
LiveAgent
Sobre LiveAgent
El servicio de soporte de LiveAgent es la solución definitiva para brindar una excelente atención al cliente. Equipado con más de 180+ funciones de soporte, podrás vincular todos los canales de posibles tickets, como buscar correos electrónicos, comentarios de Facebook, tweets, formularios de contacto, chats en vivo o llamadas telefónicas.
Algunas de las características principales del servicio de soporte incluyen: Automatización, SLA, Casos de atención al cliente, Cuentas POP3, correos electrónicos automáticos, Departamentos, Prioridades, Estados, Etiquetas, Reglas, Enrutamiento de tickets, Mensajes enlatados/predefinidos, Macros, Plantillas de correo electrónico, Informes de rendimiento, Chats en vivo, Invitaciones de chat y Supervisión de sitios web, Integración de voz y grabación de llamadas, Integración de Facebook y Twitter, Portal de asistencia, Base de conocimiento, Foro y mucho más.
LiveAgent está disponible en 40 idiomas y puede ser una licencia de SaaS o una licencia alojada localmente (instalada en tu propio servidor).
La infraestructura del servidor se encuentra en EE. UU., el Reino Unido y Japón para garantizar las respuestas de velocidad similares a Millenium Falcon y para apoyar las leyes locales (en particular para la UE).
Precios desde:
US$ 9,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Beneficios clave de LiveAgent
✓ Sin comisión de apertura
✓ Servicio al cliente 24/7
✓ No se requiere tarjeta de crédito
✓ Cancela en cualquier momento
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
US$ 9,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes









Funciones
Funcionalidades totales de LiveAgent: 175
Alternativas
RingCentral MVP

ServiceNow

Freshdesk

HubSpot CRM

Opiniones
¿Ya tienes LiveAgent?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Agente en Vivo
Revisado el 19/11/2022
En general ha sido buena, esperemos que en próximas actualizaciones siga mejorando este producto.
En general ha sido buena, esperemos que en próximas actualizaciones siga mejorando este producto.
Puntos a favor
Una de mis funciones favoritas es el informe de ubicación (que muestra en qué parte del mundo se encuentra el usuario), así como la capacidad de enviar una invitación de chat al usuario mientras navega por su sitio web
Puntos en contra
Creo que el único inconveniente que he encontrado es el requisito de iniciar sesión en su cuenta con frecuencia para mantener la cuenta activa. No me gusta tener que configurar un recordatorio para iniciar sesión por temor a que mi cuenta se desactive.
Respuesta de QualityUnit
Hi Orlando,
Thank you for your feedback. We are glad to see that you have been satisfied with the benefits LiveAgent brings to chatting with your clients. Our team works hard every day to further improve the system so stay tuned for more awesome updates coming your way!
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
LiveAgent la app que nos ayuda a mejor en la calidad con los clientes
Revisado el 21/12/2022
Aumentado mis clientes, a mejorado la comunicación de los clientes con la empresa es una excelente...
Aumentado mis clientes, a mejorado la comunicación de los clientes con la empresa es una excelente herramienta
Puntos a favor
Es una herramienta que me a facilitado en la empresa para la calidad para mis clientes
Puntos en contra
Falta un poco más de herramientas, pero es muy buena el software me ayudado mucho es indispensable en mi trabajo
Respuesta de QualityUnit
Hello Geovanny! Thank you for your review! t's always great to see our tools make a positive impact for our customers. If you have any additional feedback or suggestions for how we can improve, we'd love to hear it. Thanks again for your review. :)
- LiveAgent Team
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Chat clientes
Revisado el 28/1/2023
Puntos a favor
La función de poder grabar y almacenar las llamadas recibidas de los clientes es la mas importante, me ha permitido dar una mejor asistencia a la resolución de las incidencias.
Puntos en contra
Es un software muy completo hasta el momento se adapta bien a a las necesidades.
Respuesta de QualityUnit
Hi Carlos! Thank you for your awesome review!
Glad to have you with us! :)
- LiveAgent Team
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Mensajeria instantanea
Revisado el 1/12/2022
Puntos a favor
Tiene muchos puntos favoritos lo genial es el soporte de 24, tiene muchas herramientas que hace facilitarte el trabajo y mejora la calidad de la empresas, el historial , los chat en vivo, el monitorio de las llamadas, es efectivo y tiene una interfaz agradable.
Puntos en contra
No tiene muchos contras, solo que un poco de capacitación para realizar el software, apesar de que se utilizo gratis, hay ciertas herramientas que son pagada, pero como todo si quiere mejor calidad , hay que pagar.
Respuesta de QualityUnit
Hello There! :) Thank you for your kind words about LiveAgent! We are delighted to hear that you appreciate the 24-hour support and LiveAgent's tools to make your work easier. We strive to make sure that our product not only offers great features, but also a pleasant interface for our users. We appreciate your feedback and we look forward to continuing to provide you with a great experience :)
- LiveAgent Team
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente programa
Revisado el 17/11/2022
Puntos a favor
Es acceso fácil y rápido entendimiento solución a lo que se necesita
Puntos en contra
Todo bien, al principio sí algo difícil para entender pero ya después todo fácil
Respuesta de QualityUnit
Thank you so much for your kind words, Rolando! We're happy to hear that you've found our platform easy to understand and use after a short time. We're constantly striving to make our products and services as user-friendly as possible, so we really appreciate your feedback.
- LiveAgent Team
Preguntas frecuentes sobre LiveAgent
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LiveAgent.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece LiveAgent?
LiveAgent ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 9,00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
Gratis: $0/agent/mes Small: $9/agente/mes Medium: $29/agente/mes Large: $49/agente/mes
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de LiveAgent?
Los clientes habituales de LiveAgent son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite LiveAgent?
LiveAgent admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, coreano, danés, español, estonio, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe
P. ¿LiveAgent es compatible con dispositivos móviles?
LiveAgent admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra LiveAgent?
LiveAgent se integra con las siguientes aplicaciones:
2Checkout, 2Checkout, AVOXI, AWeber, Actinic, Actio, ActiveCampaign, Adobe Business Catalyst, Adobe Commerce, Agile CRM, Asana, Avelia, Axigen, BigCommerce, Blogger, Bold BI, Braintree, CS-Cart Enterprise, CS-Cart Store Builder, ChargeDesk, ClickFunnels, ClickSend, ClickUp, Clockify, Close, CloudApp, CloudTalk, CommuniGate Pro, ConvergeHub, CoreCommerce, DID Logic, Delighted, Digital Marketing Suite, Drupal, Drupal Commerce, Emplifi Social Marketing Cloud, ExpressionEngine, Flowroute, Formidable Forms, Fortune3, G2G Suite, GetResponse, Gmail, GoDaddy Website Builder, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Forms, Google Sheets, Gravity Forms, Help Desk Migration, Highrise, HubSpot CRM, IceWarp, Insightly, Instagram, Intercom, Jira, Joomla, JoomlaLMS, Keap, Klaus, Klaviyo, Kopano WebApp, Lead Gen & CRM, MDaemon Email Server, MagentaCloud, MailEnable, Mailchimp, ManyChat, Meetingbird, Meta for Business, Mobex Hosted PBX, Modulus, MySQL, NetCrunch, Nicereply, Online Auction System, OpenCart, OpenCart Mobile App, Pabbly Connect, PayPal, Pipedrive, Placetel, Post Affiliate Pro, PrestaShop, Process Street, ProjectManager.com, Quriobot, RingCentral Contact Center, Salesflare, SendMyCall, SendPulse, SharpSpring Ads, Shift4Shop, ShipStation, Shopify, Silverstripe CMS, Simplesat, Sinch, Slack, Squarespace, Stripe, SugarCRM, Swan, TimeCamp, Toky, Trello, Twilio, Twitter, Ucraft, Vectera, VoIP.ms, VoIPstudio, Volusion, Vonage Business Communications, Vonage Contact Center, Voyced IPPBX, Vtiger CRM, Web.com, WebSimplify, Webflow, Weebly, WhatsApp, Wix, Wix Answers, WooCommerce, WordPress, X-Cart, Xero, Zadarma, Zapier, Zoho Mail, iCloud, monday.com, sipgate team, uKit AI, vcita
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece LiveAgent?
LiveAgent ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para LiveAgent.
- Software de servicio al cliente
- Software para call center
- Software de help desk
- Software de chat en directo
- Software de contact center
- Software de service desk
- Software de gestión del conocimiento
- Sistemas IVR
- Herramientas para teletrabajar
- Software de compromiso del cliente
- Software de gestión de quejas
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Soluciones de telefonía
- Programas para grabar llamadas
- Software de softphone