Sobre Hotelogix

Hotelogix es el sistema más intuitivo y robusto que utilizan los hoteles, resorts, apartamentos con servicio, albergues, campamentos, desayuno y alojamiento, cabañas, posadas e incluso cadenas hoteleras. Con características adaptables, las propiedades pequeñas y medianas pueden obtener una ventaja comercial insuperable con costos mínimos de instalación y funcionamiento.

Como solución completa de gestión hotelera, Hotelogix abarca todo el espectro de aplicaciones que todo hotelero necesita para optimizar las operaciones internas, promover sus negocios y fomentar el aumento de las ventas y los beneficios. Diseñada utilizando las últimas tecnologías basadas en la web, la interfaz de usuario gráfica y amigable del sistema simplifica y optimiza las tareas cotidianas comunes. También es extremadamente fácil de usar, por lo que el personal del hotel puede comenzar a funcionar rápidamente con poco o ningún tiempo de inactividad. El sistema se puede integrar con todas las principales pasarelas de pago con tarjeta de crédito, así como con otras integraciones de terceros para contabilidad, EPABX, Kitchen Order Ticket y más.

Esto es lo que dijo uno de los clientes:

"después de una búsqueda larga e implacable, Hotelogix siguió apareciendo como el número 1 en listas de programas que se ajustaban a nuestras necesidades y vimos que hay un período de prueba gratis, así que no hace falta decir que lo probamos. Nos quedamos impresionados por todas las capacidades del programa. Es así que no terminamos nuestro período de prueba gratis y compramos el programa al segundo día. Se ajusta a la forma en que funcionan los hoteles en Grecia tan perfectamente que no dudamos en comprarlo.

Nuestras reservas se han duplicado literalmente desde que comenzamos a usar Hotelogix porque, ahora nuestros cupos están siempre abiertos para nuestros agentes de viajes en línea y nuestros huéspedes siempre encuentran una habitación para las fechas que están buscando.

Recomendamos Hotelogix a todos los que se desempeñen en el negocio hotelero, ya sean hoteles pequeños o grandes. Te dará tranquilidad, te permitirá administrar tu hotel de una manera que nunca pensaste que era posible y lo más importante, te hará la vida más fácil".

- Gina Mantzioris, gerente, Hotel Vanessa, Grecia

Precios desde:

US$ 3,99/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Arabia Saudita y otros 122

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, portugués y otros 4

Precios desde:

US$ 3,99/mes

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Imágenes

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Vídeo de Hotelogix
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Funciones

Funcionalidades totales de Hotelogix: 38

  • API
  • Análisis de canales
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Contabilidad integrada
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes/análisis
  • Estancia prolongada
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la experiencia del huésped
  • Gestión de la ocupación
  • Gestión de opiniones
  • Gestión de recepción
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de spa y actividades
  • Gestión de tareas domésticas
  • Gestión de tasas
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión financiera
  • Integración de GDS y OTA
  • Inventario de salas
  • Notas de reserva
  • Pagos en línea
  • Para gestores de propiedades inmobiliarias
  • Procesamiento de pagos
  • Programa de fidelización
  • Propiedad única
  • Punto de venta (POS)
  • Real-Time Data
  • Reserva de actividades
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de terceros
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Seguimiento de arrendatarios
  • Tarificación dinámica
  • Varias propiedades

Alternativas

Clock PMS

4,7
#1 alternativa a Hotelogix
Clock PMS+ es una robusta plataforma nativa de la nube que utiliza una infraestructura de alojamiento en la nube muy...

Canto

4,5
#2 alternativa a Hotelogix
La solución de gestión de activos digitales de Canto permite a las empresas organizar, almacenar y compartir activos de...

Frontdesk Anywhere

4,4
#3 alternativa a Hotelogix
Frontdesk Anywhere es un sistema de administración de hoteles basado en la nube que ofrece un motor de reservas en...

Roomsy

4,7
#4 alternativa a Hotelogix
Roomsy es un sistema de gestión de propiedades de hostelería todo en uno con administrador de canales para hoteles,...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(246)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Hotelogix?

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Mostrando 5 opiniones de 246
Fernanda
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Soporte

Revisado el 8/9/2022

Puntos a favor

Es complicado el soporte y no es completo el servicio de restaurant

Puntos en contra

Organizacion de reservas y conectividad.

Khalil
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to use and good customer service

Revisado el 12/4/2019

Puntos a favor

The software is very easy to learn and understand, it simplifies the tasks that before, I had to use manual methods which were time consuming.

Puntos en contra

Nothing as everything is working as I expected)

Respuesta de Hotelogix

Hi Khalil,
Thank you for taking the time out to leave us a review.
The fact that you've highlighted the simplicity and ease-of-use of our product is commendable, since this is what we strive for. Automating daily operations is a cakewalk with Hotelogix and we are happy you have been successful in minimizing manual dependency and saving time. We look forward to our continued association.

Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent support by the team,

Revisado el 28/6/2018

As in Hotel industry. now we have stopped the food bills to attach with the room main invoice.
PMS...

As in Hotel industry. now we have stopped the food bills to attach with the room main invoice.
PMS connected with the Chennal Mgr so don't nee to check all OTAs reservation every time.
every easy to check the room inventory.

Puntos a favor

Easy to use to describe the invoice details to customer, in item wise.
login at any time any where.

Puntos en contra

you can't take step back. transactions cannot be removed or hide. re settlement not possible.

Respuesta de Hotelogix

Thanks for leaving a review. Highly appreciated! Do you know, we¿re coming up with upgraded version of POS i.e POS 2.0? Dedicated account manager for your property will update you on the same.

Rodney
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Worst purchase of my life!

Revisado el 21/3/2017

During the transition from one reservation software we were using to Hotelogix, they changed the...

During the transition from one reservation software we were using to Hotelogix, they changed the channel manager over before it was ready to be online and usable. We had to use both Hotelogix software and the previous software we had been using for about 3 weeks- transferring reservations back and forth so we could take payments and keep all of the reservations straight. They didn't get our payment processing set up for weeks after going live with their software. We had reservations coming into Hotelogix from Booking.com, Expedia and etc but couldn't process the credit card payments! I wouldn't recommend this software to my worst enemy! Also- they gave us a discount to pay a year in advance. Then they took about two months to get the software working for us. Then when I wasn't happy with it, they refused to refund ANY of my money! STAY AWAY from Hotelogix!!

Puntos a favor

It looks good when they demo it quickly but beware. I can say it was easy to set up pricing, open and close rooms, tings like that but the good pales in comparison to the overall bad experience.

Puntos en contra

It's not user friendly. There are way too many steps required to do even the most basic of operations. The support is horrible in that you can only email them and hope for a response. There is no number to call to get help if you are in the middle of checking a guest in and something goes wrong or you just have a question.

Respuesta de Hotelogix

We have already addressed your concerns, as listed below,
Transition to New Channel Manager:
We had planned the transition and all existing reservations were uploaded. However, as with any system, the reservations that flow in during the transition time had to be manually uploaded. All new reservations from Channel Manager started flowing in to the PMS once the transition was completed.

Payment Gateway:
The payment gateway vendor from your end was unable to furnish required information for the integration. Eventually, when you switched to another Payment Gateway vendor, there was an issue with their sign-up which delayed the process further. Once the right version was signed-up, the integration was completed quickly.

Credit Card Issues:
Recording the Credit Card information within the PMS is against the PCI Compliance and industry accepted best practices. We offered an alternative solution that many of our clients use (Locator Emails) but this wasn’t taken up.

Support:
We have a dedicated account manager for all our clients to help resolve any issues on priority especially during onboarding. We also have a 24x7 live chat support for our clients, apart from the regular Email support. We have over 1000 clients in 100 countries that are using the system effectively. As with every system, there is a certain way of working to ensure the system integrity and best practices are followed and these can’t be changed upon individual client requests. We pride ourselves in the value that our product brings to the table and offer an unrestricted free trial for 15 days so the user can try the system in depth. Please note that you decided to go with discounted pricing for a yearly contract and such discounted yearly contracts are not refundable.
We are more than willing to discuss and resolve any open issues with our current or past clients. Also, we always appreciate feedback, whether positive or negative since it provides us with the opportunity to learn and grow as an organization.

Rohit
Rohit
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Meets the need

Revisado el 13/3/2019

Puntos a favor

It meets the basic need of a hotelier
Process is simple once you understand it.

Puntos en contra

It is not user friendly
Screens are complicated and not self explanatory
Certain functionality keep giving issues, such as client upload.

Respuesta de Hotelogix

Hello Rahul,

Glad to know you like how our system meets your hotel¿s needs. If there are a few areas that you find challenging, your Hotelogix account manager is available round-the-clock and will also be happy to share training videos. We request you to get in touch with your dedicated account manager.

Mostrando 5 opiniones de 246 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotelogix

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hotelogix.

Hotelogix ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Hotelogix son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Hotelogix admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, portugués, ruso, tailandés, turco, árabe

Hotelogix admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Hotelogix se integra con las siguientes aplicaciones:

Mailchimp

Hotelogix ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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