Sisense

4,5 (380)
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Software de inteligencia comercial y panel de control para múltiples conjuntos de datos grandes

Sobre Sisense

Detrás de la interfaz de usuario de arrastrar y soltar y las llamativas opciones de visualización de Sisense hay una tecnología que cambia para siempre el mundo de los productos de software de analíticas de negocios. Al eliminar las limitaciones de tamaño y rendimiento de los datos impuestos por las bases de datos en memoria y relacionales, Sisense hace posible que todas las empresas ofrezcan analíticas interactivas de escala de terabytes a miles de usuarios en cuestión de horas.

Las exclusivas herramientas para el usuario final de Sisense permiten que los usuarios no técnicos realicen tareas que alguna vez exigieron la asistencia de un equipo de administradores de bases de datos, ingenieros y científicos de datos. Las combinaciones de datos, los paneles interactivos basados en navegador y el análisis ad hoc de datos de gran volumen se realizan con una interfaz sencilla que cualquiera puede aprender a usar y no exige conocimientos de programación.

Sisense es la única solución que se puede configurar y utilizar completamente de manera interna en la empresa. Evita tarifas de implementación excesivas y costes de tercerización interminables al utilizar tus recursos internos de manera eficiente. Incluso con enormes volúmenes de datos y usuarios concurrentes, Sisense puede manejar datos a escala en un único servidor básico. Finalmente, una solución que te permite evitar los altos costes de almacenamiento de datos, cubos OLAP (procesamiento analítico online, por sus siglas en inglés) y soluciones en clúster.


Imágenes

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Sisense

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VS.

Precio inicial

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US$ 19,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

97
88

Integraciones

123
24

Facilidad de uso

4,5 (380)
4,5 (20)

Relación calidad-precio

4,4 (380)
4,6 (20)

Atención al cliente

4,6 (380)
4,7 (20)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Yellowfin

4,6
#1 alternativa a Sisense
Yellowfin es un destacado proveedor de software de inteligencia comercial. Con más de 1 000 000 de usuarios en todo el...

Qlik Sense

4,5
#2 alternativa a Sisense
Qlik Sense es una aplicación de gestión de ventas y análisis de datos que te brinda informes de ventas, ganancias y...

Cluvio

4,5
#3 alternativa a Sisense
Cluvio es una moderna plataforma de analíticas en la nube basada en SQL y R que te permite crear y compartir paneles...

Microsoft Power BI

4,6
#4 alternativa a Sisense
Microsoft Power BI convierte los datos en visualizaciones interactivas enriquecidas, utilizando herramientas de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(380)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 380
Blanca Lorena
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Planificador

Revisado el 15/7/2023

Mi información empresarial esta optimizado, obtengo carpetas móviles, que son muy fáciles de...

Mi información empresarial esta optimizado, obtengo carpetas móviles, que son muy fáciles de encontrar

Puntos a favor

Me permite acceder de manera inteligente a mis datos

Puntos en contra

Ninguno, todos se adaptan a mis necesidades

Carlos Eduardo
Carlos Eduardo
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Constant data analysis with Sisense

Revisado el 27/1/2023

Sisense is a data collection and visualization tool that allows our company to understand a broader...

Sisense is a data collection and visualization tool that allows our company to understand a broader picture of everything that is happening, through its system of tools Sisense manages to regroup data from all our extensions and allows us to centralize them in one place, giving us a different view to change the perspective and focus of the company, managing to focus on the issues that can really make us more productive.

Puntos a favor

The amount of data that can be uploaded to Sisense is incredibly large and at an amazing speed, speeding up processes and allowing our employees to get results and reports much faster than before using the tool. The architecture of the tool is very well crafted and has the API Rest option to gain access from outside without much trouble. Depending on its chip methodology the tool is usually faster than its competitors. The Sisense data collection and analysis system is one of the best tools you will find in the market, with a great adaptability to all processes and quite detailed management reports. Its cost is too high the truth, although its functionality is very good, we do not recommend it to small companies, its customer service department is always active and with quick and clear solutions.

Puntos en contra

Some instability can be noticed in some data cubes when they are a bit overloaded which visually does not look the best. Some problems also occur in the tool's accessories that are often used. Despite being a quite usable tool we still find that the costs are a bit high compared to the competition, we believe that the subscription plans should be reevaluated.

Denis
Denis
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

High performance and great usability

Revisado el 18/2/2019

Our company developed an OEM and white-labeled version of Sisense, providing advanced analytics...

Our company developed an OEM and white-labeled version of Sisense, providing advanced analytics mostly for retail companies in Brazil. Our clients are very satisfied with our solution, and we are growing fast supported by Sisense.

Puntos a favor

High performance with huge amounts of data and multiple tables, scalability for thousands of users, very simple to create and publish advanced data models and dashboards, no need to pre-aggregate data, no need to use additional ETL tools or to create an external and expensive data warehouse. Support is fantastic, if required they would literally access your server and take control of mouse and keyboard to help you solve any problem or to create any thing.

Puntos en contra

There is always room to improve and Sisense use to release new versions and functionalities every quarter or so, but I can say I am pretty satisfied and impressed so far.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Powerful tool, not a great fit for everyone.

Revisado el 24/2/2022

Overall, our team decided to part ways with Sisense for more flexible and cost-effective options....

Overall, our team decided to part ways with Sisense for more flexible and cost-effective options. We can certainly see the value, but perhaps it makes more sense for much larger companies with more staff specifically focused on embedded BI, perhaps as a full department.

Puntos a favor

When adopted, Sisense met the criteria we had set out for embedded analytics for our end users and some internal business analytics. The pricing was initially agreeable.

Puntos en contra

When exploring options, it was suggested to be low/no-code, which was not the case. As we got the ball rolling, we found their tools and visuals to be powerful, but very hard to customize, format, and match our brand. Support was one of the worst aspects. Many issues we brought up that blocked full deployment were not prioritized and left us seeing it as very overpriced for our use-case and business needs.

Courtney
Courtney
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great platform with even greater customer service

Revisado el 8/2/2018

As a company, we have been able to refine our data analytics and business intelligence offerings...

As a company, we have been able to refine our data analytics and business intelligence offerings vastly through our experiences with Sisense. This is an affordable option and great for empowering end users to make decisions using their data across platforms and sources.

Puntos a favor

The Sisense customer service team is great. You will typically get a response within 24 hours and they are always willing to stay on the call until your issues are resolved. You also tend to get connected to the same support team members, so they already have context about your account, and where you might be having issues. The platform itself is fairly easy to learn and our onboarding process took about 1 month. So far, our clients have been very satisfied with Sisense, not only for its dashboarding capabilities but other features including Pulse notifications. From an agency perspective, you have the ability to easily brand dashboards with client colors, and out of the box widgets are fairly easily to style. Dashboards are clean and modern, and the support team is committed to helping you make the data as actionable as possible for end users.

Puntos en contra

Currently, it can be timely to pull data in from social platforms. While completely possible, there is a learning curve if you have not previous connected to these platforms via an API connection. I would also love to see more text editor options, including selecting a specific font size, or choosing from a wider range of fonts and styles.

Mostrando 5 opiniones de 380 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sisense

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sisense.

Sisense ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Sisense son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Sisense admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso, turco

Sisense admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sisense se integra con las siguientes aplicaciones:

AdRoll, Adobe Analytics, Adobe XD, Airtable, Alation, Amazon Redshift, Amazon S3, Apache Hive, AppsFlyer, Asana, Azure Active Directory, Azure Cosmos DB, Box, Braintree, Chatter, Chatter, Couchbase Server, Desk.com, Dremio, Dropbox Business, Dynamics 365, Exact Online, Exact Online, Exasol, Freshdesk, Front, GitHub, Gmail, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Cloud, Google Contacts, Google Drive, Google Sheets, Greenhouse, Help Scout, Heroku, Hive, HubSpot CMS Hub, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, HubSpot Sales Hub, HubSpot Service Hub, IBM Db2, Improvado, Instagram, Intercom, Iterable, Jira, Kantata, Klaviyo, Lever, Magento BI, Mailchimp, MariaDB, Marigold Engage by Sailthru, Marin Software, MarkLogic, Marketo Engage, Marketo Sales Connect, Meta for Business, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Excel, Microsoft SharePoint, Mixpanel, MongoDB, MySQL, Naveego, NetSuite, Optimizely, Oracle Business Intelligence, Oracle Eloqua Marketing Automation, Outbrain, PayPal, PayPal Commerce Platform, PostgreSQL, PrestaShop, Presto, QuickBooks, QuickBooks Desktop Enterprise, QuickBooks Desktop Premier, QuickBooks Desktop Pro, QuickBooks Desktop for Mac, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Recharge, Recurly, Redis Enterprise, SAP Business ByDesign, SAP Business One, SAP Fieldglass, SAP HANA, SAP HANA Cloud, Sage Intacct, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, SalesforceIQ, SendGrid, ServiceNow, Shopify, Snowflake, Splunk Cloud, Splunk Enterprise, Splunk Insights, Spree, Stripe, SurveyMonkey, Taboola, Twitter/X, UserVoice, Veeva CRM, Vertica, WooCommerce, Workday HCM, Xero, Yellowbrick, ZenDesk Chat, Zendesk Suite, Zendesk Suite, Zuora

Sisense ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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