Yotpo

4,6 (366)
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Comentarios y marketing de contenidos del cliente

Sobre Yotpo

Yotpo ayuda a las marcas a aprovechar las reseñas y las fotos de los clientes durante el recorrido del comprador para aumentar la confianza, las demostraciones sociales y las ventas. Con Yotpo, las empresas pueden recopilar todo tipo de contenido generado por los usuarios y utilizarlo para construir una marca más fuerte y una mejor experiencia del cliente.

Ofrece a los clientes una voz y una cámara. Reúne cualquier tipo de contenido del cliente o selecciónalo de la demostración social. Podrás obtener más reseñas, fotos y control de calidad con solicitudes de inteligencia artificial que garantizan que las preguntas se hagan de la manera correcta, en el momento correcto, todo el tiempo. Genera confianza y aumenta la conversión al mostrar a los clientes satisfechos en primer plano. Combina reseñas y fotos con opciones de visualización personalizables que mejoran la marca. Resalta el contenido del cliente en las campañas de marketing para destacarse en las búsquedas y las redes sociales y llegar a los compradores relevantes, donde sea que descubran la marca y los productos. Comprende qué piensan los clientes sobre los productos e identifica oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y obtén información para tomar mejores decisiones comerciales.

Las asociaciones con las plataformas de búsqueda y sociales como Google, Facebook e Instagram y las integraciones con HubSpot, Salesforce y más empresas medianas pueden mejorar los resultados de todos los canales que ya están usando para crecer. Es por eso que las marcas comerciales de más rápido crecimiento usan Yotpo, desde marcas en crecimiento como Away Travel, Tile y Esurance hasta empresas establecidas como Staples, GoPro y Everlast.


Imágenes

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Yotpo Software - 11
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Vídeo de Yotpo
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Yotpo

4,6 (366)
VS.

Precio inicial

US$ 368,00
mes
US$ 49,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

69
24

Integraciones

52
21

Facilidad de uso

4,4 (366)
4,8 (24)

Relación calidad-precio

4,0 (366)
4,5 (24)

Atención al cliente

4,5 (366)
4,4 (24)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Smile.io

4,7
#1 alternativa a Yotpo
Smile.io es una solución de recompensas para clientes basada en la nube para crear y administrar programas basados en...

Annex Cloud Loyalty Experience Platform

4,2
#2 alternativa a Yotpo
Durante más de 10 años, Annex Cloud se ha destacado en fidelización del cliente. Sus soluciones de fidelización del...

Friendbuy

4,2
#3 alternativa a Yotpo
Friendbuy es una solución de marketing de recomendación basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas de...

LoyaltyLion

4,4
#4 alternativa a Yotpo
LoyaltyLion es una plataforma de fidelización y participación del cliente. Está basada en datos y tiene la confianza de...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(366)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 366
Itzel
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La mejor herramienta para reseñas

Revisado el 28/9/2022

Nos encanta lo fácil que se adaptó a Shopify, la fácil gestión de la herramienta en sí, y que cubre...

Nos encanta lo fácil que se adaptó a Shopify, la fácil gestión de la herramienta en sí, y que cubre las necesidades básicas de reseñas que requerimos de la herramienta. Lo único que hemos notado es que el servicio a cliente a veces es lento y nos gustaría que tuviera más funciones en la versión gratuita.

Puntos a favor

Es una herramienta muy sencilla de usar, instalar y gestionar.
Ayuda a tener visibles las reseñas de los productos, para ayudar al cliente a hacer compras informadas y por lo tanto, tener una mejor experiencia de compra

Puntos en contra

Que la versión premium tiene un costo algo elevado para nosotros, y la versión gratuita si está algo limitada

Respuesta de Yotpo

Thanks for sharing your feedback with us. We're constantly working to improve our pricing and packaging offerings to ensure that brands are using the plan that best fits their needs. If you'd like to learn more, please reach out to our support team.

Howard
Howard
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Quick way to get reviews

Revisado el 14/3/2023

Puntos a favor

It was very easy to install and get running without the help of IT.

Puntos en contra

Trying to customize how the reviews appear on product pages.

Respuesta de Yotpo

Thank you for taking the time to share your thoughts with us — we're happy to hear that setup was quick and easy! If you're looking to customize the look and feel of your on-site reviews, we recommend adding our new Reviews widget, which features easy customization options and sleek, modern layouts.

Kristopher
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to use and great support

Revisado el 20/9/2021

We took our time in getting the integration set up, but once the review emails started sending to...

We took our time in getting the integration set up, but once the review emails started sending to consumers who purchased online the reviews came piling in. Yotpo helped organize and filter these reviews and we've been very happy with the results.

Puntos a favor

Yotpo's setup process and continued support has made the addition of this review platform painless with a huge return on investment. We have received more consumer reviews since adding Yotpo 6 months ago then we did in the previous 6 years. Our success manager is quick to respond and makes great recommendations and adding widgets is easy for anyone on our team to do.

Puntos en contra

We cannot currently share consumer reviews with the product team for an individual product. This would be valuable information for the product team to make adjustments during the growing/production season. It would also be great to have consumer reviews attached to records in our CRM which is also not currently available.

Alternativas consideradas

PowerReviews y Trustpilot

Razones para cambiar a Yotpo

Ease of use, high conversion, quick implementation, and cost efficiency.

Respuesta de Yotpo

Thank you for taking the time to leave your review. We are constantly working on improving our product and your input is incredibly valuable to us. If you are encountering any issues or have any questions, please feel free to reach out ot our customer service at any time and they will do their best to assist you.

Mats
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Not suitable for small business owners

Revisado el 8/2/2022

Puntos a favor

It's easy to use and doesn't need much hands-on.

Puntos en contra

Most of its feature are locked between different tiers, a weird business model for a modern SaaS platform. The main reason for writing this review is that they lure you as a user, to select higher tiers to be able to use these functions and/or features. For example, the plan I picked include coupons functionality. Its use include to send out coupons to customers in order to get them to review products and give them a rebate if they do so.

Something I thought was great. However, the one feature I wanted to use with coupons was locked behind a different plan (tier). Something which was not indicated on their comparison. I signed up, only to realize this.

I asked for a refund and Yotpo decided that I was not eligible for a refund due to that this information was listed on a whole different page? How is that a valid reason? Include such information in the comparison list. There's nothing that indicates that the feature listed can be behind a different paywall.

Another bad feature is the localization. For example; they capitalize every word even in languages that doesn't do that so the UX looks really weird in a language which is not English.

Respuesta de Yotpo

Thank you for taking the time to leave your feedback, we truly appreciate it. Please know that we hear and sympathize with your frustration about not being able to have access to some of those features. We always try to ensure a business is on their 'right fit' plan -- meaning how much they're paying should align with the services they're receiving and what their business needs to see success with Yotpo; however, we understand that it's not always possible. Please know that if you have any lingering questions about our plans, pricing or refund options - our support team is here to help. Feel free to contact us at any time with any questions.

Justin
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy To Use

Revisado el 30/8/2019

It's been great for the most part.

It's been great for the most part.

Puntos a favor

I like that I get notified of every review that comes in or if there is a negative review that need attention. I also like that there is a feature for a customer to select they did not receive their product if they did not receive it.

Puntos en contra

I don't like that I don't believe there is an option for users to amend their reviews. If somebody leaves a negative review but we take care of them, it would be nice to send a follow up prompt saying something like. "It looks like the company was able to resolve your issue or concerns, would you like to amend your review?" It's very unlikely that the person will go back and write a new review since they are now no longer prompted to do a review.

Alternativas consideradas

Trustpilot

Razones para elegir Yotpo

Better ease of use and more functionality.

Software anterior

Trustpilot

Razones para cambiar a Yotpo

Just staying with Trustpilot or looking at other options.

Respuesta de Yotpo

Hi Justin, thank you so much for leaving a review! We really appreciate hearing your feedback and are happy to hear you're having a positive experience with Yotpo. As far as changing or updating reviews, we absolutely understand your frustration, but to confirm- do not offer that capability. What you can do is resend an Automatic Review Request email which will replace the existing review that's no longer relevant. Here's a link that should help: https://support.yotpo.com/en/article/resending-an-automatic-review-request-email

Mostrando 5 opiniones de 366 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Yotpo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Yotpo.

Yotpo ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 368,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Yotpo son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Yotpo admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, danés, español, finés, francés, húngaro, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, sueco, turco

Yotpo admite los siguientes dispositivos:

Yotpo se integra con las siguientes aplicaciones:

AdRoll, Adobe Commerce, Amasty, Antavo, Bazaarvoice, Beeketing, BigCommerce, Cohley, Cordial, DataGrail, Drip Email Marketing, Emarsys, Fomo, Fresh Relevance, Glew, Gorgias, HubSpot Marketing Hub, Instagram, Klaviyo, Later Influence, LoyaltyLion, MESA, Mailchimp, Meta for Business, Nosto, Octane AI, Omnisend, OrderGroove, Postscript, ProveSource, Re:amaze, Refersion, Remarkety, Retention Science (ReSci), SAP Commerce Cloud, SAP Marketing Cloud, Sailthru by Marigold, Salesforce Platform, Searchspring, Shopify, Shopify Plus, Smile.io, Tapcart, Trend, Twitter/X, ViralSweep, Volusion, Weglot, WooCommerce, Zendesk Suite, Zinrelo, findify

Yotpo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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