Sobre UKG Ready

Kronos Workforce Ready es una solución completa de gestión de la mano de obra y de capital humano con una interfaz de usuario intuitiva y un solo registro de empleados. El HRIS basado en la nube ofrece capacidades para reclutamiento, incorporación, tiempo y asistencia, nómina, gestión de ausencias, programación y más.

Kronos Workforce Ready puede ajustarse y adaptarse a las necesidades de las empresas de todos los tamaños y sectores. Los tableros integrales, los informes de fácil acceso y las herramientas analíticas exhaustivas brindan una visibilidad profunda y conocimientos sobre la mano de obra. Las funciones de navegación intuitivas simplifican el acceso a la información crítica. El fácil acceso a hojas de asistencia, horarios, nómina, registros de empleados y más ayudan a generar mejores resultados comerciales.

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Las 5 mejores alternativas a UKG Ready

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza , China, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, México, Países Bajos, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, español, francés, inglés , neerlandés

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Las 5 mejores alternativas a UKG Ready

Imágenes

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Vídeo de UKG Ready
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Funciones

Funcionalidades totales de UKG Ready: 173

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración COBRA
  • Administración FMLA
  • Administración HSA/FSA (solo EE. UU.)
  • Administración de seguros sanitarios
  • Adquisición de talento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de CV
  • Análisis de CV
  • Análisis de datos del mercado
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Autoprogramación
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Biblioteca de preguntas
  • Biometría
  • Búsqueda de CV
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Cambio de turnos
  • Comprobación de referencias
  • Conforme con HIPAA
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ACA
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cumplimiento tributario
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desarrollo de carrera profesional
  • Embargo de salario
  • Empresas de contratación
  • Encuestas y comentarios
  • Estudios de pulso
  • Evaluación de pares
  • Evaluación del rendimiento
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios I-9 y de verificación electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de acciones
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de candidatos
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de competencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de correturnos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de entrevistas
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de políticas de permisos
  • Gestión de prestaciones de empleados
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de revisión del rendimiento
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de solicitudes de empleo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de sucesiones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del trabajo
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Implementación basada en web
  • Impresión de cheques
  • Informes de nómina
  • Informes personalizables
  • Inscripción de prestaciones en línea
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Mano de obra variable
  • Manual del empleado
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería
  • Mensajería/Envío de turnos
  • Modelo de planes de indemnización
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Para contables
  • Perfiles de candidatos
  • Perfiles de empleados
  • Plan de carrera individual
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación de sucesiones
  • Planificador automático
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Preparación W-2
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de trabajo
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de entrevistas
  • Programación de recursos
  • Programación de trabajos
  • Programación de turnos
  • Programación en línea
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Reconocimiento biométrico
  • Reconocimiento de empleados
  • Recordatorios
  • Recursos humanos internos
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Reserva en línea
  • Seguimiento continuo del rendimiento
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de certificaciones
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del ciclo de revisión
  • Seguimiento del tiempo
  • Solicitud de empleo
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión en tiempo real
  • Tablero de ofertas de empleo
  • Tablero de prestaciones
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tasas de facturación múltiples
  • Tiempo y asistencia
  • Transferencia
  • Varias ubicaciones
  • Varios estados (EE.UU)
  • Verificación de antecedentes

Alternativas

ADP Workforce Now

4,4
#1 alternativa a UKG Ready
ADP Workforce Now es un software de gestión de capital humano, gestión del talento y beneficios basado en la nube, que...

Paylocity

4,3
#2 alternativa a UKG Ready
Paylocity es una solución de nómina y RR. HH. basada en web para organizaciones pequeñas, medianas y grandes.

Paychex Flex

4,1
#3 alternativa a UKG Ready
Paychex Flex es una plataforma de gestión de nóminas basada en la nube que ayuda a los usuarios a gestionar el...

BambooHR

4,6
#4 alternativa a UKG Ready
BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(803)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funciones
4,0/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,0/5

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Mostrando 5 opiniones de 803
Luis
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelencia administradora personal

Revisado el 22/11/2022

Altamente.positiva y muy recomendada APLICACIÓN EXCELENTE

Altamente.positiva y muy recomendada APLICACIÓN EXCELENTE

Puntos a favor

Se.integra.con proyectos temporales perfectamente.para reclutamiento selección personal seguimiento candidatos y comunicación internany para admon. de nominas

Puntos en contra

Sinceramente me ha gustado todo pocas aplicaciones integran perfectamente y embonan en diversos proyectos productivos

Imran
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Enterprise Workforce Managment

Revisado el 27/10/2022

Excellent software for a big organization with distributed workforce.

Excellent software for a big organization with distributed workforce.

Puntos a favor

Workforce management, integration was not easy however its an enterprise product.

Puntos en contra

internal security details should be more open and available

Angie
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Overall great product!

Revisado el 5/3/2020

I really like Kronos Workforce Ready product overall. I think it would be nice to have a one on...

I really like Kronos Workforce Ready product overall. I think it would be nice to have a one on one quarterly meeting with someone so I can make a list of the not so important items to go over. I believe there are things this system can do that I have no idea about. I understand the videos and training materials but I do better talking to someone and showing them what I am talking about rather than trying to explain everything in an email. Just my opinion.

Puntos a favor

I believe most of the program is very user friendly. I like that everything is tied into the system, payroll, HR, TLM and applicant tracking. There is a lot more that we can utilize that we are not using yet. I like the audit trail feature so I can tell what the employee is doing so I can help teach them the correct way. I like the Favorites option that I just found out how to use that about a month or so ago.

Puntos en contra

At the time of our purchase, the fire department purchased Telestaff scheduling product that we were told could talk to our payroll system and send information over to Kronos and land on the firefighters timesheet. We have been in implementation for this particular item for almost 2 years now.
I do not particularly like the benefit selection process. I think it is very difficult to read the confirmation page, it does not show the dependents without having to reopen it. It is very confusing when selecting dependents and spouses for a plan. I feel it used to be so much easier to maneuver and read your decisions but now it has added another 10 minutes to the process because you are constantly going back to see if your dependents are selected. I am NOT looking forward to open enrollment this year at all.

Alejandro
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

new user

Revisado el 30/1/2020

overall Kronos has been a mixed bag. there are features we greatly enjoy that allows for flexibility...

overall Kronos has been a mixed bag. there are features we greatly enjoy that allows for flexibility, modifications, and different ways of doing this. there are features that seem that should be in the system that are not causing us to add manual work to that was previously automated. the system looks very beautiful, but can require a lot of clicks to get to one spot. there is room for much growth to make it an amazing system

Puntos a favor

the system allows a bit more flexibility in terms of security for different types of users, alerts to employees.
we like the calendar option where you can just simply select the date under employee information
We are not charged for setting up alerts
Recruitment - We like the ability to add, delete, and modify questionnaires once they are active.
I like the do to bell list being a one stop shop for employees.
We like that the system is just one system as a whole rather than multiple "compatible" systems.

Puntos en contra

it would be helpful if the system had shortcuts such as control S, O to open up things.
it would be helpful if you do not have to input slashes on dates. if you can just input it.
It would be good if there was an option to create email alert for inventory section
sometimes the automatic email reports do not work the way they should
there are several sections that are dual entry. it can get repetitive.
the job change history is useful, however, the effective date is according to the date we changed it in the system, not the ACTUAL effective date.
making direct deposit accounts inactive is frustrating where a new full/remaining account cannot be added if there is a previous one currently in existence even if it is inactive. cannot delete direct deposit accounts is frustrating too.
Recruitment -it would be good if items such as applicants, resumes, and questionnaires can be accessed instead of multiple different locations

Needs stronger ACA assistance for employers.
everything is eastern time. need to take into consideration that some clients are western or central and are open later than 5 EST and trainings are too early at 7 EST.

Jana
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Kronos

Revisado el 21/1/2020

Overall I have had a great experience with Kronos. I love the learning feature. I have only had...

Overall I have had a great experience with Kronos. I love the learning feature. I have only had issues with the new interface.

Puntos a favor

I love the ease of clocking in and out. The phone app is great especially with being able to clock in or out even when you are off line. Love the tracking feature also for the phone app. I also like the reporting module. It is very versatile and I can make reports for individuals exact likes, wants and needs.

Puntos en contra

I do not like the new interface at all. It takes longer to get to everything. I feel like I have at least 2 to 3 more clicks of the mouse to get anywhere I need to go. Also the time card seems more messy and harder for the employees to read.

Alternativas consideradas

Paylocity

Razones para elegir UKG Ready

Kronos bought them out and they were our best option

Razones para cambiar a UKG Ready

The size and capabilities that were offered
Mostrando 5 opiniones de 803 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre UKG Ready

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre UKG Ready.

UKG Ready ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de UKG Ready son:

201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

UKG Ready admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, inglés, neerlandés

UKG Ready admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

UKG Ready se integra con las siguientes aplicaciones:

HireRight, LinkedIn for Business, Microsoft Dynamic 365 - CRM - JourneyTEAM (Reseller), Orange Tree, PayActiv, Sterling, SurePayroll, WayUp, Workday HCM, eQuest

UKG Ready ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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