Sobre mHelpDesk

mHelpDesk ha sido diseñado con la rapidez y la sencillez en mente. Esta solución ofrece formación diaria gratuita y un equipo de bienvenida para que puedas capacitarte y comenzar a usar el software cuanto antes.

Este valorado software de servicio externo es increíblemente potente y admite una amplia variedad de flujos de trabajo, tanto programados como no programados, con citas únicas y recurrentes. Con el calendario de programación de mHelpDesk, todos los miembros del equipo pueden asignarse a los trabajos de manera óptima y distribuirse eficientemente con la vista de mapa.

El sistema de facturación de mHelpDesk está totalmente integrado con su sencilla plataforma de programación, que permite crear facturas con un solo clic, supervisar los trabajos y crear informes para garantizar el pago rápido y puntual. Los clientes de mHelpDesk acaban con el trabajo duplicado gracias a la integración con sistemas de contabilidad de terceros, como QuickBooks.

mHelpDesk mantiene un registro de todas las interacciones de los clientes para que tú y el equipo siempre tengan la información que necesitan. Los campos personalizados facilitan el seguimiento de información específica y única de cada negocio. Por supuesto, tú y tu equipo pueden ver todo esto en tiempo real desde dispositivos móviles en el campo o dondequiera que estén.

El valorado sistema empresarial mHelpDesk, basado en la nube y diseñado para empresas de servicios externos, es un excelente socio para el éxito ahora y en el futuro. La solución añade funciones y realiza mejoras con mucha frecuencia para mantener la satisfacción de sus clientes de por vida. Descubre todas sus funciones.

Precios desde:

US$ 169,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a mHelpDesk

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a mHelpDesk

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de mHelpDesk: 157

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de inventario
  • Automatización de procesos empresariales
  • Añadir y editar fotografías
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de empleados
  • Biblioteca de comentarios
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de servicios
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercio e industria
  • Compras y recepción
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cálculos de precios y costes
  • Datos en tiempo real
  • Diseño del paisaje
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividades
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de precios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de terrenos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de versiones
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión financiera
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Incidencias de reparación
  • Informes personalizables
  • Inspecciones comerciales
  • Inspecciones residenciales
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Mapas geográficos
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para colegios
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos de reparación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de auditoría
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del riego
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Síntesis de informe
  • Tarifas de trabajo
  • Tasas de facturación múltiples
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

Spiceworks

4,4
#1 alternativa a mHelpDesk
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que...

Verizon Connect

3,2
#2 alternativa a mHelpDesk
Mide con precisión el rendimiento de tu flota, descubre costes ocultos y oportunidades para mejorar la eficiencia con...

Housecall Pro

4,7
#3 alternativa a mHelpDesk
Housecall Pro es un paquete de herramientas completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su...

Jobber

4,5
#4 alternativa a mHelpDesk
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(813)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funciones
4,0/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes mHelpDesk?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 813
Angelique
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

mHelpDesk changed my life

Revisado el 23/1/2019

The benefits of mHelpDesk far outweigh any issues we've had with it. I would highly recommend it....

The benefits of mHelpDesk far outweigh any issues we've had with it. I would highly recommend it. You can pretty much do everything from start to finish with this program. I haven't used it long enough to utilize the invoice part, as I'm still using quickbooks, but for the most part, our company is really pleased with this program. And if we had to do it all over again, we would definitely pick mHelpDesk over all the others out there. And CSR, my account rep, has been phenomenal in answering questions and getting back to me quickly when I reach out.

Puntos a favor

The mapping tool is definitely my favorite part of this whole program. I can look at scheduled jobs and find unscheduled jobs nearby, which makes scheduling and keeping our guys within a certain distance very easy.

Puntos en contra

The estimate section of this program is my least favorite. It could be because I'm used to working with Quickbooks and I can send more than one estimate and I can see the body of the email before sending and edit it accordingly. With this program, I have to create a whole new job to send a new estimate, which is time consuming. So I don't always use the estimate feature, especially if I have more than one estimate option.

Respuesta de mHelpDesk

Thank you so much for this feedback Angelique! I'll share the recommendations on our estimate feature with the product team. We appreciate your business!

Jamie
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excellent Platform

Revisado el 11/2/2020

The demo and set up was great! They did the hard part with our onboarding.

The demo and set up was great! They did the hard part with our onboarding.

Puntos a favor

The customer service is fantastic! There is not usually a wait time to get a person on the line to assist in any way.

Puntos en contra

There are report limitations. I have not been able to create a report that will include customer's email addresses.

Ken
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

mHelpDesk/HomeAdvisor

Revisado el 3/10/2019

The weaknesses we struggled through for the first 2 years really left it on the back burner as far...

The weaknesses we struggled through for the first 2 years really left it on the back burner as far as fully implementing and incorporating it further into our customer contact operations. Resorted to doing a lot of it manually. As a CRM, it was pleasantly functional until they jacked the prices up after the HomeAdvisor affiliation came in full-bore. Home Advisor's shortfalls are a whole other dissertation.

Puntos a favor

1. The calendar integration with Google worked well and the appointment processing flow was good enough.

2. Invoicing and job dollar tracking worked OK as well. Quickbooks integration came along too late for us to play with or even consider.

3. The support team is pretty responsive and helpful when available.

4. The automatic linking with HomeAdvisor worked well usually. When it did, sending out text message alerts for new leads was a nice feature.

Puntos en contra

1. My biggest issue was communication logging. Although the customer note log was a help, it should log ALL communication with the customer. The fact that their development team couldn't get the log to reflect individual and system-generated emails was a HUGE stumbling block when trying to track customer contact instances.

2. They tried to change our package processing after we were with them for a year. Haggled out a deal, but really soured any aspect of expanding its role with us.

3. Having more than one invoice and/or email template would've been a huge plus.

4. It's integration with HomeAdvisor had its ups and downs. They couldn't seem to get on the same page as far was which HomeAdvisor account to bill for and was problematic when we closed a secondary HA account.

5. The report functionality improved a great deal, but was still not flexible enough to use effectively. That may be my issue and not leveraging the custom report capabilities well enough. It was much better lately, but the export capability was still rather limited.

Respuesta de mHelpDesk

Ken, thank you for taking the time to leave a review. We're glad to hear that overall the scheduling and job tracking features work well, and that the automatic customer texting has been valuable. We're sorry to hear that the communication logging isn't as expansive as you would like -- that's something that we're considering for further development in future updates. We're thrilled to see the 5 stars for Customer Support -- that's always a top priority for us. Please give us a call or send us a chat if we can help with anything. Thanks for being a customer.

Mark
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

From Tricycle to Jet Plane

Revisado el 14/2/2019

Very Positive

Very Positive

Puntos a favor

Well organized Custom Fields and Work Types Features. MHelpDesk had every feature on our Deal Breakers List. It also had features we didn't think we would need, that have turned out to be really great.

Puntos en contra

Would like to use inventory without having it track in Quickbooks.

Respuesta de mHelpDesk

Thanks so much for sharing this feedback Mark! I also wanted to let you know that you can absolutely use our inventory feature without QuickBooks--please contact our account support team so they can help you get that set up. We appreciate your business!

Brett
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Absolutely Fantastic Customer Support and Easy to use!

Revisado el 24/5/2018

Organized our service business and made it much easier to operate

Organized our service business and made it much easier to operate

Puntos a favor

Whenever there is an issue with anything on the program they are super quick to get it fixed and won't stop until it is fixed. There are not a lot of issues, but every program has its glitches. It is also super easy to use and helps keep us very organized.

Puntos en contra

Sometimes the app does act up but it was much better once we switched our cellular device carrier to one with better coverage

Mostrando 5 opiniones de 813 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre mHelpDesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre mHelpDesk.

mHelpDesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 169,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de mHelpDesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

mHelpDesk admite los siguientes idiomas:

inglés

mHelpDesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

mHelpDesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Authorize.Net, Close, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Workspace, Mailchimp, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Stripe, Twilio, WordPress

mHelpDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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