Deskero

Servicio de help desk y sistema de tickets personalizable

4,7 /5 (104 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Deskero

¿Qué es Deskero?

Deskero es un software de help desk con sistema de tickets de asistencia que ayuda a los usuarios a gestionar consultas de asistencia multicanal, rastrear el rendimiento y comunicarse de forma proactiva con los clientes en las redes sociales. Es una herramienta sencilla y potente que hace que la atención al cliente sea más fácil y rápida. Ofrece una amplia gama de funciones avanzadas que se pueden personalizar fácilmente para adaptarse a flujos de trabajo únicos y necesidades comerciales.

Deskero ayuda a los usuarios a gestionar la asistencia multicanal organizando las consultas provenientes de una variedad de fuentes, incluidos correo electrónico, chat y redes sociales. Una única plataforma funcional que permite a los usuarios ocuparse de todas las consultas y ahorrar tiempo. No solo se trata de responder rápidamente a las preguntas, sino también de involucrar de forma proactiva a las personas.

La facilidad de uso y la flexibilidad hacen que Deskero sea una solución inteligente para las empresas de cualquier sector. Organiza flujos de trabajo de manera perfecta para que los operadores se concentren en lo que realmente importa: hacer felices a los clientes.

Información general sobre Deskero

Precio

A partir de
US$ 4,00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Deskero

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Alemán, Chino (simplificado), Español, Francés, Inglés y otros 4, Italiano, Portugués, Ruso, Árabe

Medios

Compact ticket list view allows you to see a minimal glance of your tickets
Analytics overview that shows relevant insight data for your platform
Extended ticket list view gives you a more detailed view of your list of tickets
View all tickets and open individual cases to view their history
Public portal is what your final client will see when accessing your platform
Get all information about your clients and their ticket history at a glance
Ticket timeline view allows you to see a log of all activities regarding a ticket
Dashboard view allows you to see at a glance tickets that need immediate attention
Add notes to your tickets to share internal information with other agents
Vídeo de Deskero Captura de pantalla de Deskero: Compact ticket list view allows you to see a minimal glance of your tickets Captura de pantalla de Deskero: Analytics overview that shows relevant insight data for your platform Captura de pantalla de Deskero: Extended ticket list view gives you a more detailed view of your list of tickets Captura de pantalla de Deskero: View all tickets and open individual cases to view their history Captura de pantalla de Deskero: Public portal is what your final client will see when accessing your platform Captura de pantalla de Deskero: Get all information about your clients and their ticket history at a glance Captura de pantalla de Deskero: Ticket timeline view allows you to see a log of all activities regarding a ticket Captura de pantalla de Deskero: Dashboard view allows you to see at a glance tickets that need immediate attention Captura de pantalla de Deskero: Add notes to your tickets to share internal information with other agents

Opiniones de Deskero

Opiniones de Deskero

Calificación general
4,7
/
5
Excelente
70

Muy bien
32

Normal
2

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4,6
Funciones
4,5
Facilidad de uso
4,8
Asistencia al cliente
4,7
98% Un ha recomendado esta aplicación
Ale L.

Buena relación costo beneficio

muy buena mesa de ayuda y en muchos idiomas


Ray L.

Deskero allows you to measure I.T., so that you can manage it.


Traducir con Google
Andrea A.

Simple, complete, scalable and customizable with API

We automatized the creation of new customers and leads with API integration, we provide a self-service portal where customers can find the activation state of their services and any requests. We manage tickets of many types very easy: information, requests, technical help, economics, leads, prospects. We implemented live chat very easy. We can manage many customers with few operators. We are very satisfied.


Traducir con Google
Usuario verificado

Good but not cheap


Traducir con Google
Marc C.

Easy process to onboard ticketing system for our clients

We had a lot of request for website maintenance by email and managing these request manually lead to errors and not so happy clients.

By implementing Deskero, our clients are well organized, requests and time are also documented and the followup is easy for both project manager (on our end), developer (on our end) and our client team.


Traducir con Google
Ale L.
Sector: Telecomunicaciones
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Buena relación costo beneficio

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 10/6/2020
Fuente de la reseña: GetApp

muy buena mesa de ayuda y en muchos idiomas

Puntos a favor

Fácil de usar, económica y atendible . muy recomendable

Puntos en contra

pocas funciones contratando el servicio de 12 Usd

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Ray L.
Traducir a español
Traducir a español

Deskero allows you to measure I.T., so that you can manage it.

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 20/7/2017
Fuente de la reseña: GetApp

Puntos a favor

Overall, I've had a great experience implementing Deskero as our help desk & I.T. project management solution. If you can't measure your I.T. requests/incidents, how can you manage them? Deskero allows you to measure, so that you can manage. I compared several solutions before trying Deskero, and for price vs features, I found Deskero to be our best fit. We have used it for months to manage daily I.T. tickets/incidents, and for requests/projects. We export the data and prepare analytics to identify areas within our infrastructure that could use improvement. During the setup process, I had several questions, and Nicolo was available to answer each question quickly & efficiently.

Puntos en contra

A few things weren't laid out in the portal the way I'd do them, the best way I could describe them is that they are a little quirky. However, Deskero support was there to answer my questions and resolve issues.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Andrea A.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Simple, complete, scalable and customizable with API

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 19/8/2020
Fuente de la reseña: GetApp

We automatized the creation of new customers and leads with API integration, we provide a self-service portal where customers can find the activation state of their services and any requests. We manage tickets of many types very easy: information, requests, technical help, economics, leads, prospects. We implemented live chat very easy. We can manage many customers with few operators. We are very satisfied.

Puntos a favor

The product is perfect for tickets management and live chat implementation. You can manage as many ticket as you want and create as many chat widgets as you want, other competitors have limits on tickets or chats. It offers a simple CRM for basic tasks, but useful to store information to let operators answer customer requests. The API can expand automatization very well and information can be implemented or connected in a more complete CRM. Configuration is very easy, but complete, with e-mail template and workflow automatizations by rules and if-then conditions. There is a useful self-service portal for customers.

Puntos en contra

The API documentation is very minimal and sometimes you have to ask for help to use some advanced requests, but the technical team is fast and give you complete answers. There are some bug here and there, like broken search boxes, nothing too serious, but as you write to technical team they fix them in very short time. I wish the CRM part is more complete with the possibility to create customers types and connect each others, more customized field types and the possibility to create group of customized fields to let operators read information very easy. It's not possible to create if-then rules with CRM custom fields. I wish more customizations for self-service portal, like pages creation (outside the knowledge base), top page banners or alerts, customized fields integration into pages.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Usuario verificado
Traducir a español
Traducir a español

Good but not cheap

Software usado A diario durante Prueba gratis
Revisado el 5/2/2018
Fuente de la reseña: GetApp

Puntos a favor

Easy to use and web based. Trial easy to activate. you can use it with PC, tablet smartphone without problems

Puntos en contra

The application is'nt cheap if you need more then 1 agent... if you need multilanguage you have to buy the intermediate versione...

Traducir a español

Respuesta de Deskero (Nabra Ltd)

Hello! Thanks for your review. You can have full multilanguage support on Grow plan which is only 9 USD/month, so it's actually pretty cheap :) Kind regards

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 4.0/10

Marc C.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Easy process to onboard ticketing system for our clients

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 5/2/2020
Fuente de la reseña: GetApp

We had a lot of request for website maintenance by email and managing these request manually lead to errors and not so happy clients.

By implementing Deskero, our clients are well organized, requests and time are also documented and the followup is easy for both project manager (on our end), developer (on our end) and our client team.

Puntos a favor

Clean and easy to understand / use interface.

Support and implementation went smooth and well documented.

Puntos en contra

We are french based company (Quebec) and the french language pack needs a bit of update.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
8,8/10
Basado en 104 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Deskero

Precios de Deskero

A partir de
US$ 4,00/mes
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,6/5
Basado en 104 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Deskero

Funciones de Deskero

API
Alertas y alzada
Chat
Comunicación multicanal
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets de soporte
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Portal de autoservicio
Supervisión
Supervisión en tiempo real
Funciones
4,5/5
Basado en 104 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Deskero

Preguntas frecuentes sobre Deskero

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Deskero.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Deskero?

Deskero ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: US$ 4,00/mes

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Deskero?

No tenemos información sobre las características de Deskero

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Deskero?

Los clientes habituales de Deskero son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Deskero?

Deskero admite los siguientes idiomas:

Alemán, Chino (simplificado), Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Ruso, Árabe

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Deskero?

Deskero cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿Deskero es compatible con dispositivos móviles?

Deskero admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Deskero?

Deskero se integra con las siguientes aplicaciones:

Facebook, Gmail, Magento Commerce, Twitter, Wordpress, Zapier, Zendesk Sell

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Deskero?

Deskero ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica