mHelpDesk

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Sobre mHelpDesk

mHelpDesk ha sido diseñado con la rapidez y la sencillez en mente. Esta solución ofrece formación diaria gratuita y un equipo de bienvenida para que puedas capacitarte y comenzar a usar el software cuanto antes.

Este valorado software de servicio externo es increíblemente potente y admite una amplia variedad de flujos de trabajo, tanto programados como no programados, con citas únicas y recurrentes. Con el calendario de programación de mHelpDesk, todos los miembros del equipo pueden asignarse a los trabajos de manera óptima y distribuirse eficientemente con la vista de mapa.

El sistema de facturación de mHelpDesk está totalmente integrado con su sencilla plataforma de programación, que permite crear facturas con un solo clic, supervisar los trabajos y crear informes para garantizar el pago rápido y puntual. Los clientes de mHelpDesk acaban con el trabajo duplicado gracias a la integración con sistemas de contabilidad de terceros, como QuickBooks.

mHelpDesk mantiene un registro de todas las interacciones de los clientes para que tú y el equipo siempre tengan la información que necesitan. Los campos personalizados facilitan el seguimiento de información específica y única de cada negocio. Por supuesto, tú y tu equipo pueden ver todo esto en tiempo real desde dispositivos móviles en el campo o dondequiera que estén.

El valorado sistema empresarial mHelpDesk, basado en la nube y diseñado para empresas de servicios externos, es un excelente socio para el éxito ahora y en el futuro. La solución añade funciones y realiza mejoras con mucha frecuencia para mantener la satisfacción de sus clientes de por vida. Descubre todas sus funciones.


Imágenes

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mHelpDesk

4,3 (819)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 169,00
mes
EUR 14,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

159
159

Integraciones

12
40

Facilidad de uso

4,3 (819)
4,4 (2.152)

Relación calidad-precio

3,9 (819)
4,5 (2.152)

Atención al cliente

4,4 (819)
4,3 (2.152)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a mHelpDesk
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

SolarWinds Service Desk

4,6
#2 alternativa a mHelpDesk
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a...

Service Fusion

4,3
#3 alternativa a mHelpDesk
Service Fusion es un software de gestión de servicios externos basado en la nube que ayuda a conectar al personal de la...

Spiceworks Cloud Help Desk

4,4
#4 alternativa a mHelpDesk
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(819)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funciones
4,0/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 819
Denise
Denise
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent and efficient business management tool

Revisado el 8/3/2018

Puntos a favor

I would highly recommend this to those in my network outside of my organization. There are plenty of custom features and the customer service team has been excellent thus far. I love that I am able to track every part of a transaction and interaction with guests and clients.

Puntos en contra

The overall user interface is easy to use but could be a bit updated in look and features within the software.

Jamie
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excellent Platform

Revisado el 11/2/2020

The demo and set up was great! They did the hard part with our onboarding.

The demo and set up was great! They did the hard part with our onboarding.

Puntos a favor

The customer service is fantastic! There is not usually a wait time to get a person on the line to assist in any way.

Puntos en contra

There are report limitations. I have not been able to create a report that will include customer's email addresses.

Leslie
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Worst CRM Of All Time

Revisado el 13/8/2019

My experience with MHD has been a headache since day one. Many of the features promised do not...

My experience with MHD has been a headache since day one. Many of the features promised do not work. They try to "trouble shoot" each issue when they arise, but can honestly say they have never actually fixed anything we've had an issue with in the last 10 months we've been using the product.
I have not used anything slower since dial up internet. No one at the company can give us a straight answer as to when fixed will be implemented and everyone gives the run around to save themselves.
My company speaks with them at least 3 days/wk.

Puntos a favor

MHelpDesk has made invoicing easier than what my company used in the past. It also allows all client information to be in one place.

Puntos en contra

This is the worst CRM. They have false advertising on their website claiming to be the "fastest, easiest, most powerful field service software." This could not be farther from the truth. Not only is this the SLOWEST software I have ever come into contact with, they also have the worst customer support. No one who works there knows in the ins and outs of the program and they never can give consistent answers. Our company had lost thousands of dollars by implementing this application. It simple DOES NOT WORK in the field. Our company members who use it on devices other than a computer spend HOURS uploading information because the program is so slow. It is an embarrassment to our company when using it in the field and has only been a headache from day one. Do yourself a favor and DO NOT BUY THIS SOFTWARE!

Alternativas consideradas

Jobber

Razones para elegir mHelpDesk

We out grew our old system.

Razones para cambiar a mHelpDesk

Their "integrations" with Google Calendar and Quick Books which never actually worked and the ability to track inventory.

Respuesta de mHelpDesk

Leslie, thank you for taking the time to leave this review. We're very sorry to hear of the challenges you had using mHelpDesk, and we'll be taking this feedback directly to our product and customer support team so we can work on doing better in the future. This isn't the experience we want our customers to have with our product. Thank you again for taking the time to let us know.

Stacey
Stacey
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great value and very customizable

Revisado el 27/6/2018

Puntos a favor

For the pricepoint, it is hard to go wrong here. And while we encountered a few things we couldn't make the system do, neither could Salesforce (and SF wanted 10X the price). We are very happy with out decision for this.

Puntos en contra

You have to REALLY think through how you want your workflow, templates, and in particular how you want to name your products and services. It is a headache to go back and change things. Additionally, the search function is painfully slow and counter productive once you get over ~1000 skus. Their database simply can't handle it.

Respuesta de mHelpDesk

Thanks Stacey--we really appreciate the feedback and your business!

Brandon
Brandon
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

This is a game changer for a small business. The efficiency and professionalism will impress.

Revisado el 1/4/2018

Puntos a favor

The price is great in this will take a small business from looking like a mom-and-pop to start up to a franchise level business operation.

Puntos en contra

It's never fun setting up software it wasn't difficult but it was a little bit time consuming. Once everything is set up it pretty much runs itself though.

Mostrando 5 opiniones de 819 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre mHelpDesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre mHelpDesk.

mHelpDesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 169,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de mHelpDesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

mHelpDesk admite los siguientes idiomas:

inglés

mHelpDesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

mHelpDesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Close, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Workspace, Mailchimp, PayPal, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Stripe, Twilio, WordPress, authorize.net

mHelpDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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