Sobre Nutshell

Nutshell es un CRM valorado por los equipos de ventas porque ofrece excelentes funciones con una experiencia de usuario accesible, sencilla y agradable. Su primer objetivo es resolver el desafío de la mayoría de los CRM: motivar a los equipos de ventas para que adopten el software.

Nutshell reduce drásticamente el tiempo que emplean los representantes de ventas introduciendo datos y mejora su flujo de trabajo diario porque mantiene todo en un solo lugar. Con Nutshell, los representantes no tienen que preocuparse por olvidar a un cliente potencial o no saber en cuál centrarse. Sus integraciones populares y herramientas fáciles de usar ofrecen seguimiento automatizado, seguimiento de conversaciones, contacto con clientes potenciales, gestión de proceso de ventas y más. Con todo esto, Nutshell es un cambio radical para los representantes que tratan con los clientes.

Nutshell ayuda a los líderes de equipos de ventas a medir y mejorar las técnicas de venta, la colaboración en equipo y el proceso de ventas general con distintas herramientas únicas. Desarrollo de múltiples canales, automatización de ventas impulsada por guía de ventas, tareas y objetivos automatizados y potente creación de informes son solo una parte del kit de herramientas que Nutshell pone en tus manos.

Nutshell ha ayudado a miles de empresas a llevar su trabajo de ventas al siguiente nivel con un galardonado producto y una asistencia servicial. Deja que te ayude.

Precios desde:

US$ 27,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Nutshell

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 27,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Nutshell

Imágenes

Nutshell Software - 1
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Funciones

Funcionalidades totales de Nutshell: 89

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Etiquetado
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de listas
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos iPad
  • Para startups
  • Plantillas de correo electrónico
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación de campañas
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión

Alternativas

Dynamics 365

4,3
#1 alternativa a Nutshell
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Really Simple Systems CRM

4,4
#2 alternativa a Nutshell
El CRM Really Simple Systems ha sido diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas, así que es fácil de...

Copper

4,4
#3 alternativa a Nutshell
ProsperWorks CRM te ayuda a identificar, rastrear y optimizar los contactos y las oportunidades de ventas. Administra...

Act!

3,7
#4 alternativa a Nutshell
Act! Premium permite a las pequeñas y medianas empresas comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes.

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(375)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Nutshell?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 375
Mark
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I've used CRM software on Mac, PC, & midrange IBM systems. Nutshell is at the top of the heap.

Revisado el 19/5/2017

It's CRM that actually is liked and used!

It's CRM that actually is liked and used!

Puntos a favor

Easy and flexible setup; consistently clear design. Can use basic functions without tripping over the advanced ones, and can gradually add feature/function for a smooth transition from beginner to power user.

I also like the way you have color-keyed the function buttons to the main color on functional screens. A nice visual orientation cue!

Puntos en contra

I worked full-time in the design profession for 17 years, so this is a 'studied' critique:
There is a lot of market pressure for tech products to follow design trends. Unfortunately, design trends often are based on designers designing for other designers -- which tends to leave certain kinds of user needs out in the cold. One of the most common of these 'orphaned' needs is the need for contrast and clarity. Nutshell's UI gets high marks in my book for uncluttered design and common-sense functionality. But as people get older, it gradually becomes harder to distinguish low-contrast elements in a design. Contrast (and color, of course) also can be used (and is used to a degree in Nutshell) to 'lead the eye to where the action is. ' My suggestions for improving the main user screen are these:
1) Search Everything is, by definition, a key feature -- it should have a STRONG presence, instead of looking almost greyed-out.
2) Use bolder and slightly larger text throughout. To a degree, weight and size will compensate for lack of contrast -- and without cluttering the layout.

Respuesta de Nutshell

Hi Mark!

Thanks for taking the time to give us some feedback. We appreciate the positive review and will pass along the feedback to our design team. Thanks for being part of the Nutshell community.

Amanda

Eugene
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Good starter CRM

Revisado el 8/5/2017

Consolidated location for prospects and communication history.

Consolidated location for prospects and communication history.

Puntos a favor

We explored a number of CRM solutions and initially selected Insightly after trying to get Tiger CRM working. Insightly functionality was too limiting and consequently was not being used. Our second round of trials lead us to Nutshell, which we have been using for about two years.

We found Nutshell to be reasonably robust and easy to use. We have been using it for about two years now. We have about 30,000 contacts and 11,000 companies.

Puntos en contra

We are now running into some functional issues which we have to address with addons, including Mailjet for email campaigns and Zapier for data transfer. The lack of a quoting interface, manual address entry into Quickbooks, lack of phone integration, and incomplete email integration. With the exception of QB integration, the other functions can be addressed with more addons. By the time we get done adding on the functional holes, the price becomes quite high.

The reliance on addons also means that the system becomes unwieldy; a different system, management interface, and subscription for each function.

At this time, I don't think there is a good solution for QB integration at all. This may not be significant since QB for Manufacturing is below our needs anyway. Our next step may be to use PostBooks, Xtuple, or some other MRP system that includes CRM. But, those also carry their own management burdens and costs.

Nutshell does have a reasonable email interface to send correspondence through our IMAP server, but the markup tags are cumbersome, are error prone, has no CC or BCC field, and the reply emails don't populate under the Nutshell customer(s). Consequently, only half of the conversation is visible. Of all of the above, this is the most significant limitation at this point.

John
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent CRM for our Niche Application - Best of Multiple Reviewed/Used

Revisado el 27/6/2022

Excellent! The customer service has been responsive and the system has been 100% reliable.

Excellent! The customer service has been responsive and the system has been 100% reliable.

Puntos a favor

Barrier to entry was low with minimal upfront cost needed to evaluate the software. Ease of use for a small company with minimal resources to devote to developing, executing, and maintaining the system.

Puntos en contra

So far the only con that we have experienced has been in the reporting functions. This could be a by-product of our unique needs or our lack of resources available to investigate it further. It does seem limited compared to Salesforce.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Nutshell

Cost. Ease of implementation and end user usage.

Software anterior

Salesforce Sales Cloud
Sebastian
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Nutshell is overall a great CRM that incorporates good features and provides great customer...

Revisado el 8/5/2017

Puntos a favor

I appreciate the constant updates. Nutshell has some ways to come, so it is nice seeing changes be made. Customer service is always on spot and very friendly. Nutshell support page is great for new employees, referring them straight to there for advice. The adaptability & usability of the interface is very user friendly.

Puntos en contra

I have been using this software since October of 2014. So far, I think what needs to be implemented on the "Admin/SetUp side" is making sure Products, Reasons why Leads Close, the Sales Process Competitors, and so much more need to be added from the start with Nutshell and the business buying the service. The reason being is because over the last two years, slowly things have been added/removed/changed. So now we have 2 years worth of jumbled data IMO. Going through a thousand leads that only a handful of them have tags on to find out why something was closed via notes or what product was sold is a little silly. I think the setup process should include this for the end user (being our company). Mind you, I was not the one to set up the account with Nutshell so I am unsure if this is something offered, but It helps a lot when running reports on products, etc.

Respuesta de Nutshell

Hey Sebastian!

Thanks for taking the time to share your feedback with us. I hear you on the changes over the last couple of years. I will talk to our dev team about the requests you mention below on the Company.

We appreciate you being a part of the Nutshell community.

Amanda

Madalynn
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

An Elegant Yet Powerful CRM

Revisado el 24/10/2019

We are now better organized with our sales process and are more collaborative. This allows us to...

We are now better organized with our sales process and are more collaborative. This allows us to keep our important information in one place that is easy to use and work as a team to get things done!

Puntos a favor

I love the filtering ability with our companies and people lists. It allows us to really drill down and get the exact metrics we want. We are better able to see a lot of information at a glance in a dynamic way.

Puntos en contra

I would love more options when emailing groups of people in the system. Currently, I need to only use templates when emailing groups and I would like to be able to type out the email in one shot instead.

Razones para elegir Nutshell

We realized we did not need a ticketing software but something more like a CRM, in looking over a lot of options this was the best price point and the best fit for what we needed.

Software anterior

Freshdesk

Razones para cambiar a Nutshell

A lot of the other systems seemed overly complicated to use, we had a relatively short onboarding period to get our people trained quickly. The price point for the number of features was the best and most sustainable for our company. And we feel like we can grow with Nutshell.
Mostrando 5 opiniones de 375 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nutshell

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nutshell.

Nutshell ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 27,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Nutshell son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Nutshell admite los siguientes idiomas:

inglés

Nutshell admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Nutshell se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, ActiveCampaign, Asana, Box, Constant Contact, FreshMail, Gmail, Google Contacts, Google Drive, HubSpot CRM, Jotform, Kixie PowerCall, LiveChat, Mad Mimi, MailUp, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Olark, PandaDoc, Pure Chat, Quickbooks Online, Reply, ScheduleOnce, Slack, Trello, Twitter, Typeform, Unbounce, WebMerge, Wufoo, Yesware, Zapier, Zendesk Suite

Nutshell ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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