Five9

4,2 (465)
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Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube

Sobre Five9

Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD (distribución automática de llamadas, por sus siglas en inglés) y más.

Five9 es una solución de centro de contacto en la nube que lleva el poder de la IA práctica a miles de centros de atención telefónica de todo el mundo. Desde 2001, Five9 ayuda a los clientes a crear excelentes experiencias omnicanal para sus clientes. Triplica el tiempo de conversación de los agentes con los marcadores inteligentes que omiten automáticamente las llamadas sin respuesta y las señales ocupadas para garantizar que la próxima oportunidad esté disponible cuando el siguiente agente esté listo. Utiliza el enrutamiento inteligente para derivar las llamadas a los agentes correctos y obtener los datos de intención del cliente para predecir cuáles son los mejores pasos que deben dar los agentes. Ofrece opciones intuitivas de autoservicio con la función IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) de Five9.

Five9 lleva la IA práctica a los centros de contacto para aumentar la eficacia y la eficiencia de los agentes y crear excelentes experiencias para los clientes, siempre y en todos los canales: teléfono, chat, móvil, correo electrónico y redes sociales, entre otros. Utiliza el enrutamiento inteligente para garantizar que la llamada llegue al agente correcto y utiliza los datos de intención del cliente para brindar a los agentes los mejores pasos que deben tomar incluso antes de que atiendan el teléfono. Ofrece a los clientes opciones de autoservicio intuitivas para los problemas comunes con un sistema IVR fácil de configurar, de modo que los agentes puedan concentrarse en las interacciones de alto valor.

Mejora el tiempo de conversación de los agentes con cuatro modos de marcación diferentes que omiten automáticamente las llamadas sin respuesta y las señales ocupadas para que los agentes puedan pasar más tiempo hablando con los clientes potenciales en vivo. Los tableros visualmente dinámicos ofrecen informes y analíticas históricos y en tiempo real para que los usuarios estén siempre al tanto del rendimiento de su centro de contacto.


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Five9

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El más valorado

Precio inicial

US$ 175,00
mes
US$ 30,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funciones

123
72

Integraciones

9
11

Facilidad de uso

4,2 (465)
4,2 (1.196)

Relación calidad-precio

4,1 (465)
4,1 (1.196)

Atención al cliente

4,3 (465)
4,0 (1.196)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

RingEX

4,2
#1 alternativa a Five9
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación,...

ZIWO

4,7
#2 alternativa a Five9
ZIWO es un software de centro de atención telefónica en la nube dirigido a ventas, marketing y asistencia al cliente...

Webex Suite

4,4
#3 alternativa a Five9
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con...

LiveOps

3,5
#4 alternativa a Five9
Voz, correo electrónico, chat, SMS, Facebook y Twitter: asiste a todos juntos con una base de datos integrada de...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(465)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 465
Gabriela
Gabriela
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un software completo para gestionar eficientemente las llamadas a clientes

Revisado el 9/7/2023

Como agente de servicio al cliente, utilizar Five9 ha mejorado significativamente mi eficiencia y...

Como agente de servicio al cliente, utilizar Five9 ha mejorado significativamente mi eficiencia y calidad de trabajo. La capacidad de grabar y revisar llamadas me ha permitido perfeccionar mis habilidades de comunicación y brindar un servicio más personalizado a los clientes.

Puntos a favor

Five9 ofrece una gestión integral de centros de atención telefónica, brindando herramientas avanzadas de grabación, supervisión y seguimiento de llamadas, lo que mejora la calidad del servicio al cliente y facilita la toma de decisiones basada en datos.

Puntos en contra

La configuración y personalización del software requieren tiempo y conocimientos técnicos

Sebastian
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ayuda mucho

Revisado el 17/7/2023

Puntos a favor

Su herramienta para campañas entrantes y salientes esta muy bien establecida, es una herramienta intuitiva.

Puntos en contra

no tengo queja alguna de esta herramienta.

Briam
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Características y funcionabilidad.

Revisado el 7/10/2023

Puntos a favor

Ofrece una gran cantidad de características y funciones que otros no contienen, su soporte es rápido y eficiente a comparación de otros aplicativos de este tipo.

Puntos en contra

Deberían mejorar su conocimiento ya que el primer nivel de it no soluciona la mayoría de las fallas

Luis Felipe
Luis Felipe
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

five 9 excelente herramienta y facil de usar

Revisado el 23/2/2023

Puntos a favor

sirve para tener un seguimiento en el tiempo del trabajo y hacer llamadas salientes

Puntos en contra

aveces se caia la llamada y note fallas, supongo que es algo por mejorar

Angelina
Angelina
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very Useful

Revisado el 13/12/2019

Five9 works excellent for incoming calls, voicemail, call records, ability to leave notes on...

Five9 works excellent for incoming calls, voicemail, call records, ability to leave notes on calls, set callbacks, and search session history. Caller ID is a plus as well. When incoming calls come in the callers info I'd populated and set location configured with other software to link up with.

Puntos a favor

What I like most about five9 is its reliability. I don't have to worry about its software glitching or failing on me. I love how easy it is and it allows you to set call backs.

Puntos en contra

I can't think about any con's with using this software. I have zero complaints. I reccomend using this software to anyone.

Respuesta de Five9

Hi Angelina,

Thank you so much for taking the time to share your experience with others on this peer review site. We are happy to hear you have had such a great experience with us at Five9. Thank you again for your time.

Best regards,
Cindy

Mostrando 5 opiniones de 465 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Five9

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Five9.

Five9 ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 175,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Five9 son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Five9 admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, polaco, portugués

Five9 admite los siguientes dispositivos:

iPad (móvil)

Five9 se integra con las siguientes aplicaciones:

NetSuite, Oracle Service, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Skype for Business, SugarCRM, Velocify, Zendesk Suite, Zoho CRM

Five9 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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