Sobre amoCRM

amoCRM es la primera solución de ventas basada en mensajería del mundo. Se destaca por llevar la conversación con sus clientes al siguiente nivel. Con los mensajeros, la conexión es personal. Admitimos todas las principales plataformas de mensajería. Cree sus propios chatbots con nuestro generador de chatbots sin código y asegúrese de que su empresa esté en línea 24/7, en cualquier capacidad. Además, a los gerentes les encantan nuestras capacidades de análisis, generación de informes y automatización.

Trate a su equipo de ventas con una amplia gama de herramientas útiles para trabajar con sus clientes potenciales. La generación de prospectos es simple con nuestras integraciones y formularios web fáciles de usar. Chatea, llama y envía correos electrónicos a tus prospectos directamente desde el CRM. Todos los eventos se almacenan en la tarjeta de cliente potencial, incluidas las grabaciones de llamadas, las tareas y los mensajes de chat. Ningún dato se pierde ni se olvida. Perfecta solución de ventas basada en mensajería para emprendedores, pequeñas y medianas empresas.

Con la automatización del flujo de trabajo, puede asegurarse de que su equipo de ventas no pierda el tiempo en tareas repetitivas. Administre clientes potenciales, asigne tareas, ejecute campañas de correo electrónico y mucho más sin mover un dedo. Nuestros análisis detallados brindan una descripción completa de su proceso de ventas. Incluso puede administrar el CRM sobre la marcha, con nuestra aplicación móvil disponible tanto en iOS como en Android.

Hemos hecho que el proceso de configuración sea lo más fluido posible. Conectar su dirección de correo electrónico e importar su base de datos de clientes toma solo unos minutos. Integre con una gran variedad de servicios diferentes de forma gratuita y construya una poderosa herramienta de ventas. Ofrecemos a nuestros clientes asistencia gratuita de incorporación y configuración, así como soporte multicanal durante el horario comercial.

Precios desde:

US$ 15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a amoCRM

Beneficios clave de amoCRM

amoCRM es una poderosa herramienta para convertir clientes potenciales en clientes valiosos, que admite la gestión de contactos, clientes potenciales y tareas, además de análisis de ventas y sincronización de correo electrónico bidireccional.
Las integraciones de Messenger lo ayudarán a conectarse con sus clientes a través del canal de comunicación más conveniente. Con nuestro creador de chatbots, su empresa puede estar en línea 24/7, cualquier día de la semana.
Una canalización digital interactiva hace que la automatización de tareas rutinarias sea muy sencilla, para que los usuarios puedan concentrarse en las relaciones con los clientes, no en el trabajo ocupado.
La automatización también desencadena acciones y alertas para que los usuarios siempre inicien la interacción cuando el cliente potencial es más receptivo.
Ya no está vinculado al escritorio: todos los correos electrónicos, las llamadas y los chats también se sincronizan perfectamente en dispositivos móviles y tabletas.
amoCRM se integra con otros excelentes servicios como MailChimp, Mandrill, Wufoo, Zendesk, Dropbox, Zapier, Stripe, Facebook, Instagram y más.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, España, Reino Unido, India, México, Nueva Zelanda, Perú, Portugal, Paraguay, Turquía, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Sudáfrica

Idiomas admitidos

español, inglés, portugués, ruso

Precios desde:

US$ 15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a amoCRM

Imágenes

amoCRM Software - 1
amoCRM Software - 2
amoCRM Software - 3
amoCRM Software - 4
amoCRM Software - 5
amoCRM Software - 6
amoCRM Software - 7
amoCRM Software - 8
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Vídeo de amoCRM
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Funciones

Funcionalidades totales de amoCRM: 141

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aprobación de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda contextual
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación multicanal
  • Contactos compartidos
  • Contenido interactivo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia y fusión
  • Creación de informes de excepción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Enrutamiento
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividades
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de compradores
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de diccionario de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Identificación de cuenta de destino
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Marcador automático
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelado dinámico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
  • Presentación gráfica de datos
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tareas del equipo
  • Varias divisas
  • Widgets
  • XML y RSS

Alternativas

HubSpot CRM

4,5
#1 alternativa a amoCRM
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a amoCRM
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Zoho CRM

4,3
#3 alternativa a amoCRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Pipedrive

4,5
#4 alternativa a amoCRM
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(139)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 139
Leonardo R.
Calificación general
  • Sector: Servicios e instalaciones recreativas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Aprendes a usarlo rápido, pero falla mcuho

Revisado el 19/11/2021

Necesito un CRM que me permita atenteder clientes de wsp, inst y FB, que me permita crear bots para...

Necesito un CRM que me permita atenteder clientes de wsp, inst y FB, que me permita crear bots para hacer seguimiento pre y post venta, lo hemos logrado, pero con muchos problemas reportados y muchos no solucionados. Por ejemplo si quiero que un bot el dia de cumpleaños felicite a un cliente, NO SE PUEDE CON amoCRM, se debe hacer manual el envío del mensaje. Otra cosa, en dias pasados reporte fallas de que no podía ingresar a mi licencia y me dijeron "ahhhhh es que se cayó el servidor de LATAM"

Puntos a favor

Lo intuitivo que es. Pude configurar los bots por mi mismo, de hecho algunas deficiencias las solucioné por mi mismo programando los bots. Pero he tenido algunos problemas con elementos de los bots, por ejemplo, hay una condición que me dijeron "puede ponerle a que revise infinitas opciones..." y NO sirvió, el si deja colocar tooooodas las que quieras, pero llega un momento en donde se rompe y deja de funcionar.

Puntos en contra

Hay muchas fallas y muchas veces reportamos caídas de su plataforma. Hay muchas necesidades no cumplidas por los bots, por su forma de activación; cuando se reportan los errores, algunos asesores dicen que así fue diseñado y que yo debo buscar solucionarlo con un partner de ellos, es decir pagar más. Algunas veces no se envian la imagenes, algunos bots no se activan, se activan doble, hay algunas funciones que se supone que hace algo y resulta que no lo hace, los mismos asesores no saben explicar algunas fueatures, en fin NO CREO QUE NOS QUEDEMOS CON ESTE CRM, es una lástima porque si es muy intuitivo. Vale resaltar que de los 6 meses de licencia que compré en octubre 2021, solo llevamos 1 y en verdad espero mejoren, porque su facilidad de uso es mejor que freshworks por ejemplo, pero su inestabilidad y sus multiples problemas nos hacen querer pasarnos a otro crm.

Alternativas consideradas

Freshsales

Razones para elegir amoCRM

Porque necesito un CRM estable que no falle y que en verdad refleje estabilidad a lo largo del tiempo, llevo 1 mes con amoCRM y la verdad es la percepción que tengo, que ES INESTABLE.

Software anterior

Freshsales

Razones para cambiar a amoCRM

Porque en el trial fue estable y fue muy facil configurar los bots y la integración con wsp.
Sergio O.
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Reseña amoCMR

Revisado el 17/5/2022

Puntos a favor

La facilidad para interactuar con la aplicación

Puntos en contra

Que falta algunas integraciones, pero las que tiene me han servidor mucho

Yair A.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

La peor experiencia que tuve con un sistema

Revisado el 6/5/2021

De las peores experiencias que he tenido con un sistema, luego de definirme por ellos no tuve más...

De las peores experiencias que he tenido con un sistema, luego de definirme por ellos no tuve más que malas noticias, errores, problemas, etc. Debut y despedida. Intenté varios días por varios medios contactarme con ellos, y nunca hubo una solución real a las inquietudes, básicamente nunca lo pudimos usar al 100%

Puntos a favor

El sistema parece resolver muchas problemáticas diarias, que optimizan tiempos y esfuerzos, el problema es que no funciona

Puntos en contra

El soporte es un desastre, rozando la falta de respeto.

Felipe P.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great features and nice customer service at a fair price

Revisado el 22/7/2020

Price is reasonable for all feature in get and customer service is exceptional.

Price is reasonable for all feature in get and customer service is exceptional.

Puntos a favor

They have integrations with the major social networks like Instagram, Facebook, Gmail and the most important Whatsapp via Twilio, which allow you to integrate in a legal way.

They also have a live chat with chatbot that works fine. Of course they are not a chat company, so it's simples, but it works fine to most activities.

Puntos en contra

The filter features are limited and sometimes things like select a empty field, depending on field type, it's impossible.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Pipedrive, Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM

Razones para elegir amoCRM

Because Pipedrive has less features as a more expensive price. Support sucks too.

Software anterior

Pipedrive

Razones para cambiar a amoCRM

For the same reasons I changed from Pipedrive to AmoCRM: More features and great support at competitive price.
Matthew B.
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Cost-effective yet powerful CRM alternative

Revisado el 26/1/2021

This is a good company. They are new enough to not be tied to old technology, but old enough to...

This is a good company. They are new enough to not be tied to old technology, but old enough to know what they are doing. Their live chat support has been excellent for us as well.

Puntos a favor

This is the only CRM we found that integrated with Social Media messaging, which is the preferred communication medium for many of our customers. We used to have our team using Facebook messenger within our FB Business Manager page directly, but now we can have these Messenger interactions INSIDE our CRM and then bridge those conversations into texts and phone calls.

The software is intuitive and its user interface is excellent. There are many Automotive-specific CRM tools out there, but they are all old and clunky compared to amoCRM.

Puntos en contra

The integration with FB is treated as a "bot" on the FB side, even though we have real humans in our call center replying to customers via amoCRM. This means that a stricter set of rules is applied to our conversations from FB, and we've had the link shut down a couple times. It's still a great integration to have--especially considering that no other CRMs can do this.

Also, the integration with Twilio is quite limited when it comes to outbound and inbound calls. I love the automatic call recording features, but we are not able to assign agent-specific numbers that customers can call back. It would be wonderful if we could have a mini-IVR inside amoCRM so that when customers call us back the routing could be more efficient.

The smartphone app could be better too.

Alternativas consideradas

ProMax Unlimited

Razones para elegir amoCRM

Dealersocket kept trying to fit a square peg in a round hole, so to speak, with our business. amoCRM is infinitely more customizable and industry agnostic. It's way cheaper too.

Software anterior

Auto/Mate

Razones para cambiar a amoCRM

ProMax's software was probably considered cutting edge back in the late 90's. However, by today's standards it was not impressive. amoCRM has the advantage of being developed from scratch more recently and can function much better in our open API, mobile-first world.
Mostrando 5 opiniones de 139 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre amoCRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre amoCRM.

amoCRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 15,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Prueba gratuita de 14 días, no se requiere tarjeta de crédito. Base: $15 por usuario, por mes Avanzado: $25 por usuario, por mes Empresarial: $45 por usuario, por mes Los planes se facturan anualmente.

Los clientes habituales de amoCRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

amoCRM admite los siguientes idiomas:

español, inglés, portugués, ruso

amoCRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

amoCRM se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Asterisk, Dropbox Business, Formstack Forms, Gmail, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Instagram, JumpBox for the Asterisk Telephony System, LiveChat, Mailchimp, Mailchimp Transactional Email, Messenger, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Operations Hub, QuickBooks Online Advanced, SharpSpring from Constant Contact, Slack, SnapEngage, Stripe, Telegram, Tidio, Twilio, Unbounce, Viber, WhatsApp, WhatsApp API, WordPress, Wufoo

amoCRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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