SysAid

4,5 (441)
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Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar

Sobre SysAid

SysAid, un proveedor acreditado de ITSM desde 2002, puede ayudar a revolucionar una organización impulsando el éxito interno y externo de los clientes con un centro de atención eficiente, reduciendo el tiempo medio de reparación (MTTR) para todo el ciclo de emisión de tickets y también monitoreando activos con tecnologías endpoint.

De hecho, SysAid incluye descubrimiento de redes y administración de activos de TI (ITAM) incluidos la administración de dispositivos móviles y características muy valiosas como un portal de autoservicio para usuarios finales, aplicaciones móviles, restablecimiento automático de contraseñas, chat, evaluación comparativa del sector de TI, así como flujo de trabajo avanzado y funciones de automatización.

SysAid finalmente te brindará las poderosas herramientas que necesitas para administrar eficazmente tu infraestructura ITIL, así como habilitar enlaces cruciales entre incidentes, problemas y cambios.


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SysAid

4,5 (441)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 79,00
mes
US$ 29,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

124
57

Integraciones

19
7

Facilidad de uso

4,5 (441)
4,6 (1.902)

Relación calidad-precio

4,6 (441)
4,6 (1.902)

Atención al cliente

4,5 (441)
4,4 (1.902)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

ConnectWise ScreenConnect

4,7
#1 alternativa a SysAid
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos...

OTRS

4,4
#2 alternativa a SysAid
OTRS es un software de centro de atención diseñado para ayudar a las empresas a gestionar los recursos, flujos de...

Confluence

4,5
#3 alternativa a SysAid
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de...

Milvus

4,7
#4 alternativa a SysAid
Milvus es una plataforma de gestión de TI disponible solo en portugués. El sistema incluye capacidades para administrar...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(441)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 441
Isidro Armando
Isidro Armando
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

All-in-one service

Revisado el 24/6/2020

El fácil acceso que tiene y funcionalidad del modulo de flujos de trabajo ayudaron a simplificar...

El fácil acceso que tiene y funcionalidad del modulo de flujos de trabajo ayudaron a simplificar el proceso de compras dentro de la empresa.

Puntos a favor

Todos los módulos son de un uso muy sencillo si como el producto en general, la integración con los servicios de AD, correo, etc, se adapto de forma sencilla para implementar los servicios de flujo de trabajo que tenemos dentro de la empresa.

Puntos en contra

No todos los módulos estan disponibles en la versión Completa, y que deberían de colocarte los al menos por un periodo para que puedas identificar las áreas que podrías automatizar con ellos.

Alternativas consideradas

BMC Helix ITSM

Razones para elegir SysAid

por la facilidad de uso y el costo

Razones para cambiar a SysAid

Costo de Implementación, costo del producto
Victor
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Organiza el trabajo de soporte/requerimiento

Revisado el 27/11/2023

Excelente para la gestion del area de TI

Excelente para la gestion del area de TI

Puntos a favor

Permite organizar las solicitudes de soporte o requerimientos permitiendo priorizar las actividades

Puntos en contra

no poder generar reportes personalizados de los CMDB

Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

SysAid, Excelente aplicación soporte IT

Revisado el 8/6/2020

Es la herramienta de soporte interno de la compañía, nos permite gestionar, dar seguimiento y...

Es la herramienta de soporte interno de la compañía, nos permite gestionar, dar seguimiento y solucionar los diferentes problemas, KPI de área IT, control de activos.

Puntos a favor

Excelente aplicación , fácil configuración, herramientas e integraciones con otras aplicaciones corporativas, funcional, reportes y estadísticas confiables, base de conocimiento para ingenieros y usuarios finales.

Puntos en contra

hay algunas novedades que se requieren implementar pero no hay documentación en español

Caleb
Caleb
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Usa SysAid en tu empresa

Revisado el 22/9/2021

Es una buena herramienta

Es una buena herramienta

Puntos a favor

Administración de grupos de trabajo y proyectos.

Puntos en contra

El precio es alto a comparación de otras herramientas

Alternativas consideradas

GLPi

Razones para cambiar a SysAid

Ya estaba implementado cuando llegue a la empresa
Juan Carlos
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Software de Helpdesk

Revisado el 27/9/2022

Es una herramienta fácil pero que puede mejorar mucho.

Es una herramienta fácil pero que puede mejorar mucho.

Puntos a favor

Cumple con su función de gestionar los tickets. El inventario de activos deja mucho que desear. En los tickets existen campos innecesarios.

Puntos en contra

No tiene los reportes necesarios para una buena gestión de tickets. Auqnue se puede extraer de la base la información.

Mostrando 5 opiniones de 441 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SysAid

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SysAid.

SysAid ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 79,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de SysAid son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

SysAid admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso

SysAid admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SysAid se integra con las siguientes aplicaciones:

Docusign, Engage ESM - Bomgar, Google Apps for Work, Google Workspace, Jira, Microsoft 365, Microsoft 365 License Optimization, Microsoft Power BI, Microsoft Teams, Nagios XI, Office 365 Document Management, Okta, OneLogin, Qlik Sense, Slack, SolarWinds Threat Monitor, TeamViewer Remote, Trello, Zapier

SysAid ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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