Five9
Sobre Five9
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD (distribución automática de llamadas, por sus siglas en inglés) y más.
Five9 es una solución de centro de contacto en la nube que lleva el poder de la IA práctica a miles de centros de atención telefónica de todo el mundo. Desde 2001, Five9 ayuda a los clientes a crear excelentes experiencias omnicanal para sus clientes. Triplica el tiempo de conversación de los agentes con los marcadores inteligentes que omiten automáticamente las llamadas sin respuesta y las señales ocupadas para garantizar que la próxima oportunidad esté disponible cuando el siguiente agente esté listo. Utiliza el enrutamiento inteligente para derivar las llamadas a los agentes correctos y obtener los datos de intención del cliente para predecir cuáles son los mejores pasos que deben dar los agentes. Ofrece opciones intuitivas de autoservicio con la función IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) de Five9.
Five9 lleva la IA práctica a los centros de contacto para aumentar la eficacia y la eficiencia de los agentes y crear excelentes experiencias para los clientes, siempre y en todos los canales: teléfono, chat, móvil, correo electrónico y redes sociales, entre otros. Utiliza el enrutamiento inteligente para garantizar que la llamada llegue al agente correcto y utiliza los datos de intención del cliente para brindar a los agentes los mejores pasos que deben tomar incluso antes de que atiendan el teléfono. Ofrece a los clientes opciones de autoservicio intuitivas para los problemas comunes con un sistema IVR fácil de configurar, de modo que los agentes puedan concentrarse en las interacciones de alto valor.
Mejora el tiempo de conversación de los agentes con cuatro modos de marcación diferentes que omiten automáticamente las llamadas sin respuesta y las señales ocupadas para que los agentes puedan pasar más tiempo hablando con los clientes potenciales en vivo. Los tableros visualmente dinámicos ofrecen informes y analíticas históricos y en tiempo real para que los usuarios estén siempre al tanto del rendimiento de su centro de contacto.
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Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
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ZIWO
Webex Suite
LiveOps
Opiniones
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- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un software completo para gestionar eficientemente las llamadas a clientes
Revisado el 9/7/2023
Como agente de servicio al cliente, utilizar Five9 ha mejorado significativamente mi eficiencia y...
Como agente de servicio al cliente, utilizar Five9 ha mejorado significativamente mi eficiencia y calidad de trabajo. La capacidad de grabar y revisar llamadas me ha permitido perfeccionar mis habilidades de comunicación y brindar un servicio más personalizado a los clientes.
Puntos a favor
Five9 ofrece una gestión integral de centros de atención telefónica, brindando herramientas avanzadas de grabación, supervisión y seguimiento de llamadas, lo que mejora la calidad del servicio al cliente y facilita la toma de decisiones basada en datos.
Puntos en contra
La configuración y personalización del software requieren tiempo y conocimientos técnicos
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Ayuda mucho
Revisado el 17/7/2023
Puntos a favor
Su herramienta para campañas entrantes y salientes esta muy bien establecida, es una herramienta intuitiva.
Puntos en contra
no tengo queja alguna de esta herramienta.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Características y funcionabilidad.
Revisado el 7/10/2023
Puntos a favor
Ofrece una gran cantidad de características y funciones que otros no contienen, su soporte es rápido y eficiente a comparación de otros aplicativos de este tipo.
Puntos en contra
Deberían mejorar su conocimiento ya que el primer nivel de it no soluciona la mayoría de las fallas
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
five 9 excelente herramienta y facil de usar
Revisado el 23/2/2023
Puntos a favor
sirve para tener un seguimiento en el tiempo del trabajo y hacer llamadas salientes
Puntos en contra
aveces se caia la llamada y note fallas, supongo que es algo por mejorar
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Very Useful
Revisado el 13/12/2019
Five9 works excellent for incoming calls, voicemail, call records, ability to leave notes on...
Five9 works excellent for incoming calls, voicemail, call records, ability to leave notes on calls, set callbacks, and search session history. Caller ID is a plus as well. When incoming calls come in the callers info I'd populated and set location configured with other software to link up with.
Puntos a favor
What I like most about five9 is its reliability. I don't have to worry about its software glitching or failing on me. I love how easy it is and it allows you to set call backs.
Puntos en contra
I can't think about any con's with using this software. I have zero complaints. I reccomend using this software to anyone.
Respuesta de Five9
Hi Angelina,
Thank you so much for taking the time to share your experience with others on this peer review site. We are happy to hear you have had such a great experience with us at Five9. Thank you again for your time.
Best regards,
Cindy
Preguntas frecuentes sobre Five9
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Five9.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Five9?
Five9 ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 175,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Five9?
Los clientes habituales de Five9 son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Five9?
Five9 admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, polaco, portugués
P. ¿Five9 es compatible con dispositivos móviles?
Five9 admite los siguientes dispositivos:
iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Five9?
Five9 se integra con las siguientes aplicaciones:
NetSuite, Oracle Service, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Skype for Business, SugarCRM, Velocify, Zendesk Suite, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Five9?
Five9 ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de marcador predictivo
- Programas para grabar llamadas
- Software para llamadas automáticas
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- Programas para seguimiento de llamadas
- Software de seguimiento comercial
- Software para el control de calidad de centros de contacto
- Software para gestión de personal del centro de atención telefónica