Nutshell
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Sobre Nutshell
Nutshell es un CRM valorado por los equipos de ventas porque ofrece excelentes funciones con una experiencia de usuario accesible, sencilla y agradable. Su primer objetivo es resolver el desafío de la mayoría de los CRM: motivar a los equipos de ventas para que adopten el software.
Nutshell reduce drásticamente el tiempo que emplean los representantes de ventas introduciendo datos y mejora su flujo de trabajo diario porque mantiene todo en un solo lugar. Con Nutshell, los representantes no tienen que preocuparse por olvidar a un cliente potencial o no saber en cuál centrarse. Sus integraciones populares y herramientas fáciles de usar ofrecen seguimiento automatizado, seguimiento de conversaciones, contacto con clientes potenciales, gestión de proceso de ventas y más. Con todo esto, Nutshell es un cambio radical para los representantes que tratan con los clientes.
Nutshell ayuda a los líderes de equipos de ventas a medir y mejorar las técnicas de venta, la colaboración en equipo y el proceso de ventas general con distintas herramientas únicas. Desarrollo de múltiples canales, automatización de ventas impulsada por guía de ventas, tareas y objetivos automatizados y potente creación de informes son solo una parte del kit de herramientas que Nutshell pone en tus manos.
Nutshell ha ayudado a miles de empresas a llevar su trabajo de ventas al siguiente nivel con un galardonado producto y una asistencia servicial. Deja que te ayude.
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Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho Desk
Nimble
Spotler CRM
Top Echelon
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Nutshell un buen CRM
Revisado el 24/4/2023
Puntos a favor
Lo que más te ha gustado me Nutshell es que es bueno en cuanto a tener un registro actualizado de potenciales clientes, además Es un software es fácil de usar para pequeñas empresas que disponen de recursos limitados para el desarrollo, implementación y mantenimiento del sistema.
Puntos en contra
Lo que menos me ha gustado de este software es que casi para todo hay que pasar a pro y es muy caro
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Nutshell VS Act
Revisado el 8/1/2021
Puntos a favor
I was an ACT user for 10+ years and when they went to an cloud solution the product because so slow and crappy I had to make a switch. Testes and used many programs and landed on Nutshell. Great product & great support!
Puntos en contra
The process of a lead and a person a little confusing at 1st.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Long Time User
Revisado el 5/9/2023
Excellent. They are reachable, option to suggestion, and over the 4 years I have used it they have...
Excellent. They are reachable, option to suggestion, and over the 4 years I have used it they have added many of the features I have asked for; as I'm sure I wasn't the only one requesting them. This demonstrates a company that listens to it's users.
Puntos a favor
I was tasked with finding a CRM and did extensive research. I chose Nutshell and have never looked back. This CRM is super user friendly and easy to train sales people who are usually up and running within 30 minutes. This is NOT Salesforce - no degree required to use it! lolI love Nutshell so much, that I recommend it to my other customers who retain me to manage their marketing. I have over 6 customers using Nutshell and they are all happy with the product!
Puntos en contra
There are a few features I would like to see added... when "starring" the main contact within the company filed- that information should bleed through to the lead, or at least have the same option available within the lead. That same "starred" contact should move to the 1st place in the contact list.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
I don't use a lot of the features, I just simply write notes about customers.
Revisado el 8/5/2017
It stores information about my clients. (Though it's not easy to get or use that information later...
It stores information about my clients. (Though it's not easy to get or use that information later on.)
Puntos a favor
I like that's it's web based, and that it can store information about my clients. That's really about it.
Puntos en contra
I dislike very much that I cannot search using CTRL + F for stuff on a clients page. I'll have a lot to look though and I'll want to search for a specific word, say "lunch" or "meeting." I cannot search for these words. Instead it just pulls up the search bar for people. Very unuseful for a CRM....
I really hate that when I do search, it rarely finds me what I need, and almost never quickly. It's difficult to find phone numbers, if I search someone's name, it'll pull up everyone's not CLOSE to what I'm search for, but somehow not the specific person....
My daily tasks somehow get clogged by what is in the leads... perhaps there's a way around this, but I haven't found it yet. I can't really rely on tasks or to-dos with Nutshell, so I use Trello for that.
I can mostly use Nutshell for just storing stuff about my clients, and even then finding that information months later is not very easy, frustrating and not very helpful.
Respuesta de Nutshell
Hi Nicole,
Thank you for your feedback and for sharing your frustrations about search. I have added this info to my product list and we will discuss it internally. We appreciate you being a Nutshell customer.
Amanda
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Easy to use
Revisado el 15/5/2024
Puntos a favor
Everything you need is there, creating and managing customers informations is better than Hubspot
Puntos en contra
There's is no platform wide search engine and customer notes are a bit of hassle to modify.
Respuesta de Nutshell
Thank you for sharing your positive feedback about Nutshell, Alexandre! We're glad to hear Nutshell is helping your team manage customer data more effectively!
And thank you for sharing your wish for a platform-wide search function and easier way to edit notes. We're always striving to make Nutshell the best CRM for our customers, so I'll be sure to pass along your feedback to our development team!
Happy Nutshelling!
Jewell from Nutshell
Preguntas frecuentes sobre Nutshell
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nutshell.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Nutshell?
Nutshell ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 19,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Nutshell?
Los clientes habituales de Nutshell son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000
P. ¿Qué idiomas admite Nutshell?
Nutshell admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Nutshell es compatible con dispositivos móviles?
Nutshell admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Nutshell?
Nutshell se integra con las siguientes aplicaciones:
3CX, ActiveCampaign, Asana, Box, Constant Contact, FreshMail, Gmail, Google Contacts, Google Drive, HubSpot CRM, Jotform, Kixie PowerCall, LiveChat, Mad Mimi, MailUp, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Olark, OnceHub, PandaDoc, Pure Chat, QuickBooks Online, Reply, Slack, Trello, Twitter/X, Typeform, Unbounce, WebMerge, Wufoo, Yesware, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Nutshell?
Nutshell ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
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