Sobre vcita

vCita es una potente aplicación integral, diseñada para ayudarte a administrar tu negocio y tu calendario, interactuar mejor con tus clientes y ahorrar tiempo valioso.

Incluye todas las herramientas que necesitas para agilizar el día a día:
- Administra tu base de clientes con un CRM móvil.
- Gestiona tu agenda, tus citas y tus eventos con un calendario de equipo en línea.
- Factura a clientes y administra tus ingresos con un panel de control de pagos.
- Captura nuevos clientes potenciales con un widget personalizable en tu sitio web.
- Envía campañas de correo electrónico y mensajes SMS de marketing que inciten a la acción.
- Ofrece a los clientes un portal de clientes personal donde puedan reservar, reprogramar, pagar, llenar formularios, compartir archivos y más.

PROGRAMACIÓN EN LÍNEA
Dile adiós al tiempo perdido y a los clientes frustrados y dale la bienvenida a la programación en línea sin esfuerzos. Permite que los clientes programen una consulta gratuita, que reserven servicios y paguen por ellos y que se registren a eventos en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. vCita viene con una página de programación personalizable en la que los clientes pueden ver tus servicios y tu disponibilidad actualizada, así como un portal de cliente personal para cada cliente. Agrega vCita a tu sitio web, tu correo electrónico y tus redes sociales y obtén el doble de reservas en la mitad del tiempo.

GESTIÓN DEL CLIENTE
Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista de 360 grados de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Diseñado pensando en las pequeñas empresas, vCita te ayuda a organizar, administrar y hacer el seguimiento de las conversaciones de tus clientes. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos y mucho más.

PAGOS EN LÍNEA
vCita hace que sea simple y seguro cobrar con tarjeta de crédito y PayPal en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. Puedes agregar botones y formularios de pago a tu sitio web, tu correo electrónico o tus redes sociales y los fondos se depositarán directamente en tu cuenta bancaria o de PayPal sin cargo adicional por transacción. Un panel de control fácil de utilizar te permite ver el historial de pagos de los clientes, emitir facturas con marca y hacer el seguimiento del estado de pago en tiempo real.

Incluso viene con una aplicación móvil para Apple y Android, lo que te ayuda a llevar tu negocio adonde sea que vayas, asombrar a los clientes con respuestas inmediatas, incluso después de hora, gestionar el horario de tu equipo mientras te encuentras fuera de la oficina y mucho más.

Para obtener más información, visita http://www.vcita.com.

Precios desde:

US$ 19,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de vcita

vCita es una potente aplicación integral, diseñada para ayudarte a administrar tu negocio y tu calendario, interactuar mejor con tus clientes y ahorrar tiempo valioso.

Incluye todas las herramientas que necesitas para agilizar el día a día:
- Administra tu base de clientes con un CRM móvil.
- Gestiona tu agenda, tus citas y tus eventos con un calendario de equipo en línea.
- Factura a clientes y administra tus ingresos con un panel de control de pagos.
- Captura nuevos clientes potenciales con un widget personalizable en tu sitio web.
- Envía campañas de correo electrónico y mensajes SMS de marketing que inciten a la acción.
- Ofrece a los clientes un portal de clientes personal donde puedan reservar, reprogramar, pagar, llenar formularios, compartir archivos y más.

PROGRAMACIÓN EN LÍNEA
Dile adiós al tiempo perdido y a los clientes frustrados y dale la bienvenida a la programación en línea sin esfuerzos. Permite que los clientes programen una consulta gratuita, que reserven servicios y paguen por ellos y que se registren a eventos en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. vCita viene con una página de programación personalizable en la que los clientes pueden ver tus servicios y tu disponibilidad actualizada, así como un portal de cliente personal para cada cliente. Agrega vCita a tu sitio web, tu correo electrónico y tus redes sociales y obtén el doble de reservas en la mitad del tiempo.

GESTIÓN DEL CLIENTE
Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista de 360 grados de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Diseñado pensando en las pequeñas empresas, vCita te ayuda a organizar, administrar y hacer el seguimiento de las conversaciones de tus clientes. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos y mucho más.

PAGOS EN LÍNEA
vCita hace que sea simple y seguro cobrar con tarjeta de crédito y PayPal en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. Puedes agregar botones y formularios de pago a tu sitio web, tu correo electrónico o tus redes sociales y los fondos se depositarán directamente en tu cuenta bancaria o de PayPal sin cargo adicional por transacción. Un panel de control fácil de utilizar te permite ver el historial de pagos de los clientes, emitir facturas con marca y hacer el seguimiento del estado de pago en tiempo real.

Incluso viene con una aplicación móvil para Apple y Android, lo que te ayuda a llevar tu negocio adonde sea que vayas, asombrar a los clientes con respuestas inmediatas, incluso después de hora, gestionar el horario de tu equipo mientras te encuentras fuera de la oficina y mucho más.

Para obtener más información, visita http://www.vcita.com.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, China, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Israel, India, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, hebreo, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso

Precios desde:

US$ 19,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

vcita Software - 1
vcita Software - 2
vcita Software - 3
vcita Software - 4
vcita Software - 5
vcita Software - 6
vcita Software - 7
vcita Software - 8
vcita Software - 9
Ver 10 más
Vídeo de vcita
Vídeo de vcita
vcita Software - 1 vcita Software - 2 vcita Software - 3 vcita Software - 4 vcita Software - 5 vcita Software - 6 vcita Software - 7 vcita Software - 8 vcita Software - 9

Funciones

Funcionalidades totales de vcita: 201

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Admisión de pacientes
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de atención al cliente
  • Aplicación móvil
  • Aplicación móvil para clientes
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autopago
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de ejercicios
  • Biblioteca de imágenes
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Calendarios de equipo
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en tiempo real
  • Citas recurrentes
  • Clases en línea
  • Clínica de varios profesionales
  • Coaching deportivo
  • Coaching empresarial
  • Coaching para la vida
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comunicación con los pacientes
  • Confirmación de inscripciones
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Conformidad con el sector sanitario
  • Consultas por vídeo
  • Contactos compartidos
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de factura
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cupones móviles
  • Distribución de clientes potenciales
  • Entrenador en línea
  • Entrenador personal
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación médica
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de casos
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de miembros
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de personal
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Importación y exportación de datos
  • Inscripción de clases
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Mensajería individualizada
  • Mensajería planificada
  • Mensajería segura
  • Métricas de rendimiento
  • Notas clínicas
  • Notas de equipo
  • Notas de la lección
  • Notas sobre la evolución
  • Pago de facturas
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Paquetes de tratamientos
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para empresas de climatización
  • Para fines médicos
  • Para fisioterapia
  • Para startups
  • Perfiles de candidatos
  • Perfiles de clientes
  • Personalización
  • Personalización de mensajes
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación del tratamiento
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Portal de los pacientes
  • Portal de padres
  • Portal de padres y estudiantes
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programa de nutrición
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de llamadas
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Punto de venta (POS)
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Recordatorios de pagos
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Recordatorios vía SMS
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Respuestas automáticas
  • Resumen de cuidados
  • Segmentación
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de puntuación
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguridad de datos
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software de comunicación con el paciente
  • Símbolos/códigos en color
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Varios médicos
  • Videoconferencia

Alternativas

Schedulicity

4,4
#1 alternativa a vcita
Schedulicity es el principal sistema de reservas online para empresas basadas en citas, clases y talleres, con...

Calendly

4,6
#2 alternativa a vcita
Calendly es un software de programación de citas y reuniones para profesionales de negocios y sus clientes.

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a vcita
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que...

QuickBooks Desktop Enterprise

4,5
#4 alternativa a vcita
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(196)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes vcita?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 196
John S. John S.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

No-brainer for appointment based business

Revisado el 1/5/2017

I provide business management consulting for optometrists. All my work is done through appointments...

I provide business management consulting for optometrists. All my work is done through appointments and email. vCita flawlessly syncs my calendar and allows clients to schedule when I'm actually available. Prior to vCita, I spent way too much time suggesting times, getting voicemails, etc. Besides that, they have done a great job of allowing a feature-rich "live-site" that is easy to set up and super customizable. I think for many businesses it would suffice to be the landing page.

Puntos a favor

Very simple appointment set-ups. Before vCita there was a ton of back and other emails, or worse than that - phone calls.

Puntos en contra

The invoicing/billing system is not as robust as some other programs out there. Specifically I would like the program to send out regular monthly retainer billing.

Ernest C. Ernest C.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Vcita Review Transcend Company

Revisado el 11/3/2021

Overall, the Vcita team takes care of their customers, they listen and they are helpful. I truly...

Overall, the Vcita team takes care of their customers, they listen and they are helpful. I truly believe they do not shy away from what could improve the product. I would be great to see their engineering team increase in compacity to provide some customer wish list items

Puntos a favor

Simple to use, simple for a team to grasp and implement and generally speaking relikable

Puntos en contra

The abilities to customize the software

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir vcita

Method was just not user friendly in any way

Software anterior

Method CRM

Razones para cambiar a vcita

Price, the value to cost was a hands down easy decision
Dennison T. Dennison T.
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Sinking Ship

Revisado el 20/6/2020

Having been a customer for several years, vCita offered an all-in-one solution that few others...

Having been a customer for several years, vCita offered an all-in-one solution that few others compared to at the time. However, very little has changed in the last 3 years other than some unnecessary aesthetic updates and very minor enhancements. I got on board fully aware that there were several missing features I needed which were on the top of the feature request list and I put in place workarounds to suffice until these features were going to be implemented. I'm talking about pretty fundamental things, like the ability for online payments to be accepted with sales tax automatically calculated, and add-on/bundled products/services. Instead of the development team addressing critical upgrades the community is begging for, we get branding updates, color scheme changes, and random issues where things that have always worked fine no longer work properly.
Customer service is all but useless, and I constantly get the feeling their priorities lie in marketing the outdated product they have rather than improving it.
If you try the product and feel that it accomplishes 100% of what you need it to do, go for it. But if you find that it looks great but misses the mark on a few key areas, don't jump on board hoping it will be addressed in the next decade. Keep looking. I'm done waiting.

Puntos a favor

Relatively easy to use and deploy. Client interface is mostly intuitive and easy to use.

Puntos en contra

Product development is nonexistent. Customer support is a joke. On the rare occasion there is an update, I find something on my website no longer works, instead of being improved.

Alternativas consideradas

Schedulicity, Acuity Scheduling y Jobber
John S. John S.
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

vcita has kept us going

Revisado el 7/9/2021

Fantastic. We implemented vcita in a very short time and became immediately proficient in using...

Fantastic. We implemented vcita in a very short time and became immediately proficient in using it. It was that easy. The Zoom integration was the clincher for us- it is, by far, the best video platform on the market!

Puntos a favor

Zoom integration! Appointment management is simple and intuitive. We are able to invoice clients simply without a worrisome billing system. Incredible communication tools built into the system. Notifications/Reminders.

Puntos en contra

I wish we had a way to allow the client to set the amount he/she would like to or is able to pay.
Sometimes it is difficult to do the reckoning between reports in vcita and stripe.

Brian V. Brian V.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Software with Awesome Support

Revisado el 11/10/2019

Overall, Vcita has done a wonderful job with their support team when in helping me maximize their...

Overall, Vcita has done a wonderful job with their support team when in helping me maximize their features.

Puntos a favor

Calendar integration with my website, Revenue tracker, Invoicing, Easy of online payment integration.

Puntos en contra

There could be more features in the calendar section of the software

Alternativas consideradas

Housecall Pro

Razones para cambiar a vcita

Although Housecall pro has features that vcita does not (Time tracking), for our particular industry (cleaning solutions) we found it best to have an independent software for time tracking that is as customizable as we need it to be, and a separate client management software to handle everything else like Vcita.
Mostrando 5 opiniones de 196 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre vcita

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre vcita.

vcita ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 19,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

vCita offers various subscriptions, so you can find the best fit for your needs. The Essentials plan adds online scheduling & event registration, online payments, and more advanced features ($24/month*) The Business plan adds email campaigns, SMS marketing, client tags & follow-ups, client text messages, multiple staff accounts, team calendar, 3rd party integrations & analytics, and more advanced features ($49/month*) The Platinum plan adds staff roles & permissions, auto-assignment rules, custom email & SMS notifications per service, integrations via API, and more advanced features ($79/month*) *annual subscription pricing Find out more at: https://www.vcita.com/pricing

Los clientes habituales de vcita son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

vcita admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, hebreo, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso

vcita admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

vcita se integra con las siguientes aplicaciones:

Constant Contact, Duda, Facebook for Business, FullContact, GoDaddy Website Builder, Google Ads, Google Analytics, Google Calendar, Google Contacts, Joomla, Microsoft Excel, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Square Payments, Stripe, Weebly, Wix, WordPress, Zapier, Zoom Meetings

vcita ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para vcita.