Spiceworks Cloud Help Desk

4,4 (566)
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Software de supervisión del servidor

Sobre Spiceworks Cloud Help Desk

Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja. Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan.


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Spiceworks Cloud Help Desk

4,4 (566)
VS.

Precio inicial

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US$ 100,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

55
73

Integraciones

No se han encontrado integraciones
21

Facilidad de uso

4,3 (566)
4,2 (285)

Relación calidad-precio

4,6 (566)
4,2 (285)

Atención al cliente

4,2 (566)
4,3 (285)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

ServiceNow

4,5
#1 alternativa a Spiceworks Cloud Help Desk
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una...

SolarWinds Service Desk

4,6
#2 alternativa a Spiceworks Cloud Help Desk
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a...

Microsoft Excel

4,8
#3 alternativa a Spiceworks Cloud Help Desk
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

ManageEngine Endpoint Central

4,6
#4 alternativa a Spiceworks Cloud Help Desk
Una aplicación integrada de gestión de dispositivos móviles y de escritorio que permite la administración centralizada...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(566)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 566
Angelo
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Spiceworks: Una solución todo en uno para la gestión de tecnología empresarial

Revisado el 20/2/2023

En general, Spiceworks es una excelente herramienta para la gestión de TI, especialmente para...

En general, Spiceworks es una excelente herramienta para la gestión de TI, especialmente para pequeñas y medianas empresas que buscan una solución de bajo costo y fácil de usar.

Puntos a favor

Un sistema de inventario de equipos es una herramienta esencial para cualquier empresa o organización que necesite un control detallado de su infraestructura tecnológica. En este sentido, Spiceworks ofrece una solución completa y gratuita que permite administrar eficientemente el inventario de equipos, software y licencias.En los últimos 2 años, no nos ha fallado. Y se integra perfectamente en nuestras redes locales y remotasCon Spiceworks, es posible obtener información detallada sobre los equipos de la organización, incluyendo su hardware, software, licencias, garantías, ubicación y estado. Además, se pueden programar alertas para notificar sobre cambios en la configuración de los equipos, fechas de vencimiento de licencias y garantías, entre otros aspectos.

Puntos en contra

Algunas de sus características avanzadas, como la automatización de la gestión de tickets, solo están disponibles en la versión de pago. Además, para algunas empresas, la interfaz y la funcionalidad pueden no ser lo suficientemente avanzadas o personalizables para satisfacer sus necesidades específicas.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Todo en uno para helpdesk e inventarios

Revisado el 7/1/2023

La gestión de carga de trabajo por operadores de IT e informes de carga de trabajo y costes

La gestión de carga de trabajo por operadores de IT e informes de carga de trabajo y costes

Puntos a favor

La facilidad de despliegue, poca necesidad de configuración facilita la gestión de los activos y la transparencia para el reporte de incidencias por parte de los usuarios lo hace muy ágil

Puntos en contra

La necesidad que la plataforma cloud siga añadiendo viejas funciones de la versión onpremise

Alternativas consideradas

Jira, GLPi y PRTG
Mitusha
Mitusha
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great place to troubleshoot problems, collaborate and seek advice related to tech!

Revisado el 3/12/2023

Puntos a favor

Spiceworks is more like a service-oriented platform for IT professionals than Techcrunch is inclined towards the media outlet.
It's more like Stackoverflow for IT professionals and has benefitted me in getting my solutions related to actual network troubleshooting. The community has great experts giving you excellent solutions.

Puntos en contra

The UI can be a bit better with time and rest it's free to use for everyone.

Ian
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Spicy goodness

Revisado el 22/12/2022

Spiceworks was great when i worked at a small non profit for my needs

Spiceworks was great when i worked at a small non profit for my needs

Puntos a favor

The inventory and ticketing are very useful in smaller businesses however when i have to research an issue i normally end the search term in google with "Spiceworks" as i know i will be returned with a wealth of expert knowledge

Puntos en contra

I find the bandwidth usage quite high, other than that it is value for money which was zero for just the helpdesk. There are other applications i have not used

Josh
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Awesome IT Help Desk software, horrible inventory system.

Revisado el 10/11/2017

Puntos a favor

Spiceworks is great for managing help desk tickets. Using HTML we've been able to customize our end-user portal. Create multiple ticket templates to capture the details we truly need from end-users. We have found that the mobile application for iOS and Android to be the best on the market. It has a great GUI, very user friendly, informative, and easy to set up.

Puntos en contra

The inventory system is lacking when it comes to producing accurate information. At one point this year we were upgrading our end users to dual monitors. We attempted to use Spiceworks to produce the make and model of the current monitor the end users were using. It came back telling us a generic description. I ended up writing a batch file that would obtain them remotely and that was accurate. We've also had issues where it would scan a computer that had 2 monitors but would only show one. We also went through a license key audit and thought we could rely on Spiceworks to produce accurate results. It ended up showing us that several computers had 3 iterations of office installed. I understand that these keys are in the registry but other similar scanners would only produce keys for whats actually installed on the workstation by cross-referencing installed applications and registry keys.

We recently have been experiencing issues where Spiceworks would attempt to scan 180 assets and it would fail to complete the scan without errors. We found this out by using WSUS to determine how many computers we had and Spiceworks was off by 30 assets of the 180. At least twice a week it also locks up and our end users can't access the help desk portal to submit tickets.

We've chosen to use LanSweeper to track assets. LanSweeper produced accurate results in a fraction of the time Spiceworks produced incomplete results. Spiceworks took 8+ hours, LanSweeper <30 minutes.

Mostrando 5 opiniones de 566 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Spiceworks Cloud Help Desk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Spiceworks Cloud Help Desk.

Spiceworks Cloud Help Desk ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Spiceworks Cloud Help Desk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Spiceworks Cloud Help Desk admite los siguientes idiomas:

alemán, inglés

Spiceworks Cloud Help Desk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de Spiceworks Cloud Help Desk

Spiceworks Cloud Help Desk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

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