Nutshell

Herramienta de colaboración de ventas con CRM para pequeñas empresas.

Sobre Nutshell

Nutshell es un CRM valorado por los equipos de ventas porque ofrece excelentes funciones con una experiencia de usuario accesible, sencilla y agradable. Su primer objetivo es resolver el desafío de la mayoría de los CRM: motivar a los equipos de ventas para que adopten el software.

Nutshell reduce drásticamente el tiempo que emplean los representantes de ventas introduciendo datos y mejora su flujo de trabajo diario porque mantiene todo en un solo lugar. Con Nutshell, los representantes no tienen que preocuparse por olvidar a un cliente potencial o no saber en cuál centrarse. Sus integraciones populares y herramientas fáciles de usar ofrecen seguimiento automatizado, seguimiento de conversaciones, contacto con clientes potenciales, gestión de proceso de ventas y más. Con todo esto, Nutshell es un cambio radical para los representantes que tratan con los clientes.

Nutshell ayuda a los líderes de equipos de ventas a medir y mejorar las técnicas de venta, la colaboración en equipo y el proceso de ventas general con distintas herramientas únicas. Desarrollo de múltiples canales, automatización de ventas impulsada por guía de ventas, tareas y objetivos automatizados y potente creación de informes son solo una parte del kit de herramientas que Nutshell pone en tus manos.

Nutshell ha ayudado a miles de empresas a llevar su trabajo de ventas al siguiente nivel con un galardonado producto y una asistencia servicial. Deja que te ayude.


Imágenes

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Nutshell Software - 2
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Nutshell Software - 4
Nutshell Software - 5
Nutshell Software - 6
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Nutshell

4,2 (380)
No disponible en tu país
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 19,00
mes
US$ 8,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

86
481

Integraciones

35
34

Facilidad de uso

4,2 (380)
4,5 (3.950)

Relación calidad-precio

4,2 (380)
4,3 (3.950)

Atención al cliente

4,2 (380)
4,5 (3.950)

Alternativas

monday.com

4,6
#1 alternativa a Nutshell
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Freshdesk

4,5
#2 alternativa a Nutshell
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Nimble

4,4
#3 alternativa a Nutshell
Diseñado para pymes, Nimble conecta todos los contactos, calendarios, comunicaciones e interacciones sociales en una...

Really Simple Systems CRM

4,5
#4 alternativa a Nutshell
El CRM Really Simple Systems ha sido diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas, así que es fácil de...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(380)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Nutshell?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 380
hugo
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Nutshell un buen CRM

Revisado el 24/4/2023

Puntos a favor

Lo que más te ha gustado me Nutshell es que es bueno en cuanto a tener un registro actualizado de potenciales clientes, además Es un software es fácil de usar para pequeñas empresas que disponen de recursos limitados para el desarrollo, implementación y mantenimiento del sistema.

Puntos en contra

Lo que menos me ha gustado de este software es que casi para todo hay que pasar a pro y es muy caro

Brian
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

We really like the insights we get from their reporting which helps us make decisions about...

Revisado el 15/11/2018

Nutshell was easy to setup, personalize and get value from the application. We continue to modify...

Nutshell was easy to setup, personalize and get value from the application. We continue to modify to our needs as Testimonial Tree's SaaS based customer survey, testimonial marketing, online review and reputation management business grows.

Puntos a favor

We really like the insights we get from their reporting which helps us make decisions about our business. We use it for our sales, new customer on-boarding and retention activities. We've been on the platform for over 3 years and highly recommend them.

Puntos en contra

We'd like to see them expand their App integrations & Zaps (Zapier) with best of breed solutions.

Sebastian
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Nutshell is overall a great CRM that incorporates good features and provides great customer...

Revisado el 8/5/2017

Puntos a favor

I appreciate the constant updates. Nutshell has some ways to come, so it is nice seeing changes be made. Customer service is always on spot and very friendly. Nutshell support page is great for new employees, referring them straight to there for advice. The adaptability & usability of the interface is very user friendly.

Puntos en contra

I have been using this software since October of 2014. So far, I think what needs to be implemented on the "Admin/SetUp side" is making sure Products, Reasons why Leads Close, the Sales Process Competitors, and so much more need to be added from the start with Nutshell and the business buying the service. The reason being is because over the last two years, slowly things have been added/removed/changed. So now we have 2 years worth of jumbled data IMO. Going through a thousand leads that only a handful of them have tags on to find out why something was closed via notes or what product was sold is a little silly. I think the setup process should include this for the end user (being our company). Mind you, I was not the one to set up the account with Nutshell so I am unsure if this is something offered, but It helps a lot when running reports on products, etc.

Respuesta de Nutshell

Hey Sebastian!

Thanks for taking the time to share your feedback with us. I hear you on the changes over the last couple of years. I will talk to our dev team about the requests you mention below on the Company.

We appreciate you being a part of the Nutshell community.

Amanda

Jason
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great service... very helpful and nice staff

Revisado el 7/5/2017

Seeing activities of sales people and success of campaigns

Seeing activities of sales people and success of campaigns

Puntos a favor

Lead tracking and value of leads. Notification of wins. The reporting oand tracking of activities. I like to set activities up as different campaign. It is great for tracking the success of different sales campaign.

Puntos en contra

The App!!! Can't move a lead along the stages using Android. And you need to schedule an activity instead of logging an activity. The idea of logging is an activity is log what you just did. It is great on the desk top version. But on the App, the user finishes a cold call ..hops into their car and needs to schedule the activity the log it! I have complained about this for years. Nutshell team does not seem to understand how on road sales reps work. Very frustrating!

Respuesta de Nutshell

Hey Jason!

Thanks for taking the time to provide some feedback. We are making enhancements to the app and hope to release these in the near term which should reduce your frustration.

Thank for being part of the Nutshell community.

Amanda

John
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Everything your business needs in a Nutshell!

Revisado el 24/5/2021

Nutshell has proved to be a great tool for managing our customers along with our sales efforts. ...

Nutshell has proved to be a great tool for managing our customers along with our sales efforts. Having one centralized tool for each team has made transitions, upsells, and growth very simple and organic within our organization. Our Account Executives have been able to stay apprised to all that is happening with their accounts and thus enabling them to ensure their needs are being met and that opportunities for new products are being presented. This product keeps you accountable to your most valuable resource, your customers.

Puntos a favor

My favorite thing about this software was its mobile interface through the iOS app. Having your CRM in the palm of your hand proved to be incredibly powerful for me. My role is inside sales and account management thus this tool was mostly used while traveling and in route to meet with clients. It was a huge leg up in my ability to prepare, research and plan on the go. Absolutely love it. All of my most important data in a very easy to access format.

Puntos en contra

The application was great to catalog your inbound contacts through integrations with Gmail. One thing I did not like was that I encountered quite a bit of duplication. It resulted in some manual management of my data to ensure my accounts remained clean and that duplication did not occur and or was reconciled. The system was great to pick up all of this data and to store it but it does need to be something that you keep tabs on and are accountable to manage on a regular cadence.

Mostrando 5 opiniones de 380 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nutshell

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nutshell.

Nutshell ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 19,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Nutshell son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Nutshell admite los siguientes idiomas:

inglés

Nutshell admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Nutshell se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, ActiveCampaign, Asana, Box, Constant Contact, FreshMail, Gmail, Google Contacts, Google Drive, HubSpot CRM, Jotform, Kixie PowerCall, LiveChat, Mad Mimi, MailUp, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Olark, OnceHub, PandaDoc, Pure Chat, Quickbooks Online, Reply, Slack, Trello, Twitter, Typeform, Unbounce, WebMerge, Wufoo, Yesware, Zapier, Zendesk Suite

Nutshell ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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