Hotelogix
Sobre Hotelogix
Hotelogix es el sistema más intuitivo y robusto que utilizan los hoteles, resorts, apartamentos con servicio, albergues, campamentos, desayuno y alojamiento, cabañas, posadas e incluso cadenas hoteleras. Con características adaptables, las propiedades pequeñas y medianas pueden obtener una ventaja comercial insuperable con costos mínimos de instalación y funcionamiento.
Como solución completa de gestión hotelera, Hotelogix abarca todo el espectro de aplicaciones que todo hotelero necesita para optimizar las operaciones internas, promover sus negocios y fomentar el aumento de las ventas y los beneficios. Diseñada utilizando las últimas tecnologías basadas en la web, la interfaz de usuario gráfica y amigable del sistema simplifica y optimiza las tareas cotidianas comunes. También es extremadamente fácil de usar, por lo que el personal del hotel puede comenzar a funcionar rápidamente con poco o ningún tiempo de inactividad. El sistema se puede integrar con todas las principales pasarelas de pago con tarjeta de crédito, así como con otras integraciones de terceros para contabilidad, EPABX, Kitchen Order Ticket y más.
Esto es lo que dijo uno de los clientes:
"después de una búsqueda larga e implacable, Hotelogix siguió apareciendo como el número 1 en listas de programas que se ajustaban a nuestras necesidades y vimos que hay un período de prueba gratis, así que no hace falta decir que lo probamos. Nos quedamos impresionados por todas las capacidades del programa. Es así que no terminamos nuestro período de prueba gratis y compramos el programa al segundo día. Se ajusta a la forma en que funcionan los hoteles en Grecia tan perfectamente que no dudamos en comprarlo.
Nuestras reservas se han duplicado literalmente desde que comenzamos a usar Hotelogix porque, ahora nuestros cupos están siempre abiertos para nuestros agentes de viajes en línea y nuestros huéspedes siempre encuentran una habitación para las fechas que están buscando.
Recomendamos Hotelogix a todos los que se desempeñen en el negocio hotelero, ya sean hoteles pequeños o grandes. Te dará tranquilidad, te permitirá administrar tu hotel de una manera que nunca pensaste que era posible y lo más importante, te hará la vida más fácil".
- Gina Mantzioris, gerente, Hotel Vanessa, Grecia
Precios desde:
US$ 3,99/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
US$ 3,99/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funciones
Funcionalidades totales de Hotelogix: 38
Alternativas
Clock PMS
Canto
Frontdesk Anywhere
Roomsy
Opiniones
¿Ya tienes Hotelogix?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Soporte
Revisado el 8/9/2022
Puntos a favor
Es complicado el soporte y no es completo el servicio de restaurant
Puntos en contra
Organizacion de reservas y conectividad.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Easy to use and good customer service
Revisado el 12/4/2019
Puntos a favor
The software is very easy to learn and understand, it simplifies the tasks that before, I had to use manual methods which were time consuming.
Puntos en contra
Nothing as everything is working as I expected)
Respuesta de Hotelogix
Hi Khalil,
Thank you for taking the time out to leave us a review.
The fact that you've highlighted the simplicity and ease-of-use of our product is commendable, since this is what we strive for. Automating daily operations is a cakewalk with Hotelogix and we are happy you have been successful in minimizing manual dependency and saving time. We look forward to our continued association.
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excellent support by the team,
Revisado el 28/6/2018
As in Hotel industry. now we have stopped the food bills to attach with the room main invoice.
PMS...
As in Hotel industry. now we have stopped the food bills to attach with the room main invoice.
PMS connected with the Chennal Mgr so don't nee to check all OTAs reservation every time.
every easy to check the room inventory.
Puntos a favor
Easy to use to describe the invoice details to customer, in item wise.
login at any time any where.
Puntos en contra
you can't take step back. transactions cannot be removed or hide. re settlement not possible.
Respuesta de Hotelogix
Thanks for leaving a review. Highly appreciated! Do you know, we¿re coming up with upgraded version of POS i.e POS 2.0? Dedicated account manager for your property will update you on the same.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Otro durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Worst purchase of my life!
Revisado el 21/3/2017
During the transition from one reservation software we were using to Hotelogix, they changed the...
During the transition from one reservation software we were using to Hotelogix, they changed the channel manager over before it was ready to be online and usable. We had to use both Hotelogix software and the previous software we had been using for about 3 weeks- transferring reservations back and forth so we could take payments and keep all of the reservations straight. They didn't get our payment processing set up for weeks after going live with their software. We had reservations coming into Hotelogix from Booking.com, Expedia and etc but couldn't process the credit card payments! I wouldn't recommend this software to my worst enemy! Also- they gave us a discount to pay a year in advance. Then they took about two months to get the software working for us. Then when I wasn't happy with it, they refused to refund ANY of my money! STAY AWAY from Hotelogix!!
Puntos a favor
It looks good when they demo it quickly but beware. I can say it was easy to set up pricing, open and close rooms, tings like that but the good pales in comparison to the overall bad experience.
Puntos en contra
It's not user friendly. There are way too many steps required to do even the most basic of operations. The support is horrible in that you can only email them and hope for a response. There is no number to call to get help if you are in the middle of checking a guest in and something goes wrong or you just have a question.
Respuesta de Hotelogix
We have already addressed your concerns, as listed below,
Transition to New Channel Manager:
We had planned the transition and all existing reservations were uploaded. However, as with any system, the reservations that flow in during the transition time had to be manually uploaded. All new reservations from Channel Manager started flowing in to the PMS once the transition was completed.
Payment Gateway:
The payment gateway vendor from your end was unable to furnish required information for the integration. Eventually, when you switched to another Payment Gateway vendor, there was an issue with their sign-up which delayed the process further. Once the right version was signed-up, the integration was completed quickly.
Credit Card Issues:
Recording the Credit Card information within the PMS is against the PCI Compliance and industry accepted best practices. We offered an alternative solution that many of our clients use (Locator Emails) but this wasn’t taken up.
Support:
We have a dedicated account manager for all our clients to help resolve any issues on priority especially during onboarding. We also have a 24x7 live chat support for our clients, apart from the regular Email support. We have over 1000 clients in 100 countries that are using the system effectively. As with every system, there is a certain way of working to ensure the system integrity and best practices are followed and these can’t be changed upon individual client requests. We pride ourselves in the value that our product brings to the table and offer an unrestricted free trial for 15 days so the user can try the system in depth. Please note that you decided to go with discounted pricing for a yearly contract and such discounted yearly contracts are not refundable.
We are more than willing to discuss and resolve any open issues with our current or past clients. Also, we always appreciate feedback, whether positive or negative since it provides us with the opportunity to learn and grow as an organization.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Meets the need
Revisado el 13/3/2019
Puntos a favor
It meets the basic need of a hotelier
Process is simple once you understand it.
Puntos en contra
It is not user friendly
Screens are complicated and not self explanatory
Certain functionality keep giving issues, such as client upload.
Respuesta de Hotelogix
Hello Rahul,
Glad to know you like how our system meets your hotel¿s needs. If there are a few areas that you find challenging, your Hotelogix account manager is available round-the-clock and will also be happy to share training videos. We request you to get in touch with your dedicated account manager.
Preguntas frecuentes sobre Hotelogix
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hotelogix.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Hotelogix?
Hotelogix ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 3,99/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Hotelogix?
Los clientes habituales de Hotelogix son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Hotelogix?
Hotelogix admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, portugués, ruso, tailandés, turco, árabe
P. ¿Hotelogix es compatible con dispositivos móviles?
Hotelogix admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Hotelogix?
Hotelogix se integra con las siguientes aplicaciones:
Mailchimp
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Hotelogix?
Hotelogix ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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