Sobre LiveAgent

El servicio de soporte de LiveAgent es la solución definitiva para brindar una excelente atención al cliente. Equipado con más de 180 funciones de soporte, podrás vincular todos los canales de posibles tickets, como buscar correos electrónicos, comentarios de Facebook, tweets, formularios de contacto, chats en vivo o llamadas telefónicas.

Algunas de las características principales del servicio de soporte incluyen: Automatización, SLA, Casos de atención al cliente, Cuentas POP3, correos electrónicos automáticos, Departamentos, Prioridades, Estados, Etiquetas, Reglas, Enrutamiento de tickets, Mensajes enlatados/predefinidos, Macros, Plantillas de correo electrónico, Informes de rendimiento, Chats en vivo, Invitaciones de chat y Supervisión de sitios web, Integración de voz y grabación de llamadas, Integración de Facebook y Twitter, Portal de asistencia, Base de conocimiento, Foro y mucho más.

LiveAgent está disponible en 40 idiomas y puede ser una licencia de SaaS o una licencia alojada localmente (instalada en tu propio servidor).

La infraestructura del servidor se encuentra en EE. UU., el Reino Unido y Japón para garantizar las respuestas de velocidad similares a Millenium Falcon y para apoyar las leyes locales (en particular para la UE).

Precios desde:

US$ 15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Australia, Bulgaria, Bolivia y otros 39, Brasil, Canadá, China, Colombia, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, RAE de Hong Kong (China), Hungría, Indonesia, Israel, India, Italia, Japón, Corea del Sur, Letonia, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Polonia, Portugal, Catar, Rumanía, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia, Tailandia, Turquía, Ucrania, Estados Unidos, Vietnam

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 23, español, estonio, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, pt-br, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Precios desde:

US$ 15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

LiveAgent Software - 1
LiveAgent Software - 2
LiveAgent Software - 3
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LiveAgent Software - 10
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Vídeo de LiveAgent
Vídeo de LiveAgent
Vídeo de LiveAgent
Vídeo de LiveAgent
Vídeo de LiveAgent
Vídeo de LiveAgent
LiveAgent Software - 1 LiveAgent Software - 2 LiveAgent Software - 3 LiveAgent Software - 4 LiveAgent Software - 5 LiveAgent Software - 6 LiveAgent Software - 7 LiveAgent Software - 8 LiveAgent Software - 9 LiveAgent Software - 10 LiveAgent Software - 11

Funciones

Funcionalidades totales de LiveAgent: 166

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Conexión VoIP
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Contratación de personal
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Debates y foros
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de correo electrónico
  • Edición de texto
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Garantía de calidad
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de centros de llamada
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Ludificación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación manual
  • Mensaje de voz
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Perfiles de llamadas
  • Personalización
  • Personalización de la voz
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de auditoría
  • Registro de llamadas
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
  • Software de asistencia remota
  • Software de softphone
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Varios scripts
  • Videoconferencia
  • VoIP
  • Widgets

Alternativas

Zendesk

4,4
#1 alternativa a LiveAgent
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Zoho Desk

4,5
#2 alternativa a LiveAgent
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Bitrix24

4
#3 alternativa a LiveAgent
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Salesforce Service Cloud

4,4
#4 alternativa a LiveAgent
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(1.022)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 1.022
Alfredo J.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Huge platform with many possibilties.

Revisado el 16/4/2021

I have been using LiveAgent for a couple years and find it an excellent choice, you will be able to...

I have been using LiveAgent for a couple years and find it an excellent choice, you will be able to easily keep tabs on clients. If you work with a team it brings many gamification badges and all kinds of professional ticket routing features. It also includes many reporting features which are important to keep tabs on how your team and clients are working. LiveAgent also includes many automation possibilities through both no-code SaaS such as Zapier and their own API/Webhooks and Rules automations.

Puntos a favor

I mostly use LiveAgent to keep email tickets for my support contracts. However I can see the huge potential it brings as a full-fledged, omni-channel helpdesk platform. LiveAgent will let you pick and choose which features you use. For example, you can use their live-chat widgets, or you can connect a voice ip line to take calls. It can even handle contact forms. In any case, client information will be readily available for a better support experience.

Puntos en contra

As functional as the web platform is, they are a bit stagnant on modern working life. For example, logging into two browsers will close the session on one side, and their mobile App on iOS doesn't send notifications if you are AFK on your computer. The app is not very friendly. Knowledge base pricing seems a bit high for what I believe is a very simple feature.

Respuesta de QualityUnit

Hi Alfredo :) thanks a lot for your kind and honest feedback! We are thrilled to have you with us. We want to be the best on the market and our team is taking notes of any suggestions for improvement via chats on our website or via email at [email protected]

Ondřej B.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Perfect Zendesk alternative

Revisado el 5/12/2020

Puntos a favor

All in one solution with a universal inbox – all tickets and chats are managed from one place. Hybrid ticket stream is perfect, the conversation started with a live chat can continue seamlessly by e-mail. Call center integration looks very interesting too, but we did not use it yet. We have switched from Zendesk, LiveAgent offers all we need, it is easy to use and much more better priced than Zendesk which was one of the main reason why to switch from Zendesk. We can recommend LiveAgent to everyone who is looking for a Zendesk alternative with lower costs. Customer support is perfect. Configurable chat widgets is also a perfect feature!

Puntos en contra

Nothing crucial, but Action initiator condition in rules doesn't work, this bug is reported for a few weeks, but still not fixed. Web page design with online ticket seems a little bit outdated.

Alternativas consideradas

HelpCrunch

Razones para elegir LiveAgent

Better value for the money, Zendesk is too expensive for more users.

Software anterior

Zendesk
Christoph S.
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Positive Feedback

Revisado el 19/8/2021

The Live Agent works very well for our company. Regarding this tool we receive now more specific...

The Live Agent works very well for our company. Regarding this tool we receive now more specific tickets what increase the time for solving a ticket and makes the work for administrators a lot easier.
Also we use the reporting tool what helps a lot to get an overview about all cases and solved problems.

Puntos a favor

- fast support help
- many possibilities to design a template for more usefull tickets
- nice overview because of the reporting tools

Puntos en contra

I could not write any negatives since now

Alternativas consideradas

Microsoft Teams

Razones para elegir LiveAgent

The Redmine was not supporting O365 and wasnt easy to use

Software anterior

Redmine

Razones para cambiar a LiveAgent

Teams is to complicated to implement

Respuesta de QualityUnit

Hello Christoph. Thank you for your kind feedback! We are happy to see that LiveAgent works well for your company :)
- LiveAgent Team

Ben H.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Significant Value for the price

Revisado el 18/2/2020

Puntos a favor

Price, Excellent customer support, large amount of features and functionality

Puntos en contra

While I love the complete control of all the automated systems being programmable, it could use some additional default built in options. Comparing LiveAgent to competitors like ZenDesk is like comparing Linux to Apple. LiveAgent gives you complete control - but you have to set up everything. The other software out there doesn't let you customize, but everything works for you. An in between 'windows' option that allows control for those who want it but is smoother to set up for those who don't want the extra work would be optimal. That said, programs that do it for you tend to cost a lot more, which would defeat LA's primary value, the low cost.

Alternativas consideradas

RingCentral MVP, Zendesk y Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir LiveAgent

Able to bring in information, sales channels, and customers from what was previously multiple products into one centralized system

Razones para cambiar a LiveAgent

Price, functionality, control

Respuesta de QualityUnit

Dear Ben, thank you for your honest feedback! We really appreciate it! :) The reason why LiveAgent was developed in a way that you have to set the majority of things up is so that it would work for each client exactly how they need. Usually, businesses differ from one to another and that is why we wanted to give everybody a chance to adjust it to their business and needs. You know where to find us should you need anything! :)

Cory B.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Improved productivity

Revisado el 9/7/2021

Overall, I’m happy with the software. It’s improved our response times and made our agents more...

Overall, I’m happy with the software. It’s improved our response times and made our agents more productive.

Puntos a favor

- Many useful and versatile features (our favorite are the universal inbox and automation rules)
- Full-service call center
- Integrations with tools we use daily
- If we have any questions or are stuck, the support gets back to us very quickly

Puntos en contra

There are some integrations that could use a little work. For example, the Viber integration allows us to answer messages, but it doesn’t let us reach out to customers proactively.

Alternativas consideradas

Zendesk

Respuesta de QualityUnit

Hello Cory, thank you very much for your honest and kind feedback! We are excited to hear that you are happy with the software and that it has improved your response times and also made your agents more productive! I will pass your feedback regarding the Viber integration to our developers for our future improvement. Thank you once again and take care! :)

Mostrando 5 opiniones de 1.022 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre LiveAgent

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LiveAgent.

LiveAgent ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de LiveAgent son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

LiveAgent admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, estonio, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, pt-br, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

LiveAgent admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

LiveAgent se integra con las siguientes aplicaciones:

2Checkout, 2Checkout, AVOXI, AWeber, Actinic, Actio, ActiveCampaign, Adobe Business Catalyst, Agile CRM, Asana, Avelia, BigCommerce, Blogger, Bold BI, Braintree, CS-Cart, CS-Cart Enterprise, ChargeDesk, ClickFunnels, ClickSend, ClickUp, Clockify, Close, CloudApp, CloudTalk, CoreCommerce, DID Logic, Delighted, Drupal, Drupal Commerce, ExpressionEngine, Facebook for Business, Flowroute, Formidable Forms, Fortune3, GetResponse, Gmail, GoDaddy Email Marketing, GoDaddy Website Builder, Google Analytics, Google Calendar, Google Contacts, Google Forms, Google Sheets, Gravity Forms, Hallo, Help Desk Migration, Highrise, HubSpot CRM, Insightly, Instagram, Intercom, Jira, Joomla, JoomlaLMS, Keap, Klaus, Klaviyo, MagentaCloud, Magento 2, Magento Commerce, Mailchimp, ManyChat, Meetingbird, Mobex Hosted PBX, Modulus, MySQL, NetCrunch, Nicereply, OpenCart, OpenCart Mobile App, Pabbly Connect, PayPal, Pipedrive, Placetel, Post Affiliate Pro, PrestaShop, Process Street, ProjectManager.com, Quriobot, RingCentral Contact Center, Salesflare, SendMyCall, SendPulse, SharpSpring, SharpSpring Ads, Shift4Shop, ShipStation, Shopify, Silverstripe CMS, Simplesat, Sinch, Slack, Socialbakers Analytics Plus, Squarespace, Stripe, SugarCRM, Swan, TimeCamp, Toky, Trello, Twilio, Twitter, Vectera, VoIP.ms, VoIPstudio, Volusion, Vonage Business Communications, Vonage Contact Center, Voyced IPPBX, Vtiger CRM, Web.com, WebSimplify, Weebly, Wix, Wix Answers, WooCommerce, WordPress, X-Cart, Xero, Zadarma, Zapier, Zoho Mail, iCloud, monday.com, sipgate team, uKit AI

LiveAgent ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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