Google Analytics 360
Sobre Google Analytics 360
Google Analytics es un servicio de análisis web ofrecido por Google. Proporciona herramientas integrales de creación de informes y analíticas para sitios web de todos los tamaños. Google Analytics posibilita que los usuarios supervisen el tráfico del sitio web, comprendan la interacción del usuario con su sitio y generen informes personalizados según las necesidades de su negocio.
Google Analytics recopila, administra y consolida los datos del sitio web, mostrando a los usuarios cómo se relacionan los clientes con sus sitios web, anuncios, videos y herramientas sociales en todos sus dispositivos. Google Analytics analiza el tráfico de visitantes y permite que los usuarios comprendan el comportamiento de sus usuarios finales.
Google Analytics activa los datos del sitio web. Con la información correcta, las empresas pueden mejorar sus campañas de marketing y experimentar con su contenido web. Muestra a los administradores de sitios web qué funciona bien con el público y qué no, lo que les permite adaptar sus estrategias de marketing y contenido del sitio.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Google Analytics 360?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
IBM Cognos Analytics
Serpstat
Dealfront
Chartbeat
Opiniones
¿Ya tienes Google Analytics 360?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Entendiendo el negocio con Google Analytics
Revisado el 6/9/2022
Es realmente práctico, para generar la visión tanto del lado del cliente, como también del lado...
Es realmente práctico, para generar la visión tanto del lado del cliente, como también del lado corporativo.
Se puede disponibilizar mucha información en tan sólo un tablero.
Puntos a favor
La visión que te da es tan amplia y a la ves específica, que facilita mucho comprender lo que el cliente quiere y como va evolucionando.
Puntos en contra
El sistema de alertas y reportes es limitado, otras soluciones tienen más features.
- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Un estandar en la industria que -quizás- no necesitas
Revisado el 28/12/2020
Es una herramienta poderosa, y además al ser un estandar de facto está tiene integraciones en otras...
Es una herramienta poderosa, y además al ser un estandar de facto está tiene integraciones en otras herramientas como Slack ó Google Data Studio. Eso ahorra muchas horas de desarrollo.
Puntos a favor
Permite conocer a tu audiencia al dedillo: país de la visita, duración de sesión, navegador usado, páginas más visitadas...
Puntos en contra
Usa cookies para trackeo de usuarios, así que al usarlo tienes que poner un aviso de cookies en tu web. En muchas webs que gestiono no merece la pena molestar al usuario para eso.
Alternativas consideradas
MatomoRazones para cambiar a Google Analytics 360
Es gratis, fácil de instalar y no hay que gestionar un servidor extra- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Herramienta fundamental si eres/quieres ser una gran empresa
Revisado el 6/10/2022
Puntos a favor
Una sola plataforma que integra la gestión publicitaria y el análisis de datos. Fundamental contar con el apoyo, mejora de datos y al momento.
Puntos en contra
El precio restrictivo y algunas gestiones que necesitan de asistencia inmediata no son resueltas hasta pasadas muchas horas y eso suponen grandes perdidas.
Alternativas consideradas
Adobe AnalyticsRazones para cambiar a Google Analytics 360
Se integra con Google y ofrece todo el pack de 360 para que mejores en mediciones, creación de informes, anuncios y etiquetas.- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Google Analytics.... Amigo o enemigo?
Revisado el 14/3/2022
En lo personal me gustó y agradó mucho, sin duda es una herramienta práctica para integrar datos y...
En lo personal me gustó y agradó mucho, sin duda es una herramienta práctica para integrar datos y mucha información sin perder la escencia de la misma, podrían mejorar ciertos aspectos visuales pero en general me agrada mucho usar esta herramienta
Puntos a favor
Su funcionalidad, practicidad y que siempre puedes agregar, cambiar, mover o integrar algo nuevo al sistema, integrando usuarios o a plataformas para hacerlo más comercial o que más gente la conozca y sea compatible con todo el público
Puntos en contra
Quizá el hecho de usar cierta cantidad de información que no se optimiza de forma concreta o más llamativa, al final cada quien le da uso o funcionalidad dependiendo la necesidad que se tenga, pero podrían variar un poco en eso para que sea más concreto para el usuario y no tan aburrido
- Sector: Muebles
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Software imprescindible para el seguimiento de una web
Revisado el 7/11/2022
Llevo años utilizándolo y es vital para hacer un seguimiento serio de la web y sobre todo ver dónde...
Llevo años utilizándolo y es vital para hacer un seguimiento serio de la web y sobre todo ver dónde falla algo y que fuentes son las que mejor convierten. Imprescindible si trabajas en una web.
Puntos a favor
La posibilidad de comprobar múltiples métricas de tu web, webs de referencia, datos de campañas, datos de usuarios como desde que localidad o tipo de móvil acceden y lo que es más importante, la visualización de ventas y leads en la web.
Puntos en contra
En ocasiones los informes no son tan flexibles como deberían. Los segmentos están limitados a 4 y sería bueno que se pudieran ampliar.
Preguntas frecuentes sobre Google Analytics 360
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Google Analytics 360.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Google Analytics 360?
Google Analytics 360 ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Versión gratuita
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Google Analytics 360?
Los clientes habituales de Google Analytics 360 son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Google Analytics 360?
Google Analytics 360 admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe
P. ¿Google Analytics 360 es compatible con dispositivos móviles?
Google Analytics 360 admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Google Analytics 360?
Google Analytics 360 se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Ads, Google Search Console, WordPress
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Google Analytics 360?
Google Analytics 360 ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Google Analytics 360.