
Sobre Spiceworks
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja. Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan.
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Opiniones
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- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Spiceworks: Una solución todo en uno para la gestión de tecnología empresarial
Revisado el 20/2/2023
En general, Spiceworks es una excelente herramienta para la gestión de TI, especialmente para...
En general, Spiceworks es una excelente herramienta para la gestión de TI, especialmente para pequeñas y medianas empresas que buscan una solución de bajo costo y fácil de usar.
Puntos a favor
Un sistema de inventario de equipos es una herramienta esencial para cualquier empresa o organización que necesite un control detallado de su infraestructura tecnológica. En este sentido, Spiceworks ofrece una solución completa y gratuita que permite administrar eficientemente el inventario de equipos, software y licencias.En los últimos 2 años, no nos ha fallado. Y se integra perfectamente en nuestras redes locales y remotasCon Spiceworks, es posible obtener información detallada sobre los equipos de la organización, incluyendo su hardware, software, licencias, garantías, ubicación y estado. Además, se pueden programar alertas para notificar sobre cambios en la configuración de los equipos, fechas de vencimiento de licencias y garantías, entre otros aspectos.
Puntos en contra
Algunas de sus características avanzadas, como la automatización de la gestión de tickets, solo están disponibles en la versión de pago. Además, para algunas empresas, la interfaz y la funcionalidad pueden no ser lo suficientemente avanzadas o personalizables para satisfacer sus necesidades específicas.
- Sector: Maquinaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Todo en uno para helpdesk e inventarios
Revisado el 7/1/2023
La gestión de carga de trabajo por operadores de IT e informes de carga de trabajo y costes
La gestión de carga de trabajo por operadores de IT e informes de carga de trabajo y costes
Puntos a favor
La facilidad de despliegue, poca necesidad de configuración facilita la gestión de los activos y la transparencia para el reporte de incidencias por parte de los usuarios lo hace muy ágil
Puntos en contra
La necesidad que la plataforma cloud siga añadiendo viejas funciones de la versión onpremise

- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Spiceworks will answer all your questions
Revisado el 7/3/2019
Spiceworks suggests free solutions so, it would be stupidмн not to recommend you this amazing...
Spiceworks suggests free solutions so, it would be stupidмн not to recommend you this amazing software. It is an easy platform and, believe me, you won’t have any problem to use it. I should also mention that it well suits to small companies but larger companies should probably search for another solution.
Puntos a favor
There is one feature of Spiceworks which I appreciate the most. It gives you the opportunity to check your network and find out what devices are connected to it. This means that it provides a lot of information about those devices such as their IP addresses. Another advantage of this platform is that it is completely free. If we compare the quality of work of Spiceworks with other platforms, it will become obvious that this help desk can do freely more than other expensive platforms. I think it is hard to find a person who knows everything about his profession or field of work. From time to time everyone needs to look for some help or extra information. In these cases you should at least know where you can find the required information. People engaged with information technologies already know that Spiceworks is their best solution. You can find the answers to your questions in the forums or you can type your question and get feedback.
Puntos en contra
The first issue I should mention is the app itself. As for the mobile app, it is heavily text-based, it would be nice to see more graphics there. In addition, I would like to see one app which shows the community and the form together.
Unfortunately, there is a lot of commercial which can be annoying but on the other hand, it is understandable: the platform is free and it depends on ads to get some income.
I wish it could be easier to work with tickets and especially the deleting function.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Otro durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great solution if you don't need advanced features, but still need to track issues
Revisado el 28/5/2021
I implemented and used it in some companies of different sizes, where requests were managed by a...
I implemented and used it in some companies of different sizes, where requests were managed by a couple of technicians, and it worked fine, solving the issue of tracking requests and defining task lists and priorities.
Puntos a favor
If you chose the cloud way, there's nothing you need to install: just register and you're u and running.
The ticketing solution is simple and quite basic, but definitely easy to use and simple to manage: forget advanced automation, multiple queues and automated workflows, but you can define some rules and automatically assign or categorize your requests quite easily and effectively.
You also don't need to add users, just technicians: they're added as soon as they submit a request, and that simplifies user management.
It integrates with other Spiceworks tools such as Inventory, and that's quite useful.
Puntos en contra
There's almost no automation (really basic), and you cannot manage different queues to route tickets to.
Alternativas consideradas
ManageEngine ServiceDesk PlusRazones para cambiar a Spiceworks
Essentially simplicity and price: it's a good solution in case you don't need the advanced feature of a proper incident/problem/change management tool, or you don't want to face a steep learning curve.- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Great community, basic features and many integrations
Revisado el 28/11/2022
Spiceworks was great to begin with but as the company grew, the features and requirements we needed...
Spiceworks was great to begin with but as the company grew, the features and requirements we needed also grew so we needed to move away. For a small company, this would be a great starting point.
Puntos a favor
The helpdesk is the main feature of Spiceworks and works well, the community as well are very knowledgeable and welcoming which is great when you have any issues or queries, you don't need to directly contact Spiceworks Support but rather you can discuss it with the general community. The software being free is also a big positive because unless you're a big company, it's another expense which you can avoid and still get a great service desk.
Puntos en contra
The UI was the most disliked feature of this software, it felt very outdated and the theme customisation was very minimal as well.
Preguntas frecuentes sobre Spiceworks
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Spiceworks.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Spiceworks?
Spiceworks ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Versión gratuita
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Spiceworks?
Los clientes habituales de Spiceworks son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Spiceworks?
Spiceworks admite los siguientes idiomas:
alemán, inglés
P. ¿Spiceworks es compatible con dispositivos móviles?
Spiceworks admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Spiceworks?
No tenemos información sobre los tipos de integración de Spiceworks
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Spiceworks?
Spiceworks ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de monitoreo de sitios web
- Software de gestión de activos informáticos
- Software para administrar servidores
- Software de monitoreo de redes y servidores
- Herramientas para monitorear aplicaciones
- Software de help desk
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software para gestión informática
- Software para servicios informáticos
- Herramientas para resolución de problemas de red
- Software de service desk
- Software de seguridad de red