
Sobre mHelpDesk
mHelpDesk ha sido diseñado con la rapidez y la sencillez en mente. Esta solución ofrece formación diaria gratuita y un equipo de bienvenida para que puedas capacitarte y comenzar a usar el software cuanto antes.
Este valorado software de servicio externo es increíblemente potente y admite una amplia variedad de flujos de trabajo, tanto programados como no programados, con citas únicas y recurrentes. Con el calendario de programación de mHelpDesk, todos los miembros del equipo pueden asignarse a los trabajos de manera óptima y distribuirse eficientemente con la vista de mapa.
El sistema de facturación de mHelpDesk está totalmente integrado con su sencilla plataforma de programación, que permite crear facturas con un solo clic, supervisar los trabajos y crear informes para garantizar el pago rápido y puntual. Los clientes de mHelpDesk acaban con el trabajo duplicado gracias a la integración con sistemas de contabilidad de terceros, como QuickBooks.
mHelpDesk mantiene un registro de todas las interacciones de los clientes para que tú y el equipo siempre tengan la información que necesitan. Los campos personalizados facilitan el seguimiento de información específica y única de cada negocio. Por supuesto, tú y tu equipo pueden ver todo esto en tiempo real desde dispositivos móviles en el campo o dondequiera que estén.
El valorado sistema empresarial mHelpDesk, basado en la nube y diseñado para empresas de servicios externos, es un excelente socio para el éxito ahora y en el futuro. La solución añade funciones y realiza mejoras con mucha frecuencia para mantener la satisfacción de sus clientes de por vida. Descubre todas sus funciones.
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mHelpDesk
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho Desk

eMaint CMMS

SolarWinds Service Desk

Service Fusion

Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Absolutely Fantastic Customer Support and Easy to use!
Revisado el 24/5/2018
Organized our service business and made it much easier to operate
Organized our service business and made it much easier to operate
Puntos a favor
Whenever there is an issue with anything on the program they are super quick to get it fixed and won't stop until it is fixed. There are not a lot of issues, but every program has its glitches. It is also super easy to use and helps keep us very organized.
Puntos en contra
Sometimes the app does act up but it was much better once we switched our cellular device carrier to one with better coverage
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Excellent Platform
Revisado el 11/2/2020
The demo and set up was great! They did the hard part with our onboarding.
The demo and set up was great! They did the hard part with our onboarding.
Puntos a favor
The customer service is fantastic! There is not usually a wait time to get a person on the line to assist in any way.
Puntos en contra
There are report limitations. I have not been able to create a report that will include customer's email addresses.
- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Worst CRM Of All Time
Revisado el 13/8/2019
My experience with MHD has been a headache since day one. Many of the features promised do not...
My experience with MHD has been a headache since day one. Many of the features promised do not work. They try to "trouble shoot" each issue when they arise, but can honestly say they have never actually fixed anything we've had an issue with in the last 10 months we've been using the product.
I have not used anything slower since dial up internet. No one at the company can give us a straight answer as to when fixed will be implemented and everyone gives the run around to save themselves.
My company speaks with them at least 3 days/wk.
Puntos a favor
MHelpDesk has made invoicing easier than what my company used in the past. It also allows all client information to be in one place.
Puntos en contra
This is the worst CRM. They have false advertising on their website claiming to be the "fastest, easiest, most powerful field service software." This could not be farther from the truth. Not only is this the SLOWEST software I have ever come into contact with, they also have the worst customer support. No one who works there knows in the ins and outs of the program and they never can give consistent answers. Our company had lost thousands of dollars by implementing this application. It simple DOES NOT WORK in the field. Our company members who use it on devices other than a computer spend HOURS uploading information because the program is so slow. It is an embarrassment to our company when using it in the field and has only been a headache from day one. Do yourself a favor and DO NOT BUY THIS SOFTWARE!
Alternativas consideradas
JobberRazones para elegir mHelpDesk
We out grew our old system.Razones para cambiar a mHelpDesk
Their "integrations" with Google Calendar and Quick Books which never actually worked and the ability to track inventory.Respuesta de mHelpDesk
Leslie, thank you for taking the time to leave this review. We're very sorry to hear of the challenges you had using mHelpDesk, and we'll be taking this feedback directly to our product and customer support team so we can work on doing better in the future. This isn't the experience we want our customers to have with our product. Thank you again for taking the time to let us know.

- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great value and very customizable
Revisado el 27/6/2018
Puntos a favor
For the pricepoint, it is hard to go wrong here. And while we encountered a few things we couldn't make the system do, neither could Salesforce (and SF wanted 10X the price). We are very happy with out decision for this.
Puntos en contra
You have to REALLY think through how you want your workflow, templates, and in particular how you want to name your products and services. It is a headache to go back and change things. Additionally, the search function is painfully slow and counter productive once you get over ~1000 skus. Their database simply can't handle it.
Respuesta de mHelpDesk
Thanks Stacey--we really appreciate the feedback and your business!

- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Customer Support is excellent!
Revisado el 29/5/2018
Puntos a favor
It is feature rich for a great price. It is easy to use and has many tutorials (if even needed). The scheduling and invoicing system are terrific.
Puntos en contra
The search function is not very good. I'm told it will be upgraded, but it has been quite awhile now.
Preguntas frecuentes sobre mHelpDesk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre mHelpDesk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece mHelpDesk?
mHelpDesk ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 169,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de mHelpDesk?
Los clientes habituales de mHelpDesk son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite mHelpDesk?
mHelpDesk admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿mHelpDesk es compatible con dispositivos móviles?
mHelpDesk admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra mHelpDesk?
mHelpDesk se integra con las siguientes aplicaciones:
Close, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Workspace, Mailchimp, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Stripe, Twilio, WordPress, authorize.net
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece mHelpDesk?
mHelpDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para mHelpDesk.
- Herramientas de planificación
- Software de gestión de los Servicios de Campo
- Software de gestión de personal
- Software de gestión de mantenimiento
- Software de asignación de personal
- Software de gestión empresarial
- Software para planificación de personal
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software agropecuario
- Software de climatización
- Software para empresas petroleras
- Software para calendarios
- Software de planificación de trabajos de mantenimiento
- Software de mantenimiento de equipos
- Software para empresas de limpieza
- Software para compañías de fontanería