TeamViewer Remote

4,6 (11.435)
¡Escribe una reseña!
Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto

Sobre TeamViewer Remote

TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos diseñado para mantener conectadas a las personas con los dispositivos; permite a los usuarios acceder al PC de la oficina desde la carretera, realizar videoconferencias en cualquier parte de la ciudad y compartir su pantalla para obtener soporte remoto desde el otro lado del mundo. Como solución multiplataforma y multilenguaje, TeamViewer ofrece a los usuarios la flexibilidad de ejecutar este software en un amplio espectro de dispositivos y sistemas operativos en más de 30 idiomas diferentes.

Las características generales de TeamViewer incluyen gestión de ordenadores y contactos, descubrimiento automático y controles integrados de supervisión, así como gestión de usuarios y dispositivos. TeamViewer también incorpora herramientas de chat, transferencia de archivos y pizarra, además de audio y video remotos, VoIP de alta definición y tecnología de grabación de sesiones. Las funciones de control remoto incluyen reinicio remoto del ordenador, impresión e instalación. Las funciones integradas de creación de informes ayudan a los usuarios a registrar conexiones entrantes y salientes y a saber exactamente quién hizo qué, cuándo y durante cuánto tiempo.

TeamViewer ayuda a los usuarios a gestionar reuniones y presentaciones. Es compatible con las herramientas de programación y permite a los usuarios comunicarse de manera interactiva y efectiva a través de chat, VoIP, video y conferencia telefónica. Las reuniones, videollamadas, chats y teleconferencias se pueden iniciar con solo un clic. La integración del centro de atención al cliente de TeamViewer permite a los usuarios gestionar las solicitudes entrantes directamente desde la aplicación de correo electrónico o proporcionar asistencia mediante chat o sesiones con control remoto. TeamViewer también permite la detección de conflictos, acciones masivas y la creación de presupuestos, así como integraciones preconstruidas con Freshdesk, zendesk, Avira, entre otros/as.


Imágenes

TeamViewer Remote Software - 1
TeamViewer Remote Software - 2
TeamViewer Remote Software - 3
TeamViewer Remote Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de TeamViewer Remote
TeamViewer Remote Software - 1
TeamViewer Remote Software - 2
TeamViewer Remote Software - 3
TeamViewer Remote Software - 4

¿Tienes dudas sobre TeamViewer Remote? Compara con una alternativa popular

TeamViewer Remote

4,6 (11.435)
VS.

Precio inicial

EUR 298,80
año
EUR 14,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

42
159

Integraciones

18
40

Facilidad de uso

4,6 (11.435)
4,4 (2.152)

Relación calidad-precio

4,4 (11.435)
4,5 (2.152)

Atención al cliente

4,3 (11.435)
4,3 (2.152)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a TeamViewer Remote
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

LogMeIn Pro

4,4
#2 alternativa a TeamViewer Remote
LogMeIn Pro es una herramienta de acceso remoto para individuos y pequeñas empresas que permite a los usuarios...

LogMeIn Central

4,5
#3 alternativa a TeamViewer Remote
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar,...

LogMeIn Rescue

4,6
#4 alternativa a TeamViewer Remote
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(11.435)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes TeamViewer Remote?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 11.435
Amanda
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El must have del acceso remoto

Revisado el 10/4/2023

Puntos a favor

La facilidad con la que puedes gestionar las funciones básicas de acceso/control remoto, la transferencia de archivos, poder hablar como si fuera una llamada con la otra persona y que pueda ver tu puntero para guiarle sin hacerlo tú, son sin lugar a dudas los fuertes de este programa si lo vas a usar para el acceso remoto o la supervisión.

Puntos en contra

A veces la pantalla se pixela, bueno, el programa, por lo que seguramente no está muy bien optimizado para ciertas resoluciones, pero no es un problema mayor.

Alternativas consideradas

BeyondTrust Remote Support

Razones para cambiar a TeamViewer Remote

Ya lo conocía y es bastante fácil de usar e intuitivo, por lo que para la empresa era la mejor opción.
Juan Pablo
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Una manera profesional de brindar soporte

Revisado el 12/5/2022

Uso este programa prácticamente a diario para realizar pequeñas tareas de soporte, sobretodo para...

Uso este programa prácticamente a diario para realizar pequeñas tareas de soporte, sobretodo para ayudar a usuarios a instalar cuentas de correo en su respectivos clientes de mail así como comprabar el rendimiento de los equipos y limpieza de sistemas

Puntos a favor

Es una aplicación fácil de implementar para grupos de trabajo y permite un trabjao más fluido de forma remota.

Puntos en contra

El precio, no existe una gama de tarifas más variada para pequeñas empresas o estudiantes, a pesar de tener una vesión gratuita. Presenta muchas limitaciones por el tiempo de conexión.

Alternativas consideradas

GoTo Connect y GoTo Meeting

Razones para cambiar a TeamViewer Remote

Porque permite un acceso remoto a otro equipo a tiempo real sin dificiles aplicaciones o configuraciones, es muy amigable con usuarios sin mucha esxperiencia informatica lo que facilita dar soporte de una forma rápida y efectiva.
Ernesto Alfonso
Ernesto Alfonso
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Imprescindible para Soporte

Revisado el 4/5/2022

Es la mejor herramienta existente en el mercado para trabajar con escritorios remotos y transmisión...

Es la mejor herramienta existente en el mercado para trabajar con escritorios remotos y transmisión de archivos. No imagino el soporte técnico de otro modo. TeamViewer es escencial.

Puntos a favor

La capacidad de poder controlar equipos remotos, estabilidad y distintas herramientas para proporcionar soporte remoto a otros equipos.

Puntos en contra

Se necesitan conocimientos previos, capacitación y una comunicación con el host para que proporciones sus claves de acceso.

Alternativas consideradas

RemotePC

Razones para elegir TeamViewer Remote

Por la interfaz gráfica facilita todo trabajo, asi parece que estas frente al equipo

Software anterior

RemotePC y Remote Desktop Manager

Razones para cambiar a TeamViewer Remote

Por la facilidad de la interfaz, y ambiente amigable. Estabilidad en conexiones.
Gustavo
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

El TeamWinner del TeamViewer!!!

Revisado el 25/10/2022

Puntos a favor

Que es un software práctico, rápido, sencillo y con una amplia gamma de herramientas que ayudan a complementar a este software como uno de los más accesibles y amigables para trabajar a nivel multiusuarios

Puntos en contra

Se puede llegar a alentar y tener mala recepción de red, si no se está en un espacio con una calidad óptima de la misma, el enviar o recibir archivos de alto volumen o peso puede generar que se llegue a a dañar la experiencia que el usuario tiene

Alternativas consideradas

AnyDesk

Razones para elegir TeamViewer Remote

Se generó un periodo de prueba para gestionar si es la mejor opción en base la cantidad de usuarios o lo que la empresa a nivel económico busca

Software anterior

AnyDesk

Razones para cambiar a TeamViewer Remote

Se está gestionando si es mejor a nivel mercado en precio y por practicidad para la empresa
Dennis Alexander
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

TeamViewer, Esencial para Trabajos Remotos

Revisado el 14/5/2022

cuando me encuentro fuera del trabajo puedo acceder desde mi dispositivo movil remotamente sin la...

cuando me encuentro fuera del trabajo puedo acceder desde mi dispositivo movil remotamente sin la necesidad de estar presente

Puntos a favor

La interfaz es facil de entender, comprender y es muy intuitiva; es un Software que optimiza el trabajo al momento de dar soluciones a problemas donde no me encuentre fisicamente, personalme en mi area de trabajo he dado solucion a problemas en maquinas de la empresa y a clientes particulares.

Puntos en contra

se vuelve un poco lenta al momento de trabajar remotamente, y eso se debe a la velicidad de red de la maquina al cual estoy accediendo, esto depende mucho del internet del cliente o del otro usuario, fuera de eso es un excelente Software

Mostrando 5 opiniones de 11.435 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TeamViewer Remote

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TeamViewer Remote.

TeamViewer Remote ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 298,80/año
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de TeamViewer Remote son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

TeamViewer Remote admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, ucraniano, árabe

TeamViewer Remote admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

TeamViewer Remote se integra con las siguientes aplicaciones:

Avira Exchange Security, Cherwell Service Management, Dynamics 365 Business Central, Freshdesk, IBM Security MaaS360 with Watson, Ivanti Neurons for MDM, Jira, Microsoft Azure, Microsoft Enterprise Mobility + Security, Microsoft Outlook, NinjaOne, Okta, Salesforce Service Cloud, ServiceNow, SysAid, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho Desk

TeamViewer Remote ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para TeamViewer Remote.