Sobre vcita

vCita es una potente aplicación integral, diseñada para ayudarte a administrar tu negocio y tu calendario, interactuar mejor con tus clientes y ahorrar tiempo valioso.

Incluye todas las herramientas que necesitas para agilizar el día a día:
- Administra tu base de clientes con un CRM móvil.
- Gestiona tu agenda, tus citas y tus eventos con un calendario de equipo en línea.
- Factura a clientes y administra tus ingresos con un panel de control de pagos.
- Captura nuevos clientes potenciales con un widget personalizable en tu sitio web.
- Envía campañas de correo electrónico y mensajes SMS de marketing que inciten a la acción.
- Ofrece a los clientes un portal de clientes personal donde puedan reservar, reprogramar, pagar, llenar formularios, compartir archivos y más.

PROGRAMACIÓN EN LÍNEA
Dile adiós al tiempo perdido y a los clientes frustrados y dale la bienvenida a la programación en línea sin esfuerzos. Permite que los clientes programen una consulta gratuita, que reserven servicios y paguen por ellos y que se registren a eventos en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. vCita viene con una página de programación personalizable en la que los clientes pueden ver tus servicios y tu disponibilidad actualizada, así como un portal de cliente personal para cada cliente. Agrega vCita a tu sitio web, tu correo electrónico y tus redes sociales y obtén el doble de reservas en la mitad del tiempo.

GESTIÓN DEL CLIENTE
Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista de 360 grados de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Diseñado pensando en las pequeñas empresas, vCita te ayuda a organizar, administrar y hacer el seguimiento de las conversaciones de tus clientes. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos y mucho más.

PAGOS EN LÍNEA
vCita hace que sea simple y seguro cobrar con tarjeta de crédito y PayPal en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. Puedes agregar botones y formularios de pago a tu sitio web, tu correo electrónico o tus redes sociales y los fondos se depositarán directamente en tu cuenta bancaria o de PayPal sin cargo adicional por transacción. Un panel de control fácil de utilizar te permite ver el historial de pagos de los clientes, emitir facturas con marca y hacer el seguimiento del estado de pago en tiempo real.

Incluso viene con una aplicación móvil para Apple y Android, lo que te ayuda a llevar tu negocio adonde sea que vayas, asombrar a los clientes con respuestas inmediatas, incluso después de hora, gestionar el horario de tu equipo mientras te encuentras fuera de la oficina y mucho más.

Para obtener más información, visita http://www.vcita.com.

Precios desde:

US$ 29,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a vcita

Beneficios clave de vcita

vCita es una potente aplicación integral, diseñada para ayudarte a administrar tu negocio y tu calendario, interactuar mejor con tus clientes y ahorrar tiempo valioso.

Incluye todas las herramientas que necesitas para agilizar el día a día:
- Administra tu base de clientes con un CRM móvil.
- Gestiona tu agenda, tus citas y tus eventos con un calendario de equipo en línea.
- Factura a clientes y administra tus ingresos con un panel de control de pagos.
- Captura nuevos clientes potenciales con un widget personalizable en tu sitio web.
- Envía campañas de correo electrónico y mensajes SMS de marketing que inciten a la acción.
- Ofrece a los clientes un portal de clientes personal donde puedan reservar, reprogramar, pagar, llenar formularios, compartir archivos y más.

PROGRAMACIÓN EN LÍNEA
Dile adiós al tiempo perdido y a los clientes frustrados y dale la bienvenida a la programación en línea sin esfuerzos. Permite que los clientes programen una consulta gratuita, que reserven servicios y paguen por ellos y que se registren a eventos en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. vCita viene con una página de programación personalizable en la que los clientes pueden ver tus servicios y tu disponibilidad actualizada, así como un portal de cliente personal para cada cliente. Agrega vCita a tu sitio web, tu correo electrónico y tus redes sociales y obtén el doble de reservas en la mitad del tiempo.

GESTIÓN DEL CLIENTE
Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista de 360 grados de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Diseñado pensando en las pequeñas empresas, vCita te ayuda a organizar, administrar y hacer el seguimiento de las conversaciones de tus clientes. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos y mucho más.

PAGOS EN LÍNEA
vCita hace que sea simple y seguro cobrar con tarjeta de crédito y PayPal en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. Puedes agregar botones y formularios de pago a tu sitio web, tu correo electrónico o tus redes sociales y los fondos se depositarán directamente en tu cuenta bancaria o de PayPal sin cargo adicional por transacción. Un panel de control fácil de utilizar te permite ver el historial de pagos de los clientes, emitir facturas con marca y hacer el seguimiento del estado de pago en tiempo real.

Incluso viene con una aplicación móvil para Apple y Android, lo que te ayuda a llevar tu negocio adonde sea que vayas, asombrar a los clientes con respuestas inmediatas, incluso después de hora, gestionar el horario de tu equipo mientras te encuentras fuera de la oficina y mucho más.

Para obtener más información, visita http://www.vcita.com.

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá , Suiza, China, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Israel, India, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, hebreo, inglés , italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso

Precios desde:

US$ 29,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a vcita

Imágenes

vcita Software - 1
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Vídeo de vcita
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Funciones

Funcionalidades totales de vcita: 213

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Admisión de pacientes
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de atención al cliente
  • Aplicación móvil
  • Aplicación móvil para clientes
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autopago
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de ejercicios
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Calendarios de equipo
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en tiempo real
  • Citas recurrentes
  • Clases en línea
  • Clínica de varios profesionales
  • Coaching deportivo
  • Coaching empresarial
  • Coaching para la vida
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comunicación con los pacientes
  • Confirmación de inscripciones
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Conformidad con el sector sanitario
  • Consultas por vídeo
  • Contactos compartidos
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de factura
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cupones móviles
  • Distribución de clientes potenciales
  • Entrenador en línea
  • Entrenador personal
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación médica
  • Facturación por horas
  • Facturas personalizables
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de casos
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de miembros
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de personal
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Importación y exportación de datos
  • Inscripción de clases
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Marketing multicanal
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Mensajería individualizada
  • Mensajería planificada
  • Mensajería segura
  • Métricas de rendimiento
  • Notas clínicas
  • Notas de equipo
  • Notas de la lección
  • Notas sobre la evolución
  • Pago de facturas
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Paquetes de tratamientos
  • Para balnerarios medicinales
  • Para barberías
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de la fontanería
  • Para el sector del bricolaje
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de limpieza de alfombras
  • Para estudios de danza
  • Para estudios de yoga o pilates
  • Para fines médicos
  • Para fisioterapia
  • Para las prácticas conductuales y de salud mental
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Perfiles de candidatos
  • Perfiles de clientes
  • Personalización de mensajes
  • Plan de entrenamiento
  • Planes de tratamiento a distancia
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Portal de los pacientes
  • Portal de padres
  • Portal de padres y estudiantes
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programa de nutrición
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de llamadas
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Punto de venta (POS)
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Recordatorios de pagos
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Recordatorios vía SMS
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Respuestas automáticas
  • Resumen de cuidados
  • Segmentación
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de puntuación
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguridad de datos
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Símbolos/códigos en color
  • Testimonios de clientes
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Varios médicos
  • Videoconferencia

Alternativas

Schedulicity

4,4
#1 alternativa a vcita
Schedulicity es el principal sistema de reservas online para empresas basadas en citas, clases y talleres, con...

Availity

4
#2 alternativa a vcita
Availity is designed to help businesses in the healthcare industry manage medical benefits, insurance claims, and...

Google Forms

4,7
#3 alternativa a vcita
Google Forms es una herramienta gratuita de creación de formularios que permite a los usuarios crear encuestas y...

Full Slate

4,0
#4 alternativa a vcita
Full Slate es un software de programación de citas basado en la nube.

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(202)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes vcita?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 202
JULIO
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

estoy contento

Revisado el 12/3/2021

exelente

exelente

Puntos a favor

amigable sencillo, practico y muy útil para el control y gestion de cliente
s

Puntos en contra

a las licencias de multiusuarios y permisos

Adriana
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

A great option when have a huge team

Revisado el 3/11/2022

Puntos a favor

In my business we offer mental health services and have several professionals, was easy customize the service to everyone and the sync option is the best in the market

Puntos en contra

is so much expensive, unfortunately i can't afford that any longer.

Alternativas consideradas

Calendly
Asha
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Great for scheduling, other features not so much

Revisado el 3/3/2020

I was using acuity but looked for other software, because of hippa option. I was ecstatic to see...

I was using acuity but looked for other software, because of hippa option. I was ecstatic to see the client portal, unfortunately it is not optimal. Most features however aren’t hippa compliant. Really I only use client portal for scheduling and share patient handouts. Patients don’t have to log in like other apps, as it recognizing emails.
Overall I do think it offers more than competition , but make sure you try every part to see what works for you and what doesn’t. Also customer service must be more present. Even after you pay they limit features until you use for a while , which is ridiculous.
They will be better if they make conscious effort to improve

Puntos a favor

Able to customize scheduling page to be more professional and to distinguish services offered. Like the idea of client portal. Clients can go to portal to pay , schedule and can share documents. Works for me who share patient education handouts.

Puntos en contra

Some additional features are really glitchy and most features of the client portal I can’t use. When customers pay online , they are not taken to confirmation page or automated message . Messaging IS NOT secure , sometimes links In messages, don’t work. Documents are not secure. So since I’m using for health business, I had to get another program for secure messaging .
Customer service good when you can each them, there is a 2 hour window only to call in a 24 hour day. Chat is not always available during business hours. It’s even worse if you are on east coast.

Alternativas consideradas

Full Slate

Razones para elegir vcita

Did not like hippa options Also like client portal with vCita

Software anterior

Acuity Scheduling

Razones para cambiar a vcita

Has better reviews and more users.
Phoebe
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Vcita awesomeness

Revisado el 18/2/2022

Really good, they are brilliant at helping you to set up and get going, as well as allowing you to...

Really good, they are brilliant at helping you to set up and get going, as well as allowing you to personalise your site. Vcita works really well with my website, which gives me peace of mind. I have been complimented on it several times, as well as referring a few friends of mine to vcita.

Puntos a favor

Its easy to use once you know how. I love the fact that new clients and appointments go straight to the app on my phone. I use the computer version to make any edits. Its a great way of personalising a payment website to your phone. I wish my app would keep me logged in all the time, sometimes I have to wait for an email before I realise I have a notification on the app.

Puntos en contra

-Its quite expensive, and once you have upgraded our plan, you can't go back to a simpler plan.
- If you want to add a staff member onto it its extremely expensive. I currently use it just for myself, but if I wanted to add someone , I would probably have to use a different company.
-Its also very American! which I find sometimes very difficult to deal with, acronyms and wording is sometimes confusing.
-I wish my app would keep me logged in all the time, sometimes I have to wait for an email before I realise I have a notification on the app.
-Additionally some features are over complicated for what they do, sometimes simplicity is key!! Its very easy to overcomplicate things, therefore if Vcita was a bit more minimalist it would rank even higher that I already perceive it.

Linda
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Excellent Software - lousy service

Revisado el 17/12/2020

If you never have to deal with their customer service and they never go down, I love the program...

If you never have to deal with their customer service and they never go down, I love the program and would recommend it from that perspective. Its a clean design and offers me all I need at a good price point. I've been a customer for 5 years and I really want to keep using them but I just can't afford to be down as often as I am. Customer service makes a business and Vcita is just so lacking in customer service, it is so disappointing. I don't want to spend hours on end finding a replacement program but after being down 3 times in less than 2 years I am getting tired of fighting with their people to take ownership and fix their issues. My plug in from them runs on Wordpress. When you can't fix the Vcita plugin for Wordpress in 6 weeks I think you've got some bigger problems.

Puntos a favor

Vcita drives all of my business. I get all of my prospects and sample coaching sessions through Vcita. It is the life blood of my business. The pop up widget on my website is the driving force, the scheduler is easy to use and I like the CRM for tracking appointments, correspondence and client information. The price is very reasonable at around $140 USD a year.

Puntos en contra

THEIR LACK OF CUSTOMER SERVICE!!! As I said they are the life blood of my business but this is the 3rd time in less than 2 years my pop up is not working and neither is the scheduler. For over 6 weeks now! No Vcita no business for me. They have no live support, I've hated this from day 1. Email only. And they often take days on end to reply. I am so tired of "our developers are working on it but no ETA." Then why are you charging me!

Mostrando 5 opiniones de 202 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre vcita

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre vcita.

vcita ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 29,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

vCita offers various subscriptions, so you can find the best fit for your needs. The Essentials plan adds online scheduling & event registration, online payments, and more advanced features ($24/month*) The Business plan adds email campaigns, SMS marketing, client tags & follow-ups, client text messages, multiple staff accounts, team calendar, 3rd party integrations & analytics, and more advanced features ($49/month*) The Platinum plan adds staff roles & permissions, auto-assignment rules, custom email & SMS notifications per service, integrations via API, and more advanced features ($79/month*) *annual subscription pricing Find out more at: https://www.vcita.com/pricing

Los clientes habituales de vcita son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

vcita admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, hebreo, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso

vcita admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

vcita se integra con las siguientes aplicaciones:

Constant Contact, Duda, FullContact, GoDaddy Website Builder, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Joomla, Meta for Business, Microsoft Excel, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Square Payments, Stripe, Weebly, Wix, WordPress, Zapier, Zoom Meetings

vcita ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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