zoho Mail, iCloud, monday.com, sipgate team, uKit AI, vcita

LiveAgent ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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