Sobre Yonyx

PROBLEMA:
la asistencia al cliente de nivel 1 consiste en problemas altamente repetitivos. A pesar de la formación constante y la inversión en el desarrollo de miles de artículos para la base de conocimientos, resulta difícil ofrecer un servicio consistente con una alta calificación CSAT ajustándose al presupuesto.

Has publicado todo tipo de información en el portal para el autoservicio del cliente, pero su uso es muy bajo. Los clientes se quejan de que tienen dificultades para encontrar el artículo correcto. Cuando lo encuentran, resulta complicado tener que navegar por montones de secciones irrelevantes.

¿Existe una mejor manera?

SOLUCIÓN:
Yonyx proporciona una solución a este problema al permitir a las organizaciones crear guías interactivas en forma de diagramas de flujo multimedia. A diferencia de los guiones de llamadas tradicionales utilizados en los centros de atención telefónica, las guías interactivas de Yonyx ofrecen una ayuda de navegación real a los agentes que permite guiar al cliente por vías de resolución conocidas.

Cuando se usa internamente en la organización, los agentes observan una mejora del 15 % en su productividad, ya que no tienen que buscar entre miles de artículos para ayudar a los clientes ni convertir artículos lineales en conversaciones. Al final de cada incidente, pueden generar una transcripción de la interacción con el cliente con solo un clic. Así se ahorran valiosos minutos de documentación en cada llamada.

A los clientes les encantan las guías interactivas de Yonyx, ya que la información se presenta de manera gradual. Debido a la naturaleza interactiva de estas guías y el contenido multimedia enriquecido que se puede integrar en cada paso, la información siempre es fácil de seguir y relevante para los clientes. Las organizaciones que implementan guías interactivas Yonyx observan un aumento sustancial del uso del autoservicio por parte de los clientes.

Para obtener más información, visita su web.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Yonyx

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos y otros 2

Idiomas admitidos

alemán, coreano, danés, español, finés y otros 15

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Yonyx

Imágenes

Yonyx Software - 1
Yonyx Software - 2
Yonyx Software - 3
Yonyx Software - 4
Yonyx Software - 5
Ver 9 más
Vídeo de Yonyx
Vídeo de Yonyx
Vídeo de Yonyx
Vídeo de Yonyx
Yonyx Software - 1
Yonyx Software - 2
Yonyx Software - 3
Yonyx Software - 4
Yonyx Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Yonyx: 41

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Asistente virtual
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Catalogación/Categorización
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Comunicación multicanal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Edición de texto
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de telefonía informática
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
  • Visualización de datos

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a Yonyx
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

LiveAgent

4,7
#2 alternativa a Yonyx
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples...

Zingtree

4,4
#3 alternativa a Yonyx
Zingtree te permite crear árboles de decisión interactivos sin programación para diseñar guiones de agentes y clientes...

Microsoft SharePoint

4,3
#4 alternativa a Yonyx
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(211)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,7/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes Yonyx?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 211
Christine
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Development of a decision tree embedded in a stand alone website

Revisado el 17/12/2015

After some searching for an appropriate software that allows one to build decision trees of any...

After some searching for an appropriate software that allows one to build decision trees of any size I was very glad when I found Yonyx. Yonyx enabled me to keep an overview of the decision tree I had put together. To have such an overview is difficult to achieve as I had learned previously before coming across Yonyx. It took me a little bit of time to find my way around the software but I had the good fortune to have the brilliant support of Yonyx. At this moment we are still overcoming some technical problems before the actual launch of the website but I am sure that with Yonyx excellent support I am confident this will be done somethly and quickly.

Puntos a favor

The technical support is second to none. Sanjay Bajaj, who is my contact in the support team, is only an email away and any difficulties are solved by arranging a mutually agreeable date and time and by then talking to one another via GoToMeeting. This personal touch and the positive approach to solving any problems encountered is for me the most important feature of this product.

Puntos en contra

I am not sure if this would be possible but I think it would help if there was only one type of box in the overview view rather than a blue and a grey one.
I believe short videos on how to do and/or find certain "things" would help, especially on the functionalities "hidden" in the wheel.

Shubhashish
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Must have side-arm to reduce variation across thousands of decisions

Revisado el 14/3/2022

The team is supportive and knowledgeable, they have always helped in times of need.

The team is supportive and knowledgeable, they have always helped in times of need.

Puntos a favor

- Easy to setup and customize
- User friendly authoring and change options
- Standard reports are quickly available

Puntos en contra

- Advanced reporting needed some customization work

Alternativas consideradas

Zingtree

Razones para cambiar a Yonyx

- Flexibility and customization features of the product - Reliable support from the support team
Roopa K R
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

yonyx ris the best guide to resolve the vehicle concern.

Revisado el 2/11/2022

Its very usefull to understand the problem and to resolve the issue step by step process.

Its very usefull to understand the problem and to resolve the issue step by step process.

Puntos a favor

Its very usefull to understand the problem and to resolve the issue step by step process.

Puntos en contra

Its not perfect for some issues. lack of issue summary.

Mubarak
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Awesome creative application

Revisado el 3/1/2023

In my daily routine , I will be suggesting the yonyx to my field engineers and technicians to...

In my daily routine , I will be suggesting the yonyx to my field engineers and technicians to trouble shoot the technical problems which they are facing in the field service. Really it's a awesome feature to use.

Puntos a favor

This is the first out sourcing product application I have used, after a few days of usage I'm really addicted to use, its very ease to use and trouble shoot the problems to the beginners in the company as well as it is feast to the persons like me who like to learn and implement new step .

Puntos en contra

The best thing I have used recently. Only one thing I want you add is video reference. till now the yonyx having the words and picture reference for the user, If you give new feature like video reference , it will be best thing.

Surendra
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Tool for a new employee.

Revisado el 20/1/2023

Yonyx has saved a lots of time in work flow.The use of Yonyx has mad my job easier and can complete...

Yonyx has saved a lots of time in work flow.The use of Yonyx has mad my job easier and can complete the task within no time.

Puntos a favor

It is so useful in understanding the work flow in industry.

Puntos en contra

existing features are good andexpecting new features.

Mostrando 5 opiniones de 211 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Yonyx

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Yonyx.

Yonyx ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Yonyx son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Yonyx admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, tailandés, árabe

Yonyx admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Yonyx se integra con las siguientes aplicaciones:

Desk.com, Freshdesk, NetSuite, Oracle B2C Service, Oracle Service, Salesforce Service Cloud, ServiceNow, Zendesk Suite

Yonyx ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Yonyx.