Geckoboard

Software de tablero comercial rápido y fácil de configurar para televisores

Sobre Geckoboard

Geckoboard es un software de tablero de oficina en pantalla grande rápido y fácil de configurar. Está diseñado para equipos de asistencia al cliente, ventas, marketing, productos y comercio electrónico de empresas en línea para obtener una vista en tiempo real de las métricas clave y el progreso de los objetivos para que puedan optimizar su trabajo, alcanzar sus objetivos y reaccionar a los problemas más rápidamente. Es una declaración imperdible de intenciones y propósitos.

Geckoboard se puede configurar en minutos, ya que se conecta directamente con las herramientas que usas todos los días; simplemente elige tus métricas y cómo quieres que se visualicen, sin necesidad de un desarrollador. Los conectores de datos incluyen Salesforce, Zendesk, Spreadsheets, Google Analytics, Hubspot, Intercom, Mailchimp y Mixpanel.

La funcionalidad de gestión de pantalla también asegura que puedas transmitir tableros de manera fácil y rápida a una gran pantalla de TV de oficina y que edites los tableros que se muestran en forma remota. Los tableros están diseñados para maximizar la claridad a distancia, para que puedas ver el progreso en comparación con las métricas y objetivos clave de un vistazo.

Precios desde:

US$ 35,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Geckoboard

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Bélgica y otros 35

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 35,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Geckoboard

Imágenes

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Geckoboard Software - 2
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Funciones

Funcionalidades totales de Geckoboard: 40

  • API
  • Análisis ad hoc
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Benchmarking
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de datos
  • Creación de diagramas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Descubrimiento visual
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Gestión del rendimiento
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Paneles móviles
  • Paneles privados
  • Paneles públicos
  • Personalización
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
  • Publicación y uso compartido
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Supervisión KPI
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias fuentes de datos
  • Vista de una sola página
  • Visualización de datos
  • Visualización relacional
  • Widgets

Alternativas

Databox

4,7
#1 alternativa a Geckoboard
Databox es una solución de analíticas de negocios con prioridad para dispositivos móviles, dirigida a crear paneles...

Klipfolio

4,7
#2 alternativa a Geckoboard
Klips es un software personalizado de paneles de control y creación de informes. Crea paneles personalizados hasta el...

Datarails

4,8
#3 alternativa a Geckoboard
DataRails es una solución de gestión de hojas de cálculo para FP&A que proporciona control total, integridad de los...

Google Data Studio

4,5
#4 alternativa a Geckoboard
Google Data Studio es una solución de creación de informes y visualización de datos basada en la nube que permite a los...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(91)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 91
David G.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Excellent Marketing Dashboard for Small Business

Revisado el 9/2/2016

Tracking marketing KPIs from multiple data sources and displaying them in a visually appealing,...

Tracking marketing KPIs from multiple data sources and displaying them in a visually appealing, simple format is not an easy (or inexpensive) thing to do. Geckoboard makes this possible at a much more affordable price than its competitors, and provides a user experience that is nothing short of fantastic. We pull in a variety of data from sources like Google Analytics, MailChimp, social channels, and ecommerce platforms to easily track our progress on the metrics that matter most to our business.

Puntos a favor

Lots of integrations from the services that matter most to us, fantastic drag and drop UI, easy onboarding experience, relatively low cost, nice "at-a-glance" reporting for KPIs, enthusiastic and friendly support staff

Puntos en contra

Doesn't directly integrate to Amazon Seller Central (for 3rd party sellers who sell on Amazon), may take some time to set up (especially for less technical users), but this is true for any dashboard with multiple integrations (and Geckoboard makes this as easy as possible).

Agnieszka
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ideal for runing a Contact Centre if you use Zendesk

Revisado el 6/7/2022

Ideal for the Call Centers if you are familiar with Zendesk.

Ideal for the Call Centers if you are familiar with Zendesk.

Puntos a favor

The ease of use, quick configuration possible

Puntos en contra

Constantly running out of space and keep deleting widgets to gain some space. I don't like that the deleted elements aren't stored anymore. I'd like to come back to widgets I created in the past. We could also do with quicker screen refreshing - a 30-second window in a busy contact centre is way too long. The Dashboard loops are loading way too long so we had to resign from using it. Gecko should invest in its own server space for images, videos, and GIFs updates.

Respuesta de Geckoboard

Hi Agnieszka,
Thanks so much for your review. There's some really great feedback in here which we've shared with our Product team for their consideration. We've heard similar requests for storing deleted widgets. It's on our radar!

Douglas
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Fantastic Selection of Integrations But Not Responsive and Lacks Customization

Revisado el 8/11/2015

We've got all of our clients set up on our board so that we can monitor how well they're performing...

We've got all of our clients set up on our board so that we can monitor how well they're performing each month. It's a great dashboard that we have on display in our office and have set as a desktop for our executives.

Puntos a favor

Incredible selection of integrations.

Puntos en contra

Lacks responsiveness. It's a fixed layout for width and height so difficult to resize for different viewports.
Lacks any color scheme customization. We'd love to build our own color palette but there's no option.

Fernanda
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Peace of mind for Customer Support leads!

Revisado el 15/6/2022

Puntos a favor

As a Customer Support lead, Geckoboard has helped me keep an eye on our metrics and quickly recognize when things are going well or not great. Their integration with Slack is life-changing! It helps us make sure were are on track with our OKRs. Our Geckoboard dashboards are a huge part of our daily life. I can't recommend it enough!!

Also, their support team is STELLAR! ⭐️

Puntos en contra

I feel like there are some small quality of live features that are missing, but nothing that's a deal breaker.

Respuesta de Geckoboard

Thanks so much for this review Fernanda. We're so glad you find the Slack integration so helpful, it's been a game changer lots of customers. Feel free to get in touch about the more specific live features you'd like to see and we'd be happy to share these with our Product team for review. Thanks again!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A fantastic platform for the creation of dashboards

Revisado el 26/5/2022

In addition to keeping tabs on our major objectives, we've also used it to foster some healthy...

In addition to keeping tabs on our major objectives, we've also used it to foster some healthy competition among our staff members. The names of employees, along with their current distance from a goal number, are displayed on a massive screen that is occasionally set up in the conference room at our company on occasion. It stirs up just the right amount of competitive camaraderie.

Puntos a favor

Even for people who don't like to look at data, the user interface is appealing to the eye. It is an excellent choice if you are looking for a high-level data-sharing platform for small to medium-sized businesses or corporations to meet your needs. The greater the number of miles that separate each team, the better. Smaller organizations, as well as those that don't need to explain complicated data to people who aren't familiar with the data source, would be less suitable candidates for this solution.

Puntos en contra

Outside of presenting goals, this tool doesn't have a whole lot of other uses. In addition, there are not a lot of options available to choose from when it comes to the graphics themselves. In addition to the point at which the website initially loads or when you accomplish a particular goal, I'd like for some of them to have an animated component.

Mostrando 5 opiniones de 91 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Geckoboard

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Geckoboard.

Geckoboard ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 35,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Geckoboard son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Geckoboard admite los siguientes idiomas:

inglés

Geckoboard admite los siguientes dispositivos:

Geckoboard se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Airbrake, Aircall, Amazon CloudWatch, Amazon EC2, Amazon Redshift, Amplitude, AppFigures, Baremetrics, Basecamp, Buffer, Campaign Monitor, Chargify, ChartMogul, Chartbeat, Delighted, Dixa, Flurry, FreshBooks, Freshdesk, Freshservice, GitHub, GoSquared, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Sheets, Gorgias, Help Scout, Heroku, Highrise, HubSpot CRM, Instagram, Intercom, Jira, Klaus, Klaviyo, LinkedIn for Business, Mailchimp, MariaDB, Mention, Meta for Business, Microsoft Excel, Mixpanel, MySQL, New Relic, PagerDuty, PayPal, Pingdom, Pipedrive, Pivotal Tracker, PostgreSQL, ProfitWell, QuickBooks, Recurly, Salesforce Sales Cloud, SatisMeter, SendGrid, Shopify, Stripe, Trello, Twilio, Wistia, YouTube, Zapier, ZenDesk Chat, Zendesk Suite, Zendesk Suite, Zendesk Talk, data.ai Intelligence, monday.com

Geckoboard ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

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