Stripe

4,6 (3.085)
¡Escribe una reseña!
Procesamiento de pagos online para negocios en internet

Sobre Stripe

Stripe es una herramienta de procesamiento de pagos online para negocios en internet. Ya sea que administres un servicio por suscripción, un mercado bajo demanda, una tienda de comercio electrónico o una plataforma de financiación colectiva, la funcionalidad y las API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés) meticulosamente diseñadas de Stripe ayudan a los usuarios a crear el mejor producto posible para sus usuarios.

Stripe permite que los usuarios facturen a los clientes de forma recurrente, configuren un mercado o simplemente acepten pagos utilizando la plataforma de pagos global totalmente integrada. Los desarrolladores pueden crear rápidamente integraciones listas para la producción con herramientas modernas, desde componentes React hasta webhooks en tiempo real. La plataforma de desarrollador de Stripe se traduce en un menor mantenimiento de los sistemas heredados y un mayor enfoque en las experiencias principales de los clientes y productos.

Las organizaciones pueden aceptar pagos con las principales tarjetas de débito y crédito en más de 135 monedas. Si es necesario, habilita 3D Secure para cualquier pago. Stripe admite más que solo tarjetas porque utiliza métodos de pago globales, que se pueden activar desde el panel de control e incluyen las transferencias de crédito de ACH (oficina de compensación automática, por sus siglas en inglés), Alipay, Bancontact, Giropay y más.

Las elegantes abstracciones de Stripe simplifican la adición o modificación de modelos de facturación, incluida una interfaz poderosa para probar y desplegar nuevos precios fácilmente. Los usuarios pueden emitir facturas por única vez o facturas automáticas de forma recurrente para los clientes. Lánzate al mundo con compatibilidad para diferentes métodos de pago. La API de facturación de Stripe es fácil de integrar en sitios web, aplicaciones móviles o incluso sistemas CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) existentes. Los desarrolladores pueden usar la funcionalidad lista para usar para comenzar rápidamente o utilizar los bloques de construcción de API acoplables para diseñar modelos de lógica de suscripción y precios totalmente personalizados.

Los usuarios pueden crear y administrar suscripciones y facturas y ver informes financieros detallados directamente desde el panel. Stripe no limita la cantidad de miembros del equipo que se pueden agregar y admite roles y permisos granulares para ayudar a administrar el acceso.

Connect, el motor de enrutamiento y pago de Stripe, rastreará automáticamente los saldos, las ganancias por lotes en pagos, las transferencias de tiempo con cortes locales y volverá a intentar las transferencias fallidas. Los usuarios también pueden incorporar flujos avanzados como débitos de cuentas y pagos de uno a muchos, entre otros. El motor de pago de Connect permite que los usuarios especifiquen el tiempo de pago e incluye pagos instantáneos, lo que posibilita que los usuarios reciban fondos en cuestión de minutos. Connect ayuda a que los destinatarios reciban su pago más rápido y elimina los errores y el trabajo de conciliación.


Imágenes

Stripe Software - 1
Stripe Software - 2
Ver 3 más
Vídeo de Stripe
Stripe Software - 1
Stripe Software - 2

¿Tienes dudas sobre Stripe? Compara con una alternativa popular

Precio inicial

US$ 0,30
GBP 0,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

34
60

Integraciones

116
16

Facilidad de uso

4,5 (3.085)
4,2 (57)

Relación calidad-precio

4,4 (3.085)
3,7 (57)

Atención al cliente

4,3 (3.085)
3,1 (57)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Revolut Business

4,0
#1 alternativa a Stripe
Revolut for Business ayuda a las empresas a gestionar las transferencias de dinero nacionales e internacionales, así...

QuickBooks Money

4,3
#2 alternativa a Stripe
GoPayment es una plataforma de gestión de pagos y pago móvil que permite a los proveedores procesar transacciones con...

Pushpay

4,3
#3 alternativa a Stripe
Pushpay es un sistema móvil de gestión de donaciones y compromiso diseñado para ayudar a las iglesias a gestionar los...

Adyen

4,8
#4 alternativa a Stripe
Adyen es una plataforma de procesamiento de pagos creada para empresas de cualquier sector, con herramientas para...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(3.085)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Stripe?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 3.085
Nestor
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una de las mejores pasarelas de pagos

Revisado el 22/12/2022

La experiencia en general ha sido muy buena tanto en el dashboard para administrar todos los pagos...

La experiencia en general ha sido muy buena tanto en el dashboard para administrar todos los pagos recibidos, facturas, link de cobro, etc y a nivel los clientes también la experiencia de pago ha sido muy buena. Por lo general nunca se presentan problemas con la pasarela o con los pagos.

Puntos a favor

Stripe es una pasarela de pagos bastante flexible, fácil de configurar y al ser tan conocida se puede integrar fácilmente a las plataformas de comercio electrónico más conocidas. Acepta pagos en tarjeta débito y crédito, débitos bancarios e incluso en algunos países funciona la opción de compre y pague después.

Puntos en contra

La pasarela funciona bastante bien en verdad. tal vez la única desventaja es el no poder crear cuentas desde cualquier país del mundo, ya que exige cierta documentación para poder usarla. Pero pues esto hace parte de la seguridad de la información.

Alternativas consideradas

PayPal y ePayco

Razones para elegir Stripe

Payú es una pasarela de pagos bastante conocida y funciona bien. Lo malo es que el servicio al cliente es algo verdaderamente deplorable.

Software anterior

PayU
Gustavo
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

El Strike de Stripe!!!

Revisado el 19/10/2022

Puntos a favor

Es fácil y sencillo de usar ya que cuenta con mucha facilidad para el usuario para hacerlo intuitivo y sencillo, es practico como otras plataformas similares para hacer pagos, transferencias, depósitos o pagos en linea desde la comodidad del hogar o de cualquier lugar sin la necesidad de ir directamente al lugar para realizarlos, es amigable para el usuario y te deja tener la apertura para gestionarlo a tu propio gusto.

Puntos en contra

Es un software que tiene muchas mejoras como el ser mas amigable en ciertos aspectos para el usuario, puede tener mas accesibilidad en lugares donde no hay tanta cobertura y que acepten realizar movimientos que no tengan que ser de esa región o que sean trasnacionales, se está sujeto a una calidad optima de señal o que hace que perjudique de cierta manera al usuario y eso complique los movimientos que se requiera realizar

Alternativas consideradas

authorize.net y PayPal

Razones para elegir Stripe

Fue una optativa por precio, por necesidades generales y por los convenios que se realizaron y nos dieron la oportunidad de tener una cobertura mayor

Razones para cambiar a Stripe

En temas economicos era mas conpetitivo y nos permitio tener un alcance mayor, asi como era mas economico y se ajustaba a las necesidades de la empresa
María
María
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Configura Stripe y olvídate de los problemas de pagos

Revisado el 2/10/2022

En general la experiencia es positiva, aunque sea un poco costoso merece la pena pagar las...

En general la experiencia es positiva, aunque sea un poco costoso merece la pena pagar las comisiones por las ventajas que te ofrece.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de Stripe es que con una misma herramienta tienes la posibilidad de configurar muchísimas formas de pago diferentes, por lo que no tienes que volverte loco con muchas configuraciones. La app que tiene para el móvil es muy cómoda y te permite llevar el control de todo.

Puntos en contra

En algunas partes del proceso es poco intuitivo, sobre todo con algunos parámetros de las diferentes configuraciones de formas de pago. Otro de los contras es el servicio de soporte, el telefónico que es el más inmediato solo es en inglés.

Alternativas consideradas

PayPal

Razones para elegir Stripe

La operativa de trabajo consumía muchísimo tiempo de una persona de administración. Al hacer toda la implementación con Stripe esa persona solo tiene que estar un poco atenta de los pagos que fallan, pero todos los demás cobros se hacen de forma recurrente y automática desde que el cliente lo compra.

Razones para cambiar a Stripe

Porque Stripe engloba más tipos de datos y además era más económico.
Guillermo
Guillermo
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una de las mejores herramientas de pago

Revisado el 21/9/2022

Excelente plataforma para usarla como pago, desde el día cero la hemos usado ya van bastantes años...

Excelente plataforma para usarla como pago, desde el día cero la hemos usado ya van bastantes años y nos ha ido muy bien.

Puntos a favor

Una de las mejores funcionalidades que tienes stripe es la cantidad de plataformas con las que tiene integración, en todas las plataformas que hemos usado, Click funnels, nuestra web con wordpress, entre otras no hemos tenido ningún problema, además permite insertar de una vez el campo para las tarjetas de crédito o débito que soporta, ya sea para crear pagos puntuales, o recurrentes

Puntos en contra

El sistema es tan riguroso que a veces no pasan tarjetas de clientes que son buenos, y hemos tenido que usar otras plataformas para procesarlas

Alternativas consideradas

WooCommerce y PayPal

Razones para elegir Stripe

No hemos hecho un cambio, pero si he tenido que implementar ambas porque PayPal es menos rigurosa al pasar los pagos, y hemos tenido problemas con algunas tarjetas en stripe entonces algunas las procesamos con PayPal

Software anterior

PayPal

Razones para cambiar a Stripe

Por la facilidad en su integración y en la forma de crear productos con pago puntual o recurrente a su vez por la cantidad de integraciones que tiene con casi cualquier plataforma.
Manu
Manu
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Ojo con Stripe

Revisado el 28/1/2022

muy mala no apyan al comercio que somos los que les dan las comisiones se excusan con los bancos,...

muy mala no apyan al comercio que somos los que les dan las comisiones se excusan con los bancos, no nos garantizan los pagos autorizados muy mal.

Puntos a favor

muy pocas cosas , ....funciona bien pero no garantizan al comercio los pagos autorizados cuan do hay alguna disputa lo pierdes todo y te toca pagar comisiones y disputas se lavan las manos , una ruina ppara el comercio. No la Recomiendo para nada.

Puntos en contra

Cuidado!!!!! hasta ahora bien con Stripe , pero ojo que si pierde ó roban a un titular (aunque sea una treta, excusa ó estafador del Titular para para NO pagar ) la tarjeta después de una compra en un comercio y estando Autorizada Stripe no se hace cargo del importe y tienes que devolverlo, ponen como excusa Al Banco y este no te envía pruebas por escrito,aunque inicies una disputa por la cual te cobran 16€ mas comisiones cada disputa ó sea que varias compras del mismo titular de la tarjeta te cobran 3 y las comisiones que no te devuelven aunque ganes y presentes las pruebas, lo siento me gustaba esta plataforma pero ya NO, por que no nos aseguran los Comercios los pagos Autorizados, no te fies al mínimo problema se lavan las manos y les tienes que devolver todo más los costes y comisiones, un abuso, menuda ruina para los negocios, No os la recomiendo, Negativo y excluido ya trabajar con stripe.

Mostrando 5 opiniones de 3.085 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Stripe

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Stripe.

Stripe ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 0,30
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Stripe son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Stripe admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, checo, chino, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, griego, húngaro, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, turco

Stripe admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Stripe se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, ABC Glofox, Accelevents, Accelo, AccountsPortal, Attribution, Automate.io, Avalara, Avaza, Baremetrics, BigCommerce, Bizness Apps, Blinksale, Bookinglayer, Bookwhen, ChargeKeep, Chargebee, Chargify, ChartMogul, Chatfuel, Cheqbook Accounting, Cloudbeds, Commence, CoreCommerce, CrowdPower, Cyclr, Databox, Docusign, Ecwid, Elorus, Emburse Abacus, Eventcube, Expensify, FormCrafts, FreeAgent, FreshBooks, GoDaddy Website Builder, GovOS, Gravity Forms, Harvest, Highwire, Hiveage, HookFeed, IFTTT, Intercom, InvoiceSherpa, Invoiced, Involve.me, Jotform, Jumpseller, KashFlow, Keap, Keen IO, Leadpages, LeadsBridge, LearnWorlds, Lendio, LessAccounting, MYFUNDBOX, MakePlans, MemberSpace, Midigator, Nomod, Octobat, Operations Hub, PayDirt Payroll, Payfunnels, Payrexx, Paythen, Pelcro, Preact, PushPress, Quaderno, Recurly, RentMy, Rezgo, SecuraCart, Sellfy, Sellsy, Selz, Shift4Shop, ShipRush, ShipStation, Shopify, SimpleSpa, Skedda, SkyPrep, Slack, Slemma, Squarespace, Statsbot, Storefront Social, SumAll, SurveySparrow, TalentLMS, Tapfiliate, Ticket Tailor, Trustap, Typeform, UltraCart, Volusion, Wave, WeTravel, Weebly, WildApricot, Wishpond, Woopra, Wufoo, Xero, Xola, ZapERP, Zapier, Zoho Backstage, Zoho Billing, Zoho Books, Zoho Invoice

Stripe ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Stripe.